PDA

Ver la versión completa : No aguanto más así!



Flex
10-sep-2008, 21:48
Hoy tenido un día malo...
ayer volví al curro después de mis vacaciones, y claro, todo el trabajo de una semana, sin hacer, así que broncas, y más broncas, corre que te corre y demás, aguantar a un jefe, que no me dijo ni "qué tal tus vacaciones".
Además, de que desde las 7 de la mañana mi chico se cabreó conmigo, y aún no se por qué.
Bien, aunque la tarde iba mejor, llego a casa, me ducho, me tranquilizo..y aquí viene lo peor... tras 6 años sin comer cadáveres, mi suegra hizo una tortilla de patatas, y empecé a comer, comí un troZo, y veo de repente a mi novio decir, PARAAAAAAAAA, y yo qué!!!!!, lleva pavo...BUAGS!, NO SABIES, ME EMPECÉ A ENCONTRAR HASTA MAL, CON GANAS DE VOMITAR..
y LO PEOR ES QUE MI SUEGRA LO ECHÓ A POSTA, SOLO ECHÓ UNA LONCHA PARA QUE NO ME DIERA CUENTA...
ASÍ QUE ME SIENTO SUPER MAL, MAÑANA A FRUTA TODO EL DÍA...:mad:

urpa
10-sep-2008, 21:50
Flex tú tranquila si has comido algo de pavo era porque no lo sabías! Pero crees que lo ha hecho aposta?

Snickers
10-sep-2008, 21:52
bueno, lo comiste sin q te informasen q aquellos no era solo una tortilla típica de patatas. O sea q lo sentará mal es más bien el q le hagan cosas a una sin decirte nada.

A mi me han hecho una esta semana q me he enterado hoy pero bueno, la mala fe la han tenido otros.

A descansar, q mañana será otro día

Al menos tu novio te avisó

Flex
10-sep-2008, 21:54
si, no se si leiste un post que abrí sobre el problema que tengo con ella...pero siempre que puede me la juega, ayer por ejemplo, me hizo macarrones con zanahoria y cebolla y tomate, y me dice, te prepare pasta para que te lleves al trabajo, y yo alucinando, jo que bien...parece que se le está pasando, pero luego me dió por pensar, y le dije, que aceite pusiste?, y me dice, el de freir los filetes de carne...y se rió...y continuó, Y QUE MÁS TE DA???

Snickers
10-sep-2008, 21:56
pues no aceptes nada de ella, hazte tu las cosas. Ella sus cosas y tu las tuyas. Como en un piso compartido

urpa
10-sep-2008, 21:57
si, no se si leiste un post que abrí sobre el problema que tengo con ella...pero siempre que puede me la juega, ayer por ejemplo, me hizo macarrones con zanahoria y cebolla y tomate, y me dice, te prepare pasta para que te lleves al trabajo, y yo alucinando, jo que bien...parece que se le está pasando, pero luego me dió por pensar, y le dije, que aceite pusiste?, y me dice, el de freir los filetes de carne...y se rió...y continuó, Y QUE MÁS TE DA???

Ah no, no lo leí. Pero vive contigo?

Flex
10-sep-2008, 21:58
ES LO QUE HAGO yo me hago lo mio...pero ella no se si por tocarme las narices, o por quedar bien me las hace siempre, y no me fio...hoy ya se lo dije...no me hagas nada, me lo hago yo, y me soltó, claro comes comida para pájaros, y las algas de la playa...de verdad..a ver si encuentro pronto un piso baratin..porque esta mujer me está deprimiendo..

Flex
10-sep-2008, 21:59
Ah no, no lo leí. Pero vive contigo?

yo vivo con ellos (por motivos x), desde hace una semana y media...y es que no aguanto más....es horrible...

Snickers
10-sep-2008, 21:59
pues q haga lo q quiera, pero de sus compras, y que se lo coma ella

urpa
10-sep-2008, 21:59
Las suegras a veces son unas bru...

Flex
10-sep-2008, 22:02
Esta parecía maja, hasta que pise su casa..lo que no sabe es que tengo yo más mala leche que su metro cuarenta junto...
Yo hago mi compra, porque compro ecológico casi todo (verduras, hortalizas, legumbres, soja..) y luego ella quiere utilizarlo...así que ando separando todo...

japaya
10-sep-2008, 22:02
ofú que mala leche de suegra, vete de ahíiiiiiiii!

urpa
10-sep-2008, 22:04
Tú haz lo tuyo y no te dejes jorobar por esta tia. Algunas suegras son unas celosas!

