PDA

Ver la versión completa : Ayuda nuevo Fanzin para difundir Veganismo



pepito.laflor
03-sep-2008, 15:31
Pues nada que una amiga y yo hemos decidido intentar hacer un Fanzin que tenga como finalidad difundir el Veganismo.

Lo intentaremos vender en conciertos, fiestas, o lo que sea.

Quisiera que me enlazárais o me copiárais y pegárais textos que creáis buenos para difundir el Veganismo. A la gente en general, que no tiene ni idea de nada. No sé.

Estamos un poco que no sabemos por donde empezar. Nuestra idea es mas o menos hacer un fanzin que reproduzca las típicas discusiones que se tienen en la calle sobre Veganismo y que siempre terminan en absurdeces y excusas por parte de los contrarios. Seria un fanzin que recopilara todos los argumentos senzillos, directos, un fanzin que reproduzca discusiones cuotidianas con el fin de hacer pensar a la gente que ni se ha parado un momento a pensar en el daño que les hace diáriamente a los demás animales.

Y, eso, si sabéis de algún buen texto, o si me sabéis escribir mas o menos lo que buscamos, muchas gracias.

Esa forma de enfocar el fanzin es la forma mas eficiente que hemos visto para conseguir que la gente se haga vegana.
Reproducir debates senzillos, lógicos, cotidianos, poner ejemplos locales de explotación, analizar conductas y comportamientos especistas, etc, etc.

La movida es ¿que harías para "convencer" a alguien para que se "haga" Vegan@?

Gracias a todxs!