PDA

Ver la versión completa : Y el 10 de Septiembre.. todos podemos hacer BING BANG



DVNC
02-sep-2008, 20:21
O al menos eso es lo que el diario adn y muchos otros pretenden hacer creer


http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080225_1222/8.jpg


"El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"

Dos científicos denunciaron ante un tribunal de Hawai las actividades del mega acelerador de partículas Large Hadron Collider porque dicen que puede acabar con la humanidad | Uno de ellos, el español Luis Sancho, contesta a las preguntas de ADN.es

Es una crónica judicial que parece sacada de un libro de ciencia ficción. Un juez de Hawai, el 50º Estado de los Estados Unidos de América, tendrá que decidir si detiene los trabajos de un laboratorio europeo, el Large Hadron Collider (LHC) de Ginebra, cuya construcción costó más de 5.000 millones de euros y que trabaja sobre uno de los proyectos de física cuántica más ambiciosos del mundo. ¿La razón? Podría acabar con la humanidad, el planeta Tierra y parte del universo.



Dos científicos, el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho, han denunciado al Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN), que gestiona el LHC, al Gobierno de Estados Unidos, que aporta financiación, y a dos instituciones más que lo apoyan.

Luis Sancho ha contestado las preguntas de ADN.es para exponer el sentido del proceso judicial y defender su teoría. Él se presenta como "un científico y escritor español del campo de la ciencia de sistemas" y dice ser "pionero a nivel internacional en el campo del tiempo cíclico y la cosmología".

Más allá de algunos aspectos de su currículum, Sancho rechaza las preguntas personales porque, entre otras razones, "no deberían interesar a los lectores". La entrevista que viene a continuación es el resultado de una conversación realizada mediante una decena de intercambios, vía correo electrónico y teléfono.

Su teoría expone dos riesgos fundamentales: cuando el LHC entre en funcionamiento -después de varios aplazamientos, el CERN anunció el 7 de agosto que el arranque se producirá el 10 de septiembre de 2008-, podría crear un agujero negro que literalmente se tragara al planeta y podría originar una "materia extraña" que convertiría la tierra en una estrella de neutrones sin vida tal y como la conocemos. Según Wagner y Sancho, la combinación de ambos peligros genera una probabilidad del 75% de que el LHC acabe con la Tierra. O, cómo explicó Sancho a la justicia estadounidense, "el CERN quiere que juguemos a la ruleta rusa con dos balas".

Es importante precisar que las posturas de Sancho y Wagner son muy minoritarias entre la comunidad científica. El físico Juan José Gómez Cadenas afirma por ejemplo a ADN.es que la hipótesis de ambos científicos tiene una probabilidad "menor que la de que un meteorito termine con nuestra especie". Una de las razones de este rechazo es que la tesis carece de formalización matemática, un cálculo básico que respalde su razonamiento. La expresión más detallada de su teoría es un documento judicial, el affidávit que da fe de su denuncia ante notario, un documento que publicamos en formato pdf y en inglés.

No obstante, el proceso judicial lanzado por los dos científicos ya ha abierto un importante debate en EEUU. Medios de comunicación como el diario The New York Times y el canal de televisión MSNBC han dado una amplia cobertura, confrontando la opinión de Walter Wagner con la de físicos más académicos. Como no podía ser de otra forma con un debate científico sobre el fin del mundo, el tema también ha suscitado ya centenares de reacciones entre los blogueros.

- ¿Quién es usted?

Soy un científico y escritor español del campo de la ciencia de sistemas. Investigo, doy conferencias internacionales y publico libros en el campo del tiempo cíclico y la cosmología, modelando el Universo como un sistema evolutivo de energía e información.

[...]

"No parece una buena idea invitar al tiranosaurio de la galaxia a nuestra casa"

El problema es que la masa extraña y la masa tau se alimentan cuando alcanzan la estabilidad en ambientes de alta energía de la materia radiante de nuestro universo, convirtiéndola en materia oscura, pues son formas de materia más evolucionada. En los modelos evolucionistas de la cosmología, se comparan esos tres horizontes con los tres horizontes de muchas especies.

A nivel cosmológico esas tres formas de masa probablemente son responsables de la creación de tres tipos fundamentales de cuerpos cosmológicos, estrellas, estrellas de neutrones y agujeros negros que se consideran el predador supremo del Universo, el papel que tiene hasta ahora el hombre en la tierra. No parece pues una buena idea invitar al tiranosaurio de la galaxia a nuestra casa.

- ¿Cuáles son, en su opinión, los riesgos de esos experimentos?

El experimento intentara replicar el big bang en la tierra y crear materia de máxima masa. Las dos únicas formas de materia de mayor masa conocidas son los agujeros negros y la materia extraña, componente de las estrellas de neutrones, y en la física estándar ambas catalizan la transformación de nuestra materia radiante, destruyendo la Tierra. Mientras que el big bang es la mayor explosión cósmica del Universo.

Así pues en esencia los tres experimentos reales que el CERN llevara a cabo, replicar el big bang, crear materia extraña y agujeros negros son tres experimentos que en el universo destruyen estrellas y galaxias. Sólo una especie tan arrogante como la nuestra puede ahora decir que recrear las condiciones de energía del big bang en la Tierra no ofrece ningún riesgo.

"El acelerador previo al CERN creó un liquido de materia que ya mostraba las cualidades de un protoagujero negro"

- ¿Considera que los científicos del LHC no creen su teoría, o aceptan cierta probabilidad de riesgo porque consideran que el beneficio supera la probabilidad?

El mismo CERN reconoce que al ser un experimento nuevo, la recreación del big bang traerá sorpresas. Pero se sabe ya bastante de lo que se producirá en el CERN. Puesto que el acelerador previo al CERN, el RHIC, creó un liquido ultradenso de materia extraña, inestable todavía por no tener suficiente energía, pero que ya mostraba las cualidades de un proto-agujero negro.

Pero la energía añadida del LHC (unas 50 veces mas) será suficiente para que esos fetos de materia extraña nazcan con estabilidad y empiecen a crecer absorbiendo nuestra materia.

Básicamente, el CERN podría probar quien tiene razón en una larga disputa entre físicos que dura ya un siglo: si Einstein y los cosmólogos (como yo creo) o los físicos cuánticos y nucleares.

Primero el LHC intentara probar una teoría sobre la masa, que parte de la física cuántica, llamada la teoría Higgs. En segundo lugar intentará probar la radiación de Hawking, basada en el argumento rechazado por Einstein de que todo evento tiene una probabilidad, incluyendo el viaje al pasado en el tiempo. Creo sin embargo que Hawking debiera preguntar a la humanidad si desea apostar su vida para probar la existencia de viajes en el tiempo.

"Habría que preguntar a la humanidad si desea apostar su vida para probar la existencia de viajes en el tiempo"

La teoría de Hawking declara que los agujeros negros se evaporan viajando al pasado, al absorber antipartículas, y son puertas a universos paralelos (que el llama un baby universes). En 33 anos no se ha visto ningún agujero negro evaporándose.

¿Por qué lo hacen los físicos cuánticos? Antes hacían bombas atómicas. Este trabajo meramente sigue su línea con una maquina más grande y una bomba más fuerte. Se trata de gente además que cree que el mundo es matemático, no biológico como pensamos los científicos de sistemas y la mayor parte de la gente. La vida pues es secundaria al número.

Pero la ultima razón es industrial. El CERN, cuya única razón de existir son los 13.000 millones de dólares gastados en la maquina, no puede contar la verdad y prefiere tomar el riesgo.


- Si sale cara y Hawking tiene razón, solo crearán materia extraña y agujeros negros inestables, y quizás prueben alguna teoría alternativa de física.

- Si sale cruz y Einstein tiene razón, crearán materia extraña y/o agujeros negros y en unos segundos la tierra se convertirá en una nova. Yo personalmente creo que la verdad científica es una. 1+1=2. No hay probabilidades. Por eso puesto que creo en la ciencia estándar creo que hay mas probabilidades de terminar la Tierra durante los 10 anos de experimentos con el LHC creando materia oscura que de que sobrevivamos.



[...]

"Acusamos al CERN de genocidio potencial"

Pero no intentamos realmente acusar tanto como remediar un evento que no debiera producirse, por eso lo que se pide en el juicio es una orden para evitar el funcionamiento del LHC hasta que se obtengan los resultados del GLAST, un satélite americano que tiene como función principal encontrar pruebas o no de la evaporación de agujeros negros, y entrará en funcionamiento al mismo tiempo que el CERN. Por tanto pedimos algo muy lógico: esperar a que el GLAST pruebe sin riesgo para la humanidad la existencia o no de agujeros negros y estrellas de neutrones en el halo galáctico, compuesto de materia extraña.

