PDA

Ver la versión completa : ¿cuáles son vuestros defectos?



Pitusa28
05-sep-2008, 12:18
Como llevamos un tiempo hablando de psicología se me ha ocurrido preguntaros sobre lo que pensáis que no os gusta de vosotros mismos. Así nos reímos un rato y nos conocemos todos mejor (y a nosotros mismos también). Seguro que hay muchas cosas en las que coincidimos unos y otros.
Ya hablaremos en otro post sobre las virtudes.

Aclaro, me refiero a manías, carácter, personalidad, no a defectos físicos.

margaly
05-sep-2008, 12:23
pues "parece" .... "me dicen" ... :rolleyes: que cuando tengo una conversacion importante hablo muy tajantemente y parezco enfadada http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/confusion-calma/si_claro.gif ... que tengo mal genio, vaya...

Jimena
05-sep-2008, 12:26
Uisss, yo además de tener mala leche soy muy vaga :rolleyes:

Menos mal que mi pichurri tiene la paciencia de un santo :D jesjejs

susanamaria
05-sep-2008, 12:27
Que hablo muy rápido y me apasiono enseguida.

Sarith
05-sep-2008, 12:30
Pues yo también tengo muy mala leche y eso que la intento controlar, pero no puedo...a veces se me desborda. Después me arrepiento pero es que en el momento no me doy cuenta de que me estoy pasando tres pueblos. En fin...tendré que tomar más tila y valeriana..
Dicen que soy muy tozuda también...

aaaxxx
05-sep-2008, 12:32
que siempre tengo que andar controlando mi soberbia, porque a veces actúo como si todo lo supiera. no se si se me nota, pero si no se me nota es porque intento cambiarlo cada día. y muchas veces me falta fuerza de voluntad para cumplir objetivos. cosa que también trabajo, aunque menos.

margaly
05-sep-2008, 12:32
Ah, de un tiempo a esta parte me dicen que me he vuelto "bitematica". Alimentacion y animales. :D

sana
05-sep-2008, 12:39
como eres??

no se que decirte de mi..algunas veces soy positiva y otras negativa jaja yno kero hablar mas de mi!!

un defecto k no me gusta nada de nada.. es que tengo cara de llorar, jaja y pinta de bebe.(bueno no se)

trust
05-sep-2008, 12:51
mmm perezosa, sin orden, indecisa...

japaya
05-sep-2008, 12:59
Oye, y yo secundo a Sana, y tú cómo eres?^^

Yo soy una bocazas, de toda la vida... por una parte a veces me olvido de que no siempre se puede hablar de todo con todo el mundo y tal y como sientes o piensas... y por otra soy de esas que meten la pata, jaja.

A veces tengo muy poca paciencia con la gente... me saca de quicio tener que repetir algo, por ejemplo... no siempre eh? pero sí, en esos momentos puedo llegar a ser seca seca. Además respecto a esto, y ya que habláis de psicología, mi madre es psicóloga y lleva toda la vida enseñandome técnicas y actitudes asertivas y con el fín de no andarse con las ramas...bueno pues cuando se está de mala leche se le puede sacar mucho partido a esas cosas jajajaj:D

A veces soy muy pesadita...

Y bueno seguro que otra gente que tenga más contacto conmigo podrá seguir la lista, en el sentido de dificultarme la vida, son estas cosas de mi carácter lo único que me automolesta. EDITO: que no quiere decir que no tenga más defctos, a ver, por ejemplo soy muy desordenada, pero lo llevo bien, he asumido que no se puede tener varios multitalleres montados en una minicasa y encima que esté todo estupendo, así que no me agobio y listo. Y cosas como esta, muchas jeje

¿Quién se anima a abrir el post de las virtudes y empieza a echarse flores? juasss

Pitusa28
05-sep-2008, 13:00
pues "parece" .... "me dicen" ... :rolleyes: que cuando tengo una conversacion importante hablo muy tajantemente y parezco enfadada http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/confusion-calma/si_claro.gif ... que tengo mal genio, vaya...

