PDA

Ver la versión completa : vuestras virtudes



Pitusa28
05-sep-2008, 13:04
Venga, ahora toca echarnos flores, ¿qué cosas nos gustan de nosotros mismos? ¿o qué virtudes creemos o dicen los demás que tenemos?

Especial para los que no tienen abuela, jeje.

sana
05-sep-2008, 13:09
como me valoro poco pos no se que virtudes ponerme...

Pitusa28
05-sep-2008, 13:11
venga, niña, que alguna se te ocurrirá, seguro que tienes muchas virtudes pero no te das ni cuenta.

japaya
05-sep-2008, 13:16
eeee que pasa nenas a valorarse más y a dar ejemplo! dos respuestas y ninguna dice nada bueno de sí misma, hay que ver ^^

pues yo que yo sepa soy constante, tengo fuerza de voluntad, tengo muy buen humor en general, soy tranquila y pacífica.
que me hayan dicho, que soy muy responsable...que soy muy creativa. mmm si me han dicho más no me acuerdo ^^

Pitusa28
05-sep-2008, 13:20
Muy buenas virtudes japaya, sobre todo lo del buen humor, que a veces hace mucha falta.

susanamaria
05-sep-2008, 13:58
Yo creo que, como decía Machado: "soy, en el buen sentido de la palabra, buen@".

Holden
05-sep-2008, 14:06
Tengo mucho humor y soy basante simpatico ^^

apersefone
05-sep-2008, 14:12
Pues a mí me han dicho que soy responsable, perseverante, ingeniosa y con un sentido del humor peculiar (supongo que será una virtud :rolleyes:)

rt67
05-sep-2008, 14:46
Esto ya me da más vergüenza, porque soy modesta (mira, una virtud :D). La gente dice que le gusta mi sentido del humor y que sé escuchar.

Pitusa28
05-sep-2008, 14:48
Tengo mucho humor y soy basante simpatico ^^

Y muy guasón.

Pitusa28
05-sep-2008, 14:49
A mi me dicen que aunque no soy lista, sí soy trabajadora, y eso compensa. También que tengo mucha fuerza de voluntad.

rt67
05-sep-2008, 14:52
A mi me dicen que aunque no soy lista, sí soy trabajadora, y eso compensa. También que tengo mucha fuerza de voluntad.

:confused: Pues por tu forma de escribir, me pareces muy lista.

Pitusa28
05-sep-2008, 14:56
Gracias, como no tengo abuela, sienta bien un piropillo de una amiga forera, aunque ya te digo, que no soy de las que pillo las cosas a la primera (las ciencias se me daban fatal), y tenía que estudiar mucho para aprobar. En cambio mi hermano casi sin esforzarse aprobaba todo, y a veces hasta con mejores notas que yo (estudiando menos), así que se lo ha llevado él todo.

Gyzmo
05-sep-2008, 15:06
pues por lo que dicen mis colegas, mi mayor virud es que es imposible cabrearse conmigo. Siempre voy de frente y nunca me cabreo con la gente ni pierdo los papeles (quizas sea demasiado tranquilo). una vez vinieron 3 tios a pegar a un amigo por un lio en el que se habia metido.....y acabamos los 5 tomando cañas ^^.

Pero sobre todo.......sou muuuuuuuuuuy modesto :)

margaly
05-sep-2008, 15:29
...que cuando hay que currar, no hay quien me pare. Mi jefe dice que con agobios de trabajo curro mejor :rolleyes: ... hasta chapuzas caseras se hacer :D

Kágero
05-sep-2008, 15:44
Yo simplemente soy perfecta........ :D

Jajajajaja, nah, que estoy loca pero parece ser que de las buenas xD, que soy muy inteligente, muy racional, una puta borde - traducción = soy sincera, digo todo a la cara -, mi sentido del humor tan.... irónico y que puedo hacer reir a cualquiera si quiero, que tengo mucho autocontrol, no suelo alterarme fácilmente... y si recuerdo algo más lo digo.

Aniel
05-sep-2008, 15:50
Bueno pues ya que me acabo de undir en el post de defectos, tambien me voy a hechar flores.
Soy optimista, muy trabajadora, comprensiva, me gusta escuchar a los demas y ayudarles y siempre voy con la verad por delante.

.....ains que se me olvidaba..... y soy vegana :p

rt67
05-sep-2008, 16:17
Gracias, como no tengo abuela, sienta bien un piropillo de una amiga forera, aunque ya te digo, que no soy de las que pillo las cosas a la primera (las ciencias se me daban fatal), y tenía que estudiar mucho para aprobar. En cambio mi hermano casi sin esforzarse aprobaba todo, y a veces hasta con mejores notas que yo (estudiando menos), así que se lo ha llevado él todo.

