PDA

Ver la versión completa : se puede ver a traves de los ojos como es una persona?



antavian
04-sep-2008, 09:35
Si la mirada es limpia, etc...realmente la mirada es el espejo del alma?



Un abrazo infinito y solidario.

sana
04-sep-2008, 11:48
una mirada puede decir mucho, en una mirada se pueden ver muchas cosas como miedo, alegria etc.

Pitusa28
04-sep-2008, 11:49
Por eso los que mienten suelen mirar hacia otro lado. Aunque hay gente que disimula muy bien.

sana
04-sep-2008, 11:58
Por eso los que mienten suelen mirar hacia otro lado. Aunque hay gente que disimula muy bien.

aunke no mienta siempre miro para todos lados jaja.

Pitusa28
04-sep-2008, 12:09
Eso puede ser por timidez.

sana
04-sep-2008, 12:11
Eso puede ser por timidez.

has dado en el clavo jajaja

RespuestasVeganas.Org
04-sep-2008, 14:09
Creo que en parte puede ser que sí cuando son cosas claras, pero por otro lado creo que puede llevar a engañarnos y a paranoias.

Sarith
04-sep-2008, 14:19
Yo sí creo que la cara es el espejo del alma. Y la voz también.
Aunque algunas personas saben disimular sus sentimientos y engañan muy bien. Su cara no refleja para nada lo que están sintiendo por dentro.

susanamaria
04-sep-2008, 15:01
Nosotros decimos que los ojos son el espejo del alma, pero en México dicen: "ojos vemos, corazones no sabemos".
Yo creo que no se sabe como es alguien sólo por sus ojos, aunque tal vez nos podamos dar una ligera idea por el conjunto de sus expresiones faciales, gestos de las manos, etc. Pero no una idea exacta.

rt67
04-sep-2008, 15:02
Por eso los que mienten suelen mirar hacia otro lado. Aunque hay gente que disimula muy bien.

Yo te puedo mirar a los ojos y mentirte, pero no suelo mentir, sólo mentiras piadosas. :o

Snickers
04-sep-2008, 15:06
claro q se la puede ver pero hay q saber sintonizar, y si lo haces con lupa le ves los adentros. O sea iridiología

Gata
04-sep-2008, 15:08
En psicología estudié que cuando la gente habla y mira para un lado u otro es o que miente o que está recordando. Pero no me acuerdo de que lado correspondía a que, jajajajaja. Tenía algo que ver con el lado racional y el lado creativo del cerebro.
Yo, en un principio, no me fio ni de mi sombra, es una arma de defensa que he dasarrollado tras haberme visto traicionada y escaldada en 1000 ocasiones. Hago creer a la gente que me fio de ellos pero en realidad lo que hago es aprovechar ciertas situaciones para ir tanteandolos y saber de que pie cojean y así saber en que grado puedo fiarme.
He conocido a gente con una mirada lucida, limpia y maravillosa que luego han resultado ser unas alimañas de mucho cuidado.

Snickers
04-sep-2008, 15:13
a mi no me gusta mirar a los ojos de la gente cuando hablo o me están hablando pq en esos momentos quiero prestar atención a lo q imagino q me están diciendo, a pesar de me puedan tildar de mal educado, cosa q me parece un prejuicio

A las personas se las conoce por sus hechos, es mi opinión

Davichin
04-sep-2008, 15:26
Hago creer a la gente que me fio de ellos pero en realidad lo que hago es aprovechar ciertas situaciones para ir tanteandolos y saber de que pie cojean y así saber en que grado puedo fiarme.

Joe Gata, que miedo. Por lo que dices das una imagen de mujer fría y calculadora... :)

Snickers
04-sep-2008, 15:28
y te quita los calcetines con los zapatos puestos, la muy felina !

