PDA

Ver la versión completa : Michel Lotito, el cometodo



margaly
10-sep-2008, 10:44
:eek:

MICHEL LOTITO, EL COMETODO

HA COMIDO BICICLETAS... Y HASTA UNA AVIONETA... PERO NO SOPORTA LOS HUEVOS DUROS

http://img253.imageshack.us/img253/4938/michellotitozb1.jpg

Se llama Michel Lotito, aunque es mas conocido por el Cometodo... y la verdad, el apelativo le viene que ni pintado, porque este hombre es capaz de comerse cualquier cosa que le pongan delante...

Según el Libro Guiness, este ciudadano francés, nacido Grenoble en 1950, es capaz de ingerir y digerir vidrio y metal sin mayores problemas. Los médicos que le han examinado creen que es capaz de digerir 900 g. de metal diarios.

Su particular dieta la comenzo con 9 años, y desde 1966 se ha comido, delante de testigos, cosas tan variadas como 18 bicicletas, 1 carrito de supermercado (en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y un avion ultraligero Cesna 150 (para comerselo tardo dos años, entre 1978 y 1980)... increible. Para colmo, Michel asegura que los platanos y los huevos duros... lo ponen enfermo, no es capaz de digerirlos... que cachondo el tio.

Lotito normalmente no padece problemas estomacales ni de ningun tipo a causa de su particular dieta, aunque haya tomado materiales considerados venenosos. Lo unico que hace de particular durante sus comilonas es ingerir abundante cantidades de agua.

Se cuenta que una vez en Paris fue a un restaurante y se comio todo... lo que habia en la mesa: cuchillos, platos, tenedores... Y es que algunos calculan que, entre 1959 y 1997 ha ingerido... unas 9 toneladas de metal... increible. Aqui tienes un video de las cosas de Lotito... esta en ingles, pero las imagenes hablan por si solas... debe ser una odisea invitarlo a comer...

Espero que te haya gustado la informacion sobre este hombre tan peculiar... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina, a ver si con lo que saque aqui puedo invitarlo a una racion de tornillitos frescos!!

http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2008/09/01251-michel-lotito-el-cometodo.html

silvimiau
10-sep-2008, 10:46
Este hombre tiene que tener una ulcera...yo flipo con lo que es capaz de hacer la gente,eso es que habra pasado mucha hambre jeje.

Nymeria
10-sep-2008, 10:48
quien es, pariente de Robocop?

Snickers
10-sep-2008, 10:55
Lo de la avioneta lo entiendo, son aviones ligeros, sino no podrían volar y se caerían por el peso por lo q supongo q no le tiene q sentar mal.

Lo q no se es a cuanto le saldrá el abono mensual al dentista

margaly
10-sep-2008, 10:57
digo yo... si come metales y cosas asi, podria considerarsele vegetariano? jajajaja

Snickers
10-sep-2008, 10:57
será vegemineraliano, principalmente

paulveg
10-sep-2008, 11:01
digo yo... si come metales y cosas asi, podria considerarsele vegetariano? jajajaja

Supongo que si comer setas es vegetariano, aunque no pertenecen al reino vegetal, pues esto tambien! a fin de cuentas no hay explotación...:rolleyes:

Lo que me pregunto yo es... por qué lo hará? descubrió que tenía esa habilidad y decidió lucrarse? q es lo más probable. O realmente cree que existe algún beneficio en ello?

aaaxxx
10-sep-2008, 11:09
yo entiendo que lo haga como espectaculo, pero cada día? jaja

Snickers
10-sep-2008, 11:10
ay, es q cada día puede ser un espectaculooooo

Phoenix
10-sep-2008, 11:35
Mare mía... Y digo yo, ¿los tenedores y cuchillos se los tragará enteros?

DollyLo
10-sep-2008, 12:51
Anemia seguro que no tiene, juas.

sana
10-sep-2008, 15:08
Anemia seguro que no tiene, juas.


seguro jajaja