Flex
10-sep-2008, 22:05
eso parece, pero que mal me siento de verdad...muy mal por ese trocito de pavo, ni siquera se si llegue a comerlo, pero me siento mal de verdad...

urpa
10-sep-2008, 22:06
Mujer no te sientas mal si tú no lo sabías! Ánimos guapi!!

Flex
10-sep-2008, 22:08
gracias, me voy a dormir...a ver si descanso que mañana me espera un día laaaaaaaaargo...
besinos muuuuuuuuuuuaks, que haría yo sin vosotros!!!

urpa
10-sep-2008, 22:09
Descansa y ya verás como mañana va mejor! Saludos veganos!

aaaxxx
11-sep-2008, 04:46
juer, que mala leche tiene tu suegra, titi... además... quién narices pone pavo a la tortilla de patata???? de verdad... qué mala pata.

Loella
11-sep-2008, 05:29
Jajajaja, perdonad que me ria pero es que es cierto lo que dice aaxxx.
Jamás había oido tortilla de patata con pavo, y eso está hecho adrede seguro
Quizás su fin no sea molestar o fastidiar, si no que cree que no te estás alimentando bien y te pone ese trocito para que sin darte cuenta comas algo de carne, digo yo....Me cuesta creer que haya alguien tan retorcido.

Son la generación del cocido de tocino de cerdo, que vas hacer...paciencia



juer, que mala leche tiene tu suegra, titi... además... quién narices pone pavo a la tortilla de patata???? de verdad... qué mala pata.

DollyLo
11-sep-2008, 05:29
................

Mowgli
11-sep-2008, 05:30
juer, que mala leche tiene tu suegra, titi... además... quién narices pone pavo a la tortilla de patata???? de verdad... qué mala pata.

Claro, a la tortilla de patata lo que se le suele poner a veces es chorizo, pero el chorizo le hubiese dado un color caracteristico además de un olor que se hubiese notado a varios metros, y ella lo que quería es que la carne pasase inadvertida al menos hasta el momento en que la vegetariana le incara el diente. Pero qué mala idea y que falta de respeto, ¿a qué juega esa mujer? A mi me habría sentado peor eso que el hecho de comerme un trozo de pavo, la verdad.
Lo peor de esas situaciones es que acaban sacando tu lado oscuro (jajaja que raro suena eso), y acabas convertida en algo que no eres; que seas una chica tranquila, paciente y alegre, y acabes siendo una gruñona desconfiada. Personalmente es algo que me frustra mucho, el que causas ajenas a tí te alejen de tu verdadera naturaleza, es como serte infiel a tí mism@.

Caray como me enrollo, parece que el café mañanero ya me ha pasado al torrente sanguíneo y está haciendo su efecto :D

pi_pa
11-sep-2008, 06:51
Hola Flex!
qué tal hoy el día? has amanecido mejor?

lo de tu suegra es para darle de comer a parte, vale que estás en su casa, pero darte cosas para hacerte la puñeta ... ya clama al cielo. seguro que si fueses diabética no te pondría azúcar a todo lo que pudiese, total por un poquito!!!.
yo hablaría con tu novio y se lo diría, que la ponga en su sitio y que deje de pasarse, y si te apetece comer algas o comida para pájaros es tu problema, que no se meta.

ya nos contarás...

Mowgli
11-sep-2008, 07:08
Hola Flex!
qué tal hoy el día? has amanecido mejor?

lo de tu suegra es para darle de comer a parte, vale que estás en su casa, pero darte cosas para hacerte la puñeta ... ya clama al cielo. seguro que si fueses diabética no te pondría azúcar a todo lo que pudiese, total por un poquito!!!.
yo hablaría con tu novio y se lo diría, que la ponga en su sitio y que deje de pasarse, y si te apetece comer algas o comida para pájaros es tu problema, que no se meta.

ya nos contarás...

Pi pa, no creo que sea una buena idea que trate de forzar a su novio a cantarle las cuarenta a su madre, eso sería ponerle entre la espada y la pared sin ninguna necesidad, además de que solo va a empeorar la situación. Así no se resuelven ese tipo de problemas.

