PDA

Ver la versión completa : Holaa!!



Irlanda
27-nov-2006, 20:29
Soy nueva en el foro, y bueno, llevo 2 meses siendo vegetariana y me va muy bien, estoy muy contenta, aunque todavía tengo algunas dudas sobre la alimentación vegetariana. Mi meta es ser vegana, y luchar por la igualdad animal y contra el especismo. Por eso soy vegetariana y por muchos mas motivos. Bueno un saludo a tod@s! :)

Bastet
28-nov-2006, 06:38
Querida Hibernia, o Irlanda (Hibernia era el nombre que los romanos dieron al país que hoy es Irlanda, mi patria sentimental) un gran achuchón y bienvenida al foro. Espero verte mucho por aquí...:)

Awen
28-nov-2006, 08:25
Ay, también la llamaban Eriu (hay una bonita historia sobre este nombre, relacionada con su mitología). También es mi patria sentimental :').

Encantado de tenerte por aqui Irlanda!!!

Khildran
28-nov-2006, 09:38
Muy wenas!! Bienvenida al foro, espero que disfrutes de esta nueva etapa de tu vida. En cuanto a las dudas seguro que puedes solucionarlas por aquí.
Un abrazo, y a ser muy feliz!

ltorres
28-nov-2006, 11:31
:) Me alegro de que te hayas unido al "club". Te deseo mucha suerte. Ya nos iremos viendo por aqui...Un abrazo. Laura.

jorgeina
29-nov-2006, 02:40
:) bien!!
un vegetariano mas ,,vegetariana si..
vaya veo que dos personas te tienen como patria sentimental....porque sera??
ji debe ser bueno igual ..algun romance...venga lo que sea .
un abrazo aunque irlanda no mueva ni una fibra de mi corazoncito jiji ,te deseo lo mejor y hasta pronto!!!!