Si están allí, y no se han evaporado, el LHC no puede obviamente operar.
[...]
Texto completo (no cabía) en:

http://www.adn.es/mundo/20080402/NWS-0306-LHC-probabilidad-laboratorio-extinguir-tierra.html

Mucho se ha hablado de este experimento y de los riesgos que conlleva, pero nosotros, ahora mismo, poco mas podemos saber que lo que se filtra por los medios, por lo que siempre hay que dudar.
En fin, que pensáis de todo esto

Snickers
02-sep-2008, 20:24
van a enchufar ya el chisme este? mira q me da a mi un reparo este invento

como dice el dicho: Que Dios nos coja confesados

DVNC
02-sep-2008, 20:26
La verdad es que da respeto sí, espero que todo esto sólo sean exageraciones y muestras de escasa profesionalidad, por que si no, lo tenemos crudo

sin_ozono
02-sep-2008, 20:28
Supongo que si se da el caso no me dará tiempo a arrepentirme de mis palabras pero... ¿no creéis que se está alarmando en demasía y sobredimensionando el problema? Vamos que no tengo ni idea de la física con la que trata esta gente pero, joder, supongo que se estiman sus vidas...

Snickers
02-sep-2008, 20:33
es q los riesgos son ... mundiales. O sea agujeros negros, por ejemplo. Con lo q me ha costado a mi engordar y me va absorver ahora un gujero negro hecho por unos curiosos, anda ya

Dreidel
02-sep-2008, 20:52
¿Cuántas veces se ha acabado el mundo ya?

aaaxxx
02-sep-2008, 21:13
os acordáis del efecto 2000? el mundo iba a acabarse. en fin, espero que esto de los agujeros no sea cierto. y si lo es, espero que mi muerte sea rápida e indolora. jaja

JocSalta
02-sep-2008, 21:33
Je pero esto no es lo mismo que lo del 2000 o lo del 6 de junio de 2006 (6/6/6) :o

En discovery channel hicieron un informe de esto y hay varias personas que están en contra porque es realmente posible crear agujeros negros -.-"

Eso si, no niego que al periodismo le gusta exagerar -.-"

Kalkoven
02-sep-2008, 21:36
Ay, mira... el día de mi cumple, qué detalle: eso sí que son fuegos artificiales para celebrarlo :cool:

susanamaria
02-sep-2008, 21:38
Leches pues a mí me ha acojonao un poco, pa que voy a mentiros...

Snickers
02-sep-2008, 23:26
Je pero esto no es lo mismo que lo del 2000 o lo del 6 de junio de 2006 (6/6/6) :o

En discovery channel hicieron un informe de esto y hay varias personas que están en contra porque es realmente posible crear agujeros negros -.-"

Eso si, no niego que al periodismo le gusta exagerar -.-"



Eso es

sí, varias personas q no son Ambrosio el de la tintorería y Eulogio el de el taller, son científicos q saben de q va el asunto

http://www.galiciae.com/nova/15727.html

aún así, aunq las probabilidades de riesgo fuesen pocas como el riesgo es enorme ya esas pocas probabilidades mejor no ponerlas a juego

http://javarm.blogalia.com/historias/59193

http://misma-mente.blogspot.com/2008/08/el-porqu-de-la-polmica-sobre-el-lhc.html

Magnolia
03-sep-2008, 02:15
A mi estas cosas me dan espanto,sobre todo porque creo que así como aparecimos podemos desaparecer de un plumazo,un segund¡to en la historia de las galaxias,y nosotros todos preocupados por trabajar por pagar cuentas,por limpiar la casa,que gran chiste que es todo,ya estoy hiperventilando...

DVNC
03-sep-2008, 08:18
http://www.galiciae.com/arquivo/28213
Vaya bicho

veganauta
03-sep-2008, 08:24
Parece el motor de una lavadora gigante, asusta pensar la cuenta de la luz que deben tener los del CERN...

Princesita
03-sep-2008, 08:34
Que fuerte!!!

Si que impone la idea si, pero de hacerse y si es muy probable que ocurra que me lo vayan diciendo ya para olvidarme de los examnes y vivir los pocos dias que quedan. :o

Supongo que si eso puede suceder de verdad primara la razon sobre la curiosidad y no llegaran a hacerlo pero de todas formas no me fio de los obsesionados que juegan con ser dioses...nunca se sabe.

Rob33
03-sep-2008, 08:48
Señores, fue un placer conocerles.
Aprovecho para saludar a mi madre y decirle que la quiero mucho. A mis hermanos, a mi amigo Carlitos, a Oliver, a Mingo, a juanvi....
Descansemos todos en paz en medio de la nada.

Gata
03-sep-2008, 09:12
Hasta que no pase el día 10 no le pago los 1200€ al CIM, ¡Como pueden dejar que esto se ponga en funcionamiento!
Da susto hasta mirarlo, parace que lo han sacado de una peli de alienígenas.

Rob33
03-sep-2008, 09:17
Señores una quedada antes del día 10. En Macdonalds. Total ¿Qué más da? Los animales se irán a tomar por culo también.

Perdonen, mi sentido del humor es penoso.

Kágero
03-sep-2008, 09:30
Ja ja jaaaaaaaaaa ja ja

Mi titular sería: El 10 de septiemnbre, hago 1 año de vegeta.

Esa es la realidad y lo demás me la trae al pairo. :D

rt67
03-sep-2008, 09:37
Yo tengo un amigo que ha trabajado en este proyecto y nunca me ha dicho que fuera algo peligroso. :confused:

Maruu
03-sep-2008, 09:42
anda ke estas cosas me llenan de miedo, ahora voy a estar cagadisima hasta el dia 10:(
por dios, desde chica ke estos temas me hacian llorar, como lo del 2000 :S
y encima todo el mundo dice: sisi claro, siempre inventan algo.
pero una mentira de tanto repetirla se hace verdad:(
aaaaaaaaaaaaaaa
bueno, no nos peleemos estos dias por las dudas xD

Rob33
03-sep-2008, 09:46
El día once podré decir:
"Sí nena, entre mis muchas aventuras está el haber estado metido en un agujero negro"
Lo que voy a ligar si sobrevivo... :D:D

Rob33
03-sep-2008, 09:49
Mis últimas palabras serán.....

BIENVENIDOS A LA ZONA XANDER. :D:D:D:D

Este tema me pone de un gracioso...

Vdeveganx
03-sep-2008, 10:10
Nadie se ha parado a pensar en si sale bien este proyecto?,seria el mayor descubrimiento jamas imaginado...
Aunque claro está seguro que caeria en malas manos e igualmente haria mas poderosos a quien ya lo son...,no sé que es peor si eso o los agujeros negros..:rolleyes:

Rob33
03-sep-2008, 10:25
Había pensado en ello. Si ésto sale bien habrá un antes y un después. Si sale mal, no habrá un después.

Kalkoven
03-sep-2008, 10:34
Independientemente de que no me guste mucho jugar con la naturaleza, ya sea en el campo de la medicina o en el de la física (y ésta me gusta tanto o más que las ciencias biológicas y de la salud :p), la noticia es completamente sensacionalista. Otra cosa es que consideremos que, aunque la posibilidad sea completamente teórica y, aún dentro de lo teórico, ínfima, no valen la pena los riesgos de ir adelante con el tema; aún así, parece que los experimentos "reales" no comenzarán hasta el año que viene, así que espero sobrevivir a mi próximo cumpleaños, al menos por lo que se refiere a los experimentos del CERN :D

En fin, si buscáis LHC y CERN en Google, hay mucha más información, incluido el informe de seguridad del CERN, discusiones en foros, etc...

chikitran
03-sep-2008, 10:40
Yo creo que si tienen que saber lo que esperar de estos experimentos, sobre todo cuando estan "jugando" con fuerzas de masas tan increibles. Lo que a mi me da miedo es si algo sale mal:

On 27 March 2007 a cryogenic magnet support broke during a pressure test involving one of the LHC's inner triplet (focusing quadrupole) magnet assemblies, provided by Fermilab and KEK. No one was injured. Fermilab director Pier Oddone stated 'In this case we are dumbfounded that we missed some very simple balance of forces.' This fault had been present in the original design, and remained during four engineering reviews over the following years.[45] Analysis revealed that its design, made as thin as possible for better insulation, was not strong enough to withstand the forces generated during pressure testing. Details are available in a statement from Fermilab, with which CERN is in agreement.[46][47] Repairing the broken magnet and reinforcing the eight identical assemblies used by LHC delayed the startup date[48], then planned for November 2007, by several weeks. Initial testing of LHC abilities is scheduled to take place on August, 9th in CERN labs.

Cito: "En este caso nos quedamos asombrados de que no tuvimos en cuenta algunas simples balances de fuerzas. Este fallo estuvo presente en el diseno original, y permanecio durante cuantro revisiones de ingenieria sobre los siguientes anhos" ...

Ojala que nada salga mal...

antavian
03-sep-2008, 11:24
el agujero negro ese es inestable, durara un tiempo determinado y luego se extinguira, esta muy estudiado.

Snickers
03-sep-2008, 12:11
Nadie se ha parado a pensar en si sale bien este proyecto?,seria el mayor descubrimiento jamas imaginado...
Aunque claro está seguro que caeria en malas manos e igualmente haria mas poderosos a quien ya lo son...,no sé que es peor si eso o los agujeros negros..:rolleyes:


es q es un grave riesgo para todos y un beneficio para unos pocos.