Kágero
11-sep-2008, 07:11
Nunca he oído eso de una tortilla con pavo, pero sí que hacía yo hace mucho con jamón o pollo o beicon o salchichas, no lo veo tan raro... :rolleyes:

Gharam
11-sep-2008, 07:17
Como bien dice Mowgli, es la falta total de respeto que demuestra hacia tí lo que puede hacer imposible la convivencia bajo el mismo techo. Debe ser muy duro, pero seguro que encuentras solución pronto. Ánimo, es sólo una prueba más ;)

Yo llevo 20 años de vegeta y la semana pasada, una de mis tias de Madrid, a la que veo muy ocasionalmente, me ofreció jamón serrano. Inmediatamente mi madre contestó por mí:

- "Ella no come eso"
- mi tía: Ya lo sé, pero cuándo se te va a pasar esa tontería y quién te ha metido eso en la cabeza?"
- Yo: "Si cambio y vuelvo a comerlo, mejor que me encierren porque no sería yo"
- mi tía: "No, si ya estamos a punto de hacerlo"
- yo: "Para mí, el que me digas que me coma ese jamón, es lo mismo que si me dices que me coma a mi perro o a tu perra"

Fin de la conversación.

Vamos, que es el día a día.

Un abrazo guapa, y espero que hoy estés más animada. :)

pi_pa
11-sep-2008, 07:30
Mowgli, supongo que yo en eso soy más radical, o lo veo de otra forma, y eso que afortunadamente no tengo ningún tipo de problema en ese aspecto, porque siempre me ha hecho comida diferente y demás;
pero bueno, Flex sabrá la relación que tiene con su suegra o la manera de hablarlo con ella, o de hacer intermediar a su novio.

Flex
11-sep-2008, 07:36
Bueno, pues hoy he amanecido mejor, aunque me dormi muy tarde, hacia las 3, y me levnté a las 6 y media, pero es que no tengo sueño, amaneció lloviendo, y con fresquito, pero a mi me presta la lluvia la verdad...
Hoy va ser un día duro, al menos parece, tengo al jefe rebotado, pero eso siempre...y el trabajo echo un lío..todo corre prisa...como NO!
Lo de mi suegra, a ver...como solo la veo un par de horas por la noche, y ahora ni eso, que empiezo las clases de yoga.

Bueno, gracias a todos, ayer tenía ganas de llorar la verdad...
Un besazo asturiano enoooooooooorme

paulveg
11-sep-2008, 08:05
ánimo, Flex!!

(si, los jefes son un coñazo...)

Rob33
11-sep-2008, 08:53
que cabrona...

Flex
11-sep-2008, 09:03
ya ves rob32....es horrible vivir así..necesito tranquilité:o

holly_golightly
11-sep-2008, 09:15
El otro día me pequé un atracón a napolitanas de chocolate de El Corte Inglés, y llevaban manteca de cerdo. Puaggg, ya no compro más.

holly_golightly
11-sep-2008, 09:16
Las suegras a veces son unas bru...

Sí, unas brujas :D

Flex
11-sep-2008, 09:26
Lo de las napolitanas...yo no fio con nada de eso..voy al super, y ando mirando todas etiquetas...mi novio el pobre tb...además el siendo diabético, tiene que terner un cuidado, le meten azúcar a todo tb.

aaaxxx
11-sep-2008, 16:10
y si te haces tu la comida? o eso también sería una ofensa para ella? porque mi hermana vino con su novio una época a casa de mi mama hasta que encoentraron un alquiler decente, y ahí cada uno se hacía lo suyo, que bastante tenía la mama con lo suyo... pero claro, mi madre es como es, y quizá para alguna eso sea pecado mortal...

rt67
11-sep-2008, 16:13
Sé que es una situación complicada, Flex, pero aunque sea su casa, déjale las cosas claritas. Que en vez de una señora parece una niña de 5 años, intentando engañarte. ¿A que no le gustaría que tu cocinaras algo y por ejemplo le pusieras tabasco a saco en la comida? Pues eso. :mad:

erfoud
11-sep-2008, 17:06
si, no se si leiste un post que abrí sobre el problema que tengo con ella...pero siempre que puede me la juega, ayer por ejemplo, me hizo macarrones con zanahoria y cebolla y tomate, y me dice, te prepare pasta para que te lleves al trabajo, y yo alucinando, jo que bien...parece que se le está pasando, pero luego me dió por pensar, y le dije, que aceite pusiste?, y me dice, el de freir los filetes de carne...y se rió...y continuó, Y QUE MÁS TE DA???

De verdad que no entiendo esa tendencia malsana de algunas personas para putearnos. ¿Qué diablos se han creido? Pues podríamos contraatacar, metiéndoles racioncillas de estricnina, de cicuta, de tierra... en sus comidas, a ver qué tal les sienta! ¿no tenemos derecho a comer lo que nos dé la gana?
A mí me hacen una de esas y no respondo de lo que haga o diga...