PDA

Ver la versión completa : Calzado deportivo vegano



Davichin
04-sep-2008, 10:53
Culebreando por eBay me he encontrado estas zapatillas de deporte veganas. Si ya de por sí es dificil encontrar calzado que sea vegano, más aún es encontrar unas zapatillas de deporte "buenas" sin piel y con materiales ecológicos y de comercio justo. Además están certificadas por la American Vegan Society.

http://cgi.ebay.es/Haz-deporte-sin-que-sufra-tu-espalda_W0QQitemZ140251755313QQihZ004QQcategoryZ53 139QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZ p1638Q2em118Q2el1247

http://i2.ebayimg.com/07/i/000/fb/c6/bb8b_1.JPG

Pitusa28
04-sep-2008, 11:32
Gracias por la info, aunque no tengo zapatillas de deporte ni las necesito por el momento, pero si algún día tengo que comprarme unas está bien saber que hay alternativas veganas.

Saludos.

mesmer
04-sep-2008, 11:41
Hola, yo tengo una New Balance sintéticas que van bien para correr y las hacen en Reino Unido (por lo que creo que las condiciones de los trabajadores serán aceptables)
Es otra opción pq esta marca la hay en tiendas normales y te las puedes probar, que a veces es muy importante para unas zapatillas de correr.

un saludo.

Davichin
04-sep-2008, 11:51
Buena marca, siempre me ha gustado. Además la mayoría de sus fábricas están en UK, otras en la UE y creo que ninguna fuera de Europa

Snickers
04-sep-2008, 12:22
ahí ahí, rastreando con resultados bien óptimos Davichín.

Lo tiene casi todo, a pesar de q esteticamente me resulte fea

AllanChef
04-sep-2008, 14:16
Yo tambien pensè eso Snickers :p

Snickers
04-sep-2008, 14:23
y de ahí que la belleza también esta por dentro

Gonza
04-sep-2008, 15:14
A mi me parecen chulas :) Sobre gustos no hay nada escrito jeje

Maruu
04-sep-2008, 15:40
jaja ke bueno ke sean ecologicas, aaaunke, son del estilo de esas ke yo llamo "zapatilla camion" jajaja
de todos modos bien ahi.

liebreblanca
18-oct-2008, 00:43
Y llevo unas del alcampo de esas de 8 euros. Acabo de mirar la etiqueta y son veganas. En Merkal tambien tienen.

Lovetolife
18-oct-2008, 09:29
yo tengo unas de decathlon que son todas de tela, y además sin cordones, muy cómodas para poner y para quitar.
de pronto no tendrán aire y todas esas nuevas pijadas para una mejor amortiguación; pero no considero que valga la pena sacrificar vidas por correr mejor amortiguado.

Lulo
18-oct-2008, 16:42
yo tengo unas de decathlon que son todas de tela, y además sin cordones, muy cómodas para poner y para quitar.
de pronto no tendrán aire y todas esas nuevas pijadas para una mejor amortiguación; pero no considero que valga la pena sacrificar vidas por correr mejor amortiguado.

joer lovetolife una camara de aire no deberia suponer la muerte de nadie, o unas gomas amortiguadoras sinteticas. Segun los kilometros que hagas te puedo asegurar que si no vas amortiguado lo que se mueren son tus rodillas y otras articulaciones.

veganword
18-oct-2008, 17:10
pero la mayoría de las zapas de running son veganas, al menos yo nunca me he comprado unas que no lo fueran. Creo que es de las cosas más fáciles de encontrar, son todas sintéticas, o casi todas, es más, no recuerdo haber visto ninguna que fuesen de piel. A mi la marca que más me gusta es New Balance, pero actualmente corro con unas brooks, que por cierto han sacado un sistema de amortiguación biodegradable llamado: BioMoGo

Lovetolife
18-oct-2008, 19:39
pero la mayoría de las zapas de running son veganas, al menos yo nunca me he comprado unas que no lo fueran. Creo que es de las cosas más fáciles de encontrar, son todas sintéticas, o casi todas, es más, no recuerdo haber visto ninguna que fuesen de piel. A mi la marca que más me gusta es New Balance, pero actualmente corro con unas brooks, que por cierto han sacado un sistema de amortiguación biodegradable llamado: BioMoGo

Mira eso no lo sabía, yo pensaba que si no eran algunas compradas en una tienda de comercio justo; todas llevaban cuero y tenían el simbolito del cuero en la lengüeta.

Porque yo me acuerdo el año pasado, que en el trabajo que estaba, me regalaron un vale por doscientos euros del corte inglés, y justo lo que necesitaba eran zapatillas, y las miré todas! y absolutamente todas tenían el simbolito del cuero; y cuando cansado de buscar pillo a un empleado, las que me muestra que no son de cuero, eran unas zapatillas cutrisimas.

lazarilla
02-nov-2008, 11:21
yo tengo unas reebok de correr que son totalmente sitéticas,la marca parece de cuero pero no lo es,es cómo un plástico y tela pero duro ,que a primera vista parece piel pero no lo es.De todas formas esas que habeis enseñado son xulísimas,dónde puedo comprarlas?
También me gustaría obtener información sobre la marcas de calzado y ropa de comercio justo y cómo encontrar calzado, por ejemplo botas de montaña que sean buenas y no sean de piel.
Estoy muy pájara en este tema y no lo estoy haciendo muy bién.
Me gustaría corregirlo ,podríais ayudarme? Un saludo!!:o

vege
03-nov-2008, 14:43
pero la mayoría de las zapas de running son veganas, al menos yo nunca me he comprado unas que no lo fueran. Creo que es de las cosas más fáciles de encontrar, son todas sintéticas, o casi todas, es más, no recuerdo haber visto ninguna que fuesen de piel. A mi la marca que más me gusta es New Balance, pero actualmente corro con unas brooks, que por cierto han sacado un sistema de amortiguación biodegradable llamado: BioMoGo

Jeje!! Yo también llevo unas Brooks, pero las utilizo para todo. Son unas cascadia (de trail-raid) porque le meto caña de vez en cuando en pedregales y montaña. Para correr uso unas saucony, que probablemente sean la mejor inversión que he hecho en un tiempo. Son la caña y como dicen, al igual que casi todas las zapatillas técnicas, son veges.!!
Ah!! las de la primera foto son unas Earth y las vi en una tienda de sevilla que tienen un 40% de descuento. El interés está en que te corrige la posición de la espalda desde eñl talón.

Un saludo!!!

veganword
03-nov-2008, 15:04
Tengo ganas de probar Saucony, tod@s dicen que son geniales. Yo la verdad es que he quedado muy gratamente sorprendida con Brooks, me van estupendas. Soy un poco pronadora y el control de pronación que tienen las Axiom me va genial. En cuanto las machaque un poco más y tenga que renovar veré que tal Saucony.

Ainss llevo dos semanas un poco vagota...tengo que ponerme las pilas! :D

sujal
03-nov-2008, 15:09
Vaya veganword, tomo nota de tus comentarios y... joer, que creía que eras un chico, glup!:o

Saludos deportivos.;)

veganword
03-nov-2008, 15:15
Vaya veganword, tomo nota de tus comentarios y... joer, que creía que eras un chico, glup!:o


jajaja el ciberespacio es lo que tiene. :)

saludos deportivos también para ti!