PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es vuestro sueño?



aaaxxx
08-sep-2008, 16:25
Hola!!!

Pues nada, me apetecía un post bonito vista la tensión de estos últimos días, jaja. ¿Cual es vuestro sueño? Me refiero a sueños posibles, no a poder volar. Sueños que requieran de mucho esfuerzo, dedicación y algo de suerte, pero que sean posibles y tengáis en mente hacer realidad algún día.
Por ejemplo, mi sueño sería poder adquirir un terreno algún día (si lo heredara mejor, jaja) y ahí hacer un refugio de animales, los típicamente denominados como "mascotas" y los de granja también, así a lo Peaceable Kingdom. Tener algún negocio que ayudara a mantener el refugio y de paso sirviera de para alguien, como ser una "granja-escuela" de nueva generación, donde se respeta y ayuda a los animales y se enseña a los niños y no tan niños a hacerlo también. También me gustaría ser bombera para poder disponer de tiempo y dinero por si la cosa fuera floja.
En el terreno de lo personal, me gustaría pasar toda la vida con mi actual novio, no porque necesite una relación de por vida, si no porque significaría que he encontrado a alguien con quien hago un buen equipo y tengo buen sexo (jajaaaaa). Tener algún que otro hijo, adoptar a alguno también si fuera posible. En el terreno tener una pequeña casita y un huerto, y dos casitas pequeñas más: una para mi mama y otra para mi suegra. Para que puedan vivir su vejez acompañadas, pero con su independencia, no tratadas como muebles viejos o como niños de pañal, si no como viudas felices... jajaja.
Y por último morir viejita, arrugada y feliz, acompañada de los míos (animales no humanos incluídos) una noche cualquiera sin enterarme...
No pido casi nada, eh? En fin, chic@s, soñar es gratis. ¿Cual es vuestro sueño?

extrema__pobreza
08-sep-2008, 17:04
Hola!!!


Por ejemplo, mi sueño sería poder adquirir un terreno algún día (si lo heredara mejor, jaja) y ahí hacer un refugio de animales, los típicamente denominados como "mascotas" y los de granja también, así a lo Peaceable Kingdom.

ese es mi sueño:D

urpa
08-sep-2008, 17:09
Jaja esto del terreno también lo había pensado, de hecho el otro día lo hablaba con unas colegas.
Mi sueño es aprender mucho de todo, ser fiel a mi misma y a mis principios y no dejarme llevar. No tener un trabajo que no me guste ni vivir consumiendo ni para hacer dinero. Y sobre todo, no ser nunca indiferente a las injusticias.

veganauta
08-sep-2008, 17:28
¿Cual es vuestro sueño? Me refiero a sueños posibles, no a poder volar (...)

Eeeeyyyy!!!! que el sueño de volar es más que posible, precisamente mi trabajo es convertirlo en realidad...;)

Y mi "otro" sueño, sería compartir un proyecto muy parecido al tuyo, con quienes también pudieramos compartir sensibilidades.

¿¿¿quién se anima a compartir los gastos de alquiler de una casa y terreno en el campo mallorquín, para ir dando los primeros pasos???

Creo que voy a abrir un hilo al respecto, a ver si se anima alguien de por aquí...

urpa
08-sep-2008, 17:34
Veganauta igual de aquí tres años me animo jeje. A mi me molaría vivir en una ecoaldea o algo parecido, con gente que tuviera una visión del mundo parecida a la mía. O sea gente no consumista, ni superficial, ni pijillos (con todos mis respetos eh), inconformistas,etc.

veganauta
08-sep-2008, 17:39
mmm, urpa, en tres años, capaz que soy yo el que se va a donde sea, si por aquí no fluye la cosa. A ver que pasa...

urpa
08-sep-2008, 17:45
Monta tu algo en Mallorca y vengo los veranos a colaborar jeje.

veganauta
08-sep-2008, 17:54
Ojalá urpa, a ver si algo se puede mover en la isla...

erfoud
08-sep-2008, 17:58
Hola!!!
Por ejemplo, mi sueño sería poder adquirir un terreno algún día (si lo heredara mejor, jaja) y ahí hacer un refugio de animales, los típicamente denominados como "mascotas" y los de granja también, así a lo Peaceable Kingdom. Tener algún negocio que ayudara a mantener el refugio y de paso sirviera de para alguien, como ser una "granja-escuela" de nueva generación, donde se respeta y ayuda a los animales y se enseña a los niños y no tan niños a hacerlo también.

Corto y pego, axxxita, ése es precisamente mi sueño, y tengo la intención de llevarlo a cabo. No es nada fácil, conste, pero esa es la vida que quiero para mí. Cuando llegue el momento, me pondré a ello!

veganauta
08-sep-2008, 18:04
Por eso lo de juntarse varios, para repartir los esfuerzos y que no sea tan difícil...

Mowgli
08-sep-2008, 18:05
Yo también me apunto a lo del santuario, jo, me sentiría feliz y realizada. Pero no sé, es un proyecto que necesita muchísimo dinero,¿no?

veganauta
08-sep-2008, 18:07
va a resultar que todas tenemos el mismo sueño jajajaja:D

...pues me alegro porque entonces debería ser "fácil" hacerlo realidad;)

Loella
08-sep-2008, 18:11
Me gustaría tener una casa rural, alquilar alguna habitación, cerca del mar...
Tener animales (patos, ocas, un perro), pero sobre todo muchos gatos, y también dar en adopción.
Seria como una especie de particular que da en adopción gatos.... :D
Trabajar desde casa, un negocio propio a través de Internet....

Mowgli
08-sep-2008, 18:18
va a resultar que todas tenemos el mismo sueño jajajaja:D

...pues me alegro porque entonces debería ser "fácil" hacerlo realidad;)

Que sepáis que juego a la primitiva y que si algún día me toca me pongo a ello :D

apersefone
08-sep-2008, 18:18
Yo también tengo el mismo sueño!! Es más, cuando leí el título del post fue lo primero que pensé :) Quisiera tener un terreno grande y hacer un santuario, también hacer rescates si se puede y ponerle un nombre bonito.. organizar visitas de colegios o gente y que sirva para promover el veganismo. Yo esto es lo que más quierooo y tengo que hacerlo antes de morir :D no me veo llegando a vieja llena de dinero en un pisazo, o mansión y con el coche del año. Prefiero vivir en el campo rodeada de animales.
También quisiera una familia unida, hijos míos o adoptados.. veganos (jeje) y que me apoyen en mi proyecto. Envejecer junto a mi esposo adorado y dedicarme a algo como un restaurante vegano o catering que me dé dinero para poder mantener el santuario. También vivir cerca de mis padres :):) básicamente todo lo que dijo aaaxxx salvo lo de bombera jaja

Phoenix
08-sep-2008, 19:12
Jo, creo que la mayoría tenemos el mismo sueño ;)

El mío también es montar algo, una santuario para todo tipo de animales, he pensado mil veces que de sacarme la lotería montaría un refugio (lo malo es que nunca juego) :p

Y supongo que a parte de eso, lo que todo el mundo sueña, ser felíz junto a mis seres queridos. :)

urpa
08-sep-2008, 20:12
Me alegro de no ser la única "loca" a quien le molaría algo así.

aaaxxx
08-sep-2008, 22:05
Eeeeyyyy!!!! que el sueño de volar es más que posible, precisamente mi trabajo es convertirlo en realidad...;)

Y mi "otro" sueño, sería compartir un proyecto muy parecido al tuyo, con quienes también pudieramos compartir sensibilidades.

