PDA

Ver la versión completa : Pretensiones (V)



arrels
03-sep-2008, 13:07
O como cualquier cosa puede ser una receta ;)

Platos principales : pasta

Vegetarianos-Veganos

Ingredientes:


Pasta ( en este caso macarrones de quinoa y remolacha)
1 cucharada sopera colmada de tahini crudo
1 cdta de aceite de oliva
Alga nori en copos
1 cucharada sopera de agua
Unas gotas de zumo de limón


Elaboración:

Cuece la pasta "al dente" , escúrrela y ponla en una sartén.
Mezcla en un bol el tahini con el zumo de limón , el aceite de oliva y el agua, bate hasta emulsionar.
Vierte la mezcla sobre la pasta, espolvorea con los copos de alga nori , remueve bien y calienta unos segundos antes de servir.

http://fotos.subefotos.com/5da8984e3fabaa9e685f63328549526eo.jpg

Snickers
03-sep-2008, 14:17
esos macarrones no conocía

¿son muy caros Arrels?

susanamaria
03-sep-2008, 14:18
Arrels, dime los ingredientes exactos de esos macarrones y dónde los venden que igual te hago la ola y todo :D
Ayss no, buaaaaaaaaaa, que llevan remolacha y tiene el IG alto. Yo que ya me veía comiendo esos macarrones libremente, snif.
¿Los hay de quinoa con otras verduras que no sean remolacha? Cuenta, cuenta, que nunca los había visto.

arrels
03-sep-2008, 14:24
Macarrones con quinoa y remolacha roja

Marca : Vegetalia

( los compré en J. Navarro en Valencia 2,16 e , pero en otros herbolarios puede que sean mas baratos )

Ingredientes: semolina integral de trigo duro, remolacha roja, quinoa y agua

( de cultivo ecológico , todo menos el agua :eek::D)

composición por 100g :

proteínas: 11%
hidratos de carbono : 65%
grasas : 1,8%
humedad: 12,5 %
kcal :340
Kj: 437

Peso neto: 500g


¿algo más ? :confused: :D

arrels
03-sep-2008, 14:26
Arrels, dime los ingredientes exactos de esos macarrones y dónde los venden que igual te hago la ola y todo :D
Ayss no, buaaaaaaaaaa, que llevan remolacha y tiene el IG alto. Yo que ya me veía comiendo esos macarrones libremente, snif.
¿Los hay de quinoa con otras verduras que no sean remolacha? Cuenta, cuenta, que nunca los había visto.

los había de más colores pero no recuerdo ahora los ingredientes
Hace tiempo compraba unas caracolas de pasta de berenjena y de espinacas ( no recuerdo la marca :o , aunque puedo mirarlo cuando suba de nuevo a la Vall d' Uixó que es donde los compraba )

susanamaria
03-sep-2008, 14:32
Es que al leer lo de quinoa, pensé que no llevarían trigo, de ahí mi interés extremo jeje.
Es que estoy a dieta y la pasta se limita a spaguetti integrales y restringidos.
En cambio la quinoa es libre, así que si fueran sólo de quinoa podría zamparlos a menudo, pero nada, no se puede, ni modo.
Gracias de todas formas, guapa.

arrels
03-sep-2008, 14:35
Es que al leer lo de quinoa, pensé que no llevarían trigo, de ahí mi interés extremo jeje.
Es que estoy a dieta y la pasta se limita a spaguetti integrales y restringidos.
En cambio la quinoa es libre, así que si fueran sólo de quinoa podría zamparlos a menudo, pero nada, no se puede, ni modo.
Gracias de todas formas, guapa.

Pues igual si los hay solo de quinoa :confused: habrá que mirar :rolleyes:

¿has visto la pasta de "arroz" que comercializa gallo??? macarrones , tallarines ... esa te serviría ?

susanamaria
03-sep-2008, 15:22
No, el arroz está prohibidísimo, excepto el integral y el basmati.

arrels
03-sep-2008, 15:23
No, el arroz está prohibidísimo, excepto el integral y el basmati.

:eek:...:D suerte con la dieta ¿te va bien ? :rolleyes:

matrix
03-sep-2008, 18:12
susanamaria, en casa tengo unos fideos de quinoa, que al mirar los ingredientes he visto que sólo llevan un 20% de quinoa (el resto es sémmola de trigo duro). As´í qque creo que no debe existir pasta de quinoa sin trigo...:o

susanamaria
03-sep-2008, 18:31
Pos nada, ajo y agua, que tampoco se termina el mundo :)
Gracias :)

bruma
04-sep-2008, 06:54
los había de más colores pero no recuerdo ahora los ingredientes
Hace tiempo compraba unas caracolas de pasta de berenjena y de espinacas ( no recuerdo la marca :o , aunque puedo mirarlo cuando suba de nuevo a la Vall d' Uixó que es donde los compraba )

Yo me compré tirabuzones de quinoa y tomate y estaban muy buenos, la última vez me compré tallarines de quinoa, como nidos, aún no los he hecho, mira, igual me los hago hoy... :rolleyes:

Davichin
04-sep-2008, 13:45
...........

arrels
04-sep-2008, 20:09
...........

:D:D:D alguien se había equivocado de post ??? jajaja