PDA

Ver la versión completa : Encuesta



skarre89
27-nov-2006, 16:41
hola, me llamo Neus y soy una estudiante de 2n de Batchillerato.

Estoy haciendo un trabajo sobre la alimetación vegetariana y sus beneficios para la salud. Debido a esto, estoy buscando gente vegetariana para poderle hacer una encuesta sobre la alimentacion y Los beneficios de la alimentación vegetariana.

Os agredeceria su pudieras contestar la encuesta que os adjunto.

Para más informacion envíenme un e-mail a : neus_skarre@hotmail.com

Muchas gracias, espero que me contesten pronto. :)

Neus Escarré

frantxi
27-nov-2006, 18:23
1- dos años y 4 meses
2-ovo-lactovegetariano
3-no ser colaborador de la muerte de los animales(en lo posible)
4-todavía ninguno
5-comiendo variedad de legumbres, frutos secos y cereales(Ej: soja, lentejas, nueces, arroz......)
6-todavia no
7-no soy vegano
8-no, nunca, por que no(jajajaja)
9-mejoria en el asma e independizacion del ''ventolin''
10-vamos a ver:

lunes: dia de pasta y hortalizas, frutas(pomelo, naranja y kiwi) , arroz
martes:legumbres, huevos, fruta
miercoles:hortalizas y legumbres, fruta y huevos, arroz
jueves:pasta, arroz, legumbres y fruta(me encanta la fruta)
viernes:arroz, legumbres, fruta y huevos
sabado:lo que me apetezca
domingo:lo anterior


espero servirte de ayuda

saludos y suerte con ese trabajo¡¡¡¡

Khildran
28-nov-2006, 09:53
Cuestionario
Edad: 22 años Sexo: Varón

1. Cuanto hace que eres vegetariano?
Unos 18 años

2. ¿Qué tipo de vegetariano te consideras (lactovegetariano,vegan,..)? ¿Que alimentos no consumes?
Ovo-lacto-vegetariano

3. ¿Por qué motivos te hiciste vegetariano?
Me vino de familia, pero sigo creyendo en vivir mi vida sin acabar con la de los demás.

4. ¿Has tenido des de que eres vegetariano algún problema de salud relacionado con la alimentación? ¿Cual? ¿Por que causa? ¿Como lo solucionaste?
Creo que quizá la única falta que tengamos pueda ser la vitamina B, pero nunca he tenido problema.