¿¿¿quién se anima a compartir los gastos de alquiler de una casa y terreno en el campo mallorquín, para ir dando los primeros pasos???

Creo que voy a abrir un hilo al respecto, a ver si se anima alguien de por aquí...

jajaja, me refería a volar con lo puesto, sin alas deltas y tal (vi un video tuyo, no recuerdo qué cosa utilizabas exactamente, no tengo ni idea de estos temas, la verdad)!!! :)

aaaxxx
08-sep-2008, 22:09
Corto y pego, axxxita, ése es precisamente mi sueño, y tengo la intención de llevarlo a cabo. No es nada fácil, conste, pero esa es la vida que quiero para mí. Cuando llegue el momento, me pondré a ello!


yo en cuanto venda el piso me pongo a ahorrar y a sacarme el carnet de conducir!!! y tengo 24 añitos... yo creo que para´poco más allá de los 30 tengo el terreno almenos, sea como sea.

aaaxxx
08-sep-2008, 22:11
Yo también me apunto a lo del santuario, jo, me sentiría feliz y realizada. Pero no sé, es un proyecto que necesita muchísimo dinero,¿no?


claro, por eso se necesita que haya un negocio paralelo... visitas de gente que quiera conocerlo, donaciones, padrinos, trafico de drogas... jajas. y bueno, un sueldo almenos no vendría mal. y creo que lo de reaprtir gastos también es para plantearselo.

aaaxxx
08-sep-2008, 22:11
va a resultar que todas tenemos el mismo sueño jajajaja:D

...pues me alegro porque entonces debería ser "fácil" hacerlo realidad;)

sí, ya ves qué originales somos, jaja. :)

aaaxxx
08-sep-2008, 22:12
El mío también es montar algo, una santuario para todo tipo de animales, he pensado mil veces que de sacarme la lotería montaría un refugio (lo malo es que nunca juego) :p

jajajaaaaaaaaaaaaaa, yo tengo el mismo problema!!!

Miao
08-sep-2008, 22:18
Pues sí, somos la mar de originales todos, porque a mí también me encantaría eso x'D pero antes de establecerme así, quiero hacer aún muchas cosas. ¡La vida es muy larga, y te da muchas sorpresas!

Snickers
08-sep-2008, 22:32
Hola!!!

Por ejemplo, mi sueño sería poder adquirir un terreno algún día (si lo heredara mejor, jaja) y ahí hacer un refugio de animales, los típicamente denominados como "mascotas" y los de granja también, así a lo Peaceable Kingdom. Tener algún negocio que ayudara a mantener el refugio y de paso sirviera de para alguien, como ser una "granja-escuela" de nueva generación, donde se respeta y ayuda a los animales y se enseña a los niños y no tan niños a hacerlo también. También me gustaría ser bombera para poder disponer de tiempo y dinero por si la cosa fuera floja.


jaja, pues no te faltará algún vegano de la última escuela q surja q te diga q estas negociando con los animales y patatín y patatero, lo q no se es con q ISTA acabaría calificándote

liebreblanca
08-sep-2008, 22:55
Yo siempre he querido una casita en el campo como Heidi (bueno, la casita en el árbol de Tarzán aún me gusta más). Ese es mi sueño a más largo plazo.
A corto plazo me gustaria tener consulta propia: soy terapeuta de Reiki, flores de Bach, sanación energética... pero es complicado. Se necesitan bastantes clientes para vivir de eso, y además alquilar una sala, porque no tengo una habitación libre para hacerlo en casa. Ese es mi sueño ahora mismo. Nada de jefes, nadie que me imponga sus normas, sus horarios, trabajar en domingos y festivos, nada de trabajar a 6 euros la hora... ¡La libertad!
Por cierto, aaaxxx, me parece que todavia no se admiten mujeres en los bomberos. Si lo consigues serás una pionera.

apersefone
08-sep-2008, 22:57
El santuario de Peaceable Kingdom con qué se mantiene?
No recuerdo estos detalles...
Pos eso de cobrar por ver a los animales como que no, pero sí poner un café o vender dulces veganos allí no me parece mal. El negocio no serían los animales. Es lo que se me ocurre. A alguien se le ocurre otra forma de financiar el santuario??
Ay, si me ganara yo la lotería :rolleyes:

Snickers
08-sep-2008, 23:04
El santuario de Peaceable Kingdom con qué se mantiene?
No recuerdo estos detalles...
Pos eso de cobrar por ver a los animales como que no, pero sí poner un café o vender dulces veganos allí no me parece mal. El negocio no serían los animales. Es lo que se me ocurre. A alguien se le ocurre otra forma de financiar el santuario??
Ay, si me ganara yo la lotería :rolleyes:

Normalmente en ese y en otros santuarios los animales son apadrinados, el momento de día de puertas abiertas, q es el día por así decirlo educativo, es para q se conozca el sitio y a los animales q se pueden apadrinar

Hay algún santuario q tiene huerta y negocia con los productos para poder sustentarse. Teniendo voluntarios para muchas cosas, incluida asistencia veterinaria

Y puede q hasta los haya en plan granja escuela, cobrando entrada para verlos, puede, pero lo dudo

liebreblanca
08-sep-2008, 23:05
Creo que funciona a través del apadrinamiento. En el video varias personas dicen "este es mi cerdo/vaca de adopción".

rt67
09-sep-2008, 05:14
Yo siempre he querido una casita en el campo como Heidi (bueno, la casita en el árbol de Tarzán aún me gusta más). Ese es mi sueño a más largo plazo.
A corto plazo me gustaria tener consulta propia: soy terapeuta de Reiki, flores de Bach, sanación energética... pero es complicado. Se necesitan bastantes clientes para vivir de eso, y además alquilar una sala, porque no tengo una habitación libre para hacerlo en casa. Ese es mi sueño ahora mismo. Nada de jefes, nadie que me imponga sus normas, sus horarios, trabajar en domingos y festivos, nada de trabajar a 6 euros la hora... ¡La libertad!
Por cierto, aaaxxx, me parece que todavia no se admiten mujeres en los bomberos. Si lo consigues serás una pionera.

