PDA

Ver la versión completa : A quien se parecía tu 1º amor no correspondido y que edad teniais?



Loella
09-sep-2008, 16:39
Pues nada, si en vuestro caso se parecía a alguien famoso y vuestra edad.

Yo tenía 14 años y se parecía a Santiago Auserón. Llevo sin verle como 15 años, así que creo que se cambió de ciudad, quizás nunca más le vuelva a ver aunque me gustaría saber como ha ido cambiando :D

paulveg
09-sep-2008, 16:44
Pues nada, si en vuestro caso se parecía a alguien famoso y vuestra edad.

Yo tenía 14 años y se parecía a Santiago Auserón. Llevo sin verle como 15 años, así que creo que se cambió de ciudad, quizás nunca más le vuelva a ver aunque me gustaría saber como se va conservando... :D

jaja, qué bueno este post! pues ni idea de aquien se parecía...
creo que a nadie. bueno, quiza Poli Diaz jaja, porque tenía así un poco cara de boxeador, o eso me decían todos.

Y aunque no tengo prototipos, y mucho menos de belleza, creo q la experiencia me dice que me siento especialmente atraida por chicos muy delgados, no sé, supongo que es porq me parecen delicados. Por ejemplo, el actor Paco Leon me parece un tío muy atractivo, aunq también un cachondo y me encanta, o sea q no es sólo físico. pero mis amigos también me lo dicen que siempre me fijo en tipos, según ellos, tirillas, según yo, encantadores, claro! jaja

susanamaria
09-sep-2008, 16:56
Pues no se parecía nadie y fue un no correspondido a 2 bandas, porque primero él se fijó en mí y a mí no me gustaba nada, ahí tendría yo unos 14 años y él 15-16. Luego, un año más tarde, yo me fijé en él pero él ya se había fijado en otra, snif, (por cierto más fea que pegar a un padre y no es despecho :D )
Era un chico muy guapo, moreno, de ojos verdes, que ahora es médico y hace siglos que no lo veo. ¡Qué tiempos aquellos!

Vdeveganx
09-sep-2008, 17:04
Pues el mio se parecia a Alejando Sanz xDDDDDDDDDDDDD pero de joven claro...tendria yo...uhm..13 o 14 años.De hecho se llamaba Alejandro,juaaaas. que patetic. Lo ví hace poco, porque las casualidades de la vida era amigo de mi ex...,en Sevilla esta claro que todxs lxs punks se conocen,menos yo que no conozco a nadie...aunque tampoco soy punk...jajaja..jodo como me enrollo!!! xDDD

aaaxxx
09-sep-2008, 17:17
pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.

Loella
09-sep-2008, 17:41
Jajaja que gueno


pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.

Phoenix
09-sep-2008, 17:43
Uhhh... :rolleyes:

El mío fue con 13 años, llevaba desde que llegó al colegio loquita por él, y él a su vez loquito por otra :mad: hasta que a los 13 nos sentamos juntos en clase, intimamos (en el buen sentido de la palabra!) y nos hicimos amigos, pero yo no le dije nada por timidez, y al tiempo me enteré de que yo también le gustaba a él y de que escribía chorraditas en su agenda de mí... :D

Y ojo al dato, porque se parecía a Ronaldo! (pero no a Cristiano Ronaldo... Sino a Ronaldo el "gordito"). Bueno, era una mezcla entre Ronaldo y Ricky Martin... Juaaasss! Qué tiempos aquellos...

Phoenix
09-sep-2008, 17:46
pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.

Jajajaja, amos que los tenías loquitos, no? Qué suerte chica, ya hubiera querido yo a mi sucedáneo de Ronaldo a mis pies... :p

aaaxxx
09-sep-2008, 17:50
bueno, y también se daría la casualidad de que ninguno de los que no estuvieran loquitos por mi, me gustara. porque es imposible tener enamorao a cada hombre que se te cruce por delante.

