PDA

Ver la versión completa : ¿Cuáles son vuestras aficiones?



Kimba
10-sep-2008, 12:27
Pues eso, que a ver qué cosas os gusta hacer.

Por supuesto, empiezo yo.

Me encanta leer. Soy una ávida lectora. Ahora mismo me estoy leyendo Los Refugios de Piedra y tengo 9 ó 10 libros a la espera. :rolleyes:

Me gusta hacer puzzles. Me parece relajante. Aunque teniendo gatos en casa, acaba siendo un pelín estresante andar con mil ojos para que no te roben las piezas. :D

También hago punto de cruz. Según mis amigos es una afición de viejas :mad:, pera a mí me relaja y entretiene.

Viajar también me apasiona. Este año he estado en Perú y en noviembre me voy una semana a Lanzarote. :)

Asisto a clases de baile. En concreto, bailes caribeños: salsa, merengue, bachata... Me encanta.

Otra cosa que me chifla es el cine, pero entre que mi "costillo" no se apunta casi nunca :mad: y el precio es desorbitante... :mad:

Supongo que habrá mil cosas más, pero ahora mismo no me acuerdo. :rolleyes:

Wild_Veggie
10-sep-2008, 13:25
Pues a mi me encanta leer......ahora estoy con un libro de la biblioteca ''¿Donde estan las llaves?El movimiento okupa: prácticas y contextos actuales.

Escuchar musica tirada en el suelo tambien me pira:D

Cocinar.....sobre todo si son dulces mmmm:p

Ver peliculas raras!!

Y me gusta mucho el Muay Thai aunque lo tengo abandonado :( me gustaria apuntarme de nuevo

Tambien me encanta salir a pasear por Cerdanyola en busca de cosas de la basura que me puedan servir.....ahora busco un microondas :D jajajaj

DollyLo
10-sep-2008, 18:16
................