Sí que admiten mujeres en el cuerpo de bomberos, pero hay muy poquitas.

Mi sueño a corto plazo es irme a vivir a la Costa Brava, a un pueblecito al que he ido toda la vida a veranear. Espero poder hacerlo dentro de un par de años más o menos, pero primero quiero tener un hijo. :)

Jimena
09-sep-2008, 07:41
Pues mi sueño es parecido al de todos, irme en unos años a una casita en las afueras de algún pueblo (no quiero vecinos, pero si "civilización" cerca), donde vivir tranquila y dar cobijo a todo animal rescatado que pueda :o.
Me gustaría también poder ganarme la vida haciendo lo mismo que hago ahora para mi editorial, pero desde casa, con mayor responsabilidad y cobrando el doble (que tengo muchos gastos jajajjajajajaja)

Por cierto, que sencillos somos todos por aquí! todavía nadie ha dicho que su sueño es comprarse un ferrari y la mansión playboy!! xD

sujal
09-sep-2008, 07:51
¡Yo quiero un Ferrari!!!:mad::mad::mad:

:D:D:D


Ahora en serio, lo de siempre... ¿algún terrateniente generoso que quiera ceder unas hectáreas para un santuario? Vamos, ánimo que no todo en la vida es especular! jaja!:p

Mano de obra y ganas no faltan por lo que veo

aaaxxx
09-sep-2008, 08:24
Yo siempre he querido una casita en el campo como Heidi (bueno, la casita en el árbol de Tarzán aún me gusta más). Ese es mi sueño a más largo plazo.
A corto plazo me gustaria tener consulta propia: soy terapeuta de Reiki, flores de Bach, sanación energética... pero es complicado. Se necesitan bastantes clientes para vivir de eso, y además alquilar una sala, porque no tengo una habitación libre para hacerlo en casa. Ese es mi sueño ahora mismo. Nada de jefes, nadie que me imponga sus normas, sus horarios, trabajar en domingos y festivos, nada de trabajar a 6 euros la hora... ¡La libertad!
Por cierto, aaaxxx, me parece que todavia no se admiten mujeres en los bomberos. Si lo consigues serás una pionera.

xiii, sí que se admiten :)

aaaxxx
09-sep-2008, 08:26
Pues mi sueño es parecido al de todos, irme en unos años a una casita en las afueras de algún pueblo (no quiero vecinos, pero si "civilización" cerca), donde vivir tranquila y dar cobijo a todo animal rescatado que pueda :o.
Me gustaría también poder ganarme la vida haciendo lo mismo que hago ahora para mi editorial, pero desde casa, con mayor responsabilidad y cobrando el doble (que tengo muchos gastos jajajjajajajaja)

Por cierto, que sencillos somos todos por aquí! todavía nadie ha dicho que su sueño es comprarse un ferrari y la mansión playboy!! xD

esto... me has pillao! pero es que si digo eso en este foro queda feo. en realidad mi intención era rescatar sólo "conejitas". jaja

japaya
09-sep-2008, 09:29
esto... me has pillao! pero es que si digo eso en este foro queda feo. en realidad mi intención era rescatar sólo "conejitas". jaja

jajajajaja

pues mi sueño...es que soy muy poco ambiciosa, ya me dice Diego siempre que menos mál que está él para hacer planes, porque si es por mí... Pero bueno, sí tengo claro que quiero envejecer con él, ante todo ^^. Rodeados de animales, pinceles, pinturas, plantas a saco....porque para mi viejo sueño de ser la nueva Bruce Lee española hace años que se me pasó el arroz jaaaaajajaja

aaaxxx
09-sep-2008, 09:35
jajaja, oye, todo es ponerse!!!

japaya
09-sep-2008, 09:37
m,mmmppffffff jajajajaj eso lo dices porque no me conoces guapa! sólo de pensar en los tirones y luxaciones me estoy poniendo mala! jajajaa

aaaxxx
09-sep-2008, 09:43
es verdad, que eres muy vaguilla, jiji. bueno, quizá en otra vida si eres buena en esta!

japaya
09-sep-2008, 09:45
como decía el del cuento aquél, "el tiempo lo dirá" que me he pasado todo el verano con esa frasecita en la boca jaja

Phoenix
09-sep-2008, 09:49
porque para mi viejo sueño de ser la nueva Bruce Lee española hace años que se me pasó el arroz jaaaaajajaja

Jaaajajajaa! Pues yo llevo más un año que me quiero apuntar a un gimnasio de al lado de mi casa a aprender Jeet Kune Do... Pero es que no hay manera... Ya ni siquiera empiezo los propósitos de año nuevo... :p

silvimiau
09-sep-2008, 10:38
Pues yo la verdad no pido mucho,envejecer con mi niño rodeada de animalitos en una casa al lado de la playa...y viajar todo lo que pueda me encanta.

urpa
09-sep-2008, 12:18
Creéis que es malo no tener ambición? Es que mucha gente que conozco quiere ser algo importante y tener pasta. Para ellos triumfar en la vida es ser directivo de una empresa o algo así. Yo no soy igual porque tengo otros intereses, pero a veces la gente te mira raro si no tienes ambición de esta.

Loba
09-sep-2008, 12:25
Pues mi sueños se han transformado de hace un año para acá :) Ya que me tuve q quitar de veterinaria...

Ahora mismo, y por lo q estoy luchando actualmente, si no sale mal, sería poner un restaurante vegano estilo medieval o de estos de hadas (xD) y una tienda de patines y de todo lo relacionado con el hip hop :)

Y luego, reformar y agrandar mi terreno para hacer un refugio y un santuario para los animales :rolleyes:

Esto...estáis tod@s invitad@s, en el año 2020 aproximadamente cuando calculo yo q estará todo en marcha...:o

aaaxxx
09-sep-2008, 12:49
Creéis que es malo no tener ambición? Es que mucha gente que conozco quiere ser algo importante y tener pasta. Para ellos triumfar en la vida es ser directivo de una empresa o algo así. Yo no soy igual porque tengo otros intereses, pero a veces la gente te mira raro si no tienes ambición de esta.

a mi no me parece malo tener ambición, pero hay ambiciones que sí me parecen malas.

urpa
09-sep-2008, 12:53
a mi no me parece malo tener ambición, pero hay ambiciones que sí me parecen malas.