Vdeveganx
09-sep-2008, 17:52
pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aaaxxx
09-sep-2008, 17:57
bueno, en una ocasión un novio me dejó por una modelo, el mu cabroncete. me lo dijo, tal cual. el día antes de mi cumple. jaja. lloré toda la noche. pero me dijo si le perdonaba y le dije que si. seguiamos quedando tan amigos, como siempre antes de ser novios, y un día me llamó para decirme que se había arrepentido de lo de la modelo, que era idiota, que quería volver conmigo... y yo, con todo el dolor de mi corazón, le dije: jo, como lo siento, es que ya no me gustas... era mentira cochina, me moría por él, pero como voy a volver con un tipo que tuvo tanta delicadeza en su día? jaja, como si no hubiera más por el mundo! pero no se si cuenta como amor no correspondido, porque al final yo le dí patada a él. jiejie.

DollyLo
09-sep-2008, 19:30
bueno, en una ocasión un novio me dejó por una modelo, el mu cabroncete. me lo dijo, tal cual. el día antes de mi cumple. jaja. lloré toda la noche. pero me dijo si le perdonaba y le dije que si. seguiamos quedando tan amigos, como siempre antes de ser novios, y un día me llamó para decirme que se había arrepentido de lo de la modelo, que era idiota, que quería volver conmigo... y yo, con todo el dolor de mi corazón, le dije: jo, como lo siento, es que ya no me gustas... era mentira cochina, me moría por él, pero como voy a volver con un tipo que tuvo tanta delicadeza en su día? jaja, como si no hubiera más por el mundo! pero no se si cuenta como amor no correspondido, porque al final yo le dí patada a él. jiejie.

Que par de ovarios, yo soy tan idiota que lo mismo (no estoy segura eh) le habría dicho que sí.. Pero claro, supongo que la falta de experiencia también tiene que ver XD

Yo todavía no he tenido ningún amor no correspondido.. Tampoco he tenido un gran amor.. Soy una pipiola, vaya :D

Snickers
09-sep-2008, 19:34
Bueno Dolly tienes 15 años

Estás todavía a tiempo de romper una colección de corazones, jeje

Mientras el acelerador de partículas de Ginebra te lo permita, claro esta

silvimiau
09-sep-2008, 19:49
Mi primer amor no correspondido fue cuando estaba en primero de EGB (no me acuerdo cuantos años tenia)y creo que me duro hasta sexto,era un niño muy guapo y ademas era de familia con dinero por eso les gustaba a todas y claro como tenia donde elegir pues no me escogio a mi ademas yo de pequeña estaba gordita y ya sabeis como son los niños.
Le he vuelto a ver hace poco y trabaja de mecanico,siempre pense que llegaria a algo mas era un empollon,y sigue guapo jeje.

Nymeria
09-sep-2008, 19:51
mi primer "amor" no correspondido fue un compañero de la Facul mas feo que feo,ahora lo veo en la lejanía y no entiendo ni como me fijé en semejante elemento. Ademas tampoco era especialmente listo ni simpático ni nada, no se, estaria algo desesperadilla yo, menos mal que no me hizo caso

DollyLo
09-sep-2008, 19:51
Bueno Dolly tienes 15 años

Estás todavía a tiempo de romper una colección de corazones, jeje

Mientras el acelerador de partículas de Ginebra te lo permita, claro esta

Claro, por eso de momento no me agovio.. O tal vez tendría que salir esta noche y enamorarme locamente dos horas por si lo del Ginebra.. Jaja.

arrels
09-sep-2008, 19:52
Pues yo no me acuerdo pero no es porque no sucediera que seguro que sucedió ... es que para lo que no me conviene tengo una memoria cortísima :D

aaaxxx
09-sep-2008, 20:13
Que par de ovarios, yo soy tan idiota que lo mismo (no estoy segura eh) le habría dicho que sí.. Pero claro, supongo que la falta de experiencia también tiene que ver XD

