PDA

Ver la versión completa : ¿Qué queríais ser de peques?



japaya
09-sep-2008, 11:29
Con el post de los sueños de aaaxxx se me ha ocurrido que ésto también puede estar divertido ^^ jeje

Yo muy de peque quería ser profesora de matemáticas (de dónde leches me sacaría yo eso???), luego pintora, luego piloto de aviones... si me acuerdo de más os voy contando.

Y ustedes? ^__^

Snickers
09-sep-2008, 11:32
Pues, tal y como tengo junto a mi avatar en Greenpech, yo de mayor quiero ser pequeño

Aunq a principios de los 70, influenciado por el anuncio del juguete BombiBombero, quería ser bombero

Jimena
09-sep-2008, 11:33
Yo quise ser veterinaria, profesora de lengua y literatura, fotógrafa y luego escritora. Me pregunto porqué no decidí mejor ser constante :rolleyes: jaajja

margaly
09-sep-2008, 11:34
yo patinadora de patinaje artistico sobre ruedas, me deshacia cada vez que veia las competiciones, sobre todo las de las parejas ... :o

japaya
09-sep-2008, 11:36
ay sí yo también quise ser súperpatinadora! todavía alucino cuando veo las competiciones jeje

Snickers yo también quiero ir involucionando y volver a ser una cría ^^

Jimena, eso es imaginación y creatividad mujer, la constancia viene luego jejeje

Snickers
09-sep-2008, 11:40
Snickers yo también quiero ir involucionando y volver a ser una cría ^^




Es q yo me tomo en serio aquello de "haceros como niños pequeños, q de ellos es el reino de los cielos"

O sea q yo lo veo evolucionar. Más q nada yo hablo de cualidad, no tanto de cantidad. O sea no lo digo para q me limpien el culo y me den purecitos, jeje

silvimiau
09-sep-2008, 11:53
Pues yo de pequeña queria ser periodista de un periodico algo asi,y mas adelante veterinaria.

aaaxxx
09-sep-2008, 11:55
Yo quise ser veterinaria, profesora de lengua y literatura, fotógrafa y luego escritora. Me pregunto porqué no decidí mejor ser constante :rolleyes: jaajja

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya somos dos! mamá, porque no me enseñaste??? porqueeeee????

aaaxxx
09-sep-2008, 11:56
yo patinadora de patinaje artistico sobre ruedas, me deshacia cada vez que veia las competiciones, sobre todo las de las parejas ... :o

pues yo hacía patinaje! pena que llego la edad del pavo, con ella los vicios, los chicos... ains...

aaaxxx
09-sep-2008, 11:57
yo quería ser veterinaria, luego bombera, luego física. jajaaaaaaaaa

Loba
09-sep-2008, 12:20
Yo quería ser buscadora de huesos de dinosaurios, uséase, paleontóloga :o

urpa
09-sep-2008, 12:28
Yo quería ser algunas cosas: botánica, zoologa, escritora,etc. También me dio una época por ser pastora (sí, ya sé que es especista pero de peque no sabía de estas cosas) o campesina. También quería ser misionera (pero claro, no soy creyente de la iglesia ni nada) o ermitana. Me imaginaba sola viviendo en el campo con todo los animales.

Sarith
09-sep-2008, 12:32
A mí me hubiese gustado ser informática, me chiflan los ordenadores.
También me hubiese gustado ser nadadora de competición...:D pero en mi pueblo no había piscina climatizada en aquel entonces y tenía que ir a otro pueblo vecino y era un palo...Lo acabé dejando.

Phoenix
09-sep-2008, 12:32
Yo quería ser buscadora de huesos de dinosaurios, uséase, paleontóloga :o

Buahh, yo también!! De hecho hubo una época entre que salió en cine "Jurassic Park" y me compraron el Arqueologic Nova que flipaba en colores... Tenía a mi madre harta con el polvo de escayola volando por toda la casa :D

Phoenix
09-sep-2008, 12:35
Bueno y me acuerdo cuando era una enanaja, que le decía a to quisqui que de mayor quería ser inventora! :cool: pufff, por no inventar, no invento ni excusas... :D

También veterinaria y pintora.

DollyLo
09-sep-2008, 13:42
Yo quería ser pintora, y luego cantante.

Ahora que aspirar a la fama no es mi mayor preocupación (xD) sería muy feliz si consigo ser profesora de música.

He cambiado pero sigo en la misma línea.

japaya
09-sep-2008, 13:59
qué bonitos los sueños de ñajos jeje...