Depende de lo que entiendas por ambición. A mi el tipo de ambición que nos ha impuesto el puto sistema capitalista me da asco. Yo digo como la canción de Extremoduro :"...pero ahora prefiero ser un indio que un importante abogado".

aaaxxx
09-sep-2008, 12:57
acabo de mirar la rae, tienes razón:

ambición.
(Del lat. ambitĭo, -ōnis).
1. f. Deseo ardiente de conseguir poder, riquezas, dignidades o fama.

yo pensaba que la ambición era un concepto más general. bueno, así pues... no me parece mal ser ambicioso, pero me preocupan los medios para conseguirlo. y no soy ambiciosa, leída la definición correcta según la RAE.

urpa
09-sep-2008, 12:58
De qué sirve tanta ambición si todos vamos a morir igual?

aaaxxx
09-sep-2008, 13:00
bueno, a nosotras quizá no nos sirva, yo opino como tú. pero por lo visto hay otros que no, eso es obvio.

urpa
09-sep-2008, 13:03
Lo malo que a veces es que el puto sistema no deja vivir a la gente de una manera diferente. Vaya kk

Rob33
09-sep-2008, 13:10
Pues mi sueño es ligeramente diferente. Sueño con forrarme asquerosamente, volver a Gran Canaria, comprar todos los terrenos que pueda en el norte, acondicionarlos debidamente y plantar todo un bosque de laurisilva para mí solito. Tranquilos, no soy egoista, cuando muera lo dejaré en herencia para la humanidad. :D

aaaxxx
09-sep-2008, 13:11
dejar deja, todo es proponerselo. otra cosa que algunos no lo deseen o no se hayan dado cuenta.

urpa
09-sep-2008, 13:13
Pues mi sueño es ligeramente diferente. Sueño con forrarme asquerosamente, volver a Gran Canaria, comprar todos los terrenos que pueda en el norte, acondicionarlos debidamente y plantar todo un bosque de laurisilva para mí solito. Tranquilos, no soy egoista, cuando muera lo dejaré en herencia para la humanidad. :D

Mejor déjalo para los no humanos!

susanamaria
09-sep-2008, 13:29
Yo siempre he querido una casita en el campo como Heidi (bueno, la casita en el árbol de Tarzán aún me gusta más). Ese es mi sueño a más largo plazo.
A corto plazo me gustaria tener consulta propia: soy terapeuta de Reiki, flores de Bach, sanación energética... pero es complicado. Se necesitan bastantes clientes para vivir de eso, y además alquilar una sala, porque no tengo una habitación libre para hacerlo en casa. Ese es mi sueño ahora mismo. Nada de jefes, nadie que me imponga sus normas, sus horarios, trabajar en domingos y festivos, nada de trabajar a 6 euros la hora... ¡La libertad!
Por cierto, aaaxxx, me parece que todavia no se admiten mujeres en los bomberos. Si lo consigues serás una pionera.
Liebreblanca, yo tb hago terapias de Reiki :) , las flores me atraen mucho, pero de momento lo he dejado aparcado. Yo sí tengo una parte de mi casa "multiusos" que puede ser consulta, comedor si hay invitados y salón para ver la tele. Todo depende del horario :D
Mi sueño hum, veamos... no lo tengo muy claro... De momento me gustaría seguir con las consultas de Psicología, Reiki, Terapia Regresiva, poder pagarme un curso de formación para luego hacer coaching con PNL, que son carísimos :eek: y sobre todo, tener la oportunidad de seguir dando cursos de desarrollo personal y autoestima, que me encanta hacerlo. Ahora además me han propuesto dar un curso de cocina vegetariana y he aceptado el reto, dios me pille confesada :o
No sueño con vivir en el campo, no me atrae mucho la naturaleza, si acaso de visita, aunque a veces me gustaría una casita, no lejos de la ciudad, donde poder acoger muchos perros y tener unas gallinitas por ahí picoteando libres. Pero es que soy muy vaga y eso da mucho trabajo :rolleyes:

japaya
09-sep-2008, 13:43
Ey Susanamaría, PNL es eso de programación neurolinguistica no? es que mi madre hace cosas de esas, te lo digo por si te interesa que le pregunte y te comento o lo que sea...no da ella las clases, ha asistido a varios cursos, y ahora está preparando con otra gente unos cursos pero no sé si va de pnl... en fín ya me dirás ^^

japaya
09-sep-2008, 13:48
dejar deja, todo es proponerselo. otra cosa que algunos no lo deseen o no se hayan dado cuenta.

yo creo que precisamente ésa es la meta que todos debemos intentar alcanzar, y creo que es posible. Hasta en una ciudad se puede, todo está en la cabeza... claro que más "civilización" más chungo es, pero poder se puede, cómo no...¿pues no somos veganos y vegetas en este mundo carnívoro? querer es poder!!!:D

susanamaria
09-sep-2008, 14:05
Ey Susanamaría, PNL es eso de programación neurolinguistica no? es que mi madre hace cosas de esas, te lo digo por si te interesa que le pregunte y te comento o lo que sea...no da ella las clases, ha asistido a varios cursos, y ahora está preparando con otra gente unos cursos pero no sé si va de pnl... en fín ya me dirás ^^

Sí, es eso :D pero vivir en "provincias" es lo que tiene, que encima que los cursos son supercarísimos, encima tienes que desplazarte (algunos son extensivos y pretenden que vayas a Madrid un fin de semana al mes durante 10 meses :eek: ) y pagar estancia. Llevo 2 años con ganas pero me falta el vil metal.
Tu habla con tu madre y me cuentas :D

japaya
09-sep-2008, 14:09
ok! claro ya me imagino que entre el viaje y alojarte pues no veas... pues le digo, te interesa que le pregunte por bibliografía también? ^^

erfoud
09-sep-2008, 14:41
Mi otro sueño es que cuando esté viejecito y a punto de espicharla, esboce una leve sonrisa pensando que mi vida ha merecido la pena.
No me gusta pensar en una vida tirada a la basura

sana
09-sep-2008, 15:07
Lo mismo que tu axxx teenr un santuario con muchos animales.

susanamaria
09-sep-2008, 15:08
ok! claro ya me imagino que entre el viaje y alojarte pues no veas... pues le digo, te interesa que le pregunte por bibliografía también? ^^

Sí, gracias :)

Kágero
09-sep-2008, 15:21
Abrir una macro discoteca after hour para ganar mucha pasta y abrir un negocio relacionado con animales, que incluya a parte de comidas y accesorios de animales, una sección de cuidadores de animales a domicilio y en plan guardería para cuando se vayan los humanos de vacas, aunque solo esto último ya lo hago, tengo hasta tarjetas jajajaja Y así ir ampliando a albergue y veterinario propio para los animalillos que las pasan putas en la calle... poco a poco, empezar ya he empezado... :D

aaaxxx
09-sep-2008, 17:32
Abrir una macro discoteca after hour para ganar mucha pasta y abrir un negocio relacionado con animales, que incluya a parte de comidas y accesorios de animales, una sección de cuidadores de animales a domicilio y en plan guardería para cuando se vayan los humanos de vacas, aunque solo esto último ya lo hago, tengo hasta tarjetas jajajaja Y así ir ampliando a albergue y veterinario propio para los animalillos que las pasan putas en la calle... poco a poco, empezar ya he empezado... :D

tu eres más realista que yo creo, jaja.