Yo todavía no he tenido ningún amor no correspondido.. Tampoco he tenido un gran amor.. Soy una pipiola, vaya :D

bueno, eso fué con 15 añicos, eh. no fué hace poco. aunque hoy día seguimos siendo amigos, eso sí. y si recordamos viejos tiempos nos echamos unas risas.

aaaxxx
09-sep-2008, 20:16
Pues yo no me acuerdo pero no es porque no sucediera que seguro que sucedió ... es que para lo que no me conviene tengo una memoria cortísima :D

jajaja, será una herramienta de supervivencia afectiva. la naturaleza es sabia! quizá a mi me pasa tambien eso? jaja

urpa
09-sep-2008, 20:19
Yo me enamoré de mi profe de griego jeje, debía tener yo 16 añitos. Jaja qué loca que estaba! Pero era algo platónico eh! Y no sé a quien se parecía...

DollyLo
09-sep-2008, 20:21
jajaja, será una herramienta de supervivencia afectiva. la naturaleza es sabia! quizá a mi me pasa tambien eso? jaja

Eh, que eso es verdad, la mente se encarga de olvidar las cosas que nos resultan desagradables y que nos hacen daño. ¿Lo vi en algún documental? ¿Lo leí..? Vaya usted a saber.. xD

aaaxxx
09-sep-2008, 20:25
Yo me enamoré de mi profe de griego jeje, debía tener yo 16 añitos. Jaja qué loca que estaba! Pero era algo platónico eh! Y no sé a quien se parecía...

el profe de griego... juer, jajajaja. yo tuve más de un profe al que le hubiera hecho un favor, pero la verdad jamás me enamoré ni le dí muchas vueltas.

Nymeria
09-sep-2008, 20:27
el profe de griego... juer, jajajaja. yo tuve más de un profe al que le hubiera hecho un favor, pero la verdad jamás me enamoré ni le dí muchas vueltas.

lo de los profes da morbo eh, pero yo prefiero no pensarlo que ahora mi churri es profe y debo de tener una competencia de niñas de 13 años que no veas:D

urpa
09-sep-2008, 20:27
Otro de mis primeros amores pero ya un poco más mayorcita fue un chico que murió hace unos meses. Fuimos pareja pero luego lo dejamos y nos quedamos en amigos.
Me pongo triste porque murió y aún nos teníamos que decir muchas cosas...
Bueno, si está en algún sitio desde aquí le mando un beso.

Maruu
09-sep-2008, 20:33
urpa ke escalofriante eso:( pero seguro ke si esta por ahi como vos decis tambien sabra de tus pensamientos hacia el:)


buen, el mio no se parecia a ningun famoso creo, fue cuando yo tenia 12 y el 13, yo le hacia cartitas y el ni muu:'(.. pero luego, cuando yo tenia 13 y el 14, tuvimos unos momentos muy bonitos juntos ke nunca voy a olvidar, ayy esa emocion de ke el chico mas lindo del cole se lia con vos es tan bonita:)

DollyLo
09-sep-2008, 20:34
lo de los profes da morbo eh

Si yo os contara.. XD

urpa
09-sep-2008, 20:36
[QUOTE=Maruu;152820]urpa ke escalofriante eso:( pero seguro ke si esta por ahi como vos decis tambien sabra de tus pensamientos hacia el:)


Gracias Maruu, lo malo es que no pude despedirme de él. Una semana antes de morirse tuve un sueño donde se despedía enfadado. Igual es casualidad o no...

Nymeria
09-sep-2008, 20:36
Si yo os contara.. XD

uy dios
cuenta cuenta
luego interrogaré a mi novio

aaaxxx
09-sep-2008, 20:41
eso, cuentaaaaaaaa

aaaxxx
09-sep-2008, 20:43
a mi lo que si me ha pasado muchas veces, es que hay personas con las que me gustaría haber tenido un affaire y han existido posibilidades, pero por razones x no ha sido así. por haber estado emparejada y haber sido fiel, porque cuando estuve soltera tampoco me dió por concubinar con nadie... y me da mucha rabiaaaaa!

