PDA

Ver la versión completa : Alquilo piso. Barrio Simancas, Madrid



margaly
11-sep-2008, 09:16
Tengo una casa, pequeñita pero comoda, de dos habitaciones, baño con ducha y vitroceramica. Todas las habitaciones con ventanas. Deben ser unos 38 metros cuadrados, no estoy segura exactamente.
La pareja que tenia se separan y me la dejan vacia. Para el 1 de Noviembre estará ya disponible. Tengo puesto el contrato con la comunidad de Madrid, para dar mas seguridad tanto al que entra como a mi. Se hablaria del precio si os interesa a alguno. Por supuesto se admiten animales, aunque como digo no es muy grande...

Dejo un par zips con las fotos que le hice antes de irme yo. El sofa, la cama y algunas cosas me las llevé, pero la casa esta muy bien.

Me voy a ir de vacaciones unos dias, si alguien me escribe, responderé cuando vuelva.

EDITO: Zips con fotos actualizadas en este post:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=396787&postcount=15.

urpa
11-sep-2008, 10:54
Perdona he chafardeado un poco. Jolín me mola como lo tienes decorado...Bueno si me entero de alguien ya te lo digo.

Sonyavlc
11-sep-2008, 11:23
A que me mudo a Madrid :D:D:D

migls
11-sep-2008, 11:33
buenas parece una casa bella y positiva de energias
me gustaria saber que pides de alquiler ya que busco una de 600 euros y para tener gato
gracias

margaly
11-sep-2008, 12:05
chafardear todo lo que querais :D y si conoceis a alguien que busque casa, ya sabeis, comentarselo please.

aaaxxx
11-sep-2008, 16:02
margaly, por ahí te han preguntado cuanto pides! a los vegetas se les hace descuento? jiji

extrema__pobreza
11-sep-2008, 16:48
a mi me a enamorado la casita:D

margaly
11-sep-2008, 16:59
los dineros los digo en privado :D , si es para ti aaaxxx, para que dejes Barcelona y te vengas pa Madrid, puede que haga una buena oferta ;)

DollyLo
11-sep-2008, 17:04
................

Oclock
11-sep-2008, 17:09
No sé cómo será el Barrio de Simancas, pero la casa es un "capricho", como dicen las cursis :) Vamos, que es muy bonita.

margaly
11-sep-2008, 17:18
gracias :o

pues la zona no es demasiado buena, aunque tampoco es de las peores. Tiene el metro cerca, un maxi-dia y caminando un poco un mercadona. Para quien viva con perro, hay un parque grande cerca, se llama Parque paraiso y esta en la Avenida de Arcentales.

aaaxxx
11-sep-2008, 17:36
no me tientes, no me tientes! :D

apersefone
11-sep-2008, 17:59
Margaly, me encanta el color morado :D

konchy
11-sep-2008, 18:07
Que chulada margaly! como a mi me gustan pequeñas y coquetonas! a ver si hay suerte y encuentras a alguien del foro que quiera alquilarlo, eso si seria dejar el piso en buenas manos.

margaly
25-mar-2010, 08:53
Los inquilinos que tenía se han ido. Vuelvo a tener el piso en alquiler. Recuerdo: Pequeño, unos 38 o 39 m2 , dos habitaciones, salón, cuarto de baño con ducha, y cocina pequeña pero muy aprovechada con vitrocerámica de dos fuegos. Está recien pintada y limpia como la patena.
He hecho fotos nuevas que claro, ya no están tan bonitas porque está casi vacío. Las pongo en zips.

Se haría contrato a través de la comunidad de Madrid (que contrariamente a lo que muchos creen, no se queda ningún porcentaje) y sería para menores de 35 años.

Si hay alguien interesado que me envie un privado.

margaly
06-abr-2010, 08:05
venga chic@s, animaos que aunque no es el "Palace" no se vive mal allí ;)

Chaia
06-abr-2010, 18:47
Margaly, sigo buscando piso, te envío un privado.

Chaia
06-abr-2010, 18:54
Margaly, olvídalo, ya he cumplido los 35. ¿Eso no es discriminación por edad? :D

margaly
20-abr-2010, 07:24
Sigue en alquiler.