¿Nos han explicado q vamos a salir ganando con esto? No

¿Por qué? Pq no vamos a salir ganando nada. Lo ganarán unos pocos.

Snickers
03-sep-2008, 12:13
el agujero negro ese es inestable, durara un tiempo determinado y luego se extinguira, esta muy estudiado.

sí Antavian, sobre el papel se pueden estudiar muchas cosas, pero luego se fabrica estos cacharros para comprobar los estudios. Lo cual dice q la experiencia es la q cuenta

¿Que necesidad tiene la humanidad de estos estudios?

¿No hay otras prioridades en las q invertir?

Rob33
03-sep-2008, 12:16
Me pregunto qué habrá al otro lado del agujero. Espero que no sea como en horizonte final.

DVNC
03-sep-2008, 12:23
Pensad que si de verdad algo sucediera, sería como si nosotros tirásemos por el water un grano de arena, nada mas y nada menos, eso somos en el universo , pero la arrogancia de algunos seres humanos es insaciable

DVNC
03-sep-2008, 12:23
Me pregunto qué habrá al otro lado del agujero. Espero que no sea como en horizonte final.

No hay otro lado

Snickers
03-sep-2008, 12:29
Yo tengo un amigo que ha trabajado en este proyecto y nunca me ha dicho que fuera algo peligroso. :confused:

Mira, a principios de los 90 la UE echo al espacio un cacharro para no se q investigaciones q se fue al carajo nada más arrancar.

Te diré q yo conocía gente q hacía practicas de mecánicos del metal en talleres donde se fabricaban piezas para dicho cacharro

Doy por hecho q el asunto tendría muchas vertientes y q se estudiaría y mejoraría, pero de entrada las cosas pueden tener errores. Y esta claro q los tiene pq para ejemplo están las nucleares

Por otro lado dudo de q quién trabaje allá este autorizado para mencionar los posibles riesgos q puedan haber, sean infimos o no

antavian
03-sep-2008, 14:27
tenquilos, los contactados de la mision rama, dice que los extraterrestres, no van a permitir el desastre, porque si ocurre, no solo se lleva la tierra, sino toda esta zona del universo.....una zona superpoblada, por inumerables especies extraterrestres, llamadas marcianitos por los terricolas, en su ignorancia....asi que tranquilos, meteros en paginas de mision rama y vereis como los extraterretres estan al dia, sin problemas

antavian
03-sep-2008, 14:57
Entre otras cosas, ese sitio en suiza, sirvio para el desarrollo de internet....no podemos negarnos al progreso....vamos asi lo veo yo.

Un abrazo.

Snickers
03-sep-2008, 15:18
tenquilos, los contactados de la mision rama, dice que los extraterrestres, no van a permitir el desastre, porque si ocurre, no solo se lleva la tierra, sino toda esta zona del universo.....una zona superpoblada, por inumerables especies extraterrestres, llamadas marcianitos por los terricolas, en su ignorancia....asi que tranquilos, meteros en paginas de mision rama y vereis como los extraterretres estan al dia, sin problemas

ya ya, yo también he leído q cuando mandemos todo al carajo vendrán a recogernos. Pero es q prefiero evitar mandar todo al carajo

Sobre si lo tiene controlado, pues a ver si han puesto un reten de guardia en aquel sitio pq sino no se, jeje

Snickers
03-sep-2008, 15:22
Entre otras cosas, ese sitio en suiza, sirvio para el desarrollo de internet....no podemos negarnos al progreso....vamos asi lo veo yo.

Un abrazo.

Ya, pues Hitler un día ayudo a cruzar a una ancianita, asi q demosle rienda suelta al hombre

El progreso esta por ver, yo de internet puedo ver el negocio, la comunicación virtual y el ahorro de pipas en el parque. Pero eso es solo sofistificación, acelerar lo de siempre.

Aún así la información esta bien, pero como hay de todo su velocidad nos adelanta. Y hasta frenar sería un accidente

Como decía Roberto Carlos: "Yo no estoy contra el progreso si existiera un buen consenso, errores no corrigen otros, eso es lo que pienso"

DVNC
03-sep-2008, 15:46
A mi personalmente la página esa de misión rhama me parece una payasada, y no se que tiene que ver el progreso tecnológico a nivel de internet con algo de esta magnitud y posibles consecuencias

rt67
03-sep-2008, 15:51
Mira, a principios de los 90 la UE echo al espacio un cacharro para no se q investigaciones q se fue al carajo nada más arrancar.

Te diré q yo conocía gente q hacía practicas de mecánicos del metal en talleres donde se fabricaban piezas para dicho cacharro

Doy por hecho q el asunto tendría muchas vertientes y q se estudiaría y mejoraría, pero de entrada las cosas pueden tener errores. Y esta claro q los tiene pq para ejemplo están las nucleares

Por otro lado dudo de q quién trabaje allá este autorizado para mencionar los posibles riesgos q puedan haber, sean infimos o no

Bueno, es que no trabajó allí, si no en la Universitat Autònoma de Barcelona, que ha colaborado. Nos estuvo explicando de que iba todo esto sin ningún problema, pero ya no me acuerdo que nos dijo. :o Si queréis se lo volveré a preguntar, pero no os aseguro que lo vea antes del 10. :rolleyes:

trust
03-sep-2008, 16:17
supongo que no pasará nada y si pasa una vez muertos nos va a dar igual

antavian
03-sep-2008, 16:19
genial, tio, genial......solo se muere una vez...no se muere veinte veces, aunque nos obsesionemos en pensar en desastres...mejor mantener la mente en paz.

Snickers
03-sep-2008, 16:43
supongo que no pasará nada y si pasa una vez muertos nos va a dar igual

a mi no me da igual q mis sobrinas no tengan futuro. Ni q los nenes del jardín de infancia de mi chica no los tengan, ni los nenes de Popolita, Nessi, Aniel y demás

Vamos de hecho mi lucha animalista es por el futuro, por los animales no nacidos aún, pq los actuales están sentenciados

Magnolia
03-sep-2008, 16:53
Snickers;149668]a mi no me da igual q mis sobrinas no tengan futuro. Ni q los nenes del jardín de infancia de mi chica no los tengan, ni los nenes de Popolita, Nessi, Aniel y demás

Tal cual,yo cuano leo estas cosas,pienso en mi hijo,después de su nacimiento el eje de mi vida pasó hacia él, a mi me dá igual volar por los aires ,pero él y todos los niños y los que estan por venir ,tanto,tanto,para arriesgarlo constantemente sin más,en pos de que evolucíón? Habria tantos experimentos buenisimos para hacer en la tierra,para hacerla algo mejor,me parece increible que sea tan imposible,y que siempre prevalezca la mierda.

Dreidel
03-sep-2008, 16:56
¿No hay otras prioridades en las q invertir?

¿Invertir? ¿De verdad crees que si todo fuera perder dinero lo harían? Es como las misiones espaciales, que la gente se cree que eso es una pérdida de dinero. Claro, el gobierno americano tiene millones de dólares y no sabe en qué quemarlos y decide hacer una nave espacial, no te digo... todas estas cosas son negocios que crean puestos de trabajo y riqueza, si no sencillamente no se haría.

Snickers
03-sep-2008, 17:11
¿Invertir? ¿De verdad crees que si todo fuera perder dinero lo harían? Es como las misiones espaciales, que la gente se cree que eso es una pérdida de dinero. Claro, el gobierno americano tiene millones de dólares y no sabe en qué quemarlos y decide hacer una nave espacial, no te digo... todas estas cosas son negocios que crean puestos de trabajo y riqueza, si no sencillamente no se haría.


ya, como las fábricas relacionadas con la explotación animal. O sea q el asunto no es tan curiosidad científica, vaya.

Pues me reafirma para posicionarme contra estos gastos, a además de q este es el colmo de los riesgos. No se ha hecho nada q arriesgue tanto, y encima a beneficio de no se sabe quién, pero fijo q unos pocos

Repito, hay mayores prioridades para invertir el dinero y,esta vez aunq creí q no iba a tener q hacer falta matizo, evidentemente por el bien común

DVNC
03-sep-2008, 17:16
Uno de las causas para continuar con el proyecto es todo el dinero invertido en él según el texto de adn, pero que vamos, tampoco os fiéis demasiado

DVNC
03-sep-2008, 17:19
ostia me acabo de dar cuenta de que se me ha colado una "N" en el "BIG" del título

Snickers
03-sep-2008, 17:21
ostia me acabo de dar cuenta de que se me ha colado una "N" en el "BIG" del título

sepas q eso no le lo vamos a perdonar jamás de los jamases y q irás al infierno con Mowgli q no esta bautizada

trust
03-sep-2008, 17:59
genial, tio, genial......solo se muere una vez...no se muere veinte veces, aunque nos obsesionemos en pensar en desastres...mejor mantener la mente en paz.

es a mí? es irónico? literal? no lo he entendido :o

Snickers no digo lo contrario, ya supongo que no quieres que nos extingamos, sólo decía que si pasa será un instante y una vez desaparecidos y sin consciencia será irrelevante.

antavian
03-sep-2008, 18:15
lo digo leteralmente, que no vale la pena comerse el coco, que quieres que te diga....yo veo demasiado egoismo en la humanidad como para merecerse la supervivencia, somos mala raza y recibiremos un castigo del orden natural....puede la naturaleza permitirse una especie como nosotros?