Snickers
09-sep-2008, 20:44
¿te da rabia haber sido fiel a tu pareja?

DollyLo
09-sep-2008, 20:47
Ahhh ¡el secreto se lo llevará el agujero negro de Ginebra! :D

Pues nada, que este curso huvo feeling con el profesor de música.. Pero como ambos tenemos un poco de cabeza, mientras estemos en el mismo instituto nada de nada (es como dice aaaxxx, cuando por ciertas circunstancias la cosa no puede "evolucionar"). Quedamos de vez en cuando y tal.

Ahora que lo veo escrito parece un poco de telenovela de después de comer.

Nymeria
09-sep-2008, 20:50
Ahhh ¡el secreto se lo llevará el agujero negro de Ginebra! :D

Pues nada, que este curso huvo feeling con el profesor de música.. Pero como ambos tenemos un poco de cabeza, mientras estemos en el mismo instituto nada de nada (es como dice aaaxxx, cuando por ciertas circunstancias la cosa no puede "evolucionar"). Quedamos de vez en cuando y tal.

Ahora que lo veo escrito parece un poco de telenovela de después de comer.

peroooooo....estas cosas no pasan con el profe de mates, no? :D

DollyLo
09-sep-2008, 20:53
peroooooo....estas cosas no pasan con el profe de mates, no? :D

Quita, quita, las matemáticas ni las mientes jaja, que horror.

Nymeria
09-sep-2008, 20:57
Quita, quita, las matemáticas ni las mientes jaja, que horror.

vale asi me gusta :D
(no es que me guste pq yo soy matemática, pero ya se entiende)

aaaxxx
09-sep-2008, 21:01
¿te da rabia haber sido fiel a tu pareja?

noooo, me da rabia no que no haya tiempo de todo, jaja. aunque en una ocasión, si me dió mucha rabia, con mi ex el cabroncete. yo me fuí en verano a praga, él de acampada. en un pueblo de la republica checa, llamado zlenice, conocí a un chico simpatiquisimo y guapisimo, de los que quitan el hipo. encima estabamos todos al lado de un lago, alrededor de una hoguera... el ambiente acompañaba además. como vi que había feeling pasé de él, mejor no tentar a la suerte. y cuando llegamos mi ex y yo de vacaciones... fuimos a su centro excursionista... y habia una foto colgada de él con una chabala con la que se había liado!!! no tuvo ni la vergüenza de disimular y la chica estaba ahí también. y encima no era la primera, ni segunda ni tercera que me ponía los cuernos. en fin, ahí si que me cagué en sus muertos y en mi por ser tan imbécil. el verano siguiente, tenía una llamada perdida en el tlf no sabía de quien. llamé y era un chico de cerdanyola, muy famosete y al que no conocía que me dijo que me había visto por la calle, quería conocerme porque le había parecido muy simpática y había conseguido mi tlf. quedamos, y estabamos juntos todo el día. me lo pasaba genial, nada que ver con el que era mi novio entonces, y además me ponía mogollón. peeeero yo seguía con mi ex el cabrón. y de nuevo le fuí fiel. y de nuevo me la pegó. eso si que me rebentó, porque ese chico... uuffff.

susanamaria
09-sep-2008, 21:06
peroooooo....estas cosas no pasan con el profe de mates, no? :D

Pues... con el de mates no sé, pero con el de Biología...
Cuando yo estudiaba COU, (hace la friolera de 31 años), había una chica que estaba todo el santo día haciéndole la vida imposible al profe de Biología, pero se pasaba mucho con él, en una época donde a los profes se les respetaba (al menos en su cara) y se les trataba de usted. Él era un profe joven, de unos 24-25 años y ella 17. El la trataba bastante fríamente, la echaba de clase a veces, etc.
Pues terminó el curso, se hicieron novios y luego se casaron y tuvieron hijos y toda la historia :D
Seguramente ella se portaba así para que él se fijara en ella y él se fijó pero se hacía el duro, hasta que terminó el curso y ya no hubo más trabas.

