PDA

Ver la versión completa : TreSemmé



Gata
10-sep-2008, 16:16
Quería saber si TreSemmé experimenta en animales y si lleva algún componente de origen animal (esto último lo he mirado yo y no he encontrado nada, pero como algunos nombres son científicos pues me queda la duda).
Espero que puedan responderme.
Gracias de antemano.
Un Beso.

paulveg
10-sep-2008, 16:20
Pues ahora que lo mencionas amí también me vendría bien saberlo porque es una de las marcas más comunes aquí en Inglaterra y lo veo en todas las casas. Así que aunq yo quiza no lo usaré, (por ahora voy con uno del herbolario) me consolaría saberlo...

catilina
10-sep-2008, 16:43
Pues con la misma duda anduve yo y pillé un bote en el super y no ví el conejito ni nada.
En internet miré la página pero viene en inglés y no me enteré de nada... mi nivel no es muy bueno que se diga :) y en opiniones de internet no encontré nada tampoco, asi que ante la duda...

Maruu
10-sep-2008, 16:45
la veerdad ke yo no tengo ni idea de si tresemme es askeroso o no, pero ya ke estamos... alguien sabe de algun tinte ke no sea askeroso?:)

catilina
10-sep-2008, 16:53
Jeje Maruu, después de quitarle a mi madre de la cabeza el de Lóreal anda con la Henna poco convencida (se le queda morado en vez de negro) y agradecería la misma información antes de que vuelva a las andadas :D:D

paulveg
10-sep-2008, 16:56
Pues tengo no muy buenas noticias.... encontré algo en inglés de tressemme y decía que están intentando implantar una politica contra las pruebas en animales, incluso especifica, en piel y ojos, pero no dice que sea un hecho sino que están trabajndo en ello. Lo que significa que antes lo hacían pero quiza llevan unos años sin hacerlo, pero.. supongo q cuando las intenciones son tan vagas, si lo creen "ncesario" lo volverán a hacer. Yo no me fio.

Por otro lado también dice que algunos acondicionadores tienen una gelatina de origen animal. Otros no, por lo visto. Asi que creo que lo mejor sería mandarles un email y preguntarles por el producto en concreto.

susanamaria
10-sep-2008, 19:04
la veerdad ke yo no tengo ni idea de si tresemme es askeroso o no, pero ya ke estamos... alguien sabe de algun tinte ke no sea askeroso?:)

Kolestint no experimenta en animales, creo que es de Wella, y luego están los Deliplus de Mercadona.

margaly
10-sep-2008, 19:13
yo uso kolestint tambien, pero me han hablado muy bien de unos tintes de herbolario que tienen una figura hindu en la caja, no se como se llama

Gata
11-sep-2008, 08:51
Pues valla...El caso es que en una página leí que TreSemmé pertenecía a una marca que se llama Puig (no la he escuchado en mi vida) pero creo que aparece en la lista de los que No experimentan. Pero luego seguí buscando y nadie hablaba de eso, así que quizás fuese una errata de quien escribió en aquella página.
También leyendo foros me he enterado de esto (lo copio que es mas rápido:p)

Enviado por alcarena el 13 julio a 17:54

Haber yo soy peluquera y no es una marca de peluqueria ERA una marca de peluqueria que la retiraron por que no la pediamos nadie para nuestro salon y asi es como ahora intenta colarla en el super, mi consejo serio es que es mil veces mejor loreal pantene etc... tresemme callo en picado en peluqueria y ahora intenta timar diciendo que empezo en las peluquerias... es muy fuerte... pero en fin. Solo os digo una cosa... probarlo y vereis que apenas hace espuma y que la mascarilla necesita mucha cantidad para que se note. Ahi a simple vista se ve su calidad. Pensar que con el formato de 900ml a 6 euros perderian muchisimo dinero... solo pensar eso y bueno suerte a las que lo probeis y si os va bien pues mira que bien ajjaja un saludo.