Bueno, es que ser listo no consiste sólo en estudiar y aprobar, yo pensaba más en las cosas de la vida. Insisto, si escribes bien, eres lista. :)

Davichin
05-sep-2008, 16:22
vaya! iba a poner por aquí mis cosas pero es que casi coincido en todo con Gyzmo

Tanto en las cosas buenas como malas nos parecemos mucho, a pesar de no lucir ese moreno tipo Simpsons :)

Musgo
05-sep-2008, 16:27
Gracias, como no tengo abuela, sienta bien un piropillo de una amiga forera, aunque ya te digo, que no soy de las que pillo las cosas a la primera (las ciencias se me daban fatal), y tenía que estudiar mucho para aprobar.
Eso es que entre tus muchas cualidades esta la perseverancia ;)

Entre las mías estan la alegría y el sentido del humor, la generosidad, el optimismo, también soy bastante responsable con mis actos, aunque eso no significa que no me equivoque de cuando en cuando.

Gyzmo
05-sep-2008, 16:41
vaya! iba a poner por aquí mis cosas pero es que casi coincido en todo con Gyzmo

Tanto en las cosas buenas como malas nos parecemos mucho, a pesar de no lucir ese moreno tipo Simpsons :)

No, Si cuando te leia yo por el foro ya pensaba...........este Davichin parece muy buena gente :D.

Loella
05-sep-2008, 16:53
Soy una persona muy leal, y la gente suele confiar en mi.
La conciencia respecto a mis actos, palabras, etc...la suele tener muy tranquila.
No tengo miedo a tomar decisiones, ni sus consecuencias, aunque si que las medito con tranquilidad antes de tomarlas.
No me arrepiento de lo que decido, pq me parece una perdida de tiempo.

Davichin
05-sep-2008, 16:54
jjajajajja ya te digo ;)

aaaxxx
05-sep-2008, 18:16
siempre me dicen que soy muy inteligente, soy resultiva en cuanto existe un problema, soy muy cachonda y en general me considero buena persona. soy sincera, leal y nunca actúo por maldad (eso es ser noble?). y la chupo muy bien! ay, esto último no hacía falta, no? jaja

Loella
05-sep-2008, 18:17
Jajajaa yo me parto, muy bueno:D


siempre me dicen que soy muy inteligente, soy resultiva en cuanto existe un problema, soy muy cachonda y en general me considero buena persona. soy sincera, leal y nunca actúo por maldad (eso es ser noble?). y la chupo muy bien! ay, esto último no hacía falta, no? jaja

Pitusa28
05-sep-2008, 18:17
pues por lo que dicen mis colegas, mi mayor virud es que es imposible cabrearse conmigo. Siempre voy de frente y nunca me cabreo con la gente ni pierdo los papeles (quizas sea demasiado tranquilo). una vez vinieron 3 tios a pegar a un amigo por un lio en el que se habia metido.....y acabamos los 5 tomando cañas ^^.

Pero sobre todo.......sou muuuuuuuuuuy modesto :)

jajaja! Tomando cañas, ¡cómo mola! te quiero como amigo, jeje.

Pitusa28
05-sep-2008, 18:19
Bueno, es que ser listo no consiste sólo en estudiar y aprobar, yo pensaba más en las cosas de la vida. Insisto, si escribes bien, eres lista. :)

Gracias, ¡guapetona! ya no me hace falta abuela.

Pitusa28
05-sep-2008, 18:23
siempre me dicen que soy muy inteligente, soy resultiva en cuanto existe un problema, soy muy cachonda y en general me considero buena persona. soy sincera, leal y nunca actúo por maldad (eso es ser noble?). y la chupo muy bien! ay, esto último no hacía falta, no? jaja

Si pinta de cachonda si que tienes, desde luego lo último no lo habría dicho nadie, (aunque puede que sea una cualidad de muchos) ¡quién sabe! Pues ná, tu novio estará contento, eh?

aaaxxx
05-sep-2008, 18:29
jajaja, sí, una de las pocas alegrías que le doy, jaja.

japaya
05-sep-2008, 18:32
siempre me dicen que soy muy inteligente, soy resultiva en cuanto existe un problema, soy muy cachonda y en general me considero buena persona. soy sincera, leal y nunca actúo por maldad (eso es ser noble?). y la chupo muy bien! ay, esto último no hacía falta, no? jaja

pffffff jajajajaj niña me matas! que bueno ^^

erfoud
05-sep-2008, 19:11
. y la chupo muy bien! ay, esto último no hacía falta, no? jaja

Y dale! Eh, Axxxxx, no hurgues en la herida!:mad:

aaaxxx
05-sep-2008, 19:37
jaja, era una bromita para quitar importancia, que tanto echarme flores me hace sentir culpable. :D

Snickers
05-sep-2008, 20:15
jaja aaaxxx, ¿o sea q después de eso te has bajado puntos a lo otro??