Maruu
09-sep-2008, 00:05
hay novedades de esto che? falta un dia:( estoy con miedo esperando k sea 10! lo siento, kedo como niña tonta pero es lo ke me pasa.
denme trankilidad o diganme la verdad :P

JocSalta
09-sep-2008, 01:27
Maruu no sos la unica... esto tambien me tiene medio loco....
aqui te dejo unos links de unos informes que dicen que despues de todo no haremos big bang :):

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=383534

y este:

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090500_18_168662__Ciencia-y-Tecnologia-CERN-reitera-acelerador-seguro

Ahora, si es que esto no es así... vieron la magnitud de importancia en la física y en las ciencias después de la realización del proyecto! wow!

DollyLo
09-sep-2008, 05:47
Lo vi hace un tiempo cuando faltaban más días..

Ya veréis como mañana seguimos igual, hay mucho alarmista.

Mowgli
09-sep-2008, 07:39
Anda, mañana es el día...¡Que San Repollo nos pille confesad@s! :D

sujal
09-sep-2008, 07:58
Pues.... un placer haber charlado con ustedes (por si acaso:p)

Nos vemos en el agujero negro... traeros linternas y una chapita de la UVE para reconocernos, eh?

VeG
09-sep-2008, 08:16
y yo me voy para allá esta noche, para estar más cerca de la explosión...

aaaxxx
09-sep-2008, 08:28
jajaja, hostia, no me acordaba. yuju! me libro de pagar la hipoteca!!!

japaya
09-sep-2008, 09:10
buah, yo creo que esto no es más que otra oportunidad aprovechada por los medios de comunicación para meter miedo, que les encanta ^^ ahora que si nos vamos a la merde, pues será tan fulminante que no nos daremos ni cuenta, así que por el dolor yo creo que no hay que preocuparse jajajajaja

VeG
09-sep-2008, 09:13
Lo malo del caso es que mañana COMIENZAN los experimentos, que irán aumentando de intensidad.

O sea, si mañana no explotamos, tampoco nos podemos quedar tranquilos...

japaya
09-sep-2008, 09:31
joeres vaya sinvivir!

A mí es que entre todas las situaciones catastrofistas, ésta me parece casi ideal, porque a mí lo que me acojona de estas catástrofes es la situación de ver muertos por doquier y todo eso, pero con el agujero negro? avanzar y limpiar! jajajaja

Phoenix
09-sep-2008, 09:43
Jope, pues a mí no me gusta nada la maquinita esta, eh?

O sea, que si no pasa nada, ¿mañana desaparecemos todos? Joder, justo cuando salgo de vacaciones, es que no me dejan un respiro! :eek:


A mí es que entre todas las situaciones catastrofistas, ésta me parece casi ideal, porque a mí lo que me acojona de estas catástrofes es la situación de ver muertos por doquier y todo eso, pero con el agujero negro? avanzar y limpiar! jajajaja

Sí, la verdad es que con un agujero negro nos enteraríamos de poco... Pero como siempre habría sido la arrogancia del hombre la que acabaría provocando un desastre. :mad:

aaaxxx
09-sep-2008, 10:07
bueno, si nadie iba a sufrir con el desastre tampoco lo veo para tanto pensando en la inmensidad del universo. lo jodío es cuando duele...

DVNC
09-sep-2008, 13:30
Pues yo preferiría saber cuando va a haber una catástrofe que el no saberlo y que en cualquier segundo se produzca

japaya
09-sep-2008, 13:32
bueno, en realidad la muerte puede sobrevenir en cualquier momento, no sólo por una catástrofe... así que si nos ponemos en lo peor, estamos igual que antes ^^ jaja!

tormenta
09-sep-2008, 14:53
Tenía que salir el tema por aqui, ahora ya está en todos los foros que visito.
La verdad, no se muy bien qué pensar respecto al tema, solo que espero que no pase nada, y que hay gente de esta que controla que habla de riesgos en el proyecto y de desconocimiento de lo que puede pasar... mañana no estaré del todotranquilo, no.
En fin, ya solo me pregunto si moriremos nada más se abra el agujero o nos absorverá lentamente y veremos los edificios volar hacia él. Sobrecoge el imaginarlo solo...

DVNC
09-sep-2008, 15:31
La gente se cree que sería lo mismo que un meteorito o algo por el estilo, con una destrucción lenta y no, si pasara, según tengo entendido, simplemente no nos daríamos cuenta, sería algo imperceptible por que pasaría de inmediato

Creo que empiezan mañana a las 9/10 de la mañana

nimue
09-sep-2008, 15:58
Joder, que estas cosas me dan muy mal rollo...que lo digo en serio, que noche mas larga voy a pasar...¿es que la gente no tiene otra cosa que hacer que inventar maquinitas de destruccion masiva?por dios que mal rollo,joder

Mowgli
09-sep-2008, 16:06
Tranquila nimue, que es todo sensacionalismo...
Aunque podíamos utilizarlo todos como excusa para cogernos mañana el día libre, no? :D

nimue
09-sep-2008, 16:11
Tranquila nimue, que es todo sensacionalismo...
Aunque podíamos utilizarlo todos como excusa para cogernos mañana el día libre, no? :D
es que desde que tuve a mis hijos todo este tipo de cosas me dan de todo.Ni veo pelis en plan gore(que antes flipaba con ellas)ni ninguna de estas que salen ahora de la destruccion mundial ni nada de nada:rolleyes:.que me dan un yuyu!!!!!
Pues si que podiamos cogerlo:D:D:D

DVNC
09-sep-2008, 16:34
Hace unos días se amenazó de muerte a los científicos del proyecto, ya me extrañaba que no pasase

Kike
09-sep-2008, 16:58
jajaja! No habia visto esto.

Pues si nos vamos al carajo, vayámonos con una sonrisota en la cara. Aquí yo ni pincho ni corto, a aprovechar el día y yastá. A mi esto no me quita el sueño, voy a poner unos garbanzos en remojo pa mañana, si no me los como yo, que se los coma la nada, y que le aproveche. :D:cool:

Viva el progreso y los experimentos varios! Pa qué gastar dinero en arreglar un poquito el mundo en que vivimos cuando podemos invertirlo en progreso?:rolleyes:

Mowgli
09-sep-2008, 17:02
jajajjaaja, Kike, qué bueno lo de los garbanzos :p

Kike
09-sep-2008, 17:06
Es que me va muy mal que el mundo se acabe mañana, pensaba hacer falafels y la hamburguesa de Kalkoven. :mad: Además, parece que mi Manoli ya se ha recuperado y le está empezando a aflorar el instinto reproductor... me hacía ilusión repartir kéfir!!!;)

Snickers
09-sep-2008, 17:12
yo voy a poner lentejas en remojo. Y si hay agujero negro q sepas q Catalunya será absorvida antes pq esta más cerca de Ginebra y además las lentejas tardan menos en cocerse.

Dreidel
09-sep-2008, 17:16
Citando a Bob Marley... "total destruction is the only solution"

aaaxxx
09-sep-2008, 17:19
La gente se cree que sería lo mismo que un meteorito o algo por el estilo, con una destrucción lenta y no, si pasara, según tengo entendido, simplemente no nos daríamos cuenta, sería algo imperceptible por que pasaría de inmediato

Creo que empiezan mañana a las 9/10 de la mañana

joder, pues ahora no se si preparar la comida para la cena de cumpleaños de mañana o no... visto lo visto lo mejor va a ser ponerse a follar como locos y mañana si seguimos vivos... hacer la cena. jajaja

Snickers
09-sep-2008, 17:31
Citando a Bob Marley... "total destruction is the only solution"

Yo de Bob Marley destaco aquella q decía "No woman, no cry", o sea "No mujeres, no lágrimas". Pero no pq las mujeres lloren mucho sino pq nos hacen llorar mucho a los hombres. Y claro, sin mujeres no hay lágrimas. Ni otras muchas cosas

Respecto al acelerador de partículas, no me parece mal pq nos vaya a succionar o cosas así, lo q me parece mal es q lo pongan en marcha, ya q hay riesgos graves aunq sean escasos.

DVNC
09-sep-2008, 20:11
http://www.youtube.com/watch?v=rgLdIly2Xtw

DollyLo
09-sep-2008, 20:33
http://www.youtube.com/watch?v=rgLdIly2Xtw

Esto me da un mal royo por la noche.. No me lo tomo tan a la ligera como por la mañana, curioso el cambio de chip.
De momento me ha dejado intranquila y con la mosca detrás de la oreja :mad: Tanto experimento ni qué cojones, que se preocupen por "arreglar" el planeta en vez de seguir jodiéndolo.

aaaxxx
09-sep-2008, 21:13
oye, pues en mi pueblo van a poner un sincrotón de esos el año que viene! juas

Snickers
09-sep-2008, 21:26
¿Que es un sincrotón de esos?