Otras chicas aseguran estar quedandose calvas y a otras les va muy bien.
La verdad es que, en mi opinión, los productos de peluqueria son eso, productos de peluquería y solo deberían ser usados por peluqueros. A mi, mi peluquera, siempre me dice que, a no ser que tenga un problema grave con el pelo, evite usar continuamente productos de peluquería por que a la larga dañan el pelo. Son productos fuertes, diseñados para dejar el pelo perfecto, con brillo, sin encrespamiento, etc...para que salgas de la pelu contenta pero no para estar dia si y dia también echándoselos encima.

Gracias Paulveg por la info. Si, creo que lo mejor será escribirles. Ahora intentaré buscar como contactar con ellos.

¡Ah! Se me olvidaba, menos mal que está aquí mi mamá para recordarmelo, jajajaja. ¿Sabeis si los productos de Ikea experimentan con animales o llevan algo de origen animal? Es que la muy lista de mi madre se fue al Ikea y vino cargada de todo, incluso de geles, champús, acondicionadores, etc de Ikea, jajajajaja y ahora no sabe si expermentan o no. Si alguien sabe algo, agradecería que, al igual que con lo anterior, me lo haga saber.
Gracias.

Gata
11-sep-2008, 08:53
yo uso kolestint tambien, pero me han hablado muy bien de unos tintes de herbolario que tienen una figura hindu en la caja, no se como se llama

Margaly, os tintes de los que hablas, ¿pueden ser de la marca "Radhe Shyam"?

aaaxxx
05-abr-2009, 15:45
pues investigando acerca de tresemme he visto en el foro de peta que no experimentan ya hace, tampoco piden que lo hagan terceros, pero que aún no han firmado los papeles para estar en la lista de peta de los que "no experimentan" (que no deja de ser más que una lista de marcas que han firmado eso). o sea, que no se haya firmado no significa que se experimente. os dejo el link, en ingles:

http://www.peta.org/Forums/topic.asp?TOPIC_ID=27

por otro lado kolestint es de procter and gamble (que supuestamente testan hasta el agua del grifo), os dejo el link de su página web:

http://www.pg.com/es_ES/products/belleza.shtml

arweny
05-abr-2009, 17:37
Margaly, os tintes de los que hablas, ¿pueden ser de la marca "Radhe Shyam"?

Si es esa marca, son los de henna. Yo utilizaba uno de esa marca pero que no era tinte, era nutritivo, lo usa la gente cuando tiene el pelo muy castigado y no le apetece echarse químicos.

Ahora, no puedes usar henna despues de haberte teñido o viceversa.

Yo uso los del mercadona (bueno, la verdad es que solo lo he usado una vez), pero muy bien.

Gata
05-abr-2009, 21:41
¿No experimeta entonces? Gracias Aaaxxx;)

Me animaré a provarlo de nuevo, aunque ya lo intenté en su día y me dejó el pelo bastorrillo, pero por provar que no quede.:)

lore_uy
04-feb-2010, 02:35
Vuelvo a abrir el tema, ya que hoy fui al supermercado y al pasar con la gondola me tope con tresemmé mire de quien era y me puse a buscar por internet.

Lo que encontre fue esto:

EMPRESAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES

Alberto-Culver (Alberto VO5, Tresemmé, Sally Beauty Supply, TCB Naturals, Pro-line)
www.alberto.com

margaly
04-feb-2010, 10:56
Bueno, puede que pase lo mismo que con L'oreal, que si testa, pero compró The Body Shop que no lo hace, cada marca sigue su misma politica aunque haya sido absorvida por otra.

Alma_Animal
13-feb-2010, 21:41
Pero si boicoteamos, por ejemplo, Duracell, que al ser pilas, en sí no están testadas, o Pringles, y un montón de otras marcas de cosas no-experimentadas, pero todas pertenecen a Procter & Gamble, ¿por qué no boicotear 'sub-marcas' de otros gigantes que experimentan algunos de sus productos aunque no sean todos? Yo personalmente, mientras sepa que una marca no testada en sí, pertenece a una empresa que experimenta otros productos, paso de darles mi dinero... Ni siquiera compro de Body Shop, no puedo.

claclaudio
13-feb-2010, 21:57
Bueno, puede que pase lo mismo que con L'oreal, que si testa, pero compró The Body Shop que no lo hace, cada marca sigue su misma politica aunque haya sido absorvida por otra.

