PDA

Ver la versión completa : Reportaje protectora de Ayamonte en Canal Sur



Gonza
04-sep-2008, 15:06
Hola,

hoy 4 de septiembre a las 18h45, o sea, en apenas hora y media, el programa Andalucía Directo de Canal Sur emitirá un breve reportaje sobre la Protectora de Ayamonte. Saldrá hablando mi madre (se llama Angelika, y es alemana, aunque no vegetariana de momento jeje), que es voluntaria en dicho refugio.

También se puede ver a la misma hora a través de www.canalsur.es en la sección "Televisión a la carta"

Saludos

Maruu
04-sep-2008, 15:46
intentare verlo. luego comento ke tal:)

mesmer
04-sep-2008, 17:04
Hola, pues ha estado muy bien tu madre, diciendo lo de los cazadores (80% de los perros abandonados pro su culpa) y la cifra de abandonados (creo que ha dicho 100 perros en 2 meses y 45 gatos). Es una lástima que pase esto, pero a ver si con estos programas se educa un poco a la gente y de paso consiguen más ayudas y socios gracias a salir en la tele.

Gonza
04-sep-2008, 17:10
La verdad es que ha estado bien :) Ella no tiene pelos en la lengua, jeje. La mayoría de cazadores son unos h...p... con sus perros, pero yo no sabía eso que le hacían en los dientes. Qué horror.

Sí, les entran un montón de animales y están los pobres saturados. Y los perros más o menos van saliendo, pero con los gatos es más difícil. Con lo lindos que son.