Pues Snickers, es que tienes razón, es para tomárselo en serio^^ dicen los yoguis (no el oso ni familiares eh? jaaaajaja) que la edad de un cuerpo viene dado por el estado de su columna vertebral... mira así es fácil volver a sentirse un niño eh?
http://www.skys.com.au/uploads/images/iyengar/iyengar_bks.jpg
http://www.tribuneindia.com/2005/20051204/spectrum/lead3.jpg
http://4cornersyoga.com/iyengar.jpg

nitta
09-sep-2008, 14:19
Juss, yo durante muchos años quise ser veterinaria...
hasta que me enteré de todo lo que tenía que estudiar xD

Ahora sé que voy por artes pero ni idea de qué estudiaré xS

FLORBELA
09-sep-2008, 14:47
Pues… Yo me inclinaba por las artes. A un que en mi más “tierna infancia “, a los 7 años quería ser de mayor la primera mujer que trabajase en un oficio de hombres. Continuamente le preguntaba a los mayores si había mujeres conductoras de autobús, maquinistas de tren, piloto…etc :D
Después, quise ser pintora y vivir como los bohemios y viajar por todo el mundo.., y ser actriz, escritora o poeta. :D

Phoenix
09-sep-2008, 14:56
Uy, es verdad! Se me olvidaba que también quería ser actríz... Pero creo que todas las niñas hemos queridos ser actrices o cantantes o famosas... :D

paulveg
09-sep-2008, 15:06
Yo desde que tengo uso de razón quería ser peluquera, y hasta me iba a asociar con mi primo que también tenía la misma vocación, jeje. Luego yo empecé a pintar y a los dos nos cambió la vocación a diseñadores de moda-o de lo que fuera, si se podía dibujar o hacer con las manos- y nos pasabamos tardes enteras haciendo bocetos y ropita a las muñecas desde que teníamos 10 años o así. Por supuesto también teníamos planes de futuro en esto.

y luego mi familia, muy pragmática, me obligaron a estudiar algo que "tuviera salidas" como relaciones laborales, informática... en vez de algo que me gustara así que me desmotivé y acabé estudiando y trabajando como administrativa unos años hasta que me vi desde fuera y decidí que no quería eso para mí, y ya estudié diseño, pero aquí mi primo ya me había abandonado hacía tiempo, jeje. Por suerte para él, su familia si creía en su vocación y le dejaron arriesgarse a morirse de hambre y vivir las mil penurias del artista! jaja

Siempre fui muy idealista y aunque dicen que eso se cura con los años, miedo me da que se me pase, necesito creer que las cosas pueden cambiar. Creo que si tuviera que aceptar la realidad me suicidaría o algo.

paulveg
09-sep-2008, 15:07
Uy, es verdad! Se me olvidaba que también quería ser actríz... Pero creo que todas las niñas hemos queridos ser actrices o cantantes o famosas... :D

Bueno, lo de ser famoso, es una vocación muy al alza. Como se puede comprobar el los programas de la tele...

Kágero
09-sep-2008, 15:31
Yo quería ser pintora, luego también profesora de cualquier cosa xD después dependía de los dibujos que veía, cuando ví los de Piruetas quería ser gimnasta rítimica y me hacía mis coreografías en papel que luego repetía en el salón de casa xD después salieron La panda de Julia y Juana y Sergio y quería ser jugadora de voleibol, y ahí estaba yo de nuevo en el salón de mi casa jugando pero con un globo en vez de un balón o hubiera destrozado media casa :o después se me pasó ya la fiebre de dibujos y quería ser bióloga, y también paleontóloga, y tatuadora, y ya no recuerdo más... :rolleyes:

paulveg
09-sep-2008, 15:37
Yo quería ser pintora, luego también profesora de cualquier cosa xD después dependía de los dibujos que veía, cuando ví los de Piruetas quería ser gimnasta rítimica y me hacía mis coreografías en papel que luego repetía en el salón de casa xD después salieron La panda de Julia y Juana y Sergio y quería ser jugadora de voleibol, y ahí estaba yo de nuevo en el salón de mi casa jugando pero con un globo en vez de un balón o hubiera destrozado media casa :o después se me pasó ya la fiebre de dibujos y quería ser bióloga, y también paleontóloga, y tatuadora, y ya no recuerdo más... :rolleyes:

ey, Kagero! cuantos años tienes?? tú no viste los mismos dibus que yo, eh? Yo soy de la abeja maya, candy, candy, rui el pequeño cid y todo eso :p
Pero sí, de más mayorcita recuerdo unos japoneses de voleibol que me molaban, igual son esos que dices tú.

Kágero
09-sep-2008, 15:53
Tengo 28, yo veía esos dibujos con unos 10 años creo, vamos finales de los 80 y principios de los 90, también recuerdo esos que dices sí, de hecho de pequeña tenía el álbum de cromos de candy candy que logré terminar para que luego llegue a casa un dia y mi madre lo haya tirado porque " es que ya estaba muy viejo, no tenía ni las pastas " gggrrrrr

nimue
09-sep-2008, 15:53
Yo de peque keria ser piloto de aviones y ninja..jajjajjaja

Silenta
09-sep-2008, 16:04
Desde luego que lo de veterinaria arrasa, yo también era lo que decía :), pero creo que, o fui muy constante y siempre dije lo mismo, o no tenía mucho interés en mi futuro trabajo, porque no recuerdo querer haber sido otra cosa.

paulveg
09-sep-2008, 16:05
Tengo 28, yo veía esos dibujos con unos 10 años creo, vamos finales de los 80 y principios de los 90, también recuerdo esos que dices sí, de hecho de pequeña tenía el álbum de cromos de candy candy que logré terminar para que luego llegue a casa un dia y mi madre lo haya tirado porque " es que ya estaba muy viejo, no tenía ni las pastas " gggrrrrr

Ah, pues si que somos de las misma quinta! ( bueno, vale, yo 29 :o) pero creo que los últimos dibujos a los q estuve enganchada fueron Mofli, los del Koala, cuando tenía 9 años o así. Después no sé qué vería, o si me ponía a jugar, a estudiar o qué, pero no recuerdo muchos dibujos más recientes.