Si, pero el dinero que pagas por el producto de Body Shop beneficia al resto de las empresas que pertenecen al holding. O sea, que te da lo mismo comprarte un champú de L'Oreal que de Body Shop.
Saludos

Bess
14-feb-2010, 16:51
hace algún tiempo les escribí, aquí la respuesta http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=17831

La verdad es que a mi me va muy bien con sus productos.

Finwenluin
25-feb-2010, 01:04
At the same time, we have been an early supporter of efforts to reduce and ultimately eliminate animal testing. The company is a long-term sponsor of the Center for Alternatives to Animal Testing at Johns Hopkins University. Alberto Culver is a contributor to the global validation effort undertaken at The Institute for In-Vitro Sciences for a non-animal test method to assess dermal irritation. We do not test our products on animals.

http://www.alberto.com/responsibility/safety.aspx

Repix
25-feb-2010, 08:50
Tresemme es una mierda además de caro. Utilizan lo de q se usa en peluquerías para darle más glamour e importancia pero deja el pelo hecho un asco.
Estoy con susanamaria, donde esté deliplus q se quite lo demás.

sakura89
25-feb-2010, 09:48
Hablando de tintes de pelo... Yo uso L'Óreal!! Nunca había caído en que esa marca pudiera experimentar con animales... Ups! Creo que voy a abrir un post preguntando por tintes veganos!! Aquí habéis dicho unos cuántos, aunque quiero más opis =D

Salmoreja
16-jun-2011, 17:00
Revivo este hilo para aportar más información, pues hace unas semanas escribí a tresemmé para pedir información sobre si experimentaban en animales y esta es su respuesta:

Le agradecemos que haya contactado con nosotros para hacernos esta petición, lo cual nos demuestra el interés puesto en nuestros productos.

Gracia por su interés en cuanto a la pruebas con animales, apreciamos y nos alegramos de tener la oportunidad de expresar nuestro punto de vista sobre este asunto.

Aseguramos que ninguno de nuestros actuales productos son probados en animales- Tampoco hemos contratado a terceras partes para realizar esta pruebas, y no hemos solicitado estos test en las materia primas de nuestros productos.

Nuestra política es dar soporte a métodos de pruebas alternativos, es tal nuestra creencia que colaboramos significativamente con la Universidad de Johns Hopkins en los Estados Unidos de América, que son líderes en este campo.

Si se requiere la confirmación de seguridad de producto, consideraríamos en esa ocasión realizar pruebas con voluntarios humanos.

Esperamos que haya encontrado esta información de gran ayuda, viendo que no solo estamos dedicados a proveer a nuestros clientes con productos de calidad, por lo que somos conocidos, si no porque esto se consigue sin realizar pruebas en animales que es lo que nos preocupa a usted y a nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Antonio Puig S.A
Dpto.Gestión Calidad

Mi experiencia personal es que deja el pelo más bien regular, he tenido que dejar de usarlo porque me ha salido una caspa tremenda y me pica mucho la cabeza; he acabado comprando el champú anti-grasa de Mercadona a ver si se me corrige un poco el desequilibrio que tengo en el pelo...pero bueno, por lo menos me han respondido

Safanoria
16-jun-2011, 17:01
Yo usaba tresemmé pero igual que Salmoreja.. Me salía caspa. Ahora uso el de Deliplus naranja para pelo rizado y me va bien

Repix
16-jun-2011, 17:24
Los productos de tresemme son más malos que la quina y no lo sigo sólo yo que también los he probado sino una amiga peluquera.

Salmoreja
16-jun-2011, 17:28
Sí, y yo he perdido una pasta pensando que eran buenos... tengo el bote de champú y de acondicionador enteritos muertos de risa!