A lo mejor es porque tienes las ideas muy claras y las dices con seguridad y firmeza.

Mowgli
05-sep-2008, 13:03
pues "parece" .... "me dicen" ... :rolleyes: que cuando tengo una conversacion importante hablo muy tajantemente y parezco enfadada http://quedices.com.ve/foro/html/emoticons/confusion-calma/si_claro.gif ... que tengo mal genio, vaya...

Pero niña, si tú eres más tierna que un bizcocho! ;)

Mi defecto que más odio es la pereza, a veces me daría una colleja... :D A parte de eso creo que soy demasiado "diplomática" por cobardica y por rehuir los enfrentamientos. Pero estoy trabajando en ello para solucionarlo (lo de la pereza no, que me da pereza).

Y mil y un defectos más :p

Pitusa28
05-sep-2008, 13:07
que siempre tengo que andar controlando mi soberbia, porque a veces actúo como si todo lo supiera. no se si se me nota, pero si no se me nota es porque intento cambiarlo cada día. y muchas veces me falta fuerza de voluntad para cumplir objetivos. cosa que también trabajo, aunque menos.

¿Tu soberbia? Pues si a mi me pareces super humilde. Además, no está mal querer enseñar lo que tú crees que sabes y puedes aportar. Otra cosa ya sería imponer, claro, pero yo creo que eso es más difícil de evitar.

japaya
05-sep-2008, 13:08
jajajaaaaa Mowgli pues sí que va a ser serio lo de la pereza eh? jajajajaj

Pitusa28
05-sep-2008, 13:10
A mi de peque me decían que era muy obsesiva, que cuando me gustaba algo lo tenía que hacer todo el rato, por ej. si me gustaba una peli la podía ver 20 veces y no me cansaba.
También me pasaba con las asignaturas, en las que me gustaban, sacaba muy buenas notas, pero como alguna no me gustase, suspendía, era muy vaga con lo que no me gustaba.

Holden
05-sep-2008, 14:07
Soy cabezon aveces un poco estupido xD

rt67
05-sep-2008, 14:33
A veces me enfado con la gente porque creo que deberían saber cosas que yo sé, porque se me olvida que nadie nace enseñado. :rolleyes:

Gyzmo
05-sep-2008, 14:38
Soy muy perezoso y terriblemente inconstante, engancho algo con pasión y a las dos semanas estoy aburrido con ello.

Edito: tambien soy muy despistado ^^

Loella
05-sep-2008, 14:43
Exigente y autoexigente en el trabajo sobre todo (en casa me relajo más...), soy bastante habladora en general y cuando me da por estar pensativa no digo ni muuu y la gente nota ese cambio tan radical y no lo comprende...no se si es un defecto, pero lo pongo ;)

Pitusa28
05-sep-2008, 14:50
Soy cabezon aveces un poco estupido xD

Oye, tampoco hace falta que te autoinsultes, ¿eh?

Aniel
05-sep-2008, 15:19
Bufff no se por donde empezar.
Soy mega cabezona y tengo muy mala leche ademas soy obsesiva compulsiva, me pasa como a margaly que soy bitema, animales y niños y soy un poco borde, aveces.... me cuesta cumplir objetivos y no soporto que me digan lo que tengo que hacer, soy muy orgullosa.....
Ahora que releo lo que he puesto estoy flipando de lo asquerosa que soy, si os sirve de consuelo intento trabajar en mis defectos aunque no lo muestro a los demas para no parecer debil.

margaly
05-sep-2008, 15:24
Ahora que releo lo que he puesto estoy flipando de lo asquerosa que soy,

juaaassssssssss, pues por lo poco que te conozco a mi no me pareces eso :D

margaly
05-sep-2008, 15:26
Pero estoy trabajando en ello para solucionarlo (lo de la pereza no, que me da pereza).


