PDA

Ver la versión completa : Bona nit ...



arrels
03-sep-2008, 20:50
Desconecto por hoy no sin antes comentaros que en la web de chefuri las descargas de los pdf (allí van en un lote todos juntos )han alcanzado la bonita cifra de


200



;)

Snickers
03-sep-2008, 20:51
pues que sepasss que es por tu culpppppppa,

ah, y con la complicidad de VeG, q menudo esta hecho

extrema__pobreza
03-sep-2008, 20:51
Si esque estmos echos unos cocinillas:D buenas noches!

arrels
03-sep-2008, 20:53
hay mas culpables ...esto es del foro todos hemos puesto un poquito en cada pdf ( con o sin receta ;) )

arrels
03-sep-2008, 20:54
Y esas son solo en chefuri ......... las totales pueden duplicar sobradamente la cifra ;) ya os pasaremos un informe

bruma
03-sep-2008, 20:55
Qué bien!!!! moltes gracies xiqueta!!!!!!!

besotes desde los fogones!!!

VeG
03-sep-2008, 21:08
Y en Boxstr, donde están alojados 14 recetarios, se han contabilizado 1956 descargas, o sea un promedio de 140 descargas por cada recetario.

susanamaria
03-sep-2008, 21:09
¡qué bien!!!

arrels
04-sep-2008, 05:59
Y en Boxstr, donde están alojados 14 recetarios, se han contabilizado 1956 descargas, o sea un promedio de 140 descargas por cada recetario.

Que buenoooooooo :p en rapidshare vamos mas lentos porque lo puse mas tarde y esta como opción secundaria en las webs , allí la media es de 28 descargas por pdf

En la web donde los alojó margaly hace un par de semanas para las chicas de un foro que tenían problemas con los compresores la media es de 12 descargas por pdf

A falta del informe de la UVE ( donde en su 1ª semana la cifra era de 66 descargas por pdf) , la media de descargas por cada pdf van así :

chefuri : 200
boxstr: 140
rapidshare: 28
scribd: 12

Quedan sin contabilizar las descargas que se hicieron en rapidshare la 1ª semana desde vagos.es , semana en la que el post recibió 474 visitas y es de suponer que se realizaron unas cuantas y las descargas que se están haciendo desde el blog de margaly :rolleyes:)

margaly
04-sep-2008, 06:43
me ha dicho Ricardo que ha subido el de legumbres a su blog "El mundo Real" de la comunidad de El pais, y que esta encantado con ese pdf. El de frivolidades lo subira en cuanto le eche un ojo ;)

arrels
04-sep-2008, 06:46
me ha dicho Ricardo que ha subido el de legumbres a su blog "El mundo Real" de la comunidad de El pais, y que esta encantado con ese pdf. El de frivolidades lo subira en cuanto le eche un ojo ;)

:p que bien , los pdf los aloja directamente o son enlaces a tu web?? puedes preguntarle si tiene acceso al cómputo de descargas ? :rolleyes:

bruma
04-sep-2008, 06:50
:p Viento en popa a toda vela!!!!!!!!!!! :D

margaly
04-sep-2008, 06:55
los enlaces abren una web de descarga de google, la misma que tengo yo en mi blog.
El de legumbres se descarga desde el "boxtr" ese tuyo, porque ha puesto una entrada al blog especificamente de las legumbres.

Mowgli
04-sep-2008, 06:59
Arrels, estás como el tío Gilito con las descargas :p
A ver si se viene abajo el tópico de la lechuga y el apio, qué la cocina vegetariana es más que comer hierbas y geranios!

arrels
04-sep-2008, 07:08
Arrels, estás como el tío Gilito con las descargas :p
A ver si se viene abajo el tópico de la lechuga y el apio, qué la cocina vegetariana es más que comer hierbas y geranios!