Maruu
04-sep-2008, 15:38
yo opino igual ke Gata, aunke lamentablemente recien estoy en el proceso de darme cuenta que fiarse demasiado esta mal y ke mucha gente no es lo ke parece, ojala llegue al punto de saber controlarme y no "entregarme" por completo a la gente.
conosco muchas personas con un rostro y una mirada inocente, de bondad, que luego me ha escupido por la espalda, bueno por la frente tambien jaja.
asi ke me parece ke la mirada y el rostro son solo una clase de elementos para atraer, repeler (o repelar?) y jugar un poco con la otra persona.
ñah, la gente se transforma como si nada:(

rt67
04-sep-2008, 18:25
En psicología estudié que cuando la gente habla y mira para un lado u otro es o que miente o que está recordando. Pero no me acuerdo de que lado correspondía a que, jajajajaja. Tenía algo que ver con el lado racional y el lado creativo del cerebro.
Yo, en un principio, no me fio ni de mi sombra, es una arma de defensa que he dasarrollado tras haberme visto traicionada y escaldada en 1000 ocasiones. Hago creer a la gente que me fio de ellos pero en realidad lo que hago es aprovechar ciertas situaciones para ir tanteandolos y saber de que pie cojean y así saber en que grado puedo fiarme.
He conocido a gente con una mirada lucida, limpia y maravillosa que luego han resultado ser unas alimañas de mucho cuidado.

El lado creativo es el derecho y el racional el izquierdo.

Loella
04-sep-2008, 19:20
Va en general la gente somos todos muy normales. Hay muchos malosentendidos y cada uno los vive de una forma.
Yo la verdad es que llevo años rodeada de gente que las considero buena gente a nivel personal, familiar, amistad y en el trabajo.
Si es cierto que he ido dejando alguna amistad por el camino por encontronazos, y al final me he dado cuenta que no quiero tener a esa persona como amiga, pero desde luego no las recuerdo con odio o amargura. Simplemente nos hemos dejado de interesar mutuamente.

antavian
04-sep-2008, 19:24
joder que suerte has tenido....yo me he encontrado bastantes majarones en mi vida...no se porque los atraigo...alguna persona buena, pero en general, para caerse muerto e incluso aqui en internet, tuve una pesima historia....debe ser tambien mi ciudad

Garnet
04-sep-2008, 19:36
Normalmente no me fío mucho de la gente de que cuando le hablas no te mira a los ojos o a la cara....:rolleyes: nuse, siempre he pensado de que me engañan o son de poco fiar...

Eida
04-sep-2008, 19:42
Ufff la mirada y los gestos casi siempre te pueden dar una imagen de esa persona bastante acertada.... pero tb ai gente bastante falsa y esta ese dicho q dise algo asi q ke las q van de moskit@s muertas son las peores....

susanamaria
04-sep-2008, 19:56
a mi no me gusta mirar a los ojos de la gente cuando hablo o me están hablando pq en esos momentos quiero prestar atención a lo q imagino q me están diciendo, a pesar de me puedan tildar de mal educado, cosa q me parece un prejuicio

A las personas se las conoce por sus hechos, es mi opinión
A mí tampoco me gusta, miro a la cara, a las manos, pero a los ojos, no me gusta.

aaaxxx
04-sep-2008, 20:39
pues yo suelo mirar a los ojos hasta al panadero cuando hablo con él, jaja. respecto a la pregunta del hilo... yo creo que no son los ojos, si no los gestos faciales y otros. aún así... no es definitivo.

antavian
04-sep-2008, 21:03
yo tambien miro a los ojos a la gente, alguna vez, alguna chica, me ha sonreido pro la calle y me ha dicho que quieres....como diciendo me invitas a algo...asi que miro a los ojos a la gente por la calle.

Gata
04-sep-2008, 21:43
Joe Gata, que miedo. Por lo que dices das una imagen de mujer fría y calculadora... :)

Si si, fría y calculadora: ¡Como la Pantoja!:p. (No, no es para tanto)

Gracias Rt67 por la aclaración, entonces....si miran para la derecha te están soltando una trola de cuidado y a la izquierda estan recordando y diciendote la verdad, valla supongo que será así.