Jo, que trauma lo del albúm! Yo también lo tenía, y debería seguir en casa de mis padres, pero le perdí la pista, la verdad.

Sonyavlc
09-sep-2008, 16:11
Pues yo queria ser peluquera, y cuando lo fui vi que como hobby bien, pero para trabajar no me gusta...:o
También diseñadora, pero me dio una pereza...
Todavía hoy me pregunto qué quiero ser de mayor :rolleyes:

Mowgli
09-sep-2008, 16:12
Yo tenía este album:

http://www.japanxtreme.es/wordpress/wp-content/uploads/2008/04/return1.gif

Gata
09-sep-2008, 16:21
Pues mi madre cuenta que de chica le decía: "Mamá, yo quiero ser veterinaria de esas que cuidan a los animales y les dan de comer y beber pero no les ponen pinchazos" lo que viene a ser: dueña de un refugio, jajajajajaja.
Mas tarde quise ser Veterinaria (en mi clase el 90% de las chicas queríamos ser veterinarias, ¿por que sería?), luego Paleontóloga y mas tarde Egiptóloga. Mi sueño de Paleontologa y/o Egiptóloga se frustró cuando me dijieron que es muy dificil encontrar trabajo y que la mayoría termina dando clases en las Universidades o trabajando en un museo. Así que consideré que tirarme mil siglos estudiando para terminar dando clases a la futura competencia no merecía la pena. Y a partir de entonces me perdí. :p

paulveg
09-sep-2008, 16:26
Yo tenía este album:

http://www.japanxtreme.es/wordpress/wp-content/uploads/2008/04/return1.gif

hey, ese lo tenía mi hermanito, eran sus dibujos preferidos. bueno, y los de Viki el vikingo, aunq eso lo se porque lo dice él, me pillaron muy peque y apenas los recuerdo.

Loella
09-sep-2008, 16:26
yo también bombera, y luego astronauta

FLORBELA
09-sep-2008, 16:35
Se me olvidava...! Tambien queria ser detective. :D

Mowgli
09-sep-2008, 16:35
hey, ese lo tenía mi hermanito, eran sus dibujos preferidos. bueno, y los de Viki el vikingo, aunq eso lo se porque lo dice él, me pillaron muy peque y apenas los recuerdo.

Psss, oye, maja, que solo te llevo un año, eh?? :D :p

Mowgli
09-sep-2008, 16:37
Se me olvidava...! Tambien queria ser detective. :D


Detective de pillar personas poniendoles los cuernos a su cónyuge y hacerles fotos en actitudes comprometidas? :p

Kike
09-sep-2008, 16:41
Bueno y me acuerdo cuando era una enanaja, que le decía a to quisqui que de mayor quería ser inventora! :cool: pufff, por no inventar, no invento ni excusas... :D

También veterinaria y pintora.

Jaajaja! yo también quería ser inventor! Pero creía que lo de inventar era tan facil como montarte un dibujo de algo y ale! a construirlo. Creo que fue culpa de las capsulas hoipoi de Dragon Ball y el Dr.Senbei de Arale...:rolleyes:

y también quise ser pintor o músico... psst, y aún no se me ha pasado ... :o:cool:

Silenta
09-sep-2008, 16:56
Se me olvidava...! Tambien queria ser detective. :D

Ostras es verdad, me acabas de recordar que eso también me llamaba la atención. Claro que en esa época se limitaba a asomar la cabeza por una esquina a ver si eras capaz de oir lo que decían los otros del recreo o a creer que si te agachabas entre un grupo de gente ya no te veía nadie. Así cualquiera.:D

Kike
09-sep-2008, 17:01
Ostras es verdad, me acabas de recordar que eso también me llamaba la atención. Claro que en esa época se limitaba a asomar la cabeza por una esquina a ver si eras capaz de oir lo que decían los otros del recreo o a creer que si te agachabas entre un grupo de gente ya no te veía nadie. Así cualquiera.:D

Eso no es ser detective!! eso es cotillear...:D:D ;)

aaaxxx
09-sep-2008, 17:21
Uy, es verdad! Se me olvidaba que también quería ser actríz... Pero creo que todas las niñas hemos queridos ser actrices o cantantes o famosas... :D

pues yo no, pero también es cierto que siempre he sido un poco marimacho, jaja

Phoenix
09-sep-2008, 19:52
Jaajaja! yo también quería ser inventor! Pero creía que lo de inventar era tan facil como montarte un dibujo de algo y ale! a construirlo. Creo que fue culpa de las capsulas hoipoi de Dragon Ball y el Dr.Senbei de Arale...:rolleyes:

Siii, jajajajaja! :D Ya ves, era impresionante la facilidad con la que Bulma arreglaba el radar ;)

Entonces la culpa fue de Toriyama... :p

Silenta
09-sep-2008, 21:41
Eso no es ser detective!! eso es cotillear...:D:D ;)

Ssssh calla!! para mí era totalmente detectivesco! :p Maldita infancia inocente y feliz...:rolleyes:

aaaxxx
09-sep-2008, 21:43
yo jugaba a detectives en el cule. a espías le llamabamos. elegíamos a algún compañero y le seguíamos todo el día, como si fuera un marido infiel o algo... jajaja. y la verdad es que nunca pasaba nada, pero ya nosotros nos montabamos la historia!

Silenta
09-sep-2008, 21:58
yo jugaba a detectives en el cule. a espías le llamabamos. elegíamos a algún compañero y le seguíamos todo el día, como si fuera un marido infiel o algo... jajaja. y la verdad es que nunca pasaba nada, pero ya nosotros nos montabamos la historia!

Buaff! Me acuerdo que por aquel entonces corría el rumor de que había un hombre que raptaba niños a la puerta del colegio. Entonces por esos días había un extraño que nos seguía por las salidas escolares y nos hacía fotos todo el rato, algunos nos escondíamos, estábamos totalmente convencidos de que ese era el raptor... Y sólo era el fotógrafo del ayuntamiento...
Si ej que ser niño es una aventura diaria!!

aaaxxx
09-sep-2008, 22:05
sí, que divertido! será igual hoy en día? los niños de mi barrio no parece que estén mucho por la labor...

Nulyeta
09-sep-2008, 22:58
Yo gimnasta artistica y ritmica... jajajaja hacia y me encantaba, pero mi madre me borró pk no me podia llevar... xD asi que ui yo como libra que soy siempre he sido muy indecisa y cada 2 dias decidia una profesion nueva xD Veia un policia, pues poli, veia un maestro, pues maestra; a la cajera del pryca, pues cajera jajajaja

Sminch
09-sep-2008, 23:51
Yo siempre he querido ser arquitecto y astronauta... estudié un año aeronáutica y ahora empiezo arquitectura técnica... así que no ando demasiado lejos de mis sueños. Pero en cuanto pueda hacerlo, montaré un santuario de animales.

sujal
09-sep-2008, 23:55
Joer, qué bien! A este paso llenamos el país de santuarios! jaja!

A ver si cuando expropien las dehesas taurinas podemos aprovecharlas para dar cabida a otros animales y para fines más amables y desinteresados.

Sminch
10-sep-2008, 00:06
Ay, ojalá... imagínate que hubiera taaaaaaantos santuarios que al final todo el mundo comprendiera la grandeza del vegetarianismo :)

Eso sí, yo seré el primer bicho a apadrinar en mi santuario!!!

Wild_Veggie
10-sep-2008, 00:18
Pues yo de enana queria ser profesora, astronoma... y lo peor de todo....bailarina de esas que salen en los programas de la tele ( en su epoca el programa de Furor....la cancion decia furor furor na na ananan o algo asi.......cutre a morir, no se si os acordareis jajajajaj):D:D
Y ahora quiero ser de todo y no me lanzo a nada!!!!!!

paulveg
10-sep-2008, 07:29
Psss, oye, maja, que solo te llevo un año, eh?? :D :p

jajaja, pues ya puedes estar contenta porque de memoria voy peor que tú!:p a ver, de dartacan sí que me acuerdo, pero de viki el vikingo... creo que si, pero no estoy segura, sé como es y todo eso pero no me acuerdo de sentarme a verlo ni de qué iba la serie.

AHora que leo de los espias, era uno de mis juegos favoritos, pero a veces era mala, mala y todas mis amigas espiábamos a mi hermana, pobrecita... nos ibamos escondiendo detras de los coches a ver a donde iba, con quien...Que es lo que dice aaaxxx, no hacía nada del otro mundo pero en nuestra imaginación era todo super emocionante.

como una vez que nos colamos en un finca jugando y vino una vieja a darnos con un palo, pasamos muchisimo miedo(como niños que no creíamos estar haciendo nada tan malo, pensabamos q nos queria matar) y luego ya nos inventamos que era la casa de una bruja y nos retábamos a ver quien se atrevía a volver a colarse.