aaaxxx
09-sep-2008, 17:37
yo creo que precisamente ésa es la meta que todos debemos intentar alcanzar, y creo que es posible. Hasta en una ciudad se puede, todo está en la cabeza... claro que más "civilización" más chungo es, pero poder se puede, cómo no...¿pues no somos veganos y vegetas en este mundo carnívoro? querer es poder!!!:D

es que no me gusta quejarme mucho de mi suerte, ya que al fin y al cabo soy una afortunada en este mundo taaaaaan sumamente injusto para la mayoría. una cosa es luchar por mejorar las condiciones laborales, otra que parezca que vivo atada a una cadena trabajando 16 horas al día en una cadena de producción y comiendo mendrugos de pan. o malviviendo en una jaula hasta el día que me toque ir al matadero. o con un cancer terminal pidiendo dinero en la calle. o casandome y teniendo que aguantar que me hagan la prueba del pañuelo y que aspirar a un futuro diferente sea casi una utopía. eso sí es jodido. nosotros? somos relativamente libres. y asumiendo ciertas consecuencias que a veces son más pesadas que otra cosa, podemos ser como queramos.

urpa
09-sep-2008, 20:31
Es verdad a veces nos quejamos por quejar. Pero deja, que almenos es gratis (de momento jeje).

Snickers
09-sep-2008, 20:34
Pues mi sueño es profundo, babeando las sábanas, a pierna suelta pero siempre con necesidad de cubrirme lo pies. Prefiero dormir de lado aunq luego acabo como surja

Y además me gustaría trabajar en un jardín de infancia vegano con ludoteca por la tarde para niños hasta 8 años, así como actividades puntuales para padres

liebreblanca
09-sep-2008, 22:09
Liebreblanca, yo tb hago terapias de Reiki :) , las flores me atraen mucho, pero de momento lo he dejado aparcado. Yo sí tengo una parte de mi casa "multiusos" que puede ser consulta, comedor si hay invitados y salón para ver la tele. Todo depende del horario :D

Yo vivo en un estudio de una habitación. La única opción seria poner una camilla plegable entre la cocina y el sofa (y guardarla bajo la cama). Además es un cuarto sin ascensor, con dos gatos correteando por ahí. ¿Crees que alguien vendria a tratarse aqui?

aaaxxx
09-sep-2008, 22:14
liebreblanca, sabes que hoy soñé contigo en la siesta????

sujal
09-sep-2008, 22:16
Yo vivo en un estudio de una habitación. La única opción seria poner una camilla plegable entre la cocina y el sofa (y guardarla bajo la cama). Además es un cuarto sin ascensor, con dos gatos correteando por ahí. ¿Crees que alguien vendria a tratarse aqui?

Pues yo, ¿la sesión de subida-bajada de escaleras entra en la factura? ya sabes, con eso del sendetarismo algunos tratamientos ya incluyen el ejercicio físico y demás.

;););):D

Snickers
09-sep-2008, 22:16
¿Y como Arantxa? Os conocéis? Soñaste con su avatar??

aaaxxx
09-sep-2008, 22:16
ella puso fotos suyas en el post "nuestro kareto" :) que os tengo a todos fichaosssss

Snickers
09-sep-2008, 22:18
jajaja, o sea q has soñado con ella por la foto. Curioso

Y del sueño no cuentas nada, eh, pillastre

aaaxxx
09-sep-2008, 22:20
jajaja, no era nada porno. eran ella y una amiga suya, y me incitaban a rescatar un animal o no se qué historias... en fin, no me acuerdo mucho.

sujal
09-sep-2008, 22:20
La leche, ¿basta una foto para entrar en tus sueños? No escatimas en material para bordar historias en tu subconsciente, vaya! jaja!

aaaxxx
09-sep-2008, 22:21
uufff, mis siestas son muy movidas, eso de irse a la cama con la tripa llena... cualquier cosa es posible!

Snickers
09-sep-2008, 22:22
jajaja, no era nada porno. eran ella y una amiga suya, y me incitaban a rescatar un animal o no se qué historias... en fin, no me acuerdo mucho.

confiesa bribona ¿Y que hiciste finalmente?

aaaxxx
09-sep-2008, 22:23
no recuerdo, en serio. sólo cosas sueltas. de hecho ni veía la cara de liebreblanca, sólo sabía que era ella.

Snickers
09-sep-2008, 22:30
uyyy, locuelaaaaaaa

¿Y como sabías q era ella si no la habías visto la cara?

Esa prueba no es concluyente, eeeeeeeehhhhhhhhhh

Confiesa, ¿que nos estas ocultando???

aaaxxx
09-sep-2008, 22:32
jajaja, snickers, no me líes! jaja

Snickers
09-sep-2008, 22:33
hasta las 9,30 h q enchufen el acelerador ese te voy a poner el foco en la cara. Sujal hace de poli bueno, no te preocupes, jeje

aaaxxx
09-sep-2008, 22:35
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. nada, en cuanto apague el ordena os quedáis con las ganas!

sujal
09-sep-2008, 22:37
hasta las 9,30 h q enchufen el acelerador ese te voy a poner el foco en la cara. Sujal hace de poli bueno, no te preocupes, jeje

No entiendo ni chufa Snickers, ya te estás acelerando amigo, ay!

Snickers
09-sep-2008, 22:38
pues q sepas aaaxxx q el agujero negro te atrapará a ti primero pq catalunya esta más cerca de Ginebra q la capi del reino, chinchaaa

Snickers
09-sep-2008, 22:39
No entiendo ni chufa Snickers, ya te estás acelerando amigo, ay!


Es por la Ginebra, ya sabes

aaaxxx
09-sep-2008, 22:39
jajaja, mejor, así sufriré menos! estoy por despertar a mi novio y darnos un último homenaje...

Snickers
09-sep-2008, 22:40
¿Es q no le tienes informado??

joe, jeje

aaaxxx
09-sep-2008, 22:42
na, que disfrute lo poco que le queda... si parece un bebito durmiendo... y hoy es su cumple, tampoco es plan de fastidiarselo! jaja

liebreblanca
09-sep-2008, 22:44
Ja,ja. Estoy flipando. Eso es el tiempo que pasas en el foro. Yo a veces sueño con personajes de mis series favoritas; después de un tiempo los conoces mejor que a la familia. Como cuando lees un libro muy bueno y, al acabarlo, te parece que ese mundo era el real y el nuestro la ilusión. ¿O solo me pasa a mi?
Ahora recuerdo que hace tiempo tambien soñaba con ser escritora. Queria escribir fantasia, tipo señor de los anillos. Pero no creo que saque tiempo para eso. Se me fué la inspiración.

