PDA

Ver la versión completa : ya somos siete en casa!!



Sama
06-sep-2008, 14:14
pues eso.....tres humanos y 4 gatos.....desde que murio eon(nuestro gatito,de leucemia,supongo que algunos os acordareis)decidimos que no adoptariamos mas,porq con las tres gatas q teniamos ya era suficiente y ademas lo pasamos fatal....pero entonces por casualidades de la vida nos vinieron dos gatitos de acogida,solo acogida,lo teniamos muy claro....pero a 1 de ellos le falta 1 patita y por eso nadie lo quiso:((cosa que no entiendo....)al otro lo adoptaron enseguida...y claro...el roce hace el cariño....vamos,que nos lo quedamos y estamos supercontentos:D:D,es cariñosisimo,al principio nos daba cosita pq parecia q sustituiamos a eon,pero eon siempre estara en el recuerdo como nuestro"petit"y SIN(que asi se llama)es otro "petit"diferente al que darle todo nuestro cariño...ademas mi hija esta spercontenta con el cachorrito:)...queria compartirlo con vosotros:rolleyes:

Flex
06-sep-2008, 14:18
Me alegro un montón, yo la gatita que adopté también estaba malita, y no la quería nadie, y estoy en trámites para adoptar a uno que le sacaron un ojo de un perdigonazo, y no veas lo guapo que es!!!! Pero estoy esperando a que le den el alta en el veterinario, porque todavía lo están medicando al pobre.
Me alegro mucho.....:D

Phoenix
06-sep-2008, 14:22
Jo, que rabia me da que porque le falte una patita nadie lo quiera... Hay que ver lo superficial que es la gente, muchos sólo buscan la estética :mad:

Me alegro mucho de que seais uno más :) seguro que el pequeñín será muy felíz.

Sama
06-sep-2008, 14:23
Me alegro un montón, yo la gatita que adopté también estaba malita, y no la quería nadie, y estoy en trámites para adoptar a uno que le sacaron un ojo de un perdigonazo, y no veas lo guapo que es!!!! Pero estoy esperando a que le den el alta en el veterinario, porque todavía lo están medicando al pobre.
Me alegro mucho.....:D

yo es que no entiendo pq no quieren agatos que no sean perfectos....muchas veces son mas agradecidos(o me lo parece ami)porque deben de notar el rechazo...me alegro tb por tu gatito,mi vecina tiene 1 sin ojo(se lo encontro en la basura:()y se las apaña estupendamente:)

Mowgli
06-sep-2008, 16:41
Qué suerte! Yo también tengo ganas de aumentar la familia no humana.

silvimiau
06-sep-2008, 17:49
Pues nosotros tambien somos 7 dos humanos 4 gatos y mi nuevo amigo un boxer de 2 meses ya puse una foto en el apartado "nuestros amigos"yo soy feliz rodeada de animales mas que de humanos jeje.

Mowgli
06-sep-2008, 17:51
Jooooo, que envidia me dais! Qué ganas de mudarme y adoptar otro peludo larguirucho.