Todavía habrá quién dirá que si , que ya lo sabia que además de lo que has dicho nos comemos la tierra y las macetas :D :D :D que para saber eso no hace falta tanto pdf ;););)

arrels
04-sep-2008, 07:10
los enlaces abren una web de descarga de google, la misma que tengo yo en mi blog.
El de legumbres se descarga desde el "boxtr" ese tuyo, porque ha puesto una entrada al blog especificamente de las legumbres.

Pues podrías dejar un enlace con su blog y asi se lo promocionas un poco ( yo lo puse en la zona de descargas de libros ;))

margaly
04-sep-2008, 07:52
Pues si :D

http://lacomunidad.elpais.com/l-ricardo-vegano/posts

Maruu
04-sep-2008, 09:02
joder, habra ke sacar un libro, o poner un programa en esos canales de cocina.
por cierto, no hay ningun programa de cocina vegetariana no?
siempre miro, pero van bien con verduritas hasta ke le ensampan el cadaver.

sujal
04-sep-2008, 09:16
Asombrosa nuestra especie. Cómo teniendo uso de razón evade comprometerse. ¿A qué viene esto?, pues que estaba recordando el artículo de Kalkoven y su difusión lejos de la de los pdf´s de arrels. Y no digamos ya si dejamos a un lado la salud y nos metemos en material que nos haga recapacitar sobre nuestros principios éticos.


¿Quién dijo aquello de que a un hombre se le conquista por el apetito? Habría que extrapolarlo a la especie y a toda conducta (no sólo la sexual)? ¿Tanto nos diferenciamos entonces del resto de animales?

De todas maneras, estoy seguro de que alguien, empezando a reeducar sus apetitos, se pasará a la salud y luego subirá un peldaño más para arriesgarse a redefinir (o mejor, enriquecer) sus principios éticos.

Gracias arrels.:);)

veganauta
04-sep-2008, 09:33
Eso, eso, Sujal, la revolución de los fogones en marcha...

Con Arrels en la vanguardia culinaria y Kalkoven en la sanitaria, ésto no hay quien lo pare ;)

Un abrazo para todas...

(PD. no sé si ha pasado el plazo o no, pero conste que no me olvido del tempeh agridulce en lecho de algas prometido. A lo mejor hasta toca hoy mismo, que tengo invitados a cenar:rolleyes:)

arrels
04-sep-2008, 09:35
(PD. no sé si ha pasado el plazo o no, pero conste que no me olvido del tempeh agridulce en lecho de algas prometido. A lo mejor hasta toca hoy mismo, que tengo invitados a cenar:rolleyes:)

Pues no ha pasado el plazo ahora estoy editando el especial aperitivos entrantes
( el del tempeh será uno de los siguientes , por fi no tardes mucho en subirlas ;), gracias )

Lulo
04-sep-2008, 09:55
Arrels, esto esta tomando volumen de enciclopedia, eres la d'Alambert de la cocina del foro, cuando este la colección completa me los encuaderno...

Animo no pares....:cool:

arrels
04-sep-2008, 10:02
Arrels, esto esta tomando volumen de enciclopedia, eres la d'Alambert de la cocina del foro, cuando este la colección completa me los encuaderno...

Animo no pares....:cool:

Aquí está el responsable de que los pdf tengan unos prácticos , bonitos y coloreados hiperenlaces en el índice ;) ( gracias )

( quedan 4 o 5 por hacer , alguien puede comprimir los que ya están hechos en un zip , todos juntos y alojarlos en alguna web de descargas ??? lo he intentado en rapidshare pero no me deja :confused: supongo que es porque uso una cta gratuita , eso facilitará las descargas a quienes no tienen ninguno :rolleyes:)

El de aperitivos va con 53 recetas todas con fotos ( si no elimino alguna por el camino:rolleyes:)
Ya tengo la portada, la presentación y el índice que son las partes en las que pierdo mas tiempo , ahora empiezo ya a copiar recetas ... ;)