Snickers
09-sep-2008, 21:11
noooo, me da rabia no que no haya tiempo de todo, jaja. aunque en una ocasión, si me dió mucha rabia, con mi ex el cabroncete. yo me fuí en verano a praga, él de acampada. en un pueblo de la republica checa, llamado zlenice, conocí a un chico simpatiquisimo y guapisimo, de los que quitan el hipo. encima estabamos todos al lado de un lago, alrededor de una hoguera... el ambiente acompañaba además. como vi que había feeling pasé de él, mejor no tentar a la suerte. y cuando llegamos mi ex y yo de vacaciones... fuimos a su centro excursionista... y habia una foto colgada de él con una chabala con la que se había liado!!! no tuvo ni la vergüenza de disimular y la chica estaba ahí también. y encima no era la primera, ni segunda ni tercera que me ponía los cuernos. en fin, ahí si que me cagué en sus muertos y en mi por ser tan imbécil. el verano siguiente, tenía una llamada perdida en el tlf no sabía de quien. llamé y era un chico de cerdanyola, muy famosete y al que no conocía que me dijo que me había visto por la calle, quería conocerme porque le había parecido muy simpática y había conseguido mi tlf. quedamos, y estabamos juntos todo el día. me lo pasaba genial, nada que ver con el que era mi novio entonces, y además me ponía mogollón. peeeero yo seguía con mi ex el cabrón. y de nuevo le fuí fiel. y de nuevo me la pegó. eso si que me rebentó, porque ese chico... uuffff.


o sea fiel fiel es posible, pero algo tonta también. Haber cortado con él, jeje

Miao
09-sep-2008, 21:12
noooo, me da rabia no que no haya tiempo de todo, jaja. aunque en una ocasión, si me dió mucha rabia, con mi ex el cabroncete. yo me fuí en verano a praga, él de acampada. en un pueblo de la republica checa, llamado zlenice, conocí a un chico simpatiquisimo y guapisimo, de los que quitan el hipo. encima estabamos todos al lado de un lago, alrededor de una hoguera... el ambiente acompañaba además. como vi que había feeling pasé de él, mejor no tentar a la suerte. y cuando llegamos mi ex y yo de vacaciones... fuimos a su centro excursionista... y habia una foto colgada de él con una chabala con la que se había liado!!! no tuvo ni la vergüenza de disimular y la chica estaba ahí también. y encima no era la primera, ni segunda ni tercera que me ponía los cuernos. en fin, ahí si que me cagué en sus muertos y en mi por ser tan imbécil. el verano siguiente, tenía una llamada perdida en el tlf no sabía de quien. llamé y era un chico de cerdanyola, muy famosete y al que no conocía que me dijo que me había visto por la calle, quería conocerme porque le había parecido muy simpática y había conseguido mi tlf. quedamos, y estabamos juntos todo el día. me lo pasaba genial, nada que ver con el que era mi novio entonces, y además me ponía mogollón. peeeero yo seguía con mi ex el cabrón. y de nuevo le fuí fiel. y de nuevo me la pegó. eso si que me rebentó, porque ese chico... uuffff.

Madre mía aaaxxx menudo culebrón, menos mal que pasaste de él o_O y tú bien por ser fiel, aunque ese la verdad es que se lo merecía ^^¡

aaaxxx
09-sep-2008, 21:15
bueno, este era el fiera que me cascaba. finalmente corté con él, y mira, más vale tarde que nunca. eso sí, al checo buscalo ahora! jaja

Snickers
09-sep-2008, 21:21
bueno, este era el fiera que me cascaba. finalmente corté con él, y mira, más vale tarde que nunca. eso sí, al checo buscalo ahora! jaja

si es que hay algunos solteros necesitados y buena gente y otros anormales con una chiquita maja como tu!! (lo digo por el de entonces, no por el de ahora)

aaaxxx
09-sep-2008, 21:31
na, el de ahora es un solete! y bueno, después de esa experiencia... una vez, no más! como decía anaxágoras: si me engañas una vez, tuya es la culpa. si me engañas dos, es mía. no lo comparto al 100%, pero en ese caso vale.