DollyLo
09-sep-2008, 21:27
Ahora que caigo, ¿los microondas no eran también aceleradores de moléculas? XD

Si seguramente esto lo hayan hecho ya en las Américas, pero como nos pilla al otro lado del charco no nos enteramos. Pero como esta vez es en Europa todo el mundo se entera de todo..

Snickers
09-sep-2008, 21:28
lo de los microondas es como una peleilla en el jardín de infancia y el tema del LHC sería como la mafia

aaaxxx
09-sep-2008, 21:30
¿Que es un sincrotón de esos?

un acelerador de particulas de estos a lo grande.

Snickers
09-sep-2008, 21:31
locaaa,

Pero como van a poner eso en tu pueblo??

Si sois cuatro gatos y el chisme mide 27 kilómetros. Será en tu pueblo y en los de al lado, jeje

sujal
09-sep-2008, 21:31
Ahora que caigo, ¿los microondas no eran también aceleradores de moléculas? XD

Si seguramente esto lo hayan hecho ya en las Américas, pero como nos pilla al otro lado del charco no nos enteramos. Pero como esta vez es en Europa todo el mundo se entera de todo..


En Madrid hay un conocido acelerador de partículas: El Metro. Los infinitos pasillos se desbordan con partículas humanas autopropulsadas con sus prisas.:D

aaaxxx
09-sep-2008, 21:34
locaaa,

Pero como van a poner eso en tu pueblo??

Si sois cuatro gatos y el chisme mide 27 kilómetros. Será en tu pueblo y en los de al lado, jeje

se utilizarán 58,5 ha, poca broma

Snickers
09-sep-2008, 21:35
ahí ahí, en hectáreas.

En Cerdanyola a lo grande, en hectáreas q tiene más poderío

Anana
09-sep-2008, 21:48
eh! ojalá hubiese leido esto mañana! justo hoy tenia que leerlo, ara me he acojonao!

ñaaaaa

Maruu
09-sep-2008, 22:05
al final ke? unos dicen ke lo activan, otros dicen ke no.. kien tiene la verdad? entonces voy a tener ke kedarme desvelada hasta no sentir mas nada? jaja

aaaxxx
09-sep-2008, 22:07
no padezcas, tú vive lo que te queda... jajaja

Snickers
09-sep-2008, 22:12
lo enchufan mañana, pero pasarán meses hasta q haga los experimentos, por tenerlo a prueba. Supongo

JocSalta
09-sep-2008, 22:23
La hora en que lanzará el primer haz de millon de protones :O sera

04:30 Hora Local Argentina
07:30 UTC/GMT
09:30 Hora Local España

Si todo sale bien... a las 4:31 posteo en el foro xD jeje.. si es que no estoy durmiendo despues de la desvelada que me voy a pegar xD

aaaxxx
09-sep-2008, 22:25
jaja, en serio vais a dejar de dormir?

Snickers
09-sep-2008, 22:25
pues vaya, a esa hora no se si estaré listo para la foto

En cualquier caso espero q vayamos todos duchados q ahí metidos en un agujero sin poder salir ha de ser mejor oliendo a bebé

sujal
09-sep-2008, 22:26
jaja, en serio vais a dejar de dormir?

¿Y qué te crees que estamos haciendo aquí a estas horas, :cool:eh?

Snickers
09-sep-2008, 22:28
jaja, en serio vais a dejar de dormir?

yo creo q como me enterado tarde de esto en unas horas no arreglo mi vida así q seguiré el ritmillo de siempre y si nos absorben espero q todo no acabe ahí

Y a ver si nos vemos en donde acabemos pimpollos !!

aaaxxx
09-sep-2008, 22:30
si, va a ser una megaquedada, jaja

Nulyeta
09-sep-2008, 22:33
uhh... ya quedan pocas horas para lo esperado uajaja!!!! xD voy a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, bonanit jaja

Maruu
09-sep-2008, 22:36
JocSalta yo estare desvelada como vos, solo ke a hora española, pero ke sepas ke el sentimiento argento sigue en mi y si salgo volando ojala caiga en argentina! jajaja
por diooo ke miedito mierda:'(

sujal
09-sep-2008, 22:39
Pues ya, puestos a elegir, si hay que caer prefiero la blanda arena del desierto, jaja!

Nulyeta
09-sep-2008, 22:52
yo la verda es que no habia pensado donde caer... pero me gustaria hacerlo en noruega xD seria uno de mis viajes para el futuro, donde me encantaria visitar jajajajaja asi que... haya voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Noruega!!!!

sujal
09-sep-2008, 22:54
Pero Nuyelta... no te ibas a dormir? jajaja!

Nulyeta
09-sep-2008, 23:06
siii pero me he puesto a mirar e-mails y me he liado jajajaja
esque tengo un monton sin leer jajajajajjaaj

aaaxxx
09-sep-2008, 23:09
yo si k me voy a mumir. bona niitttt

sujal
09-sep-2008, 23:16
Ah! abandonas el grupo de "veladores voluntarios de la última noche"! ejem!

Bona eternitat (aunque una caída sin fin por el agujero ese, glup!):eek:

liebreblanca
09-sep-2008, 23:19
Vaya, es mañana y yo sin enterarme 0_0 . Y encima me pilla trabajando. Pués voy a zamparme una palmera de choco vegana y a besar a mis gatos, por si acaso. Nos vemos mañana, por aqui o en el otro lado XD.
Ahora recuerdo haber leido que en los años 50 algún cientifico (¿Tesla?) detuvo un experimento en el último minuto porque la noche antes soñó que la tierra se partia por la mitad. ¿Cuanto tiempo vamos a seguir tentando a la suerte?
Besos a todos.

Sminch
09-sep-2008, 23:35
Bueno, según dicen si te acercas a un agujero negro lo primero que sientes es como si la cabeza te fuera a estallar. Así que si algun@ de vosotros quiere echar un kiki mañana y la pareja dice que le duele la cabeza... temed por vuestras vidas :D


Bah, en serio, yo veo muy difícil crear un agujero negro. Lo que sí me da miedo es eso de que hubo fallos que no se corrigieron hasta la cuarta revisión... ¿quién nos garantiza que no se les han pasado más fallos? ¿Dónde leches (de avena) están los ingenieros del CERN, cagando? En fin. Yo creo que, dejando de lado la teoría del agujero negro, lo peor que podría pasar es que aquello pegara un petardazo a lo Hiroshima sólo que sin mutaciones y esas cosas (aunque nunca se sabe).


Bueno, por si acaso, ha sido un placer conoceros! Aprovechemos para atiborrarnos de bichos muertos, no nos vayamos a plantar en la nada con falta de B12 y luego alguien nos eche la bronca...:rolleyes:

Snickers
09-sep-2008, 23:54
no, bichos muertos no

q nos echen las broncas q quieran

Sminch
10-sep-2008, 00:04
Era un sarcasmito de nada...;) Claro que no nos vamos a poner ahora a comer cadáveres... ni aunque se acabara el mundo mañana ni aunque nos faltara B12... anda que no hay omnis a los que le falta hasta el aire... :D

Besillos!

Maruu
10-sep-2008, 06:37
bueno aka estoy, puse el despertador a las 8.30 de la matina :P JAJAJA
fue un gusto chicos, hasta la vistaaaaaaaaa!

paulveg
10-sep-2008, 06:42
[QUOTE=Sminch;152995]Bueno, según dicen si te acercas a un agujero negro lo primero que sientes es como si la cabeza te fuera a estallar. Así que si algun@ de vosotros quiere echar un kiki mañana y la pareja dice que le duele la cabeza... temed por vuestras vidas :DQUOTE]

No es por asustar, pero a mi ayer por la noche me dolía la cabeza como casi nunca, y no era una excusa...:p

Y esto a qué hora era? jaja, es que si es muy prontito voy a comer algo, aunque no tengo hambre, por ir desayunada

Gharam
10-sep-2008, 07:24
No había leído esto hasta ahora -y tal vez mejor no haberlo hecho-, porque si siempre estoy renegando del ser humano, esta noticia ya termina de convencerme de lo poco que merecemos vivir en este maravilloso planeta (ni en ninguno) :mad:

Bueno, a mí no me viene bien que pongan el trasto ese en marcha hoy, tengo fotodepilación y estoy deseando volver a ponerme falda :D, así es que no se anden con tonterías que me cabreo mucho :mad:

Sólo he leído vuestros comentarios, no la noticia, y de momento no le voy a dar vueltas, si nos quieren fulminar, abosorber o eliminar no va a servir que yo me preocupe, así que como dice antavian: "mantengamos la mente en calma", y como dice aaaxxx, tal vez sea mejor aprovechar el tiempo "follando como locos" :D

Feliz lunes chicxs!!