Snickers
09-sep-2008, 22:46
aaaxxx

le dices: cari, q sepas q hoy enchufan en cacharro ese de Ginebra para buscar materia pequeñita y entender los vacíos y no se q gaitas más por lo q puede q nos absorba un gujero negro. Felicidades

Y seguro q te dice eso de: locaaaaaaaa

jejeje

aaaxxx
09-sep-2008, 22:47
jajaja, eso si hay suerte y me dice algo, jaja.

nona
09-sep-2008, 23:13
Bueno mi sueño exactamente lo ha escrito perfectamente Extrema Pobreza y si tambien me gustaria que me tocara la loteria para montarlo lo mejor posible, pero el problema es que ni tengo dinero ni juego a la loteria:rolleyes:, baya veo mucha gente con mi mismo sueño que bien me hace ilusion no ser la unica rarita como dirian mis padres.

Kágero
10-sep-2008, 07:56
tu eres más realista que yo creo, jaja.

Es que llevo mucho tiempo pensándolo, hasta saber cúanto me costará cada cosa milimétricamente casi jajaja y estoy empezándolo poco a poco, algún dia caerá fijo... :D

Kimba
10-sep-2008, 12:36
Yo también sueño con poder tener un refugio en el que dar cobijo a los animales abandonados, recuperarlos y encontrarles buenos hogares...
Pero es tan difícil...

En lo personal, me gustaría envejecer junto a la persona con la que mantengo una relación desde hace tres años y no dejarme nunca de reir a su lado.

Y en lo profesional, querría trabajar en algo que realmente me gustase y me aportase algo más que un sueldo a fin de mes. Aunque tal y como están las cosas, de momento, con tener un sueldo tengo que darme con un canto en los dientes.

matrocs
10-sep-2008, 12:39
Pues hasta hace poco mi sueño era tener un bajo electrico y se cumplió !! mi novia me lo regaló para mi cumple... joder que ilusión.

http://sp5.fotologs.net/photo/37/32/116/matrocs/1214852316735_f.jpg

Mowgli
10-sep-2008, 12:47
Qué chulo el bajo, ¿que tal suena?

Pitusa28
10-sep-2008, 13:35
Mi sueño no es muy original, más o menos coincido con lo que decís la mayoría: tener una casita en la playa, un huerto, cultivar mis propias plantitas, tener un montón de animales a mi alrededor y a mis personas queridas, dedicarme a lo que me gusta y tener sobre todo mucho tiempo para contemplar la vida y cambiar lo que no me gusta de ella.

matrocs
10-sep-2008, 13:47
Qué chulo el bajo, ¿que tal suena?

Suena de maravilla !! aunque lo hará aún mejor cuando aprenda un poco a tocarlo un poco más.

Pero bueno, ya tengo un par de canciones que suenan bien. :D

Tu tb tocas algún instrumento?

liebreblanca
10-sep-2008, 15:52
Pues yo, ¿la sesión de subida-bajada de escaleras entra en la factura? ya sabes, con eso del sendetarismo algunos tratamientos ya incluyen el ejercicio físico y demás.

;););):D

¡Ya tengo un paciente! Jaja, estás un poco lejos pero si vienes alguna vez por sabadell te regalo una sesión.

erfoud
10-sep-2008, 16:05
Yo he tenido una terrible pesadilla con Snickers! Soñaba que me embestía furiosamenteeeee! Será que habría leido recientemente algún post, ejem, digamos enérgico, de su estilo...

Mowgli
10-sep-2008, 16:20
Suena de maravilla !! aunque lo hará aún mejor cuando aprenda un poco a tocarlo un poco más.

Pero bueno, ya tengo un par de canciones que suenan bien. :D

Tu tb tocas algún instrumento?

Qué va! Te preguntaba pq me has recordado a mi hermano, cuando me manda fotos de las guitarras que le gustan para pujar en eBay, y luego cuando se la compra, me manda la foto con la guitarra en su altar, igual que tu bajo,jajajaja :D :p

margaly
10-sep-2008, 18:47
... pues yo con lo que realmente sueño es con que todo el mundo mundial "abriera los ojos"

aaaxxx
10-sep-2008, 18:48
bueno, pero hablabamos de cosas que dependieran de uno exclusivamente... jeje. eso por desgracia...

margaly
10-sep-2008, 19:07
que dependa de mi y que sea posible?? ... ser feliz y hacer feliz al menos a una persona :D ... aunque no se si es tan posible...

Snickers
10-sep-2008, 21:12
Yo he tenido una terrible pesadilla con Snickers! Soñaba que me embestía furiosamenteeeee! Será que habría leido recientemente algún post, ejem, digamos enérgico, de su estilo...


sí, últimamente se te nota como si te hubiesen embestido con furia. Algunos de tus post denotan q estas resentido al respecto, pero claro si una vaca arrolla con furia a un pollito es normal q se resienta el pollito

Pero lo de tus sueños, pesadillas o no, queda en tu imaginación. Auq te duela la cadera de veras

Niebla
10-sep-2008, 21:21
Ainnssss, que me quiero ir a la cama y no parais de escribir, ¿Nadie se acuesta con la hora que es?

erfoud
11-sep-2008, 10:59
sí, últimamente se te nota como si te hubiesen embestido con furia. Algunos de tus post denotan q estas resentido al respecto, pero claro si una vaca arrolla con furia a un pollito es normal q se resienta el pollito

Pero lo de tus sueños, pesadillas o no, queda en tu imaginación. Auq te duela la cadera de veras

O sea que ("q", al estilo Snickers!) mi cadera está hecha una mierda por el empitonamiento snickersil! Ahora lo entiendo tó! Bóvido abusón, a ver si te metes con los de tu (descomunal) tamañooooo!

urpa
11-sep-2008, 12:38
Ainnssss, que me quiero ir a la cama y no parais de escribir, ¿Nadie se acuesta con la hora que es?

Yo es que cuando hace calor soy una insomne. Luego me tengo que levantar a las 7 de la mañana y tela...

Snickers
11-sep-2008, 13:01
O sea que ("q", al estilo Snickers!) mi cadera está hecha una mierda por el empitonamiento snickersil! Ahora lo entiendo tó! Bóvido abusón, a ver si te metes con los de tu (descomunal) tamañooooo!


como dije ya, queda en tu imaginación

Magnolia
11-sep-2008, 20:21
Je,je....http://www.subirimagen.es/08/0911/233346/images.jpg (http://www.subirimagen.es/233346/images_jpg.html)

liebreblanca
11-sep-2008, 22:42
Solo queria decir que me gustan mucho vuestros sueños. Hoy he oido decir a alguien que su sueño para el 2009 es operarse las tetas... hay gente para todo.

aaaxxx
11-sep-2008, 23:01
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estáclaro que sí, liebreblanca!

urpa
11-sep-2008, 23:10
Yo es que ya me las operé jeje es broma eh! Felices ellas que se conforman con un poco
de silicona.

aaaxxx
11-sep-2008, 23:25
sí, la verdad es que sus sueño está más facilico.

urpa
11-sep-2008, 23:27
Yo es que en el fondo les envidio un poco. Hay gente que con tener su pisito, su coche para tunear, sus tetas de silicona ya está feliz de la vida. Aish!