Margaly, olvídalo, ya he cumplido los 35. ¿Eso no es discriminación por edad? :D

juassss... diselo a los de la comunidad de madrid, que bastante me fastidia a mi que pongan algun límite. :rolleyes:

Mowgli
20-abr-2010, 08:44
Díselo tú,guapa, que si no fuese por eso ya lo tendrías alquilado desde hace un mes :P

Holden
20-abr-2010, 14:19
Yo te mande un privi pidiendo informacion,por si yo en un futuro o algun conocido pudiese,pero pasaste de mi!! jajaja xD

margaly
20-abr-2010, 14:23
Yo te mande un privi pidiendo informacion,por si yo en un futuro o algun conocido pudiese,pero pasaste de mi!! jajaja xD

Eing? pues no lo recibí... :nose: Te escribo.

Anchovy
21-abr-2010, 13:02
Hola!! Yo ando buscando piso en madrid pero sería para irme con mis dos perros (son adultos y muy educados). Y el piso tiene que ser económico... Me da igual compartir, con tal de que sea con alguien que respete a mis perros. ¿A cuanto está de Alberto Aguilera? Graciaaaaaaaaas...

margaly
21-abr-2010, 13:47
acabo de cambiar las fotos que puse que estaban muy mal hechas por unas mejores. Estan en este post:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=396787&postcount=15

Anchovy
21-abr-2010, 16:59
Ohhh... me parece una cucada el piso... :):)

Qué ganitas de conocerlo!!

margaly
20-may-2010, 09:41
Ná, pues sigue en alquiler... no hay suerte :(

y encima ya van dos sabados que quedo con gente y no aparecen... es que además ni llaman para decirme que no van. ¿Cómo se puede ser tan malqueda? De 8 citas que tenia en dos sabados, una fué tarde, solo dos llamaron para decir que no iban y todas las demás ni llamaron ni aparecieron... que gente jobar. Y mira que aviso de que vivo lejos y tengo que ir hasta alli expresamente para enseñar el piso. Este sabado toda la mañana perdida, alli esperando sin que apareciera nadie...

El próximo sábado pongo la taza del water nueva :D un aliciente más a ver si alguien se anima :rolleyes:

Crisha
20-may-2010, 09:44
Ná, pues sigue en alquiler... no hay suerte :(

y encima ya van dos sabados que quedo con gente y no aparecen... es que además ni llaman para decirme que no van. ¿Cómo se puede ser tan malqueda? De 8 citas que tenia en dos sabados, una fué tarde, solo dos llamaron para decir que no iban y todas las demás ni llamaron ni aparecieron... que gente jobar. Y mira que aviso de que vivo lejos y tengo que ir hasta alli expresamente para enseñar el piso. Este sabado toda la mañana perdida, alli esperando sin que apareciera nadie...

El próximo sábado pongo la taza del water nueva :D un aliciente más a ver si alguien se anima :rolleyes:

ya, la gente es lo peor... a mí me pasó varias veces también cuando lo tenía en búsqueda de inquilino... :rolleyes:

ánimo!

me parece increible que aún no lo hayas alquilado, porque en MAdrid ciudad, se alquilan rapidísimo.
Has pensado en bajar un poco el precio? Está igual de precio que los de la zona?
el año pasado tuve que bajar bastante respecto al anterior porque los pisos bajaron muchísimo por la zona. Una faena, pero bueno, haciendo cálculos me salía peor tenerlo vacío!

Mowgli
20-may-2010, 10:39
Yo creo que el problema, más que por el precio, es por el límite de edad.

margaly
20-may-2010, 10:51
Son las dos cosas, tendré que bajar un poquito el precio... con lo de la edad no puedo hacer nada.

De todas formas, lo que me indigna es lo que me ha pasado, porque ni el precio ni la edad tienen nada que ver en que la gente sea una impresentable :mad:

Crisha
20-may-2010, 11:08
Son las dos cosas, tendré que bajar un poquito el precio... con lo de la edad no puedo hacer nada.

De todas formas, lo que me indigna es lo que me ha pasado, porque ni el precio ni la edad tienen nada que ver en que la gente sea una impresentable :mad:

lo de la edad, dicen que nos van a quitar esa prevenda para el año que viene... vamos que tendremos que declarar el alquiler (ahora lo declaras pero te deduces el 100% si el inquilino es menor de 35) y nos deduciremos creo que sólo el 50%, como si fuese mayor de 35.

