PDA

Ver la versión completa : Ahora me toca a mí...mi Dox ha muerto



Loba
04-sep-2008, 11:29
:(

Ay no sé cómo empezar, es q no puedo para de llorar :(

El domingo lo llevamos a urgencias y le mandaron un tratamiento para toda la semana, y como le habían diagnosticado leishmania mañana teníamos q volver a la clínica a q le pusieran tratamiento...ayer estaba un poco mejor...y esta mañana ha amanecido muerto :(

No sé si hay posibilidades de denunciar por negligencia veterinaria porque no lo atendió la veterinaria habitual, q está de vacaciones, y mira lo q ha pasado...si alguien lo ha hecho por favor q me diga si le ha servido de algo.

Lo siento no puedo seguir escribiendo, esto es muy duro, voy a tener q ir al hospital a q me den algún tranquilizante o algo...

:( :( :(

http://img.overpic.net/thumbs/w/0/c/xw0c3wiyotyskw9j9dgs8_s.jpg (http://overpic.net/viewer.php?file=xw0c3wiyotyskw9j9dgs8.jpg)

Kimba
04-sep-2008, 11:31
Lo siento muchísmo, Loba. :(:(:(

Cada vez que pienso en la posibilidad que uno de mis gatos o mi perrita (que vive con mis padres) me falten, se me pone un nudo en el estómago. :(

Carlota
04-sep-2008, 11:38
Es un trago horrible. Lo siento muchísimo.

arrels
04-sep-2008, 11:39
Lo siento Loba :(:(:( un abrazo

Snickers
04-sep-2008, 11:43
Vaya,

Lo siento mucho Loba,

y con ese asunto q da mal rollo.

Intentad separar la mala sensación del trato veterinario de la despedida personal a vuestro ser querido. Que no se os turbe, aunq supongo q con todas las experiencias vividas juntos estas tendrán más fuerza q ese mal trago, q espero podáis resolver

Un abrazo

Jimena
04-sep-2008, 11:43
Siento muchísimo por lo que estás pasando Loba :(

No se como aconsejarte en cuanto a lo de la negligencia, pero si te va a ayudar a superar un poco el dolor adelante! Prueba con google, o con alguna OMIC? (oficina municipal de información al consumidor)

Ánimo :o

mesmer
04-sep-2008, 11:44
qué pena Loba,
yo nunca he denunciado, pero a veces sí que he tenido ganas.

un abrazo

Vdeveganx
04-sep-2008, 11:48
Vaya... :( Lo siento mucho Loba. Mucho ánimo.

Un abrazo

Pitusa28
04-sep-2008, 12:06
Lo siento, Loba.
Siempre te quedarán los buenos recuerdos que tienes de él y lo feliz que fue contigo.

bruma
04-sep-2008, 12:07
:(:( Lo siento mucho Loba, un abrazo enorme. Un beso :(:(

sana
04-sep-2008, 12:09
Pobrecillo tu Dox pero ANIMO!! piensa en los momentos felices que pasaste con el!.

Holden
04-sep-2008, 12:16
Jope:( lo siento muchisimo....:(

sujal
04-sep-2008, 12:17
Vaya Loba, lo siento!:(

arrels
04-sep-2008, 12:23
:(

Ay no sé cómo empezar, es q no puedo para de llorar :(

El domingo lo llevamos a urgencias y le mandaron un tratamiento para toda la semana, y como le habían diagnosticado leishmania mañana teníamos q volver a la clínica a q le pusieran tratamiento...ayer estaba un poco mejor...y esta mañana ha amanecido muerto :(

No sé si hay posibilidades de denunciar por negligencia veterinaria porque no lo atendió la veterinaria habitual, q está de vacaciones, y mira lo q ha pasado...si alguien lo ha hecho por favor q me diga si le ha servido de algo.

Lo siento no puedo seguir escribiendo, esto es muy duro, voy a tener q ir al hospital a q me den algún tranquilizante o algo...

:( :( :(



Ostras Loba a una amiga mia casi le matan a su perro el año pasado con un diagnostico erróneo de leishmania , llevó a juicio al veterinario pero lo perdió, han recurrido porque tiene informes de otro veterinario y piensan que pueden ganar .

Si no tienes papeles ( analíticas, informes ... algo con lo que apoyar la denuncia va a ser difícil, suerte :()

pi_pa
04-sep-2008, 12:27
Un besito y mucho ánimo. :(

margaly
04-sep-2008, 12:28
Lo siento de veras.
Un abrazo

Mowgli
04-sep-2008, 12:49
Un abrazo muy fuerte Loba.