Kágero
10-sep-2008, 07:49
pues yo no, pero también es cierto que siempre he sido un poco marimacho, jaja

Ey que yo tampoco he querido ser nunca actriz porque soy incapaz de fingir nada ni de actuar algo que no sienta de verdad jajajaja y no soy marimacho !!!!! jajajaja bueno puede que algo sí que siempre me he llevado mejor con los tíos que con las tías y jugaba al fútbol e iba a kárate y blablablabla xDDD

aaaxxx
10-sep-2008, 08:50
si, bueno, soy marimacho en el interior. luego por fuera soy muy femenina (o lo que se entiende normalmente como tal) y muy sesi. vamos, que soy como un híbrido. ya me lo dicen mis colegas, que si no fuera por las tetas se pensarían que soy un tío, jajaaaaaaaaaaa.

japaya
10-sep-2008, 08:58
Siii, jajajajaja! :D Ya ves, era impresionante la facilidad con la que Bulma arreglaba el radar ;)

Entonces la culpa fue de Toriyama... :p
Def Con Dos : "¡La culpa de todo, la tiene Toriyama!" jaaaaaajajajaja

japaya
10-sep-2008, 09:04
sí, que divertido! será igual hoy en día? los niños de mi barrio no parece que estén mucho por la labor...

jo, yo hablo mucho con niños y alucino! o están empanadísimos por superprotegidos, o saben más que mi abuela.... no es que las diferencias entre esta infancia y la mía sean abismales tampoco, pero me da lástima verlos crecer con esta sobreinformación constante, enganchados a la play etc, etc... es que la mayoría de padres están tan ocupados y tan hasta arriba de hipotecas y toda la pesca...uffff qué agobio, yo no quiero tener niños (ni hipoteca)

aaaxxx
10-sep-2008, 09:08
bueno, no sólo la hipoteca. también tener un cochazo, montones de cosas (para ellos y el niño), etc. ojalá fuera sólo la hipoteca!

japaya
10-sep-2008, 09:23
sí sí, a eso me refería. Ayer hablaba con un colega de la crisis, yo le decía que me parecía todo un tinglado manipulado y él me decía que veía que la gente sí que estaba chunga, y me contaba de un amigo suyo que vive en su chalet, luego tiene un piso que alquila en el centro, dos coches y no sé qué más, y que claro, que ahora tenía que vender el piso porque ahora no lo tiene alquilado, que uno de los coches también. Y yo flipaba, todo eso lo está pagando con créditos, con un sueldo que tampoco es para tirar cohetes... y a eso vamos, que la peña se mete en una cantidad de cosas que se les va la olla, ¿cómo no te van a dar vuelta a la mínima que haya dificulatades económicas generalizadas?

paulveg
10-sep-2008, 09:34
Ya, es la moderna costumbre de vivir por encima de nuestras posibilidades. El otro día escuché una conversación en el aeropuerto que me dió escalofríos. Un tio se quejaba con un amigo de que no conseguía vender el piso y que incluso uno de los posibles compradores le había dicho que en el banco le habían recomendado esperar un poco que seguramente bajaban un poco más los precios. Pues el tío, va y dice "la gente es una egoista, hace dos años te podias gastar 50 kilos en un piso y ahora no? venga ya, así va la crisis, las contructoras arruinandose, y los pocos que quedan que se dedican a eso que no venden nada (solo le falto decir, los pobres!) y la gente que le echa morro porque se están aprovechando de la situacíón esperando a que bajen más y más..."

Yo flipaba, ahora resulta que la culpa es de la gente que quiere pagar precios razonables y adecuados a su sueldo por sus casas. No , si lo más ético va a resultar que las hipotéticas las hereden los nietos, no se vayan a arruinar las constructoras. terrible!

aaaxxx
10-sep-2008, 09:36
sí, es horrible... yo ahora estoy pelada, pero porque estoy pagando un piso de compra que tengo con mi ex y está casi vendido, y el alquiler de donde vivo. pero en cuanto esto acabe... objetivo numero 1 es ahorrar y vivir como ahora, como si fuera pobre de nuevo. jaja. si la verdad es que así ya estoy feliz. con la diferencia de que si un día vienen vacas flacas, o mi perro necesita un veterianrio, o yo un dentista, dispondremos de dinero para eso, que son cosas importantes de verdad. y para viajar :)

japaya
10-sep-2008, 09:45
claro que sí... feliz eres al fin y al cabo con lo mínimo (estoy hablando del primer mundo eh?) siempre que estés bien y a gusto con tu gente^^

Paulveg, alucino también con lo que dices... además que las constructoras NO se están arruinando! están en sudamérica y en países del norte construyendo como locas... yo creo que todo este rollo, además del sanísimo ciclo de miedo que supone para la economía, tiene mucho que ver con el descaro al que estaba llegando el negocio inmobiliario: destrucción de terrenos protegidos, estafas con los materiales, precios desorbitados... como se estaba poniendo tanto en tela de juicio todo eso, pues una buena reacción es decir: "¿a sí, no os mola todo eso? pues nos llevamos nuestra pasta y volvemos en un par de años, cuando veáis que no podéis vivir sin nosotros porque al fín y al cabo lo único que importa es mantener el tren de vida de cada uno... y ya veréis que cuando volvamos no se queja nadie"

aaaxxx
10-sep-2008, 09:50
sí, claro, en el primer mundo donde lo básico, lo tenemos cubierto. la paradoja es que donde podemos tener lo básico cubierto, la gente tiene un cochazo y luego va al super más barato a comprar la comida de peor calidad (que la verdura está muy cara, claro). jaja. y luego... venga a gastarse pasta en medicinas... y en potingues para la piel arrugada de comer mierda... etc etc

