PDA

Ver la versión completa : Medicos, cultura, alcoholismo juvenil.



antavian
04-sep-2008, 10:55
Ayer salía un psiquiatra por la tele, especializado en alcoholismo juvenil.

A este hombre, le llamaba la atención, es que los médicos en el norte de África, recomendaban tomar un poquito de hachis....

Decían los médicos, que tomar hachis, en forma moderada, era bueno para la salud.....claro esto solo es verdad para el norte de África....en cuanto se cruza el estrecho, lo que es bueno, en forma moderada, es el vino.


Un abrazo infinito y solidario.

japaya
04-sep-2008, 11:25
jajaja qué bueno antavian ^^

Pitusa28
04-sep-2008, 11:30
La realidad depende del cristal con el que se mira.
Cada cultura piensa que lo típico de la suya es mejor que lo de la ajena.
Por eso a veces hay que mirar la vida desde otros ángulos, o el mundo desde otras ventanas, que no hay una sola ventana.

longtime
04-sep-2008, 17:05
y en tailandia diran que un poquito de opio o heroina tambien es buena ??? :confused: jajaja

bromas y medicos aparte , ni el vino ni el hachis son muy saludables para el cuerpo por muy moderado que sea el consumo.... pero puesto a elegir me quedo con el hachis.
El simple hecho de beber vino puede matar, el hachis no, y eso sin mencionar el estado en el que te deja el vino, la cerveza... el alcohol en general. Aun asi es legal.
Tomate 5 copas y yo me fumo 5, hablemos y haber quien es mas coherente y se vale mejor.


Ayer salía un psiquiatra por la tele, especializado en alcoholismo juvenil.

A este hombre, le llamaba la atención, es que los médicos en el norte de África, recomendaban tomar un poquito de hachis....


a parte de llamarle la atencion, que opinion tenia este psiquiatra sobre el tema????

saludos

Calionicte13
04-sep-2008, 17:40
jajaja....que gracioso el comentario de longtime.....

holly_golightly
04-sep-2008, 18:04
Yo no suelo fiarme de los médicos, jeje, directamente. Lo siento, malas experiencias a nivel personal y profesional. Pero en este caso, un cigarrillo de la felicidad de vez en cuando tampoco hace daño a nadie... eso sí, si fumas todos los días puedes acabar un poco perjudicado, conozco casos paradigmáticos... jeje

matrocs
04-sep-2008, 18:20
yo apuesto por seguir el consejo de todos médicos... así que una copita de vino y un cigarrito de hachis; gegegege..

Es broma, aunque a mi un vinito bueno de vez en cuando me parece fantástico.
sobre el hachis, no fumo, pero estoy a favor de la legalización y cada uno decida.