Maruu
10-sep-2008, 07:27
feliz lunes?
:P

Dreidel
10-sep-2008, 07:30
Igual nos hemos metido todos en un agujero negro temporal y cada uno vivimos en una época distinta.

paulveg
10-sep-2008, 07:31
feliz lunes?
:P

jajaja, eso. Lunes?

Gharam
10-sep-2008, 07:37
Jajajajajaja, teneis razón!!

Jooooo, ya me está afectando el efecto agujero.
Explicación: entre que estoy en paro y que he pasado el puente fuera, para mí hoy es lunes, jeje.

Vaya despiste que tengo...... :o

Pues nada, rectifico: Feliz miércoles!! :D Por que hoy es miércoles, no??? :confused:

paulveg
10-sep-2008, 07:40
Sí, es miércoles. jaja. Ah, que hubo puente! por eso una amiga mía de Madrid está en Sevilla.. yo pensaba que se había pedido unos días. Y qué festivo es? no tenía ni idea.

Rob33
10-sep-2008, 07:44
Yo sólo espero que me de tiempo a comprar el nuevo disco de Metallica, que son muchos años esperando.

DollyLo
10-sep-2008, 07:54
Vaya, las 10 y no ha pasado nada, que decepción :rolleyes:

Holden
10-sep-2008, 08:06
No te creas e?? que yo noto como un cosquilleo en los pies....sera por eso??? o porque mi perro me los esta gangrenando tumbandose encima??? JAMAS LO SABREMOS. xD

Snickers
10-sep-2008, 10:52
Vaya mieda, pa un acontecimiento cósmico q ibamos a viví y naa, aquí seguimos vivos, y del gujero negro solo sabemos el de nuestros bolsillos !

Gharam
10-sep-2008, 13:49
Parece que hoy todos los canales de TV van a llenar espacios con esta noticia. Acabo de verlo en la 1ª y ahora en TL 5.

trust
10-sep-2008, 14:20
pues yo me acabo de levantar y no me acordaba de nada
rob32 los previews, vuelta al logo original...pinta bien la cosa eh

JocSalta
10-sep-2008, 15:04
ufffff ya paso :D

http://img123.imageshack.us/img123/8733/lhcee3.jpg

Gyzmo
10-sep-2008, 15:49
Por fin podre ir al baño!!!!!. Me daba pánico pensar que el fín del mundo me podría pillar sentado en la taza con los pantalones por la rodillas, ¡¡¡que horror!!!. ^^

liebreblanca
10-sep-2008, 16:00
Sobrevivimos... de momento. Una máquina se puede escacharrar en cualquier momento; mira Chernobil ( o mi pc, que lleva tiempo haciendo un ruido de lo más raro). Asi que vamos a sacar algo positivo de todo esto y a difrutar de la vida.

Brujo
10-sep-2008, 16:20
Lo que no entiendo ni creo que venga a cuento son los chistecitos de Rob y Sminch sobre comer animales ya que todo da lo mismo si el mundo explota. Sí es una broma, ya lo sabemos.
Pero, no será que echáis de menos la chicha y os juega una mala pasada vuestro incons-subcons-consciente??? Vamos yo al menos no me he reido nada con estos chistes, cero.
Lo de follar como conejos vale, lo de poner en remojo las lentejas, vale, pero esto...es que ni en broma!!! Me da que pensar que algunos que lleváis poco tiempo siendo vegetas añoráis la carne y que quién sabe lo que haréis a escondidas!!!!
No me gusta una .........a cierta clase de bromas vengan de donde vengan. Sorry, es mi opinión, yo, que me río poco o nada en esta vida asquerosa.
Por cierto Rob, y respetando tus gustos musicales, para mí el último disco de Metallica es como esa broma, una ..........

EDITADO POR LA MODERACION: Modera tu lenguaje, estas en un foro en el que entra gente de todas las edades

DVNC
10-sep-2008, 16:29
Lo que no entiendo ni creo que venga a cuento son los chistecitos de Rob y Sminch sobre comer animales ya que todo da lo mismo si el mundo explota. Sí es una broma, ya lo sabemos.
Pero, no será que echáis de menos la chicha y os juega una mala pasada vuestro incons-subcons-consciente??? Vamos yo al menos no me he reido nada con estos chistes, cero.
Lo de follar como conejos vale, lo de poner en remojo las lentejas, vale, pero esto...es que ni en broma!!! Me da que pensar que algunos que lleváis poco tiempo siendo vegetas añoráis la carne y que quién sabe lo que haréis a escondidas!!!!
No me gusta una puta mierda cierta clase de bromas vengan de donde vengan. Sorry, es mi opinión, yo, que me río poco o nada en esta vida asquerosa.
Por cierto Rob, y respetando tus gustos musicales, para mí el último disco de Metallica es como esa broma, una puta mierda.


Pues sí, me he llevado una pequeña decepción con el disco, repetitivo y impersonal, para mi sólo destaca the day that never comes, y la cagada de unforgiven III, con lo bien que empieza :(...

También putada la que les hicieron los franceses, joder llevándolo todo con cuidado con lo del missionmetallica y ale, diez dias antes a la venta y en toda la red

Holden
10-sep-2008, 16:29
Brujo pues yo opino que lo que es una .......mierda esque no sepas aguantar una ......... broma de una persona que no lo a dicho con mala fe,y que encima te metas con sus gustos musicales.Asi de simple.

EDITADO POR LA MODERACION: Modera tu lenguaje, estas en un foro en el que entra gente de todas las edades

Brujo
10-sep-2008, 17:07
No me meto con sus gustos musicales Maldosis. Digo lo que me parece a mi el último de los Metallica. Es bien distinto. Por mi como si le gustan los Camela. Por qué estamos tan susceptibles últimamente???
En cuento a la broma, creo que no viene a cuento. O...como va a irse todo a la .... mierda si explota el mundo, vámonos de putas o a ver corridas de toros o al circo de animales feroces??? Es que no entiendo las bromas tontas. Soy demasiado serio? Puede que sí, pero no es nada personal ni con él ni con nadie. Joder no equivoquemos y veamos lo que no hay.
Tambien es una ..... mierda lo último de ACDC, o de los Judas Priest o de los Barricada. Joer son gustos y yo me explico así. Sin mal rollo. Ok?

Magnolia
10-sep-2008, 17:07
Bueno,no se exalten,que no volamos por los aires,ergo,hay que seguir aguantandonos.
Brujo,supongo que fué en chiste,pero igual te entiendo,yo leo estas cosas y pienso,pero qué,en el fondo se estan privando de algo que les gusta?uno lleva ya muchos años en esto y ya vió muchas cosas,mucha gente ir y venir,pero siempre hay que dar crédito al que empieza porque nunca se sabe quien sigue y quien no,lo que es tristemente cierto es que la gran mayoria se queda en el camino(por lo menos esa es mi pesimista experiencia personal).

Holden
10-sep-2008, 17:10
Brujo yo supceptible para nada,lo delos gustos musicales me sono asi,y lo de la broma me parece que te pasaste porque no es para tanto,me parece simplemente una bromita y nada mas.

aaaxxx
10-sep-2008, 17:35
Por fin podre ir al baño!!!!!. Me daba pánico pensar que el fín del mundo me podría pillar sentado en la taza con los pantalones por la rodillas, ¡¡¡que horror!!!. ^^

de hecho, ayer me depilé y me puse mi mejor ropa interior, no fuera que el asunto me pillara con las bragas gigantes de algodón del pack de 3 del DIA, ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DollyLo
10-sep-2008, 18:20
................

aaaxxx
10-sep-2008, 18:22
jajajaja, na, la verdad es que de esas no tengo, siempre pienso: y si me atropella un coche, y cuando viene la ambulancia yo ahí con el harapo ese? jajaaaaaaaaaaaa

Dreidel
10-sep-2008, 19:35
Aún no debemos cantar victoria. Han empezado a acelerar partículas en una dirección, después probarán en la otra, para finalmente hacer colisionar 2 partículas en octubre aproximadamente.

De todas formas, el carpe diem deberíamos aplicarlo todos los días, porque igual que podría pasar esto, nos puede caer una maceta mientras andamos por la calle mañana mismo.

DVNC
10-sep-2008, 21:27
Bueno, bueno, es eso, hoy solo se ha conectado.
La colisión según tengo entendido es en Diciembre, y aparte quedan diversos experimentos, incluso en Barcelona van a instalar un acelerador de partículas (más pequeño)

Snickers
10-sep-2008, 21:31
ahh, o sea q lo q decía Arantxa no era un cachondeo de los suyos.

Pues los de Barna vais a ser absorbidos antes q los de Madrid fijo q fijo de los fijosssssssss

japaya
10-sep-2008, 21:36
Aún no debemos cantar victoria. Han empezado a acelerar partículas en una dirección, después probarán en la otra, para finalmente hacer colisionar 2 partículas en octubre aproximadamente.