Snickers
09-sep-2008, 21:34
perdona corazón, pero tu ex ¿no te la dio varias veces?

aaaxxx
09-sep-2008, 21:37
por eso, que la primera fué su culpa, las otras... es que yo era imbécil. jaja

Snickers
09-sep-2008, 21:38
jajaja

pero cuando es la experiencia quién nos da la lección ésta es más profunda y no se nos olvida

aaaxxx
09-sep-2008, 21:40
jajaja, pues sí. aunque al final cada relación es un mundo. pero vaya, que si quería una relación abierta que lo hubiera dicho, coñe! jaja, aunque creo que él sólo la quería abierta para su interés.

Snickers
09-sep-2008, 21:44
a veces gente así no tiene ni idea de lo q quiere, y gira como una veleta

TERESA 13
09-sep-2008, 22:52
yo con la edad que tengo ni me acuerdo pero eso es una ventaja pues como no me acuerdo puedo pensar que se parecia a Brad Pitt jajaja

Sminch
10-sep-2008, 00:19
Yo tenía 14 años y él era un tirillas entre Mick Jagger y Sting... aaaains...:o

rt67
10-sep-2008, 05:04
pues no es por ir de guays, pero no recuerdo ningún amor no correspondido, más bien al revés. jaja.

Ostras, yo iba a decir lo mismo, pero no me atrevía. :o Es que siempre me han gustado los chicos que se fijaban en mí. Ahora se me ocurre uno, pero tenía 4 años. ¿Eso vale? :D No se parecía a nadie, era rubito con los ojos verdes, creo, y no me hacía ni puñetero caso. :D Desde el parvulario que no le veo.

margaly
10-sep-2008, 06:41
Pues otra que estaba coladita por un profe... el de guitarra. Yo tenia 9 años y él era aaaaaaaaaalto, delgado, con el pelo largo (ya apuntaba gustos hippies, jajaja) y tenia bigote y barbita, muy moderno para su época ;) .... cada vez que tocaba yo me hacia unas peliculas de amor en la cabeza de oscar, jajajaja :o

Kágero
10-sep-2008, 07:41
Pues que ahora recuerde... yo tenía 15 años y él 17 o 18, siempre me han atraído mayores xD era bajito para ser chico, vamos como yo de alto como mucho jajajaja pelo castaño liso hasta los hombros casi, ojos verdes, jugaba al fútbol, era un tirillas y nada más, bueno su nombre y apellidos eran para mear y no echar gota xDDD

No recuerdo mucho, pero la de tonterías que se hacen a esas edades, la timidez que ahora ya no sé lo que es xD y el hacer el gilipollas, quizá pudo haber sido, que si que no que si que no pero al final nada, y total se fue del instituto al año siguiente... jos

En cuanto a profesores, a mí nunca me atrajo ninguno, pero al revés ya no digo nada jajajaja xD

DollyLo
10-sep-2008, 07:56
En cuanto a profesores, a mí nunca me atrajo ninguno, pero al revés ya no digo nada jajajaja xD


Ahora se cuenta, que estamos de confesiones marujiles :D

Jimena
10-sep-2008, 07:56
Cuando tenía 11 años me colé por un compañero del colegio un par de años mas mayor. A mi me gustaba pensar que se parecía a Nick Carter (llevaba el pelo rubio cortado a lo tazón, jajajajjajaja :o) pero en realidad era feeeeo feeeeeooo xD
El caso es que a pesar de ser tan feucho levantaba pasiones entre todas las chicas, cuando jugábamos al conejo de la suerte era el mas solicitado, jjajajajaa.