paulveg
10-sep-2008, 09:50
sí, es horrible... yo ahora estoy pelada, pero porque estoy pagando un piso de compra que tengo con mi ex y está casi vendido, y el alquiler de donde vivo. pero en cuanto esto acabe... objetivo numero 1 es ahorrar y vivir como ahora, como si fuera pobre de nuevo. jaja. si la verdad es que así ya estoy feliz. con la diferencia de que si un día vienen vacas flacas, o mi perro necesita un veterianrio, o yo un dentista, dispondremos de dinero para eso, que son cosas importantes de verdad. y para viajar :)

jeje, mi novio y yo tb, hemos estado una temporadita sin un duro, de mudanza y tal, y aunq ahora él ya empezó a cobrar hemos decidido que la vida bohemia no nos va nada mal, ya nos acostumbramos. :rolleyes: Y así cuando queramos hacer un viaje o algo más interesante que cenar fuera ocho veces al mes, comprar cosas superfluas, y el simple hecho de vivir en una casa más céntrica etc pues no tenemos que hacer tantos números. Y es eso, luego los imprevistos surgen...así que mejor prevenir.

paulveg
10-sep-2008, 09:53
claro que sí... feliz eres al fin y al cabo con lo mínimo (estoy hablando del primer mundo eh?) siempre que estés bien y a gusto con tu gente^^

Paulveg, alucino también con lo que dices... además que las constructoras NO se están arruinando! están en sudamérica y en países del norte construyendo como locas... yo creo que todo este rollo, además del sanísimo ciclo de miedo que supone para la economía, tiene mucho que ver con el descaro al que estaba llegando el negocio inmobiliario: destrucción de terrenos protegidos, estafas con los materiales, precios desorbitados... como se estaba poniendo tanto en tela de juicio todo eso, pues una buena reacción es decir: "¿a sí, no os mola todo eso? pues nos llevamos nuestra pasta y volvemos en un par de años, cuando veáis que no podéis vivir sin nosotros porque al fín y al cabo lo único que importa es mantener el tren de vida de cada uno... y ya veréis que cuando volvamos no se queja nadie"

Pues que pena que no se estén arruinando... ´Pero vamos, es de suponer que tengan todo calculado. Lo que me parece demencial es que dejen a gente con su casa a medio construir porque si no pueden seguir vendiendo no tienen pasta para seguir construyendo. oiga, que yo he pagado mi casa, donde está ese dinero entonces?? Alucino...

aaaxxx
10-sep-2008, 09:53
jeje, mi novio y yo tb, hemos estado una temporadita sin un duro, de mudanza y tal, y aunq ahora él ya empezó a cobrar hemos decidido que la vida bohemia no nos va nada mal, ya nos acostumbramos. :rolleyes: Y así cuando queramos hacer un viaje o algo más interesante que cenar fuera ocho veces al mes, comprar cosas superfluas, y el simple hecho de vivir en una casa más céntrica etc pues no tenemos que hacer tantos números. Y es eso, luego los imprevistos surgen...así que mejor prevenir.


no hay mal que por bien no venga, no? :) de todo se aprende, y si es a hostia limpia... pues mira. por suerte de hambre no nos vamos a morir.

urpa
10-sep-2008, 09:59
jeje, mi novio y yo tb, hemos estado una temporadita sin un duro, de mudanza y tal, y aunq ahora él ya empezó a cobrar hemos decidido que la vida bohemia no nos va nada mal, ya nos acostumbramos. :rolleyes: Y así cuando queramos hacer un viaje o algo más interesante que cenar fuera ocho veces al mes, comprar cosas superfluas, y el simple hecho de vivir en una casa más céntrica etc pues no tenemos que hacer tantos números. Y es eso, luego los imprevistos surgen...así que mejor prevenir.

Si te lo sabes montar bien no está tan mal la vida bohemia jeje. Os habla una casi-sindinero jeje.

Pitusa28
10-sep-2008, 09:59
Buahh, yo también!! De hecho hubo una época entre que salió en cine "Jurassic Park" y me compraron el Arqueologic Nova que flipaba en colores... Tenía a mi madre harta con el polvo de escayola volando por toda la casa :D

Jaja, yo tenía todos los juegos de moldenova, para hacer escayola, arcilla, pintar, ponía la casa perdida pero ¡lo bien que me lo pasaba!

Yo de peque quería poner un puesto en el rastro, qué emprendedora, eh? ya quería tener mi propio negocio y sin jefes. No me acuerdo de qué quería poner el puesto, pero yo creo que me habría dado lo mismo, de bragas que de fruta.

Luego más mayorcita quería ser veterinaria porque amo a los animales, hasta que me dijeron que tendría que comprobar si la carne estaba en buen estado y se me quitaron las ganas de intentarlo.

También quería ser médico traumatóloga, pero son muchos años y hay que estudiar mucho (cosa que no me apetecía).