De todas formas, el carpe diem deberíamos aplicarlo todos los días, porque igual que podría pasar esto, nos puede caer una maceta mientras andamos por la calle mañana mismo.

tal cual, a mí me gustó mucho lo de la muerte como tu mejor consejera de los libros de Don Juan, de Castaneda, sólo he leído "Viaje a Ixtlán", pero para los que estáis que os mordéis los muñones ya con lo del acelerador de los huevos (humanos, no de gallina ni de cualquier otro ave, aclaro por si acaso jaaaaaajajaja) estoy segura de que os resultará muy interesante, lectura recomendada 100%

VeG
10-sep-2008, 21:44
solo quedan 5 minutos, parece que por hoy nos hemos salvado, a ver que nos depara mañana! :rolleyes:

japaya
10-sep-2008, 22:18
siiii Veg, menos mal que te ha pillado cerca en la primera fase jijiji ^^

DVNC
10-sep-2008, 23:08
De Nostradamus (copio de FC):


All should leave Geneva.
Saturn turns from gold to iron,
The contrary positive ray (RAYPOZ) will exterminate everything,
There will be signs in the sky before this.

Aquí tenéis el libro.

http://www.megaupload.com/es/?d=2F8Z5RG1

Mirad la página 101. Ahí está.

"XLIII
Próximo a bajar el ejército Crucífero
Será avistado por los Ismailitas.
De todos los lados batidos por nave Ravier,
Pronto asaltada por diez galeras selectas.
XLIV
Emigrados, emigrados de Ginebra todos,
Saturno de oro en hierro cambiará,
El contra Raypoz exterminará a todos,
Antes del evento el cielo signos dará.
XLV
No se cansará nunca de pedir,
Gran Mendosus obtendrá su imperio
Lejos de la corte hará contramandar,
Piamonte, Picardía, París, Tirano el peor.
XLVI
Desalojad, huid de Toulouse los rojos,
Del sacrificio hacer penitencia,
El jefe del mal bajo la sombra de las calabeceras,
Muerto estrangular carnal profecía."



Y en otra traducción al castellano:

"Dejad, dejad todos Ginebra, Saturno de oro se trocará en hierro, aquellos en contra de Raipoz (anagrama) serán exterminados antes de la carga, el cielo mostrara señales".

DVNC
10-sep-2008, 23:10
Una india de 17 años se suicida por miedo al fin del mundo ante el experimento de Ginebra:

http://meneame.net/story/india-suicida-miedo-fin-mundo-ante-experimento-ginebra

Snickers
10-sep-2008, 23:11
que bueno el post 144 ¿el Nostradamus ya se había echado un vistazo al asunto del cacharro este de acelerar partículas? jajaja

Brujo
10-sep-2008, 23:12
Vale. He recibido un mensaje privado en el que se me advierte que tolere mi lenguaje porque puede herir susceptibilidades. Vale, acepto ciertas reglas aunque no las comparta. Veo que se me censura decir p... mierda, pero no se me censura decir irse de putas. Ojo al dato.
Por otro lado, en cambio sí veo que es para celebrar en este foro en el que, como me dicen (y sé que es cierto) entra mucha gente menor de edad etc, repito es para celebrar frases como "la chupo muy bien" de ciert@s forero@s; y todavía desde la moderación (los moderadores) veo que aplauden esta ingeniosa frase (que para nada molesta a los más pequeñ@s que entren aquí a leer), diciendo algo así como que esa frase quedará como una de las más célebres del foro!!!!! (Como si del gran hermano se tratara. Frase chapó!!!!!)
Osea yo no puedo decir p...mierda, pero se puede decir delante de niñ@s que alguna la chupa muy bien al que sea????? Me estáis dejando flipao.
Si yo o cualquier tío del foro hubiéramos dicho semejante barbaridad, se nos habría tachado de machistas, sexistas o yo qué sé. Carambolas!!!!! A qué jugamos???
A mi es que no me importa cómo haga cada uno el sexo y no creo que a nadie le parezca muy sensato oir gratuitamente semejantes frases nobles.
Ya puestos, supongo que algun@ se guardará para mejor momento soltar frases escatológicas, que provoquen risitas infantiles, o comentarios sobre si es mejor por delante que por atrás. Está al caer. Joer, lo veo venir!!!!!
Tan solo dije p.... mierda porque me siento molesto e indignado (y no por las faltas de ortografía que tanto molestan a algun@s aquí), sino por lo gratuito del juego de palabras y bromas que a algun@s les produce hahahah risa!!!!

Como el día que me voy a protestar delante del McDollard, y repartiendo folletos me dirijo a la gente: "jóvenes, estad informad@s, por la liberación de los animales y los humanos", y se me dice en dicha manifestación (por parte de la dirección del grupo animalista): "mmmmm, mejor no hables nada!!!! tan sólo que la gente vea el video de los mataderos y los gritos de los animales".
Obvio es decir que a la semana siguiente, la misma dirección del grupo animalista es la que lanza frases directamente a la gente (las mismas, con otras palabras): "que si hemos grabado estas imágenes en los mataderos del estado español, párense a mirar, no pasen de largo" (con otras palabras, claro, no las recuerdo).

Osea que yo no puedo hablar con la gente, mostrarme tal como soy, incentivar a la gente a que reflexione, argumentando, como cuando se nos para alguien enfrente y nos medio obliga (no me siento obligado, lo argumentaré una y otra vez con todo mi corazón), a contarle el por qué de nuestras inquietudes, valores, etc... pero otro ...sí puede????
Joer, ni que hubieran alquilado la esquina de Callao el tal grupo animalista!!!!!! No entry.
Alabo las actividades de esta asociación como la de otras más, sin ellas el mensaje apenas llegaría a la gente, se quedaría sólo en nuestras casas. OK?
Insisto, no discrepo con el método que se plantea (lo alabo una y otra vez, quizás tampoco hay muchas más alternativas, y mientras tanto,hay que decir que es de cajón que esta es buena!!!!).
Pero...qué pasa entonces???? Hay que militar y/o tener carnét para expresarse?????
Joer, llevo 15 años de vegano, y me repatea que no sólo los carnacas nos linchen en grupo, queriendo humillarnos (conmigo no pueden, pues les saco los colores al que se me ponga de por medio), queriendo contradecirnos, hacernos sentir mal por haber elegido la mejor opción del mundo contra la explotación animal, que es la de ser vegeta/vegan o llámese como se quiera); sino que entre los mismos vegetas/vegan hay quién ha de decir cuándo sí y cuándo no, qué es lo que sí, y qué es lo que no....!!! Flipo en colores!!!!

Así vuelvo a decir que aguantar p.... bromas venidas de (supuestamente) vegetas/vegan convencid@s, me indigna y me hace sentirme solo y muy triste. Como si no importara nada ya de lo que se dice!!!!!
Juer, hay que medir las palabras, TOD@S. Si yo digo esto y otro dice que si chupa que si lame...no sé qué criterio es el elegido para pasar la criba, y estar exento de advertencias. Juro, ya no lo sé.

Por otro lado, quizás sea yo un pejiguero, un tocapelotas, un mecachisenlamar, un meapilas o un cabronazo en toda regla. LO SIENTO DE CORAZON!!!. No quiero molestar ni indignar, ni enfrentarme a nadie, ni querer quedar como el aceite. A veces tengo la regla yo tambien, me cambia el carácter y me pongo más a la ofensiva (o a la defensiva, sabéis qué quiero decir), SOY HUMANO.
No me importa pedir excusas, perdón, retractarme, (eat my words). Llevo toda la vida haciéndolo. No me importa volver a hacerlo, pues por encima está lo que tengamos en común, la afinidad que pueda unirnos, la complicidad en este absurdo mundo...y no quiero romper los pocos lazos que me quedan, donde agarrarme para no sentirme solo y triste, con la gente a la que voy conociendo aquí en el foro, y allí en la calle.

Queda dicho: PERDONAD MI CARACTER. A VECES SE ME VA DE LAS MANOS.

David Brujo.

DVNC
10-sep-2008, 23:13
Stephen Hawking apuesta a que el LHC no encontrará una partícula elemental

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=439278

Snickers
10-sep-2008, 23:23
Vale. He recibido un mensaje privado en el que se me advierte que tolere mi lenguaje porque puede herir susceptibilidades. Vale, acepto ciertas reglas aunque no las comparta. Veo que se me censura decir p... mierda, pero no se me censura decir irse de putas. Ojo al dato.
Por otro lado, en cambio sí veo que es para celebrar en este foro en el que, como me dicen (y sé que es cierto) entra mucha gente menor de edad etc, repito es para celebrar frases como "la chupo muy bien" de ciert@s forero@s; y todavía desde la moderación (los moderadores) veo que aplauden esta ingeniosa frase (que para nada molesta a los más pequeñ@s que entren aquí a leer), diciendo algo así como que esa frase quedará como una de las más célebres del foro!!!!! (Como si del gran hermano se tratara. Frase chapó!!!!!)
Osea yo no puedo decir p...mierda, pero se puede decir delante de niñ@s que alguna la chupa muy bien al que sea????? Me estáis dejando flipao.
Si yo o cualquier tío del foro hubiéramos dicho semejante barbaridad, se nos habría tachado de machistas, sexistas o yo qué sé. Carambolas!!!!! A qué jugamos???
A mi es que no me importa cómo haga cada uno el sexo y no creo que a nadie le parezca muy sensato oir gratuitamente semejantes frases nobles.
Ya puestos, supongo que algun@ se guardará para mejor momento soltar frases escatológicas, que provoquen risitas infantiles, o comentarios sobre si es mejor por delante que por atrás. Está al caer. Joer, lo veo venir!!!!!
Tan solo dije p.... mierda porque me siento molesto e indignado (y no por las faltas de ortografía que tanto molestan a algun@s aquí), sino por lo gratuito del juego de palabras y bromas que a algun@s les produce hahahah risa!!!!