Bueno, ciertamente ello una virtud propiamente dicha no es (más bien será una habilidad), pero tampoco creo q baje puntos a lo otro, q si lo son

rt67
06-sep-2008, 07:55
Qué bueno, aaaxxx. :D:D:D:D:D

margaly
06-sep-2008, 09:43
aaaxxx, creo que lo tuyo pasara a formar parte de las frases historicas del foro, jajajajajaja

urpa
06-sep-2008, 13:31
Pues yo tengo unas cualidades que ya no sé si son defectos o virtudes. La gente que me conoce dice que soy buena gente y que a veces me preocupo más por los demás que por mí misma. Dicen que pueden confiar en mi y que soy legal. Y también dicen que soy muy "vive y deja vivir", que no me meto con nadie.
Pero hoy en dia lo que se lleva es otra cosa, la bondad no está valorada.

FLORBELA
06-sep-2008, 15:13
Pues… Este post es muy lindo, pero aun que quiera contribuir no puedo hacerlo, ya que pienso que no seria parcial al nombrar mis virtudes. Eso deberían hacerlo los de mas, pues son ellos los que mejor nos conocen. A si que, me abstengo. :D En mi caso serian aptos para “alabar” mis virtudes Mowgli y mi hermano.
Sin embargo, sí que podría hablar de mis defectos.

Mowgli
06-sep-2008, 17:12
Bueno, pues FLORBELA es más fuerte y valiente que cualquier persona que conozca aunque su lado sensible le haga creer todo lo contrario. Inteligente, creativa,observadora y con mucha energía en su interior. Y aunque no se tenga aprecio a si misma como para poder reconocer sus virtudes, tiene mucho que ofrecer a quienes se crucen en su camino, pues solo un momento con ella es una gran lección de espíritu luchador.
Pues ahí queda eso, un biquiño FLORBELA, y no dejes que nadie te unda, que no te llegan ni a la suela de los zapatos.
Por cierto,¿veremos algún día por aquí a tu hermanete?


¿Alguien más quiere que le ensalce? :D

aaaxxx
06-sep-2008, 17:29
jo, que descripción más bonita has hecho de ella :_)

silvimiau
06-sep-2008, 23:22
Pues la verdad a parte de amar a los animales no se me ocurre nada mas...suena un poco triste pero es asi.

aaaxxx
06-sep-2008, 23:24
hija, algo bueno tendrás! por ejemplo a mi me da la sensación de que eres una persona humilde y sencilla.

alfonsi
06-sep-2008, 23:33
Bueno, pues una de mis virtudes, si se puede llamar así, es que soy muy constante (a veces cabezota), soy optimista, me río hasta de mi sombra y felicito a todos mis amigos en sus cumples porque tengo buena memoria no porque los anote. También me importa mucho la amistad de la gente que quiero y procuro cuidarla, porque para mí un amigo es un tesoro;) y soy también cariñosa :D nada más que me voy a sacar yo sola los colores...

aaaxxx
06-sep-2008, 23:40
reirse hasta de la sombra de uno me parece un a buena virtud. y cuidar a los que quieres también, eso suele extenderse además a los que no quieres.

silvimiau
06-sep-2008, 23:42
hija, algo bueno tendrás! por ejemplo a mi me da la sensación de que eres una persona humilde y sencilla.

Gracias aaaxxx si creo que soy humilde pero no siempre lo he sido,cuando se me ocurre algo bueno luego tengo algo que lo contradice,me cosideraba buena amiga pero resulta que le hice algo malo a mi mejor amiga y ella no lo sabe,y cosas asi...no me encuentro en una epoca buena,no me encuentro nada bueno ahora mismo.

aaaxxx
06-sep-2008, 23:58
bueno... todos la hemos cagado a veces con la gente a la que más queriamos, y mucho. bueno, yo también en una ocasión hice algo de lo que no me siento nada orgullosa. de las pocas cosas en mi vida de las que me arrepiento. que hi farem, no somos perfectos. tampoco hay que fustigarse, que seas consciente de haberla cagado ya dice mucho de tí. aunque como tu amiga se entere... quizá le da algo, jaja

FLORBELA
09-sep-2008, 14:18
Bueno, pues FLORBELA es más fuerte y valiente que cualquier persona que conozca aunque su lado sensible le haga creer todo lo contrario. Inteligente, creativa,observadora y con mucha energía en su interior. Y aunque no se tenga aprecio a si misma como para poder reconocer sus virtudes, tiene mucho que ofrecer a quienes se crucen en su camino, pues solo un momento con ella es una gran lección de espíritu luchador.
Pues ahí queda eso, un biquiño FLORBELA, y no dejes que nadie te unda, que no te llegan ni a la suela de los zapatos.

