PDA

Ver la versión completa : Dieta semanal



pink_panther
04-sep-2008, 07:46
Me estoy plantenado hacer una dieta vegetariana de una semana (en plan depurativo y eso) y me preguntaba si podrían ayudarme a confeccionar un menú equilibrado con cosas que se puedan adquirir en supermercados habituales y que no sea muy difícil de preparar (soy un pésimo cocinero). No me importa si no está muy bueno. Sé que ustedes hacen platos buenísimos pero supongo que eso hay que currárselo y total son sólo siete días.

Soy alérgico a muchas frutas (melón, melocotón, plátano, kiwi, piña, pera) a algunas verduras (tomate, zanahoria, calabacín, pepino, berenjena) y a todos o casi todos los frutos secos.

Gracias.

sin_ozono
04-sep-2008, 08:06
Dios mío, más que una depuración necesitas un sistema inmune nuevo...

Maruu
04-sep-2008, 08:59
uh ke desgracia esa alergia.
vamos a ver, no se mucho sobre un menu correcto, pero intentare ayudarte buscando por otro lado. luego veo.
:)

Snickers
04-sep-2008, 12:28
pues yo en tu caso mee trataría el asunto de las alergias

arrels
04-sep-2008, 12:30
No te puedo ayudar pero te deseo suerte :(

Davichin
04-sep-2008, 12:34
pues yo en tu caso mee trataría el asunto de las alergias

Es un tema que no tiene muy facil solución. Una amiga mía tiene alergia a todo pescado y marisco, a todas las frutas excepto los cítricos, a todos los frutos secos excepto los pistachos.. tela!!! todavía no saben a qué es debida tanta alergia.

Snickers
04-sep-2008, 12:35
pues yo iría a ver hasta el de raticulín, pp no me resignaría a no poder comer casi nada

pink_panther
05-sep-2008, 07:37
Hasta ahora no queda más remedio que aguantanrse y tener cuidado. De todas formas recuerda que yo habitualmente sí tomo leche, huevos, carne y pescado. Lo de la dieta es sólo para desintoxícarme del verano. Lo peor no es la ausencia de ciertos alimentos, sino el cuidado que hay que tener, porque a la que te descuides te puede dar un choque que te mande al otro barrio.

Davichin
05-sep-2008, 07:43
ayer estuve cenando con ella y verdaderamente es un show lo de estar pendiente de que lleva cada plato. Pedimos un hummus y zas! piñones al canto, quisimos probar unas croquetas de boletus y otra más, llevaban pasas, tampoco puede con las pasas. Menos mal que los segundos platos no tuvieron sorpresa (lasagna de verduras y pasta filo con puerros y maiz).