Snickers
11-sep-2008, 23:29
Je,je....http://www.subirimagen.es/08/0911/233346/images.jpg (http://www.subirimagen.es/233346/images_jpg.html)


Pues no se donde esta la gracia, pero allá cada cual

Magnolia
11-sep-2008, 23:42
Pues no se donde esta la gracia, pero allá cada cual

Ay,Ay,Ay,por "la vaca y el pollito "ya se que es un dibujito horrible,pero como venian con eso ..fué lo primero en que pensé y me hizo gracia,perdón si te molestó,el tono en el que venian daba para la broma pero se vé que me equivoqué........me doy

Snickers
11-sep-2008, 23:44
¿Y en que tono crees que "veníamos"??

Magnolia
12-sep-2008, 00:36
¿Y en que tono crees que "veníamos"??

En un tono jocoso y divertido que me divirtió a mi tambien,nada más,con lo de vaca abusiva que somete a un pobre pollito,etc,...bueno ya me estoy sintiendo mal y no termino de entender lo que te pueda haber molestado,así que queda por acá.Repito que me hizo gracia el dialogo entre uds,gracia en el buen sentido,gracia positiva y sana,nada,nada mas que eso.

Snickers
12-sep-2008, 00:42
pues uno se toma las cosas con cierto humor, pero q le digan q es la pesadilla de otro por su (supuesto) estilo furioso de expresarse no resulta divertido, sin duda

Magnolia
12-sep-2008, 01:12
pues uno se toma las cosas con cierto humor, pero q le digan q es la pesadilla de otro por su (supuesto) estilo furioso de expresarse no resulta divertido, sin duda

Bueno,ahí nos entendemos Snickers,yo desconocia esa interna entre uds,pensé que de pique todo habia sido con buena onda,ahora si no es así,entiendo que no te haga gracia,pero por favor no descargues conmigo que hoy estoy muy débil,te aclaro que no creo que tengas para nada un estilo furioso,si tus ideas bien puestas y claras y una gran locuacidad, en definitiva lo que si tenés es un estilo marcado.

Snickers
12-sep-2008, 01:43
Sobre la gran locuacidad, pues bueno, intento hacer frases cortas para q sean digeribles. No se, no se con cuantas hay q ponerse un límite, y tampoco por qué

Magnolia
12-sep-2008, 03:04
Sobre la gran locuacidad, pues bueno, intento hacer frases cortas para q sean digeribles. No se, no se con cuantas hay q ponerse un límite, y tampoco por qué

Pues,lo logras muy bien, lo que te dije fué un hálago.Igual vale la correción,"locuaz" quiere decir: que habla mucho, por lo que un charlatan puede ser locuaz y este no es el caso,me equiviqué, debi decir que sabes plasmar muy bien tus ideas en la escritura y que por cierto no se te escapa ni un detalle .
Amigos?.....Espero que si,un beso y buenas noches.

erfoud
12-sep-2008, 07:14
La verdad Snickers, es que si tienes que decir a alguien que ha tenido poca gracia es a mí, que soy yo quien ha perpetrado la felonía. Magnolia no tiene la culpa de nada.
Y, bueno, uno va aprendiendo con quién bromear y con quién no.

aaaxxx
12-sep-2008, 07:18
jajaja, snickers, deja a la pobre magnolia, que la lías como a mí! jaja. luego soy yo la locuela... ;)

aaaxxx
12-sep-2008, 07:19
La verdad Snickers, es que si tienes que decir a alguien que ha tenido poca gracia es a mí, que soy yo quien ha perpetrado la felonía. Magnolia no tiene la culpa de nada.
Y, bueno, uno va aprendiendo con quién bromear y con quién no.

erfoud, guapisimo, conmigo puedes bromear todo lo que quieras!!!

Snickers
12-sep-2008, 09:04
La verdad Snickers, es que si tienes que decir a alguien que ha tenido poca gracia es a mí, que soy yo quien ha perpetrado la felonía. Magnolia no tiene la culpa de nada.
Y, bueno, uno va aprendiendo con quién bromear y con quién no.


¿Ah, sí?

¿Opinas que has tenido poca gracia?

Pues parece ser q "el chiste" gusto a más de uno.

¿En serio opinas q no te dije que "el chiste" no me había hecho gracia?

Snickers
12-sep-2008, 09:05
jajaja, snickers, deja a la pobre magnolia, que la lías como a mí! jaja. luego soy yo la locuela... ;)


Por supuesto que eres tu la locuelaaaaaaaaaaaa

erfoud
12-sep-2008, 10:38
¿Ah, sí?

¿Opinas que has tenido poca gracia?

Pues parece ser q "el chiste" gusto a más de uno.

¿En serio opinas q no te dije que "el chiste" no me había hecho gracia?

-¿Ah, sí? Si
-¿Opinas que has tenido poca gracia?
No. Tan sólo digo que a ti te ha hecho poca gracia. Si quieres conocer mi opinión, a mí si me ha gustado. Me ha parecido simpático, pero veo que me equivoqué...
-¿en serio opinas q no te dije que "el chiste" no me había hecho gracia?
Para mí tu mensaje quedó un tanto ambiguo; lo que dijiste es que "queda en tu imaginación". no veo en dónde has puesto que te haya sentado mal...
en cualquier caso, por mí se acabó el tema. una broma que no te ha sentado bien y punto. Eso sí, lo que tengo claro es que Magnolia no es culpable de nada. el malo soy yo. ¿Merece la pena seguir dando vueltas a esto? Pregunto

erfoud
12-sep-2008, 10:40
erfoud, guapisimo, conmigo puedes bromear todo lo que quieras!!!
Ufff, qué alivio!! Si no puedo bromear contigo, ¿con quién podría hacerlo? Gracias, super AXXX!

FLORBELA
12-sep-2008, 11:04
Ufff, qué alivio!! Si no puedo bromear contigo, ¿con quién podría hacerlo? Gracias, super AXXX!

Conmigo también puedes Erfoud. :p

urpa
12-sep-2008, 11:49
No entiendo nada ains!

Snickers
12-sep-2008, 12:17
-¿Ah, sí? Si
-¿Opinas que has tenido poca gracia?
No. Tan sólo digo que a ti te ha hecho poca gracia. Si quieres conocer mi opinión, a mí si me ha gustado. Me ha parecido simpático, pero veo que me equivoqué...
-¿en serio opinas q no te dije que "el chiste" no me había hecho gracia?
Para mí tu mensaje quedó un tanto ambiguo; lo que dijiste es que "queda en tu imaginación". no veo en dónde has puesto que te haya sentado mal...
en cualquier caso, por mí se acabó el tema. una broma que no te ha sentado bien y punto. Eso sí, lo que tengo claro es que Magnolia no es culpable de nada. el malo soy yo. ¿Merece la pena seguir dando vueltas a esto? Pregunto


Super ambiguo, resonaban mis carcajadas ante tu insignie "broma". Las debió escuchar magnolia y quien sabe quién más

Tu idea de broma y la mía simplemente difieren.

