PDA

Ver la versión completa : Coliflor al pure de patata (V)



extrema__pobreza
03-sep-2008, 20:29
Vegetarianos-Veganos

Verduras y hortalizas

Ingredientes:
*Coliflor.
*Pure de patata. (he usado de sobre)
*Nata vegetal (opcional pero da un toque muy bueno:D)
*Semillas de lino.

Preparacion:
Cocer la coliflor con una pastillita de caldo vegetal. Escurrir y reservar.
Hacer el pure, de sobre o casero pero con leche. Lo dejamos con una textura no muy espesa para que quede en plan crema. Bañamos con el pure las coliflores echamos un chorrito de nata vegetal y unas pocas semillas de lino y listo.
http://fotos.subefotos.com/e135cc770abcf6965fcbf43776a3462ao.jpg

arrels
03-sep-2008, 20:34
La foto me encanta como todas las que subes , que pasada de luz natural tienes en la cocina :p

extrema__pobreza
03-sep-2008, 20:38
que va que va esa esta hecha ahora por la noche lo que pasa esque el photoshop hace milagros jajaja pensaba que me ibas a dar un coscorron porque se me olvido seguir la plantilla pero veo que edite a tiempo:D jejeje

arrels
03-sep-2008, 20:47
:p Y te lo estaba dando pero al publicar el mensaje he visto que lo habías editado y he editado el mío ;)

bruma
03-sep-2008, 20:56
qué buena pinta y qué facilito!!! me la apunto!! ;):p

Mowgli
04-sep-2008, 18:32
También se puede espolvorear con levadura de cerveza y gratinarlo 5 minutos,no? Mmmmm, que rico,estoy por bajarme a por una couli flower!

extrema__pobreza
04-sep-2008, 19:24
También se puede espolvorear con levadura de cerveza y gratinarlo 5 minutos,no? Mmmmm, que rico,estoy por bajarme a por una couli flower!
Pues despues de zamparmelo lo penseXD pero me entro una duda, no se espesaria demasiado el pure al meterlo al horno:confused:

Eida
06-sep-2008, 14:53
Yo lo hice y esta delicioso ... como no tenia semillas de lino le eche un pokito de maiz salteado y es q este plato sabe a gloria :)

extrema__pobreza
06-sep-2008, 16:27
oye pues con maiz tambien tiene que estar buenisimo!