KuErTy
04-sep-2008, 13:05
Lo siento mucho :( muchos ánimos y aunque ahora no puedas quédate con los momentos felices.

veganauta
04-sep-2008, 13:13
:(...un abrazo Loba.

apersefone
04-sep-2008, 13:51
Qué pena Loba :(
Un abrazo grandote desde acá. Muchos ánimos, trata de estar tranquila.

erfoud
04-sep-2008, 13:51
Ayyyyyy! No sé qué decir...un fuerte abrazo, loba

Sonyavlc
04-sep-2008, 13:59
Jooo Loba! Cuanto lo siento! En estos casos las palabras no consuelan, pero aqui nos tienes! Un abrazo enorme!!!

Sama
04-sep-2008, 14:24
1 beso,y fuerzas para seguir....que se que cuesta

aaaxxx
04-sep-2008, 14:27
uufffff, un ciber-abrazo grandioso, lo siento mucho, de verdad.

Gata
04-sep-2008, 14:34
:eek:Ahí, Loba, cuanto lo siento cariño.
Un besazo enorme nena.
Muak.

Kágero
04-sep-2008, 14:38
Lo siento muchísimo Loba :(

rt67
04-sep-2008, 14:43
Ay, cómo lo siento Loba, un abrazo. :(:(:(

gloriosa
04-sep-2008, 14:55
Lo siento mucho la verdad es duro pero en mi caso cuando mi perrita se murio lo q pensaba aparte de llorar esq ella habia pasado por esta vida y le habia tocado estar en un buena familia q la cuidamos lo mejor q pudimos o mas, porq parecia una reina la tia, ahora a veces me dan ganas de llorar pero cuando a ti te pase esto piensa en los buenisimos momentos q seguro q te ha echo pasar y las veces q te habras reido con ella.

Del tema del veterinario yo no haria nada, soy de las q piensa q cuando alguien se va es porq le ha tocado su momento y q seguro q pasa a mejor vida, es mi manera de ver las cosas, no merece la pena remover ni denunciar porq estaras urgando en el dolor.

En fin no se!!!es mi consejo lo SIENTO:(

susanamaria
04-sep-2008, 14:58
Lo siento mucho, Loba, no hay palabras que sirvan de consuelo...
Un abrazo muy fuerte.

Oclock
04-sep-2008, 14:59
Mucho ánimo. Reposa tu sufrimiento, aclara tus sensaciones y luego, más calmada, pregunta a tu veterinaria habitual qué le ha podido pasar a tu amigo.

extrema__pobreza
04-sep-2008, 15:51
lo siento mucho:( nuestro perrillo tambien tiene leishmania pero se ve que se la cogieron a tiempo:(

Maruu
04-sep-2008, 15:53
ke pena, un abrazo fuerte y de compañia, lo siento:(

Loella
04-sep-2008, 17:11
Que pena, cuidate mucho.

silvimiau
04-sep-2008, 19:36
Lo siento mucho:(tiene que ser muy duro,no me lo puedo ni imaginar...

loritxu
04-sep-2008, 20:37
Lo siento mucho Loba.

En agosto del año pasado murió mi perrita Lucky, la cogimos cuando yo tenía 12 años y vivió hasta que tuve 28, ímaginate la de historias vividas junto ella, mi gran amiga, compañera... Lloré mucho por ella y todavía tengo fotillos de ella por la casa. Ahora adopté a Lenon que mi niño del alma.

Piensa que el tiempo que estuvo contigo fue muy feliz y que ahora ha dejado un hueco para que otro pueda ser sacado de la miseria.

Muchos besos. :(

Loba
05-sep-2008, 12:20
Jolín, muchas gracias a todos, hoy ya estoy un poco mejor :o

Muchas gracias, de verdad, ya decía yo que tanta energía positiva tenía que estar viniendo de algún sitio :) Sois maravillosos, os merecéis un monumento como mínimo :)

Bueno, ayer ya lo enterramos en el terreno y eso, no voy a dar más detalles...D.E.P. :(

Kalkoven
05-sep-2008, 15:26
Lo siento muchísimo, Loba, es un mal trago que prefiero ni imaginar.

Un beso,
Kalkoven

lechu
05-sep-2008, 21:44
mi perro esta viejito, y aunke se encuentra bien, se que un dia de estos no me acompañara mas :(
nose que voy a hacer sin el. es el tipico perro molesto que salis al patio y te salta y se te refriega, pero como me va a hacer falta eso en un futuro.
ademas practicamente yo creci con el. lo trajeron a mis 2 años y ahora a mis 16 sigue con migo. siempre que estoy mal voy afuera con el y me levanta el animo.

entiendo lo q estas pasando. y lo lamento mucho.
lamentablmente en nuestra vida perdemos muchas personas importantes y otras no tanto. y ese vacio no se llena. pero pasa a transformarse en un recuerdo que llebaras siempre y eso el lo im´portante. el sentimiento que esa persona te halla dejado

japaya
05-sep-2008, 21:49
Ay niña, no había visto esto... lo lamento muchísimo, y te mando todo mi cariño, muchos besos y ánimo guapa....