Talamasca
20-jun-2011, 14:08
Pues yo uso tresseme y estoy encantada. Me queda el pelo muy bien y el olor que tienen me gusta un montón. Lo compré una vez porque venían champú+acondicionador gratis, y voy a seguir usándolos cuando se me acaben estos dos botes. Antes usaba deliplus pero prefiero estos

Salmoreja
21-jun-2011, 00:24
La verdad es que oler huelen muy bien, yo lo que estoy haciendo para no tirar el acondicionador es ir usandolo 2 o 3 veces en semana y aun asi me pica un poco la cabeza y las orejas se me despellejan a lo mejor es que me da alergia,no lo se :S

MawyDLuffy
21-jun-2011, 12:12
La verdad es que oler huelen muy bien, yo lo que estoy haciendo para no tirar el acondicionador es ir usandolo 2 o 3 veces en semana y aun asi me pica un poco la cabeza y las orejas se me despellejan a lo mejor es que me da alergia,no lo se :S

Que fuerte! a mí me pasaba lo mismo, tambien me da caspa, y se me despellejan las orejas, brutal que haya alguien a quien le pase lo mismo. Jaja. A mi los champoos que me van bien son los de Lush, pero ahora que estoy casi sin pasta, ya no se que comprar que sea mas o menos bueno.

que me decis de los de deliplus?

margaly
21-jun-2011, 12:29
uis, este hilo debería estar en el apartado de productos.

margaly
21-jun-2011, 12:32
Yo usaba tresemmé pero igual que Salmoreja.. Me salía caspa. Ahora uso el de Deliplus naranja para pelo rizado y me va bien


Que fuerte! a mí me pasaba lo mismo, tambien me da caspa, y se me despellejan las orejas, brutal que haya alguien a quien le pase lo mismo. Jaja. A mi los champoos que me van bien son los de Lush, pero ahora que estoy casi sin pasta, ya no se que comprar que sea mas o menos bueno.

que me decis de los de deliplus?

yo he probado todos los de deliplus. El naranja es el ultimo que probé y no me convence, me deja el pelo como tieso y me dá mucha electricidad estática. El que uso yo es el azul claro "para raices grasas y puntas secas" y me va genial.

Salmoreja
21-jun-2011, 12:33
Que fuerte! a mí me pasaba lo mismo, tambien me da caspa, y se me despellejan las orejas, brutal que haya alguien a quien le pase lo mismo. Jaja. A mi los champoos que me van bien son los de Lush, pero ahora que estoy casi sin pasta, ya no se que comprar que sea mas o menos bueno.

que me decis de los de deliplus?

Jajajaja que fuerte! a mí me pasa más o menos igual, que no tengo mucha pasta y pedir a Lush se sale de mi presupuesto... además de que como nunca he comprado ahí no sé qué debo pedir que vaya bien a mi pelo y eso y temo volver a tirar el dinero; yo he usado el de deliplus amarillo (caviar y seda creo) y la verdad es que me daba caspa también; el naranja de deliplus también lo he usado y no me sale tanta caspa pero me cuesta un montón peinarme (mi pelo es ondulado y tiende a secarse mucho); ahora estoy usando el de deliplus antigrasa que el bote es como gris, pero también me cuesta la misma vida peinarme y tengo que intercalarlo con algún acondicionador que me echo por las puntas (por ahora el de tresemme hasta que se me gaste); ah! también he usado uno de deliplus que pone: puntas secas y raices grasas, y tampoco me fue nada bien... antes de ser vegeta usaba el de H&S anticaspa de limon y tenía el pelo estupendo pero como experimenta según tengo entendido pues ahí ando, buscando todavía un champú que me vaya bien!

margaly
21-jun-2011, 12:43
para acondicionar yo uso uno que me recomendaron en una tienda de productos de peluqueria que me va muy bien. Me dijeron que si tienes tendencia al encrespamiento lo mejor es uno de los de sin aclarado, y me dieron este:

http://www.alpel.es/images/product/m/WELLA-CARE-ENRICH-ACONDICIONADOR-CREMA-150-ML__10707.jpg

Mowgli
21-jun-2011, 13:38
Caray, pues yo no soy capaz de analizar y observar tan detenidamente las reacciones de mi pelo después de un champú determinado y todos me parecen iguales :P, aunque intento utilizar los más naturales posibles.
Es cierto que a veces noto cambios pero lo achaco más a factores medioambientales, a rachas de alimentarme peor o estados de ánimo chungos.