Venga, bromearemos pues:


Este era un pollito que venia piando por el prado. De pronto vio que un gavilán se le venia encima en picada para comérselo. El pollito corrió y lo primero que vio fue una vaca y se escondió entre las patas traseras de ésta. Aunq el gavilán andaba siguiendo la pista del pollito.

En eso la vaca soltó una cagada y cubrió a todo el pollito. El gavilán paso y no vio al pollito que estaba oculto en la plasta de mierda. Pero de repente el pollito saco la cabeza y grito “pío, pío” el gavilán lo oyó, lo vio, lo agarro de entre la mierda y se lo comió…

Moralejas:
1. No todo el que te llena de mierda es tu enemigo
2. No todo el que te saca de la mierda es tu amigo
3. Cuando estés de mierda hasta la cabeza…no digas ni pío

aaaxxx
12-sep-2008, 12:20
jajaja, qué imaginación la tuya, snickers. va, no os pongais tan serios!

erfoud
12-sep-2008, 14:10
Super ambiguo, resonaban mis carcajadas ante tu insignie "broma". Las debió escuchar magnolia y quien sabe quién más

Tu idea de broma y la mía simplemente difieren.

Venga, bromearemos pues:


Este era un pollito que venia piando por el prado. De pronto vio que un gavilán se le venia encima en picada para comérselo. El pollito corrió y lo primero que vio fue una vaca y se escondió entre las patas traseras de ésta. Aunq el gavilán andaba siguiendo la pista del pollito.

En eso la vaca soltó una cagada y cubrió a todo el pollito. El gavilán paso y no vio al pollito que estaba oculto en la plasta de mierda. Pero de repente el pollito saco la cabeza y grito “pío, pío” el gavilán lo oyó, lo vio, lo agarro de entre la mierda y se lo comió…

Moralejas:
1. No todo el que te llena de mierda es tu enemigo
2. No todo el que te saca de la mierda es tu amigo
3. Cuando estés de mierda hasta la cabeza…no digas ni pío

Jo! Sabio cuento de plofundo significado
Es de Confucio, ¿no?

Magnolia
12-sep-2008, 14:14
Estabe durmiendo serenamente ..... cuando el eco de una extraña risotada me despertó,ahora entiendo su procedencia,me quedo más tranquila.
Me hizo mucha gracia tambien la parabola de la mierda ,el pollo , la vaca y el gavilán.Se la voy a contar a mi hijo que esta en plena etapa escatológica.
Igual como te las arreglas Snickers,ahora el pollo además de sodomizado,esta cagado y fué comido,magistral.
Bueno,enserio espero que este asunto sea sanjado,porque ayer no me sentí del todo bien,voy a tener más cuidado a partir de ahora,pero temo que si cuido tanto todo no sepa que decir.

Snickers
12-sep-2008, 14:26
pues vamos a ver Magnolia, yo lo q he hecho es decir q no se donde esta la gracia, tu me has dicho q veníamos de un tono de broma, yo he respondido q no me ha resultado divertido (no he dicho ni q me moleste ni q me haya sentado mal), he comentado q intento hacer párrafos cortos, y he acabado con un archiconocido relato breve (q se ha contado hasta en una peli de Stallone y Banderas)

Si la cosa iba de imaginar me parece un relato interesante, no por lo plofundo sino por lo coincidente

Magnolia
12-sep-2008, 14:49
pues vamos a ver Magnolia, yo lo q he hecho es decir q no se donde esta la gracia, tu me has dicho q veníamos de un tono de broma, yo he respondido q no me ha resultado divertido (no he dicho ni q me moleste ni q me haya sentado mal), he comentado q intento hacer párrafos cortos, y he acabado con un archiconocido relato breve (q se ha contado hasta en una peli de Stallone y Banderas)

Si la cosa iba de imaginar me parece un relato interesante, no por lo plofundo sino por lo coincidente

Es que estuvo muy oportuno , tambien (el relato,digo).No lo conocia pero vino como anillo al dedo,(yo de Stallone y Banderas,nada)
Ya entendí que no te habia hecho gracia y creo haberlo aclarado,y haberte pedido las disculpas del caso.
Ya veo que no quieres firmar la paz conmigo,pero espero entiendas que no hay nada más que lo que pasó y que en lo que a mi respecta,lo que me hizo sentir mal fué haberme reido creyendo que las dos partes estaban de acuerdo con la broma,sino nunca me hubiera metido.

Snickers
12-sep-2008, 14:50
Empezado por magnolia
Es que estuvo muy oportuno , tambien (el relato,digo).No lo conocia pero vino como anillo al dedo,(yo de Stallone y Banderas,nada)
Ya entendí que no te habia hecho gracia y creo haberlo aclarado,y haberte pedido las disculpas del caso.
Ya veo que no quieres firmar la paz conmigo,pero espero entiendas que no hay nada más que lo que pasó y que en lo que a mi respecta,lo que me hizo sentir mal fué haberme reido creyendo que las dos partes estaban de acuerdo con la broma,sino nunca me hubiera metido.


que va, no me has entendido, no estoy enfadado contigo

Despreocúpate, y gracias por tus disculpas

La peli q digo se titula THE DREAMERS: Asesinos

Magnolia
12-sep-2008, 16:08
que va, no me has entendido, no estoy enfadado contigo

Despreocúpate, y gracias por tus disculpas

La peli q digo se titula THE DREAMERS: Asesinos

AAAAAAAAHHHHH!!!!!Que alivio,tus palabras son un bálsamo.Puedo desengancharrme e ir a trabajar en paz, un beso para todos los implicados en este asunto de vacas y pollos y a rescatar lo que nos une ,que es que no nos los comemos.

FLORBELA
12-sep-2008, 16:18
Jo! Sabio cuento de plofundo significado
Es de Confucio, ¿no?
Me parto... :D:D

liebreblanca
13-sep-2008, 20:47
Puestos a soñar, sueño que reine la armonia en el foro, que bastantes luchas tenemos fuera. Somos pocos y tenemos que estar únidos. http://smilies-gifs.com/abrazos/7abrazos.gif

Miao
13-sep-2008, 20:50
Puestos a soñar, sueño que reine la armonia en el foro, que bastantes luchas tenemos fuera. Somos pocos y tenemos que estar únidos. http://smilies-gifs.com/abrazos/7abrazos.gif

¡Vegetas unidos jamás serán vencidos! :D