PDA

Ver la versión completa : ¡Por fin!



ltorres
30-nov-2006, 11:20
:D ¡Hola a tod@s!. Hoy me siento muy feliz porque será el día a partir del cual no volveré a comer jamás carne animal. Llevo medio año sin comer carne pero todavía comía algo de pescado (cada vez menos). Ya me veo capaz de eliminarlo de mi dieta y quería compartir mi alegría con todos vosotros. Me ayuda mucho saber que estais "ahi". Es reconfortante poder exponer tus dudas, tus pensamientos...y que alguien que está igual que tu te entienda y te de buenos consejos desde su propia experiencia. Cada mañana, cuando llego al trabajo, accedo al foro para leer los ultimos mensajes que habeis escrito. Tengo muy claro que he dado un paso adelante y que no habrá marcha atrás pero a veces tengo miedo de "fracasar" o de no alimentarme correctamente y caer enferma. Me invaden las dudas y entonces entro en el foro y recargo las pilas leyendoos. Os quería dar las gracias por ayudarme tanto en este nuevo camino que he iniciado. No os conozco pero ya formais parte de mi nueva vida. Un beso muy fuerte. Laura.

sujal
30-nov-2006, 11:38
OK Laura! La verdad es que este foro viene con pilas de alto voltaje, pero también debe ir facilitándonos el trabajo de no necesitar de él y ser o estar convencidos de nuestra opción. Poquito a poco.. Enhorabuena!

Maho
30-nov-2006, 11:42
¡Ánimo!, debes alimentarse según como creas, si tienes dudas hazte un análisis de vez en cuando.

Ekilibrista
02-dic-2006, 23:41
Disfrutalo...

merku
03-dic-2006, 11:55
Ey!!!!! Enhorabuena!! A ti y a los animales que no seran deborados por ti desde ahora! Saud!!

erfoud
03-dic-2006, 13:04
Yuhuuu! Una gran noticia, Laura. Te felicito por este nuevo paso.Y en cuanto a tus dudas, estamos en el mismo barco, con parecidas sensaciones. No caeremos: nuestro "Loctite" es el conocimiento de la realidad y nuestro alto sentido ético
Un abrazo

Bastet
03-dic-2006, 18:10
Laura, guapísima superchicavegetariana!!!! Más o menos tú y yo tenemos el mismo "cumpleaños". Yo no recuerdo el día exacto. Sé que un día, a finales de mayo, entré en una tienda de dietéticos, empecé a comprar huevos ecológicos, hamburguesas, algún paté vegetal y me dije que ya estaba bien de pensar y pensar, que había que hacer algo y luego volví al gimnasio a recoger a mi hijo, que hace judo dos veces por semana. De ahí hasta ahora he ido atravesando por etapas, el pescado lo dejé también como alternativa y a principios de setiembre recuerdo haber comido el último pedacito. Dudas, cambiar hábitos, recibir burlas, ciertos ataques, miradas condescendietes, mis momentos de bajón, de subidón... y aquí estamos las dos, con medio año a nuestras espaldas, y espera lo que está por venir...
un achuchón a los nuevos y nuevas y a los veteranos y veteranos, por vuestra ayuda:D

Melibea
04-dic-2006, 07:54
Adelante Lauraaaaaaaa!!!