VeG
06-sep-2008, 05:45
Lo siento mucho :(

Qué pena me ha dado, es que en la foto además parece un cachorro.

Lo del juicio yo lo dejaría para pensarlo cuidadosamente más tarde cuando hayas superado este momento y estés más tranquila.

Ánimos, y un abrazo.

Phoenix
06-sep-2008, 09:46
Lo siento mucho, Loba. :(

Siendo tan reciente no tendrás consuelo, pero como te han dicho, sólo intenta pensar en los buenos momentos que vivisteis y en que fue felíz, que es lo más importante.

Mucho ánimo cielo, un besazo.

Musgo
06-sep-2008, 09:55
Desde aquí te mando mi apoyo y mis deseos para que este dolor que tienes ahora pase lo más pronto posible y solamente te quede en el recuerdo los buenos momentos que has pasado con Dox.

Un abrazo muy fuerte y mucho animo Loba.

urpa
06-sep-2008, 13:35
Lo siento mucho. Besotes!

FLORBELA
06-sep-2008, 14:25
Lo siento, Loba.:(:(:( Un abrazo. :(

Loba
06-sep-2008, 16:57
Gracias, muchas gracias a tod@s de nuevo, el ciberapoyo también llega y anima ;)

Mowgli
06-sep-2008, 17:46
Fragmento de un poema de Rosalía de Castro:


Era apacible el día
y templado el ambiente
y llovía, llovía,
callada y mansamente;
y mientras silenciosa
lloraba yo y gemía,
mi niño, tierna rosa,
durmiendo se moría.

Al huir de este mundo, ¡qué sosiego en su frente!
Al verle yo alejarse, ¡qué borrasca en la mía!

Tierra sobre el cadáver insepulto
antes que empiece a corromperse..., ¡tierra!
Ya el hoyo se ha cubierto, sosegaos,
bien pronto en los terrones removidos
verde y pujante crecerá la hierba.

¿Qué andáis buscando en torno de las tumbas,
torvo el mirar, nublado el pensamiento?
¡No os ocupéis de lo que al polvo vuelve!
Jamás el que descansa en el sepulcro
ha de tornar a amaros ni a ofenderos.

¡Jamás! ¿Es verdad que todo
para siempre acabó ya?
No, no puede acabar lo que es eterno,
ni puede tener fin la inmensidad.

Tú te fuiste por siempre; mas mi alma
te espera aún con amorosa afán,
y vendrás o iré yo, bien de mi vida,
allí donde nos hemos de encontrar.
Algo ha quedado tuyo en mis entrañas
que no morirá jamás.

urpa
06-sep-2008, 21:40
Qué bonito el poema! Es verdad, aunque alguien muera siempre queda algo de él en nuestro interior.

Eida
07-sep-2008, 00:08
Hola Loba...animo en esta situación y piensa en lo feliz y en la buena vida q tuvo a tu lado.. siento mucho q se fuera tu perrito de esa forma tan brusca...
Denuncia, no pierdes nada, si se ha cometido un fallo asi tendran mas cuidado la proxima vez... :(

Brujo
10-sep-2008, 23:57
Lo siento mucho Loba. No dije nada antes, pero lo digo ahora. änimo y sé fuerte.

ireth
11-sep-2008, 00:11
Te acompaño en el sentimiento Loba.
Todo mi cariño :-(

nona
11-sep-2008, 00:55
Ostras loba lo siento muchisimo, acabo de leerte y me a dado muchisima pena, por desgracia es un mal trago que todos los que queremos a los animales algun dia nos toca pasar yo ya lo pase hace años por eso se que es horroroso de verdad y ademas como tengo un geriatrico en casa pronto lo tendre que bolver a pasar, intenta distraerte, comer y salir adelante aunque te cueste, piensa que tu niño no quedria veros tristes, y ademas seguro que tuvo la vida que muchos amigos de 4 patas por desgracia nunca conoceran, un besote.:o

Simpática
11-sep-2008, 14:54
Lo siento mucho.
Sé lo que es perder una mascota, y todo el cariño que se les coge.

Bueno, ya veo que tienes muchos mensajes de apoyo.
Tú quédate con todo lo bueno que has pasado con tu mascota, y ella contigo. Y recuerda siempre que en su vida fue más afortunada que muchas personas en el mundo.

y aqí un post por si algún día tienes un bajón:

http://mascotasdelmundo.mforos.com/299000/4281359-es-normal-que-sufras-por-la-muerte-de-tu-mascota/

un besazo loba