No te preocupes Maruu, que de palos se aprende. Mira yo y aun así, siendo "pantojina", a veces me las cuelan dobladas...

Que pena de vida....aiiiii:rolleyes:

sana
04-sep-2008, 22:55
yo tambien miro a los ojos a la gente, alguna vez, alguna chica, me ha sonreido pro la calle y me ha dicho que quieres....como diciendo me invitas a algo...asi que miro a los ojos a la gente por la calle.


A lo mejoer la mirabas con mucha atencion y te pregunto eso de que quieres por que la mirabas mucho no?

antavian
05-sep-2008, 07:23
tal y como lo dijo, con una amplia sonrisa, creo que lo que queria era amistad, estaria sola y buscaba una invitacion al cafe y una buena charla, esto me ha pasado varias veces, tengo gestos y cara de buenazo...tipo ideal para desahogar frustraciones sin peligro de que te lleve a la cama.

Kágero
05-sep-2008, 07:30
Los ojos mienten y mucho, yo no me fío de eso, me fijo más en lo que dice la gente, cómo lo dice, en los gestos, el tono de voz, me dicen mucho más, de hecho suelo calar a la gente enseguida y no suelo equivocarme, hay mucha gente que cae bien a todo el mundo y que a mí no por algo, y luego se vé que tenía razón, de hecho últimamente siempre tengo razón en eso jajajaja mis yuyus ( como yo los llamo ) no fallan !!! XD

Nymeria
05-sep-2008, 07:41
no creo que se pueda saber a traves de los ojos cómo es una persona, ojalá fuera tan fácil. Y el tema de la morfopsicología tampoco le veo fundamento, eso de que uno es de una forma u otra segun si tiene la nariz chata o los pómulos caídos....buf!
Bueno la verdad que yo por deformacion profesional soy bastante escéptica...

kuxtal
05-sep-2008, 10:42
A mi también me gusta mirar a los ojos, pero no creo que se pueda saber como es una persona tan solo con mirarle a los ojos, las personas somos muy falsas, me incluyo, claro!!!! estoy pensando que lo mismo no me doy cuenta y los demás cuando me miran saben lo falsa que soy, espero no ser tan transparente

aaaxxx
05-sep-2008, 11:36
yo sólo soy falsa en el trabajo. bueno, falsa, falsa, tampoco. soy incapaz de reir la gracia a nadie que me parece imbecil. pero que en el curro no soy todo lo sincera que quisiera.

Pitusa28
05-sep-2008, 11:42
Yo también miro siempre a los ojos, pero por inercia, no por nada en especial, por educación diría yo, si alguien te habla, mirarle a los ojos significa que prestas atención a lo que dice, si no le miras o no te mira, parece que no está escuchando, que está pensando en otra cosa, o está nervioso, por lo menos, es la impresión que me da a mí. Claro que para conocer a una persona hay que fijarse en todo, gestos, voz, forma de hablar...
Lo que sí que no puedo es decir algo que no pienso, fingir, peco terriblemente de sincera, puedo no decir algo que pienso, pero mentir...uf! eso es muy duro.

aaaxxx
05-sep-2008, 11:48
a mi también me pasa, y siempre me tachan de radical. pero en fin, al final la gente creo que se siente bien contigo porque saben que eres de confianza, y que les dirás lo bueno y lo malo. y los que no se sienten agusto es porque no se aguantan ni a ellos mismos y tienen miedo de que les recuerdes sus miserias (como si todos no las tuvieramos, jeje). aunque siempre soy lo más delicada que puedo a la hora de decir la verdad, eso también me parece importante.