Rob33
10-sep-2008, 10:03
Yo de pequeño quería ser astronauta. De hecho, cuando vi en el periódico que la agencia espacial estaba buscando reclutas, me lo pensé y todo.

Rob33
10-sep-2008, 10:04
En realidad, cualquier cosa relacionada con la ciencia me gustaba. Mi profesora me llamaba "el científico". Así terminé siendo ingeniero.

gloriosa
10-sep-2008, 10:42
Q tonta q era yo!!!!queria ser veterinaria y resulta que tengo alergia a los animales de pelo!!!!jajajaja:p

Phoenix
10-sep-2008, 11:43
Jaja, yo tenía todos los juegos de moldenova, para hacer escayola, arcilla, pintar, ponía la casa perdida pero ¡lo bien que me lo pasaba.

Jajaja, sí, yo me tiraba todo el día con los moldes de faraones que te venían en el arqueologic, y cuando ya los había hecho todos 3 o 4 veces, me ponía a hacer moldes con los cartoncillos del papel higienico! Me salían unos tubos y luego los tallaba con un cuchillo o un destornillador para hacer figuritas tipo Moáis de la Isla de Pascua (pero a lo cutre, claro) :p Ains, eran épocas creativas...

Phoenix
10-sep-2008, 11:50
Q tonta q era yo!!!!queria ser veterinaria y resulta que tengo alergia a los animales de pelo!!!!jajajaja:p

Yo estuve currando en una clínica con un veterinario alérgico... Y no veas, los días de peluquería estaba todo el día con el ventolín. Pero decía que al principio cuando empezó veterinaria era muchísimo peor, sólo que se fue acostumbrando y ya le afectaba menos.

Yo incluso, también tenía mis achaques, pero es verdad que te acabas inmunizando con el contacto. Hace años, me fui un mes de vacaciones, y cuando volví le tenía una alergia horrorosa a mi perrita. Encima, tenía que estar todo el día pendiente de ella porque la acababamos de operar de urgencia, así que no paraba de estornudar y picarme todo. Pero con el tiempo, me volví a acostumbrar.

Pitusa28
10-sep-2008, 11:51
Al menos era creativo lo que hacíamos, y desarrollábamos la imaginación. A mí me encantaba hacer figuritas de escayola y pintarlas, aunque luego me las tiraban todas (y mira que las hacía bonitas).

aaaxxx
10-sep-2008, 11:55
sí, yo recuerdo que de pequeña tenía mucha imaginación, y podía pasarme horas jugando sola sin aburrirme. y si no, leía, porque era una máquina de leer. una vez vinieron al cole unos con libros para repartir en clase, cada uno tenía que leerse uno cada mes o algo así, y luego el otro y el otro... un progama para incentivar la lectura, vamos. y yo me los había leído todos ya. jaja.

FLORBELA
10-sep-2008, 12:20
Detective de pillar personas poniendoles los cuernos a su cónyuge y hacerles fotos en actitudes comprometidas? :p

No mujer… Detective de casos altamente peligrosos. Ya ves… :rolleyes:la influencia de la series policíacas de los 80. :D

Kimba
10-sep-2008, 12:20
Yo de pequeña quería ser actriz... jejeje. ¡Qué ilusa! Si luego todo me daba vergüenza. :rolleyes:
También pasé mi temporada de escritora...

Pero al final, estudié publicidad y relaciones públicas. Para acabar currando de administrativa en una aseguradora...

FLORBELA
10-sep-2008, 12:30
Uy, es verdad! Se me olvidaba que también quería ser actríz... Pero creo que todas las niñas hemos queridos ser actrices o cantantes o famosas... :D

Para ser exactos quería ser actriz de teatro. Que una era muy fina y no se conformaba con ser una “famosilla” de tres al cuarto. :D:D

FLORBELA
10-sep-2008, 12:33
Pero al final, estudié publicidad y relaciones públicas. Para acabar currando de administrativa en una aseguradora...

Mi hermano también estudió publicidad. ;) Espero verlo por aquí algún día.

Kágero
10-sep-2008, 15:45
sí, yo recuerdo que de pequeña tenía mucha imaginación, y podía pasarme horas jugando sola sin aburrirme. y si no, leía, porque era una máquina de leer. una vez vinieron al cole unos con libros para repartir en clase, cada uno tenía que leerse uno cada mes o algo así, y luego el otro y el otro... un progama para incentivar la lectura, vamos. y yo me los había leído todos ya. jaja.

Sí, los niños de antes teníamos muuucha imaginación, no como los de ahora, fíjate que hace unas semanas le tuve que dar un toque a la de arriba mío por las carreras y gritos que dan sus hijos, que eso parece un terremoto, y me dice que es que son niños, que tienen que jugar, y yo le dije que yo jugaba de pequeña y que mis padres podían asegurar que nunca armé esos terremotos, y vá y me contesta: pues te tendrían atada... juas ! Y yo: Claaaro, no hay ninguna otra forma de jugar que corriendo, saltando y gritando, pues sácalos al parque que les vá a dar un jamacuco de estar todo el dia en casa y allí corren y gritan lo que quieran no te jode !!!