Gracias, Mowgli. :o Me has emocionado. :oTus palabras me han hecho llorar, y todo...:p Nadie me ha dicho unas cosas tan bonitas sobre mi persona… :rolleyes::( Pero la verdad, (y no es falsa modestia), no creo que tenga todas esas virtudes que tú ves en mí. No soy tan valiente, ni creativa, ni mucho menos tan inteligente como a ti te lo parece… Y no me importa, porque con una amiga como tú me siento completa y nada me falta. :oGracias otra vez Mowgli, por tu apoyo. :o Te quiero mucho.:p;)

japaya
09-sep-2008, 14:20
ays Mowgli y Florbela, qué lindeza! ^___^ qué bonito leeros

paulveg
09-sep-2008, 15:58
ays Mowgli y Florbela, qué lindeza! ^___^ qué bonito leeros

Sí, qué lindas las dos! :D
Florbela, a veces no somos conscientes de nuestras virtudes (incluso de nuestros defectos) y creo que alguien que nos ve desde fuera puede ser mucho más objetivo, mas si es de alguien que no conoce bien y nos quiere. Asi que confía en el criterio de Mowgli. :)

FLORBELA
09-sep-2008, 16:13
Mowgli, es muy modesta y tímida. Por eso no participa en este post por lo que gustosamente seré yo la que os hable de las virtudes de mi prima y mejor amiga a la que quiero como si fuera mi hermana.
A Mowgli, nunca le duran los enfados más que dos minutos. No sabe de rencores. Es muy inteligente, tiene actitudes artísticas (aun guardo con mucho cariño las postales de mi cumpleaños hechas por ella misma). Sabe como consolar (y lo hace muy bien), siempre tiene una sonrisa para ti. Cuando alguien siente miedo, ella lo disipa. Es muy divertida, sincera, respetuosa, comprensiva, culta y ocurrente. Con ella las horas pasan volando. Tiene un poder especial, porque cuando estas a su lado te olvidas de todo lo que te aflige. Siempre que puede te hace un favor sin esperar nada a cambio. Es una de esas personas que cuando las conoces dejan huella.
Como veis, Mowgli tiene muchas virtudes. Necesitaría un post entero para nombrarlas todas. Para terminar, quiero deciros que con Mowgli he pasado los mejores momentos de mi vida, y que en todos mis mejores recuerdos esta ella.

Bicos, Mowgli.

Mowgli
09-sep-2008, 16:21
Juuu, que me pongo supercolorada FLORBELA! Estas cosas me dan mucha vergüenza :o:o

Muchas gracias por subirme la autoestima!
Bicos :)

sujal
09-sep-2008, 16:41
Florbella, Mowgli... qué grandes sois!:):p

Un abrazo.:o

Pitusa28
10-sep-2008, 12:21
Pues… Este post es muy lindo, pero aun que quiera contribuir no puedo hacerlo, ya que pienso que no seria parcial al nombrar mis virtudes. Eso deberían hacerlo los de mas, pues son ellos los que mejor nos conocen. A si que, me abstengo. :D En mi caso serian aptos para “alabar” mis virtudes Mowgli y mi hermano.
Sin embargo, sí que podría hablar de mis defectos.

No deberías medirte por cómo te vean los demás, sino por como te veas tú. Los demás verán distintas cosas en ti según su personalidad, o tu te comportarás de manera diferente con cada uno, pero las virtudes es algo que se tiene y no hay que avergonzarse de mostrarlas. Así que, échate flores que alabarse es gratis, y no necesitamos de nadie para valorarnos.

aaaxxx
10-sep-2008, 12:24
sí, yo creo que es positivo que uno sea consciente de sus virtudes. sin exagerarlas ni ir de chulo por la vida. también de sus defectos, por supuesto.

Pitusa28
10-sep-2008, 12:30
... soy muy "vive y deja vivir", que no me meto con nadie.
Pero hoy en dia lo que se lleva es otra cosa, la bondad no está valorada.

A mí me dicen lo contrario, que no dejo vivir porque siempre le estoy diciendo a los demás cómo deberían vivir (supongo que peco de soberbia), pero yo lo hago de buena voluntad, porque veo a la sociedad esclavizada e infeliz y les quiero dar consejos para que se liberen de tantas presiones, supongo que quiero ser una predicadora que va dictando justicia y libertad por ahí, yo que sé.