Björk
21-jun-2011, 14:13
Yo utilicé un tiempo el Tresemmé de Cuidado Clásico (mi pelo es graso pero no hay nnguno específico para eso, manda narices jaja), y al cabo de... Medio bote, me iba fatal ya.

margaly
21-jun-2011, 14:26
Caray, pues yo no soy capaz de analizar y observar tan detenidamente las reacciones de mi pelo después de un champú determinado y todos me parecen iguales :P, aunque intento utilizar los más naturales posibles.
Es cierto que a veces noto cambios pero lo achaco más a factores medioambientales, a rachas de alimentarme peor o estados de ánimo chungos.

ufff. pues yo lo noto enseguida. En el mismo momento en que me lo estoy echando ya sé la textura en que se me va a quedar cuando se seque. Claro que mi pelo es HIPER-fosco y además está muy quemado así que necesito cosas muy especiales.

Salmoreja
21-jun-2011, 14:27
para acondicionar yo uso uno que me recomendaron en una tienda de productos de peluqueria que me va muy bien. Me dijeron que si tienes tendencia al encrespamiento lo mejor es uno de los de sin aclarado, y me dieron este:

http://www.alpel.es/images/product/m/WELLA-CARE-ENRICH-ACONDICIONADOR-CREMA-150-ML__10707.jpg

Ah, pues ese no lo conocía, a ver si lo encuentro por aquí ;)
Gracias!

gilducha
21-jun-2011, 14:47
Yo uso de la marca "Faith in Nature", concretamente éste:

http://www.faithinnature.co.uk/ecommerce_client/ec_images/ec_productimages/hm-shampoo400.jpg

No hace demasiada espuma y eso me confunde un poco, pero el pelo me queda genial, que es lo que importa.

Para las visitas tengo éste:

http://www.faithinnature.co.uk/ecommerce_client/ec_images/ec_productimages/tt-shampoo400.jpg

A mi me gustá éste del árbol de té, pero huele un poco a aguarrás :P

Secreto de Geisha
05-jul-2011, 05:57
Uno de los ingredientes de Tresemmé es Keratina. Descartado, no es vegano.

Tampoco aparece en ninguna de las listas de PETA, ni de compañías que experimentan ni de las que no.

Salmoreja
05-jul-2011, 13:22
Uno de los ingredientes de Tresemmé es Keratina. Descartado, no es vegano.

Tampoco aparece en ninguna de las listas de PETA, ni de compañías que experimentan ni de las que no.

Lo de la queratina no lo había visto! :eek:
Yo les escribí un correo y me respondieron que no experimentan, un poco más arriba está lo que me respondieron; en fin, los botes ya están regalados hace tiempo xD

Cecichan
20-feb-2013, 16:39
Durante mucho tiempo he usado el shampoo tressemmé, me fié cuando leí en el envase "Este producto no ha sido probado en animales"... acabo de notar que también, al final de la botella dice "Unilever"....
Es bien sabido que unilever experimenta sus productos en animales... ya no sé qué pensar... seguimos confiando en tressemmé??? :eing:

sakura89
21-feb-2013, 11:55
Ayer mismo miré un champú de Tresseme y no vi nada que pusiera "no testado en animales", además de que Unilever se veía a la perfección... es más, en los anuncios de TV sale siempre, en la parte superior derecha (como si fuera una banderita).

Por tanto, me temo que habrá que ir descartándolos.