Que pena de mundo este de hoy en dia... :o

Kágero
10-sep-2008, 15:47
Yo de pequeña quería ser actriz... jejeje. ¡Qué ilusa! Si luego todo me daba vergüenza. :rolleyes:
También pasé mi temporada de escritora...

Pero al final, estudié publicidad y relaciones públicas. Para acabar currando de administrativa en una aseguradora...

He oído muchas veces que las clases de teatro ayudan mucho a los tímidos, y que de hecho muchos actores y actrices son muuuy tímidos, pero como interpretan un papel se sienten mucho mejor...

aaaxxx
10-sep-2008, 17:48
Sí, los niños de antes teníamos muuucha imaginación, no como los de ahora, fíjate que hace unas semanas le tuve que dar un toque a la de arriba mío por las carreras y gritos que dan sus hijos, que eso parece un terremoto, y me dice que es que son niños, que tienen que jugar, y yo le dije que yo jugaba de pequeña y que mis padres podían asegurar que nunca armé esos terremotos, y vá y me contesta: pues te tendrían atada... juas ! Y yo: Claaaro, no hay ninguna otra forma de jugar que corriendo, saltando y gritando, pues sácalos al parque que les vá a dar un jamacuco de estar todo el dia en casa y allí corren y gritan lo que quieran no te jode !!!

Que pena de mundo este de hoy en dia... :o

sí, mi ex vecinos de abajo igual. y ellos todo el día viendo la tele... en fins.

Pitusa28
10-sep-2008, 17:54
He oído muchas veces que las clases de teatro ayudan mucho a los tímidos, y que de hecho muchos actores y actrices son muuuy tímidos, pero como interpretan un papel se sienten mucho mejor...

Por eso me apunté a clases de teatro en el insti, para superar la timidez, y muy bien que me lo pasé, hicimos una obra y nos hicimos populares en el insti, jaja.

Magnolia
10-sep-2008, 18:16
Yo decia que queria ser rica exentrica,enserio,sólo logré lo segundo,por ahora..........

aaaxxx
10-sep-2008, 18:19
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sana
10-sep-2008, 18:34
Yo no se...jajja

sana
10-sep-2008, 18:43
Sí, los niños de antes teníamos muuucha imaginación, no como los de ahora, fíjate que hace unas semanas le tuve que dar un toque a la de arriba mío por las carreras y gritos que dan sus hijos, que eso parece un terremoto, y me dice que es que son niños, que tienen que jugar, y yo le dije que yo jugaba de pequeña y que mis padres podían asegurar que nunca armé esos terremotos, y vá y me contesta: pues te tendrían atada... juas ! Y yo: Claaaro, no hay ninguna otra forma de jugar que corriendo, saltando y gritando, pues sácalos al parque que les vá a dar un jamacuco de estar todo el dia en casa y allí corren y gritan lo que quieran no te jode !!!

Que pena de mundo este de hoy en dia... :o

pos yo de peke montaba mucho ruido y encima como eramos tantos niños..imaginate jaja.

DollyLo
10-sep-2008, 19:24
................

Pitusa28
10-sep-2008, 22:34
Qué penita, lo siento, con lo bien que se lo pasa uno haciendo obras de teatro...
En mi generación nos apuntábamos la mayoría, para hacer el ganso y no tener que estudiar, bueno, sólo los papeles para la obra, pero algunos no se estudiaban ni eso y luego salían a escena con la chuleta entre las piernas.

holly_golightly
10-sep-2008, 23:25
Periodista. Y no sabéis cuánto me arrepiento..

aaaxxx
11-sep-2008, 04:36
Justo me han llamado hoy del instituto porque solo nos hemos apuntado dos a teatro, y como es lógico, no se podía dar clase solo a dos. Que rabia :mad: Con lo bien que me iba a venir por lo de la timidez, y para aprender a expresarme.

busca algún sitio municipal o algo así donde puedas hacerlas. quizá tienes suerte! :)

DollyLo
11-sep-2008, 05:31
................

Kágero
11-sep-2008, 07:22
pos yo de peke montaba mucho ruido y encima como eramos tantos niños..imaginate jaja.

Hay de todo en la viña de la señora jajajaja pero lo de hoy en dia es terrible, la gente tiene hijos o porque no saben lo que es un condón o porque se aburren sin más, y luego pasan de ellos todo el dia, su máxima: " anda y que molesten a los demás, mientras no me molesten a mí.... " Si yo hubiese armado esos escándalos aún estarían mis padres dándome de tortas xD a correr y a jugar al fútbol y a gritar a los parques, que para eso están... :rolleyes:

aaaxxx
11-sep-2008, 16:12
no saben lo que es un condón o tienen hijos "porque es lo que toca". se acercan los 30, los amigos del cole empiezan a tener hijos... y seguro que los quieren más que a nada, eso no lo dudo, pero no acaban de llegar a entender que las cosas deben hacerse bien, almenos mínimamente.