Que sepas que la bondad si hay gente que la valora y mucho, pero no se atreven a decirlo para no parecer débiles. La bondad, la empatía y la sensibilidad para mí son las mayores cualidades que se pueden tener.

Nulyeta
10-sep-2008, 12:34
Cuando me tienen que definir con una palabra, sin duda es: dulce.
No sé! jajaja siempre me lo han dicho :) Dicen que soy creativa y imaginativa, soñadora... me gusta reir y hacer sonreir a los demas... tambien que soy buena, aunque si que me dicen que les gustaria que alguna vez sacase mi papel de "mala" pk no lo ven xD (sin duda, lo tengo en algunos momentos estresantes y agobiantes de mi vida) xD
Nose!!!! ahora ire a poner mis defectos xD un saludinnnnnnnnn

aaaxxx
10-sep-2008, 12:47
A mí me dicen lo contrario, que no dejo vivir porque siempre le estoy diciendo a los demás cómo deberían vivir (supongo que peco de soberbia), pero yo lo hago de buena voluntad, porque veo a la sociedad esclavizada e infeliz y les quiero dar consejos para que se liberen de tantas presiones, supongo que quiero ser una predicadora que va dictando justicia y libertad por ahí, yo que sé.

Que sepas que la bondad si hay gente que la valora y mucho, pero no se atreven a decirlo para no parecer débiles. La bondad, la empatía y la sensibilidad para mí son las mayores cualidades que se pueden tener.

a mi también me pasa un poco... no lo hago de mala fe.

Pitusa28
10-sep-2008, 12:57
a mi también me pasa un poco... no lo hago de mala fe.

Somos profetas, jeje. Yo muchas veces lo hago porque veo alrededor mío a la gente quejándose y les propongo soluciones, pero muchas veces se cabrean porque en realidad no quieren cambiar su vida, sólo quejarse y que les compadezcan. Es algo que yo no entiendo porque si eres infeliz por algo, lo que hay que hacer es encontrar el motivo de esa infelicidad y combatirla, que para todo hay solución menos para la muerte, digo yo.

Pitusa28
10-sep-2008, 12:58
Cuando me tienen que definir con una palabra, sin duda es: dulce.


Ohhh! ¡Qué bonito! Me gusta rodearme de gente así porque te alegran el día, por desgracia, hay pocos.

Kágero
10-sep-2008, 15:52
Cuando me tienen que definir con una palabra, sin duda es: dulce.
No sé! jajaja siempre me lo han dicho :) Dicen que soy creativa y imaginativa, soñadora... me gusta reir y hacer sonreir a los demas... tambien que soy buena, aunque si que me dicen que les gustaria que alguna vez sacase mi papel de "mala" pk no lo ven xD (sin duda, lo tengo en algunos momentos estresantes y agobiantes de mi vida) xD
Nose!!!! ahora ire a poner mis defectos xD un saludinnnnnnnnn

Ahora que recuerdo, unos amigos me dijeron que yo también era muy dulce debajo de toda esa bordería mía que hay que rascar juas xDD, y que tenía un gran corazón jojojo pues si ellos lo dicen... :o

aaaxxx
10-sep-2008, 17:45
Cuando me tienen que definir con una palabra, sin duda es: dulce.
No sé! jajaja siempre me lo han dicho :) Dicen que soy creativa y imaginativa, soñadora... me gusta reir y hacer sonreir a los demas... tambien que soy buena, aunque si que me dicen que les gustaria que alguna vez sacase mi papel de "mala" pk no lo ven xD (sin duda, lo tengo en algunos momentos estresantes y agobiantes de mi vida) xD
Nose!!!! ahora ire a poner mis defectos xD un saludinnnnnnnnn

pues yo sólo te conozco del foro, pero doy fe! :)

aaaxxx
10-sep-2008, 17:46
Somos profetas, jeje. Yo muchas veces lo hago porque veo alrededor mío a la gente quejándose y les propongo soluciones, pero muchas veces se cabrean porque en realidad no quieren cambiar su vida, sólo quejarse y que les compadezcan. Es algo que yo no entiendo porque si eres infeliz por algo, lo que hay que hacer es encontrar el motivo de esa infelicidad y combatirla, que para todo hay solución menos para la muerte, digo yo.

bueno, quizá aprendiste que ese camino va muy bien para vivir, y ellos aún no. eso es lo que creo. a mi también me pone enferma eso, ese conformismo ante el destino... almenos de los que tienen posibilidad de hacer algo.