eso me recuerda a mi amiga mexicana, alli a la pereza le llaman hueva... a mi amiga tooooooodo le daba hueva :D , bueno, huevita, que encima hablan con diminutivos, jajajajaja

Aniel
05-sep-2008, 15:44
juaaassssssssss, pues por lo poco que te conozco a mi no me pareces eso :D

Gracias cariñu :D lo que pasa es que al menos creo que me doy cuenta e intento solucionarlo, que ya es, ahora embarazada soy as multiplicado por dos, a mi churri lo tengo loco :o

Kágero
05-sep-2008, 15:58
Si yo soy perfecta, no tengo defectos... :rolleyes:

Bueeeno, quizá que tengo muy mala ostia, tengo mucho autocontrol pero si me tocan mucho los ovarios puedo pasar la línea en un plis y mejor que no haya nadie cerca juas xD

Soy tremeeeendamente cabezona, sobre todo si sé que tengo razón, no me apeo ni a ostias jajajaja

Si me joden de verdad no perdono jamás, me da igual quien sea, le hago la señal de la cruz y esa persona está sentenciada por mí de por vida jos

Me toca bastante los pies repetir las cosas, odio que cuando diga algo me digan qué ??, puedo poner cara de cansinidad solo por eso.

Soy algo desordenada y vaga con las cosas de casa, puedo tener una pila de papeles en una esquina durante meses sin reparar en ellos barriendo alrededor xD

Y ya pondré más...

Gyzmo
05-sep-2008, 16:48
Si yo soy perfecta, no tengo defectos... :rolleyes:

Bueeeno, quizá que tengo muy mala ostia, tengo mucho autocontrol pero si me tocan mucho los ovarios puedo pasar la línea en un plis y mejor que no haya nadie cerca juas xD

Soy tremeeeendamente cabezona, sobre todo si sé que tengo razón, no me apeo ni a ostias jajajaja

Si me joden de verdad no perdono jamás, me da igual quien sea, le hago la señal de la cruz y esa persona está sentenciada por mí de por vida jos

Me toca bastante los pies repetir las cosas, odio que cuando diga algo me digan qué ??, puedo poner cara de cansinidad solo por eso.

..........

Y ya pondré más...

Si quitas lo del desorden, eres clavadita a mi novia....menuda es :)

Pd: Un saludo a mi chica que me estara viendo :D

aaaxxx
05-sep-2008, 18:24
¿Tu soberbia? Pues si a mi me pareces super humilde. Además, no está mal querer enseñar lo que tú crees que sabes y puedes aportar. Otra cosa ya sería imponer, claro, pero yo creo que eso es más difícil de evitar.

sí, soy humilde (en los hechos, en el pensamiento un poco menos) porque siempre estoy luchando contra ese lado oscuro que se cree que todo lo sabe. mi faena me cuesta, aunque cada vez menos. supongo que como tantas cosas, es cuestión de constumbre. jeje.

aaaxxx
05-sep-2008, 18:26
A mi de peque me decían que era muy obsesiva, que cuando me gustaba algo lo tenía que hacer todo el rato, por ej. si me gustaba una peli la podía ver 20 veces y no me cansaba.
También me pasaba con las asignaturas, en las que me gustaban, sacaba muy buenas notas, pero como alguna no me gustase, suspendía, era muy vaga con lo que no me gustaba.

jajaja, a mi también me pasaba. la de 1,2,3 splash la vi como 50 millones de veces, hasta que mi hermana Anna se hartó y me robó la cinta. Y de la sirenita me sabía los dialogos de memoria. de hecho de pequeña me aprendí un libro entero de memoria, me decía la primera frase de la página x y te decía todo el resto. y la familia me tenía como un mono de circo, a la que venía alguien a casa se lo enseñaban. jajaaaaaa. y ahora también me pasa un poco, la verdad.

