PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Hulk



AllanChef
04-sep-2008, 02:24
A: Muy buenos dìas Hulk, ¿Como te encuentras hoy?
H: Enojado.

A: Has tenido dos filmes, uno en el 2003 y uno en el 2008. Hablanos un poco de esas experiencias.
H: Fueron estresantes, pero considero los dos filmes muy buenos aunque estoy mas satisfecho con el del 2008.

A: Vemos que tuviste un cambio radical en tu fisico, se nota que has estado trabajando màs.
H: Asì es.
2003
http://www.becauseilikemovies.com/Reviews%20&%20Essays/2B6E60DD-1440-417D-978F-02E0B40E23E4_files/hulk.jpg

2008
http://evilbookstore.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/hulk2008.jpg

A: ¿A que se debe este cambio de imagen?
H: Pues a que me he hecho vegano.

A: ¿Pero de donde...?
H: Si vas a darme lata con lo de las proteìnas te recomiendo que lo pienses dos veces.
(No insistì por que se veia realmente enojado)

A:Hablanos un poco de tu dieta. ¿Que comes normalmente en un dìa?
H: Pues al levantarme lo primero que como son 30 tazones de avena en copos con leche de soja. 20 Litros de jugo de naranja enriquecido y 20 manzanas rojas. A la hora de la comida me gusta comer 800Kg de legumbres o frijoles, 50 Kg de pan integral, 80 pizzas veganas y 50 hamburguesas de tofu con semillas de lino. Por la tarde si me da un poco de hambre puedo comerme unas 150 bananas...ya sabes para mantener la linea. Por la noche si me gusta ir un poco ligero asì que engullo 2 toneladas de ensalada variada incluyendo mucho brocoli, espinacas y acelgas. Tomo 1000 comprimidos de vitamina B12 una vez por semana.

A: ¿Cambios que has notado desde que te has vuelto vegano?
H: Pues ahora soy mucho mas rapido, la grasa que tenìa alrededor de la cintura ha desaparecido, no he vuelto a enfermar y ahora controlo mucho mas mi ira. Tambien he notado que el color de mi piel està mucho mas estable y llamativo, antes me veia paliducho...como un vomito...ahora me veo verde sexy.

A: ¿Algùn consejo para los niños?
H:Obedezcan a sus mayores y haganse veganos para ayudar a los animales...o me enfurecerè de verdad.

Agradecemos a Hulk por presentarnos su dieta para tener musculos. :)

Snickers
04-sep-2008, 02:33
y con ese color verde vegetal, como pone el tío, como pone !

extrema__pobreza
04-sep-2008, 06:39
jajaja estas colgadoçxD

margaly
04-sep-2008, 06:56
juaaaasssssssssssssssssssssss

Mowgli
04-sep-2008, 07:21
Jajajaja, Allan, qué te has fumado?!

AllanChef
04-sep-2008, 09:54
Jajaja, eso es lo que un poco de aburrimiento puede hacer :D
Pues me he puesto a ver lo que comen los fisicoculturistas profesionales y pensè, ¿Que diablos come Hulk? :D

dominic
04-sep-2008, 20:40
O sea que es cuestión de tiempo para que nos pongamos verdes xD

aaaxxx
04-sep-2008, 20:43
jajaja, que friki eres :P

Miao
04-sep-2008, 22:09
Diossss qué frikada xDDDD

Molaría un póster de Hulk enfadado, señalando en frente con el dedo y diciendo "¡Niños, háganse veganos o lo lamentarán!"
Para otro día que te aburras, ya sabes, coge el fotoxop xDDDD

AllanChef
04-sep-2008, 23:29
Are Miao, ahora justo comencé las clases de verano, pero cuando termine te prometo hacertelo :)

RespuestasVeganas.Org
05-sep-2008, 11:49
me gustó la entrevista jeje buen trabajo amigo ;)