PDA

Ver la versión completa : Encuesta



skarre89
27-nov-2006, 16:41
hola, me llamo Neus y soy una estudiante de 2n de Batchillerato.

Estoy haciendo un trabajo sobre la alimetación vegetariana y sus beneficios para la salud. Debido a esto, estoy buscando gente vegetariana para poderle hacer una encuesta sobre la alimentacion y Los beneficios de la alimentación vegetariana.

Os agredeceria su pudieras contestar la encuesta que os adjunto.

Para más informacion envíenme un e-mail a : neus_skarre@hotmail.com

Muchas gracias, espero que me contesten pronto. :)

Neus Escarré

frantxi
27-nov-2006, 18:23
1- dos años y 4 meses
2-ovo-lactovegetariano
3-no ser colaborador de la muerte de los animales(en lo posible)
4-todavía ninguno
5-comiendo variedad de legumbres, frutos secos y cereales(Ej: soja, lentejas, nueces, arroz......)
6-todavia no
7-no soy vegano
8-no, nunca, por que no(jajajaja)
9-mejoria en el asma e independizacion del ''ventolin''
10-vamos a ver:

lunes: dia de pasta y hortalizas, frutas(pomelo, naranja y kiwi) , arroz
martes:legumbres, huevos, fruta
miercoles:hortalizas y legumbres, fruta y huevos, arroz
jueves:pasta, arroz, legumbres y fruta(me encanta la fruta)
viernes:arroz, legumbres, fruta y huevos
sabado:lo que me apetezca
domingo:lo anterior


espero servirte de ayuda

saludos y suerte con ese trabajo¡¡¡¡

Khildran
28-nov-2006, 09:53
Cuestionario
Edad: 22 años Sexo: Varón

1. Cuanto hace que eres vegetariano?
Unos 18 años

2. ¿Qué tipo de vegetariano te consideras (lactovegetariano,vegan,..)? ¿Que alimentos no consumes?
Ovo-lacto-vegetariano

3. ¿Por qué motivos te hiciste vegetariano?
Me vino de familia, pero sigo creyendo en vivir mi vida sin acabar con la de los demás.

4. ¿Has tenido des de que eres vegetariano algún problema de salud relacionado con la alimentación? ¿Cual? ¿Por que causa? ¿Como lo solucionaste?
Creo que quizá la única falta que tengamos pueda ser la vitamina B, pero nunca he tenido problema.

5. ¿Como obtienes proteínas completas, de calidad, a través de los vegetales? Pon ejemplos.
La soja, las legumbres (judias, garbanzos, lentejas...) no soy muy experto, pero hago ejercicio y no tengo problema a la hora de crear músculo de calidad, mucho más fino que el de los omnívoros pero capaz de desarrollar la misma fuerza, o incluso más en relación al volumen.

6. Tienes algún déficit de vitaminas o minerales? ¿Cuales? ¿Como lo solucionas?
Lo dicho, creo que la vitamina B, pero no lo sé, no suelo tomar complementos ni pastillas y tengo una salud bastante aceptable.

7. Si eres vegetariano estricto, ¿de donde obtienes la vitamina B12?
Jajajaja, así que si parece que nos falte esta, debería leerme el test completo. La he tomado en cápsulas que supongo que serán de origen no animal pq sino no estarían en casa, es un complejo vitamina B para su mejor asimilación.

8. ¿En algunas ocasiones sigues una dieta cárnica? ¿Cuando? ¿Por qué?
Nop.

9. Qué beneficios te aporta ser vegetariano (ligereza, digestión más fácil, etc.)
Felicidad por ser consecuente con lo que creo.

10. apunta la dieta que sigues durante una semana. ( combinaciones alimentos i cantidad)
Ahí no te voy a poder ayudar, pq vengo a comer lo que hay en casa, si como fuera suelo malcomer y luego ya ceno en condiciones, no presto mucha atención a la dieta, salvo cuando entreno para la obtención de masa muscular que como lo mismo pero además como alimentos ricos en proteínas.

sujal
28-nov-2006, 18:18
Vamos Khildram! te falta decir que tu afición a la escalada suplementa tus requerimientos de B12 sobradamente. ¿Acaso no te has visto a menudo en la tesitura de agarrarte con los dientes a algúna raiz mohosa sobresaliendo entre las rocas? ¿No es cierto que el regusto a tierra húmeda te ha inundado el estómago?....:rolleyes: Entonces debieras añadir este dato al test y reflejar que tu fuente de B12 es similar a la de los herbívoros en gran medida.:D

Perdona skarre89, pero me ha venido al pelo la gracieta!

margaly
29-nov-2006, 09:45
1- Hace muchisimo que no comia ninguna carne mas que fiambres y pates, pero hará unos dos meses que dejé todo eso tambien.

2- Ovo-lacto-vegeteriana. No consumo animales.

3- Por amor a los animales y por repulsion a comer cadaveres.

4- Aún no, llevo poco tiempo con ello, pero me encuentro genial.

5- Ando informandome constantemente y he aprendido a comer muchos alimentos que desconocia, como el tofu, la soja y el seitán. Antes, los obtenia de las legumbres y los frutos secos.

6- Cuando me haga algun analisis te lo comento.

7- Nop...

8- Lo de la digestion mas facil no creas, depende de que comas, porque el otro dia me hice un guiso de seitan que tela marinera.... :rolleyes: . Beneficios? feliz de saber que no tengo nada que ver en la tortura y asesinato de un ser vivo.

9- Suelo tomar bastante variado porque me hago la comida y me la llevo al trabajo, aunque no podria decir cantidades exactas. Te puedo contar esta semana: (junto todas las comidas del dia)
Lunes: Cafe, leche, galletas, naranja, lentejas con espinacas, manzana, una pita rellena de verduritas.
Martes: Cafe, leche, galletas, naranja, seitan con cebolla y puerros, flan, manzana, cereales
Miercoles: Cafe, leche, galletas, naranja, lentejas con espinacas (de nuevo, me dio mi madre muchas, jajajaja) y ... seguramente queso, pates vegetales para cenar.
Jueves: Cafe, leche, galletas, naranja,...Creo que rebozare el seitan que me quedó del guiso, mi manzanita de media tarde y esta noche imagino que cereales de nuevo, me gustan un par de veces a la semana.
Viernes: Cafe, leche, galletas, naranja, ... los viernes suelo comer en una ensaladeria de al lado del trabajo, una ensalada estupenda variadita, y por la noche saldre con los amigos asi que fijo que patatas bravas porque nunca encuentro otra cosa.
Los sabados suelo hacer pasta o pizza de verduras y los domingos como con mi madre que sabe que nada de carne, suele hacerme algo de verdurita rica rica...

.... que tal? no me lo monto mal eh? :D