PDA

Ver la versión completa : Martes: cita con la doctora



FLORBELA
06-sep-2008, 14:00
Este martes tengo cita con mi doctora. Me siento bien. No estoy enferma ni nada de eso, vamos que yo sepa… :rolleyes:
El motivo de mi visita es, por que creo que después de dos años como vegetariana es tiempo suficiente para hacerme un control, más que nada, porque quiero saber si lo estoy haciendo bien. Además, como ha dicho Mowgli en otro post, ya va siendo hora de que salga de mi armario vegeta y se lo diga a mi médico.
La verdad, es que me preocupa -o me intriga-, el no saber cual será su reacción y cuales serán los diferentes tipos de argumentos que empleará para defender lo que la mayoría de la gente conoce como una alimentación “equilibrada” que por muchos argumentos (por cierto, facilmente desmontables), que tengan los “carnacas” no tienen por que ser verdades absolutas.
Ay… Chic@s! No me gustaría ponerme de uñas con la médico…:( Tal vez, con un poco de suerte no me diga nada… :cool:
En fin, espero que la experiencia no sea muy diferente a las consultas anteriores… :rolleyes: Ya os contaré gustosamente mi “aventura”. ;)

Phoenix
06-sep-2008, 14:18
Esperemos que tu médico sea decente... A mí me tocó una (que menos mal que ya se fue) pero que me decía practicamente que me iba a morir con 30 años...

Mis huesos se iban a romper por no tomar lácteos, no iba a tener defensas, iba a ser una debilucha... Bah!!

Aunque yo esperaría a que me dieran los resultados para soltar "la bomba" porque como sepan que eres vegeta y salgas algo diferente de lo normal, ya se agarran a que el motivo es que no comes carne.

Espero que tus análisis estén geniales y puedas decir con orgullo que es así porque eres vegeta :D

VeG
06-sep-2008, 15:34
Mi doctora no ha opinado sobre el vegetarianismo. Cuando se lo dije se limitó a añadir las analíticas de B12 y fólico y no hizo ningún comentario adicional.

Mowgli
06-sep-2008, 16:32
Aunque yo esperaría a que me dieran los resultados para soltar "la bomba" porque como sepan que eres vegeta y salgas algo diferente de lo normal, ya se agarran a que el motivo es que no comes carne.

Espero que tus análisis estén geniales y puedas decir con orgullo que es así porque eres vegeta :D

Creo que es mejor decirlo antes, porque si no te piden una analítica rutinaria para verte el hierro y el colesterol y poco más, asi que para que te hagan una completa no tienes más remedio que arriesgarte a que te digan las típicas idioteces de médico sabelotodo.

Suerte FLORBELA, y espero que te encuentren la vena a la primera :p

SangreVegetal
06-sep-2008, 16:32
que es un doctor/medico? es algo para comer?

Yo soy vegetariano de nacimiento y casi nunca fui al medico(sólo fui 3 o 4veces y sin solución del medico), nunca he hecho revisiones de dientes, nunca he hecho una revision de prostata(cuando se hace esto? no es para los viejos?)

Las únicas revisiones que me hicieron fue a los 12años al colegio, una revisión de dientes, el medico me pregunto cuando me lavaba los dientes, yo le dije una vez al día y en verdad no me había lavado nunca los dientes, como mucho dos o tres veces cada año, el medico lo vio todo perfecto :O ...y la otra revision fue en este año, me hice una analítica que no habia hecho en toda mi vida, me hice una en este año y estoy perfectamente =)

extrema__pobreza
06-sep-2008, 16:35
Creo que es mejor decirlo antes, porque si no te piden una analítica rutinaria para verte el hierro y el colesterol y poco más, asi que para que te hagan una completa no tienes más remedio que arriesgarte a que te digan las típicas idioteces de médico sabelotodo.

Suerte FLORBELA, y espero que te encuentren la vena a la primera :p
Pues yo se lo dije y creo que me pidio la rutinaria¬¬.
Mi doctora no me dijo mucho, solo que la albumina era necesaria y bla bla pero bueno.

Mowgli
06-sep-2008, 16:39
SangreVegetal, pero es que tu eres de otro planeta! :p Que sigas tan bien como hasta ahora.

Extrema, yo le especifiqué que me mirasen la B12 y las proteínas.

FLORBELA
10-sep-2008, 17:06
Gracias, por vuestros consejos chic@s;)

DollyLo
10-sep-2008, 18:23
................