Pitusa28
05-sep-2008, 12:11
Tienes razón, es importante ser sincera y no fingir. Claro que también hay grados, depende de la confianza con la persona o de la situación, te callarás más o menos, pero mentir me parece fatal, porque no te muestras como eres, y luego la verdad puede ser muy dolorosa.
Por ej. una vez hice una comida vegana y se la di a probar a mi hermano y cuñada. Y mi hermano pues dijo lo que pensaba sinceramente, que le parecía raro, que no le gustaba mucho...en cambio mi cuñada me dijo que estaba muy rico todo y se mostró muy abierta y sincera. (Yo me lo tragué). Pero luego me enteré por terceras personas que me había puesto a parir a mí y mi comida, y eso me dolió un poco, porque yo creía que había sido sincera. En cambio la sinceridad de mi hermano no me dolió, aún cuando me había dicho que no le gustaba la comida.

aaaxxx
05-sep-2008, 12:34
a mi me pasó con una peli. se la dejé a mi suegra, y luego me dijo que le había encantado. y a mi novio le dijo que era un bodrio. pues me dolió, no ví necesidad de mentir así. y que cuando veo que alguien miente con tanta naturalidad... me da mieditis. jeje

Pitusa28
05-sep-2008, 13:14
Ya, al final de ese tipo de gente desconfías, porque no sabes si te estarán diciendo la verdad, y además, yo no lo entiendo ¿por qué no pueden decir lo que piensan y ya está? Supongo que será para agradar a todo el mundo, pero eso es imposible, cada uno tiene sus gustos y no puedes coincidir con toda la peña.

Pitusa28
05-sep-2008, 13:18
yo sólo soy falsa en el trabajo. bueno, falsa, falsa, tampoco. soy incapaz de reir la gracia a nadie que me parece imbecil. pero que en el curro no soy todo lo sincera que quisiera.

Yo creo que en el curro al final te tienes que cortar más, porque nadie quiere crear enemigos en el trabajo. Por ej. yo tuve un jefe cazador, y por dentro le odiaba profundamente, porque encima me contaba sus batallitas. Pero no se lo decía claramente, porque sé que nos habríamos llevado mal, y era mi jefe. Sólo una vez dije en alto que a mi la caza me parecía cruel, y saltó a la defensiva, yo creo que ahí hubo un roce mutuo, así que a partir de ahí yo opté por evitar el tema siempre que podía. (Ni él iba a dejar de cazar, ni yo de pensar que era un cruel asesino, así que sacándolo no ibamos a conseguir nada).

aaaxxx
05-sep-2008, 18:32
yo de mi jefe directamente opino que es un hijo de puta y está mal de la cabeza, y de una compañera lo mismo. son malas personas y hacen daño a la gente. pero claro, si les digo eso... jasjas

Loella
06-sep-2008, 06:31
Mi jefe es muy majo, y buena persona, además de joven.
Tampoco es perfecto ehhh ;)
Yo estoy contenta, sobre todo es una persona razonable que es fundamental y viendo lo que hay....

Loella
06-sep-2008, 06:35
Yo soy politicamente correcta, es lo que se me pide por las funciones que hago.
Me ha costado un poquito, pero más o menos lo he logrado.
La verdad, en la calle mandaría a la mierda a unos cuantos :mad:


yo sólo soy falsa en el trabajo. bueno, falsa, falsa, tampoco. soy incapaz de reir la gracia a nadie que me parece imbecil. pero que en el curro no soy todo lo sincera que quisiera.

japaya
06-sep-2008, 13:35
mmmm pues yo creo que sí, que con un poco de observación, dejando hablar un rato a cualquiera enseguida se ve de qué pie cojeamos cada uno. No sólo por los ojos, como habéis dicho... inclusive también se nota quién en realidad lleva una careta, quién quiere aprovecharse de tí, o a quien no le importas un carajo. Yo confío mucho en las sensaciones que me producen las personas, y la verdad es que no me puedo quejar porque si hago balance la mayoría de gente que he conocido en general, son buena gente e interesante... claro que sólo profundizo con quien me da buen rollito ^^ y sí, está claro que alguna decepción me he llevado por el camino, pero han sido tres en total, y cada una en una ciudad diferente, así que no me quejo jeje

silvimiau
06-sep-2008, 19:52
Yo cre que se puede deducir bastante de una persona en la primera impresion,cuando conozco a alguien nuevo suelo acertar bastante cuando le digo a mi marido "ese no me gusta" suelo acertar es una especie de sexto sentido,o desconfianza como se quiera llamar jeje,en cambio el suele pensar bien de todo el mundo.