Pitusa28
05-sep-2008, 18:28
Si quitas lo del desorden, eres clavadita a mi novia....menuda es :)

Pd: Un saludo a mi chica que me estara viendo :D

jajaja! parece que estás en un concurso, ¡un saludo para todos! ¡cari, que te quiero UN mucho!

aaaxxx
05-sep-2008, 18:28
Bufff no se por donde empezar.
Soy mega cabezona y tengo muy mala leche ademas soy obsesiva compulsiva, me pasa como a margaly que soy bitema, animales y niños y soy un poco borde, aveces.... me cuesta cumplir objetivos y no soporto que me digan lo que tengo que hacer, soy muy orgullosa.....
Ahora que releo lo que he puesto estoy flipando de lo asquerosa que soy, si os sirve de consuelo intento trabajar en mis defectos aunque no lo muestro a los demas para no parecer debil.

yo también tengo muy mala leche, y además no tengo ningún problema en acabar a hostias. pero también me controlo cada vez más. ambas cosas. con la cabeza en paz se piensa mejor y las hostias... pues a veces pienso en cada pelea que me he metido y juer... es tontería. puedes quedarte en el sitio sin comerlo ni beberlo. aunque yo nunca las he provocado, pero en cuanto me ponen la mano encima me pongo a temblar, me ciego y... jjjaaaarrllllll.

Pitusa28
05-sep-2008, 18:34
jajaja, a mi también me pasaba. la de 1,2,3 splash la vi como 50 millones de veces, hasta que mi hermana Anna se hartó y me robó la cinta. Y de la sirenita me sabía los dialogos de memoria. de hecho de pequeña me aprendí un libro entero de memoria, me decía la primera frase de la página x y te decía todo el resto. y la familia me tenía como un mono de circo, a la que venía alguien a casa se lo enseñaban. jajaaaaaa. y ahora también me pasa un poco, la verdad.

Lo malo es que yo veía pelis de adultos, como tengo muuuuchos hermanos mayores, siempre he estado muy al día en temas de música y cine "para mayores", y las pelis de niños no me gustaban, pero la peli "Rebeldes" me la he tragado más de 20 veces. Y me tragaba pelis de miedo, y luego no había quien durmiera.

aaaxxx
05-sep-2008, 18:36
con la música también. tenía (tengo) 3 hermanas mayores, y la mayor de todas era una loca de la música, me pasaba todo el día en su cuarto escuchando sus cosas. y otra de mis hermanas decía: si a este edad escucha esta música... como nos saldrá de mayor! jaja. pero con las pelis no, de hecho nunca he sido mucho de pelis. me gustan, pero no tengo el interés tan tremendo que tengo con la música.

apersefone
05-sep-2008, 18:50
No había visto este post, pensé que sólo estaba el de echarse flores :rolleyes:

Pues me pasa igual que a algunos, suelo responder de forma muy brusca cuando el tema me importa y si me sueltan alguna burla, peor... he intentado dominar esto y lo he conseguido a medias. De todas maneras en mi trabajo todos piensan que ando todo el día enfadada :D
Además, puedo ser muy obsesiva y monotema, al punto de aburrir a la gente. No tengo mucha paciencia y suelo esperar mucho de la gente, por lo que siempre acabo decepcionándome de ellos.

erfoud
05-sep-2008, 18:54
Bufff no se por donde empezar.
Ahora que releo lo que he puesto estoy flipando de lo asquerosa que soy, si os sirve de consuelo intento trabajar en mis defectos aunque no lo muestro a los demas para no parecer debil.

Ale, ale...venga la autoflagelación!! Masocas, más que masocaaas!