Kágero
10-sep-2008, 08:24
Ahora se cuenta, que estamos de confesiones marujiles :D

Jajajaja, ná cuando tenía 17 años me dio por teñirme el pelo de rojo xD ( aún no se veían esas cosas como ahora que sale ya mucha gente con pelos de todos los colores, y menos aún en mi instituto privado juas ), bueno pues me lo teñí pero la primera vez solo el flequillo para ver cómo quedaba, y mi tutor y profesor de filosofía que debía tener 27 o 28 no hacía más que decirme lo guapa que estaba, que qué bien me quedaba y demás, que un simple comentario pues bueno vale, pero casi todos los dias como que era ya un tanto pesado el tío ¬¬

Y años después, con 22, en un curso nocturno, el profesor de inglés, por decir algo porque sabía yo más que él xD idem de idem con mis peinados jajajaja

Mis peinados arrasan parece ser xD es lo que tiene ser original :p

urpa
10-sep-2008, 08:35
Kágero llevas ahora un peinado guay? Yo lo quiero ver....Pon foto porfi.

aaaxxx
10-sep-2008, 08:46
Cuando tenía 11 años me colé por un compañero del colegio un par de años mas mayor. A mi me gustaba pensar que se parecía a Nick Carter (llevaba el pelo rubio cortado a lo tazón, jajajajjajaja :o) pero en realidad era feeeeo feeeeeooo xD
El caso es que a pesar de ser tan feucho levantaba pasiones entre todas las chicas, cuando jugábamos al conejo de la suerte era el mas solicitado, jjajajajaa.

jajaja, que gran juego el conejo de la suerte... y vaya excusa más buena para comerle el morro a quien te apeteciera, jaja

DollyLo
10-sep-2008, 08:53
Jajaja habrá que tener cuidado con los profesores jovencitos.

A mí también me gusta llevar el pelo llamativo. Con 11 años me puse un par de extensiones naranjas, con 12 trenzas de colores, con 13 me lo teñí de negro azulado (muy azulado) y con 14 me di mechas rojas.. Ahora no puedo hacer nada de nada porque se cae a manojos (consecuencias de la anemia.. pero los análisis ya dan bien, o sea que tendrá que parar en unos meses).

Estoy deseando tenerlo en condiciones para teñirme el flequillo de rosa.

Pitusa28
10-sep-2008, 09:18
jajaja, que gran juego el conejo de la suerte... y vaya excusa más buena para comerle el morro a quien te apeteciera, jaja


En mi cole a ese juego le llamábamos "love" (pronunciado tal cual) y mira si éramos inocentes que sólo jugábamos entre chicas.

Amor no correspondido...uhhmm! déjame pensar...más que eso yo diría "pérdida de oportunidad" por timidez. Yo tenía 14 años, y me fuí al parque de atracciones con unos amigos. A mis amigas les gustaba mucho un chico que yo no conocía, y le invitaron a venir (le echaron una carta al buzón, qué inocentes, jeje). El chico se vino y yo le conocí ese día. Me gustó, pero nada más. Estabamos montándonos en las atracciones cuando de repente nos perdimos, él, yo otra amiga y otro amigo (suyo). No sabíamos qué hacer los 4 solos, que casi no nos conocíamos, y por aquel entonces no había móviles para llamar a la peña, así que nos tiramos toda la tarde los 4 juntos (él y yo al ladito todo el rato, jeje). Cuando encontramos a los demás era ya la hora de salir, y estaban todos (sobre todo ellas) enfadadísimas (aunque no había pasado nada). Casualmente ese año entrabamos al instituto por 1ª vez, y coincidía que ibamos al mismo, así que nos hicimos amigos, él venía a verme a clase...hasta que mis amigas empezaron a darse cuenta de que había algo más entre los dos y se pusieron a hacer bromas contínuas, y eso hizo que los dos nos echásemos para atrás (por timidez). Un día una tía que era de todo menos tímida, se lo ligó en cuestión de minutos, y salieron juntos. Él dejó de hablarme, y ya llegó un momento en que ni nos saludábamos, muy triste. El último año de instituto ellos ya habían cortado, y volvimos a hablar, pero la cosa ya se había enfriado mucho. En fin, qué pena, la cosa prometía, jeje.