urpa
06-sep-2008, 21:42
Es curioso pero sí que muchas veces hay gente que me da malas vibraciones. De hecho la mayoría de gente jeje. Estoy paranoica perdida.

aaaxxx
06-sep-2008, 22:06
yo suelo desconfiar de la gente muy simpatica de entrada, que te acaba de conocer y te llama cariño y cosas asi.

urpa
06-sep-2008, 22:08
Sí, hay gente muy simpática de entrada y luego son unos cabronazos. Aunque a veces hay gente que te llama cariño y tal porque ya lo tienen como una frase hecha.

silvimiau
06-sep-2008, 22:20
yo suelo desconfiar de la gente muy simpatica de entrada, que te acaba de conocer y te llama cariño y cosas asi.

Yo eso de que llamen cariño sin conocerte me repatea,por ejemplo en las tiendas hay dependientas que tienen mucha costumbre de tratarte asi se creen que a la gente nos gusta.Yo de echo de entrada suelo parecer algo borde porque no doi confianza a la gente hasta que la conozco un poco.

urpa
06-sep-2008, 22:23
Yo también desconfio de la gente que te da la razón en todo y que son excesivamente diplomáticos. Gente que para quedar bien contigo te dice una cosa y luego delante de otra persona dice lo contrario. No puedo con la falsedad.

rt67
07-sep-2008, 07:29
Yo también desconfio de la gente que te da la razón en todo y que son excesivamente diplomáticos. Gente que para quedar bien contigo te dice una cosa y luego delante de otra persona dice lo contrario. No puedo con la falsedad.

Ja, conozco a alguien así, y es imposible confiar en esa persona, porque no tiene ideas propias. Nunca sabes cuál es su opinión de verdad.

Loella
07-sep-2008, 07:36
Estas personas caen muy bien a todo el mundo, pero se comportan de igual manera con todo tipo de personas. No hacen diferencia entre las personas que aprecian, con las que les son indiferentes y con todos quieren quedar muy muy bien.
No me va, no puedes tratar igual un amigo de toda la vida que un compañero de trabajo que te resulta indiferente, no estoy de acuerdo.

No quiero personas así en mi vida como amigos.


Yo también desconfio de la gente que te da la razón en todo y que son excesivamente diplomáticos. Gente que para quedar bien contigo te dice una cosa y luego delante de otra persona dice lo contrario. No puedo con la falsedad.

urpa
07-sep-2008, 09:13
De esta gente hay bastante. O gente que no dice lo que piensa, no da su verdadera opinión por miedo a caer mal. No me gustan los cobardicas.

niceangelbaby
07-sep-2008, 11:20
just been browsing and came across www.watchesshopping.net (http://www.watchesshopping.net) there prices seem to be way lower that standard. All of the watches seem to be priced around $200 to $300. Are they fakes? The site seems to look quite legit.

aaaxxx
07-sep-2008, 12:41
De esta gente hay bastante. O gente que no dice lo que piensa, no da su verdadera opinión por miedo a caer mal. No me gustan los cobardicas.

yo no puedo tampoco. y no sólo por sean cobardicas, si fuera sólo por cobardía... aún podría perdonarlo. pero cuando es por pura falsedad y por ser liante? con eso si que no puedo.

urpa
07-sep-2008, 12:50
Ui pero hay mucha gente así eh! Por no decir la mayoría...

aaaxxx
07-sep-2008, 12:53
bueno, cobardicas puede. que sean malos y liantes hay muchos, pero por suerte no tantos. gente de esa que le gusta joder por joder, nisiquiera con un objetivo.