PDA

Ver la versión completa : hola soy de colombia



lady carolina bustos
04-sep-2008, 00:09
hola, mi nombre es carolina, tengo 24 años y soy vegetariana hace aproximadamente un año. aunque ha sido un poco dificil por que mi esposo no lo es. he hecho todo lo posible para que el me acompañe en esta forma de vivir, le hago muchas recetas deliciosas que he visto por aqui, pero despues de unos dias ya empieza a extrañar la carne.

Snickers
04-sep-2008, 00:55
bueno, tu céntrate en tus intereses, profundiza en ellos, y lo demás ya se irá viendo. Pero deja libertad, no tenéis pq tener el mismo momento, si te pregunta contesta, si quiere cadáveres es tu derecho de conciencia negarte a participar de su consumo, si se interesa dale lo pida pero no más, en pareja es complejo.

Mucha suerte,

y bienvenida !!

margaly
04-sep-2008, 05:54
bienvenida al foro :)

arrels
04-sep-2008, 06:03
Bienvenida al foro Carolina :p

Frytz
04-sep-2008, 07:09
Hola Carolina, procedes del pais mas vegetariano de america del sur!, el mismo mio. Debes tener paciencia con tu pareja, y en su libre albedrio esta el ser vegetariano o no, tu preocupate por no presionarlo. Yo tengo pareja omnivora, nos llevamos bien y es la que me cuida mi dieta vegetariana!!

Magnolia
05-sep-2008, 04:14
Bienvenida!!

Vegueta
05-sep-2008, 16:33
Hola Carolina, procedes del pais mas vegetariano de america del sur!, el mismo mio.

¿Colombia es el pais más vegetariano de América del Sur????? Ah, caray, qué orgullosa me siento de ser una buena colombiana. :p

Había escuchado que Bogotá era la capital latinoamericana del vegetarianismo, pero, hasta ahí.

Ahora entiendo por qué es tan fácil ser vegetariano por estas tierras.

Por cierto, bienvenida Caro.

Kalkoven
05-sep-2008, 16:36
¡¡Bienvenida!! :)

Miao
06-sep-2008, 09:24
¡Bienvenida! y no te agobies con la dieta carnívora de tu marido. Tolerancia, respeto, y que cada uno coma lo que quiera ! ;)

VeG
06-sep-2008, 11:15
Bienvenida al foro :)

adriagridulce
06-sep-2008, 17:07
bienvenida !
yo tambien soy Colombiana!
soy adriana ;)

Brujo
08-sep-2008, 21:04
Hola y bienvenida. Enhorabuena por tu decisión. Espero que no cambies nunca de parecer.
En el caso de tu pareja, quizás pronto opte por seguirte los pasos, si hace un esfuerzo de empatía, lo cual no ha de ser difícil. Dale información, muéstrale cómo los animales todos tenemos derecho a una vida digna, y que tienen objetivos en la vida, intereses propios y que buscan la felicidad como tú y como yo, como cualquiera vaya!!!
Si teniendo información y sabiendo lo que está ocurriendo con la industria de la carne, no cambia o no quiere cambiar (no hace falta que sea mañana claro, cada uno despierta y abre los ojos cuando le toca y voluntariamnete), repito si no quisiera cambiar nunca sus hábitos alimenticios sabiendo la monstruosidad que acontece, me temo que estés con una persona algo-poco-o muy egoista e insensible.
Si eso te gusta de tu pareja es cosa tuya, ahí ya no me puedo meter.
Un placer saber de ti.