Phoenix
06-sep-2008, 11:09
Soy cabezona y muy bocas cuando sé que tengo razón, tengo mala leche cuando me tocan la moral, soy tímida, muuuuy tímida, cosa que me jode mucho, porque la gente que no me conoce suele confundir mi timidez con arrogancia y piensa que soy una borde asquerosa. Creo que les asusto y todo!

silvimiau
06-sep-2008, 11:46
Yo tambien tengo mala leche jeje creo que eso lo tenemos casi todos,soy un poco introvertida me gusta estar sola ultimamente no aguanto a la gente,y eso no me gusta,tambien soy muy perezosa sobre todo ahora que estoy en paro,siempre digo que voy a hacer un monton de cosas y al final no hago nada...soy muy insegura e indecisa...y voy a parar ya eh.

urpa
06-sep-2008, 13:23
Ai yo es que soy una vaga, una desordenada y una caótica. Además que no sé ser falsa y a veces soy muy espontanea.

erfoud
06-sep-2008, 14:38
Bueno, yo aparte de practicar el bullying,de hacer snuff movies, de ser asesino en serie, traficar con drogas y armas y poner bombas en cochecitos de bebés, soy un gran tipo

aaaxxx
06-sep-2008, 17:36
Bueno, yo aparte de practicar el bullying,de hacer snuff movies, de ser asesino en serie, traficar con drogas y armas y poner bombas en cochecitos de bebés, soy un gran tipo


todo eso haces??? :O pero no con animalitos indefensos espero, no??? jajaja

Maruu
06-sep-2008, 18:06
jajaj ke bueno esto.


mi defecto mas activo es el de ser super espontanea y decir y hacer lo ke me apetece sin pensar en las consecuencias, por eso nadie me kiere:)
y ademas, soy muy llorona, por cualkier cosa estoy llorando
tambien soy la chica negativa, nunca encuentro cosas buenas y todo me pasa a mi! HJAJA
en fin, tengo muchos mas, pero esos son los ke mas problemas me acarrean en la vida cotidiana.

silvimiau
06-sep-2008, 18:17
todo eso haces??? :O pero no con animalitos indefensos espero, no??? jajaja


Jeje mientras no sea con animalitos!!!

Pitusa28
06-sep-2008, 18:21
Mi gran defecto: pienso demasiado las cosas. Eso me crea un conflicto interior muy grande. Soy pesimista y tengo una visión negativa de la realidad, aunque al final intento sacarle una solución a todo, difícilmente creeré que ha sido la decisión adecuada. Me volveré a arrepentir, y pensaré que podría haber hecho otra cosa mejor.

Pitusa28
06-sep-2008, 18:22
... no tengo ningún problema en acabar a hostias

jo! ¡qué miedo! cualquiera se mete contigo...

aaaxxx
06-sep-2008, 18:54
jajajaja, na, la verdad es que es muy difícil llegar a ese punto en el que se me va la mano. vamos, que me la tienen que poner antes encima.

alfonsi
06-sep-2008, 23:19
Que hablo muy rápido y me apasiono enseguida.

¿Seguro que no eres mi hermana?:confused: A mi me tienen que echar el freno porque me envalo hablando y no paro, además mi marido me dice que "vivo" todo lo que cuento con mucha pasión :p

erfoud
07-sep-2008, 11:13
Vale, Axxxx, pues te reto a una sesión de "a hostia limpia", que estoy estresadillo últimamente, y hay que liberar energía. Y es que además nunca he ganado a nadie en una pelea....a decir verdad, nunca me he metido en ninguna, qué vergüenzaaaaa!
Pues eso, montamos un ring en Las Ramblas y a cascarnos. El 20 sept a las 18h, OK?

aaaxxx
07-sep-2008, 12:43
jajajaja, hombre, yo me he llevado unas cuantas hostias también, pa que te voy a engañar... una cosa es pelearse, otra saber pegarse, jaja. por cierto, en breve te vienes para barcelona, no? podríamos hacer una quedadilla!!! iieeee

erfoud
07-sep-2008, 13:57
Quería haber ido, pero tengo problemillas físicos y tendré que dejarlo para otra (a no ser que aceptes el reto, je,jeee)

aaaxxx
07-sep-2008, 19:11
Quería haber ido, pero tengo problemillas físicos y tendré que dejarlo para otra (a no ser que aceptes el reto, je,jeee)

jajaja, es que no me gusta meterme con la tercera edad... jajajaaaaaaaaaaaa