Yo con la edad no tuve problemas... con el precio, sí.

(offrecord) Mowgli se te lee poquísimo últimamente... y se te echa de menos!

margaly
20-dic-2010, 12:07
Bueno pues despues de haberlo tenido casi un año alquilado a una pareja encantadora, resulta que se han tenido que ir a su país por motivos familiares y me quedo con el piso vacío de nuevo....

¿Alguien que necesite un pisito por los madriles?

robermadrid
20-dic-2010, 14:05
Hola Margaly! mándame un mail a robertokasimserrano @ gmail.com y dame info please que puede interesarme! :) (localización, precio, habitaciones..)

Un abrazo!

margaly
20-dic-2010, 14:27
hecho ;)

margaly
31-dic-2010, 11:36
nadie que busque piso?

Mowgli
31-dic-2010, 11:39
Yo busco, pero creo que no cumplo con los requisitos :p

margaly
01-ene-2011, 19:25
yo creo que a vosotros se os queda pequeño, ninia

margaly
28-ene-2011, 17:01
ná, que a todos les encanta pero al final ninguno se lo queda... toy gafá...

aaaxxx
28-ene-2011, 17:14
no sé cuanto vale, pero has pensado en bajar el precio? kizá está caro. muaks muaks.

margaly
28-ene-2011, 17:26
no cielo no es eso, si el precio lo pone en los anuncios y me llaman muchos, lo que no quieren es hacer los papeleos porque lo alquilo a traves de la comunidad de madrid y en cuanto les dices que deben presentar unos papeles se echan para atras.

aaaxxx
28-ene-2011, 17:38
joerrrrr, pero si eso es mejor para ellos tmb! no lo entiendo :(

margaly
07-mar-2011, 13:14
¡¡¡¡por fin lo alquiléeee!!!!

margaly
27-ene-2014, 12:47
Mi piso vuelve a estar en alquiler.

Febrero es el último mes en el que estarán mis inquilinas, en Marzo estará disponible.

Recuerdo:
No es muy grande, tiene dos habitaciones con armarios, el saloncito independiente con tele, mueble modular en la pared, una pequeña mesa de centro y dos sofas de dos plazas, uno es futón, se abate convirtiéndose en cama (si algo no se quiere me lo llevo), cocina con nevera, lavadora y vitro de dos placas, baño con plato de ducha. Calefactores de carga nocturna y termo de agua eléctrico, no hay gas.
Por supuesto admito animales. (mejor si no destrozan mucho :P)
Está en el barrio de Simancas, cerca de García Noblejas.
En principio lo alquilo por 550.

En este post puse tres zips con las fotos del piso:
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=396787&postcount=15

Si alguien está interesado puede contactar conmigo a traves de los privados del foro o por email:
margaly(arroba)hotmail.com

margaly
24-feb-2014, 14:13
Lo bajamos que la cosa está mu malamente, 525... algún candidato??

vellocinodeoro
25-feb-2014, 12:54
Jo, pues para ser tan pequeño está muy bien aprovechadito ¿no?

margaly
25-feb-2014, 18:04
Pues qué quieres que te diga, a mí me encantaba cuando vivía en él, pasé unos muy agradables años allí :rolleyes:

vellocinodeoro
26-feb-2014, 06:52
Es muy cuqui y está muy bien de precio.

margaly
14-mar-2014, 18:28
Ale, seguimos bajando... no si al final no podré pagar la hipoteca :pun:

500 euros.

Crisha
14-mar-2014, 18:48
buff, yo nunca he podido alquilarlo por el precio de la hipoteca... siempre me faltaba un poco :o

margaly
14-mar-2014, 19:01
pues en la situación que estamos no puedo poner nada, así que ya puedo rezar a los dioses de todas las religiones a ver si alguno me escucha :reza:

oriola
14-mar-2014, 19:45
Por 500€ está bastante bien de precio, viendo las fotos. A ver si tienes suerte y lo alquilas pronto.

Crisha
15-mar-2014, 18:38
Está fenomenal de precio para ser la zona que es :)
CRuzo los dedos yo también.