aaaxxx
10-sep-2008, 09:21
el marujero ese que se formaba en el cole era... penoso. que si te mola el tal, que si te mola el cual. uufff, suerte que yo estaba al margen de eso, porque de verdad eran temibles los que hacían eso.

Jimena
10-sep-2008, 09:23
jajaja, que gran juego el conejo de la suerte... y vaya excusa más buena para comerle el morro a quien te apeteciera, jaja
Ese y el del cubito de hielo, que recuerdos :rolleyes:. Aunque le quitaba un poco la gracia a aquello del primer beso, porque ya lo habías hecho con todos tus compañeros de clase y alguno mas, jajajajjajajaja :D

aaaxxx
10-sep-2008, 09:26
el del hielooooooo??? jaja, que porno. que era ese juego?

urpa
10-sep-2008, 09:32
Ui hoy en día aún está de moda este juego, cuando yo curraba en un cole no veas jeje.
También jugábamos a un juego que consistía en ir pasándose un cubito de hielo con la boca y que no se cayera.

Jimena
10-sep-2008, 09:36
el del hielooooooo??? jaja, que porno. que era ese juego?
Ahora lo pienso y me da ajco xD
Consistía en sentarse en círculo y pasarse un cubito de hielo con la boca, si cuando llegaba tu turno se te deshacía tenías que besar a alguien, que elegían los demás :rolleyes:(a los chicos con ortodoncia les encantaba este juego :rolleyes: juaaasssss)

aaaxxx
10-sep-2008, 09:38
jajaja, pues en mi cole jamás jugamos a eso. aunque ahora que lo pienso, éramos unos corruptos y unos marranetes, jaja.

Kágero
10-sep-2008, 10:14
Kágero llevas ahora un peinado guay? Yo lo quiero ver....Pon foto porfi.

Pues no sé si será guay o no, a mí me gusta jajaja hasta hace poco llevaba el pelo más largo por delante y casi rapado por detrás con mechas moradas y rubias, lo llevé muy parecido hace 8 años pero con mechas rojas y verdes por delante y rapado al 0 por debajo xD, pero como de repente muchas lo llevan así más largo por delante ya pues lo cambié, ahora lo tengo más normalito, con mechas rubias, rojas y marrones por detrás, y el resto mi color natural, castaño oscuro... y por encima de los hombros, no tiene mucho misterio ahora mismo la verdad jajaja pero tampoco tengo mucho tiempo para hacerme cosas en el pelo como antes... :rolleyes:

Pitusa28
10-sep-2008, 10:23
Ui hoy en día aún está de moda este juego, cuando yo curraba en un cole no veas jeje.
También jugábamos a un juego que consistía en ir pasándose un cubito de hielo con la boca y que no se cayera.

En mi cole lo hacíamos con una cerilla, un poco más peligroso y menos erótico, eso sí.

Pitusa28
10-sep-2008, 10:26
el marujero ese que se formaba en el cole era... penoso. que si te mola el tal, que si te mola el cual. uufff, suerte que yo estaba al margen de eso, porque de verdad eran temibles los que hacían eso.

A mi me picaban mogollón con eso, todo el día con la musiquita: ¡Fulanito está por ti, está por ti, está por ti! y al final sólo conseguían que acabara odiando al tal fulanito porque los demás no me dejaban en paz.

aaaxxx
10-sep-2008, 10:32
yo es que como iba con los chicos estaba al margen de esas chorradas. no soportaba que alguien me dijera: no hables con tal, no te ajunto, no se que. y por desgracia, a las niñas les enseñaban que eso era lo que hacían las niñas.