Como el día que me voy a protestar delante del McDollard, y repartiendo folletos me dirijo a la gente: "jóvenes, estad informad@s, por la liberación de los animales y los humanos", y se me dice en dicha manifestación (por parte de la dirección del grupo animalista): "mmmmm, mejor no hables nada!!!! tan sólo que la gente vea el video de los mataderos y los gritos de los animales".
Obvio es decir que a la semana siguiente, la misma dirección del grupo animalista es la que lanza frases directamente a la gente (las mismas, con otras palabras): "que si hemos grabado estas imágenes en los mataderos del estado español, párense a mirar, no pasen de largo" (con otras palabras, claro, no las recuerdo).

Osea que yo no puedo hablar con la gente, mostrarme tal como soy, incentivar a la gente a que reflexione, argumentando, como cuando se nos para alguien enfrente y nos medio obliga (no me siento obligado, lo argumentaré una y otra vez con todo mi corazón), a contarle el por qué de nuestras inquietudes, valores, etc... pero otro ...sí puede????
Joer, ni que hubieran alquilado la esquina de Callao el tal grupo animalista!!!!!! No entry.
Alabo las actividades de esta asociación como la de otras más, sin ellas el mensaje apenas llegaría a la gente, se quedaría sólo en nuestras casas. OK?
Insisto, no discrepo con el método que se plantea (lo alabo una y otra vez, quizás tampoco hay muchas más alternativas, y mientras tanto,hay que decir que es de cajón que esta es buena!!!!).
Pero...qué pasa entonces???? Hay que militar y/o tener carnét para expresarse?????
Joer, llevo 15 años de vegano, y me repatea que no sólo los carnacas nos linchen en grupo, queriendo humillarnos (conmigo no pueden, pues les saco los colores al que se me ponga de por medio), queriendo contradecirnos, hacernos sentir mal por haber elegido la mejor opción del mundo contra la explotación animal, que es la de ser vegeta/vegan o llámese como se quiera); sino que entre los mismos vegetas/vegan hay quién ha de decir cuándo sí y cuándo no, qué es lo que sí, y qué es lo que no....!!! Flipo en colores!!!!

Así vuelvo a decir que aguantar p.... bromas venidas de (supuestamente) vegetas/vegan convencid@s, me indigna y me hace sentirme solo y muy triste. Como si no importara nada ya de lo que se dice!!!!!
Juer, hay que medir las palabras, TOD@S. Si yo digo esto y otro dice que si chupa que si lame...no sé qué criterio es el elegido para pasar la criba, y estar exento de advertencias. Juro, ya no lo sé.

Por otro lado, quizás sea yo un pejiguero, un tocapelotas, un mecachisenlamar, un meapilas o un cabronazo en toda regla. LO SIENTO DE CORAZON!!!. No quiero molestar ni indignar, ni enfrentarme a nadie, ni querer quedar como el aceite. A veces tengo la regla yo tambien, me cambia el carácter y me pongo más a la ofensiva (o a la defensiva, sabéis qué quiero decir), SOY HUMANO.
No me importa pedir excusas, perdón, retractarme, (eat my words). Llevo toda la vida haciéndolo. No me importa volver a hacerlo, pues por encima está lo que tengamos en común, la afinidad que pueda unirnos, la complicidad en este absurdo mundo...y no quiero romper los pocos lazos que me quedan, donde agarrarme para no sentirme solo y triste, con la gente a la que voy conociendo aquí en el foro, y allí en la calle.

Queda dicho: PERDONAD MI CARACTER. A VECES SE ME VA DE LAS MANOS.

David Brujo.


pues bueno, será el tono despectivo con el q dices puta M lo q no haya podido gustar.

Respecto a la ong en cuestión, pues sí, si ella organiza el acto tu te has de subordinar, sin más

Y en estos 15 años de vegano ¿como lo has hecho con la B12 y el DHA?

Snickers
10-sep-2008, 23:26
Stephen Hawking apuesta a que el LHC no encontrará una partícula elemental

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=439278


es q les escuchas a los investigadores y ves q una de las cosas q quieren es poder viajar en el tiempo-espacio. Y se gastan el dineral este para ello

Pues ya ves, te vas a las mansiones de Miami y luego al Africa profunda y se ha hecho un viaje en el tiempo-espacio

Miedo me da q esta gente acabe pudiendo viajar en el tiempo espacio, francamente

Brujo
10-sep-2008, 23:47
pues bueno, será el tono despectivo con el q dices puta M lo q no haya podido gustar.

Respecto a la ong en cuestión, pues sí, si ella organiza el acto tu te has de subordinar, sin más

Y en estos 15 años de vegano ¿como lo has hecho con la B12 y el DHA?


Tono despectivo, subordinarse, B12 y DHA?????

No me tientes Snickers, que te he leido varias veces y no has de ser tú el que tire la primera piedra.

Si hubiera puesto jejejej al lado de p... mierda quizás pensarías que estaba en broma yo tambien. Pero no, tío. No puse jejejej. Dije lo que pienso de un comentario bastante desacertado viniendo de un vegano convencido (eso de que ya que se acaba el mundo vámonos al Mcdollard pues no importan un pimiento los animales).
Está claro que lo dijo en broma, no soy tonto. Pero no me gustan esas bromas. Pueden no gustarme, o deben de gustarme sin más?

Respecto a los grupos musicales llevo media vida diciendo que este grupo es una p...mierda o que este otro es la p...ostia. No creo que eso pueda ofender a nadie. Es lenguaje de la calle, duro, pero no maligno o malicioso. Sentirse ofendido por ello, me parece trivial, como aquello de que no me gusta tu avatar pues me da miedo, y ya se monta la gresca!!!!!

Subordinarme? Qué dices man??? Ni al estado ni al patrón o jefe (hoy mismo le canté las cuarenta a una que se cree algo en el curro, haciéndole ver que no tiene ningún respeto o deferencia hacia sus compañeros...bah esto no importa a nadie, es lo mismo).

Chico, si yo tan sólo traté de hablar con la gente de la calle. Eso puede prohibirlo un colectivo de gente tolerante??? Ni que dijera mentiras o cosas inexactas. Todo lo contrario, manejo un lenguaje coherente y conciso.
De hecho, alguien ejem , me dijo...anda, qué bien se te da!!!! Hasta que llegó el jefe de más alto rango en dicho grupo y dijo...Shut up!!!.

B12, DHA? Mira, en mi vida me he hecho un análisis para saber cómo me afecta o me deja de afectar mi opción vegana. Paso.
Que tú te los haces?? Dabuten. Te respeto por ello. Pero por favor no me pongas en duda mi experiencia.
Mi salud es buena y me guío por mi instinto. Los análisis son algo del siglo pasado y de este. Nunca existieron antes. Que hoy en día te facilitan información? Vale, no lo dudo.
Pero ni las vacunas ni los antibióticos ni los análisis estuvieron ahí siempre. Paso de médicos. Yo. Es mi opción.

Un abrazo Snickers.

japaya
11-sep-2008, 00:04
Vale. He recibido un mensaje privado en el que se me advierte que tolere mi lenguaje porque puede herir susceptibilidades. Vale, acepto ciertas reglas aunque no las comparta. Veo que se me censura decir p... mierda, pero no se me censura decir irse de putas. Ojo al dato.
Por otro lado, en cambio sí veo que es para celebrar en este foro en el que, como me dicen (y sé que es cierto) entra mucha gente menor de edad etc, repito es para celebrar frases como "la chupo muy bien" de ciert@s forero@s; y todavía desde la moderación (los moderadores) veo que aplauden esta ingeniosa frase (que para nada molesta a los más pequeñ@s que entren aquí a leer), diciendo algo así como que esa frase quedará como una de las más célebres del foro!!!!! (Como si del gran hermano se tratara. Frase chapó!!!!!)
Osea yo no puedo decir p...mierda, pero se puede decir delante de niñ@s que alguna la chupa muy bien al que sea????? Me estáis dejando flipao.
Si yo o cualquier tío del foro hubiéramos dicho semejante barbaridad, se nos habría tachado de machistas, sexistas o yo qué sé. Carambolas!!!!! A qué jugamos???
A mi es que no me importa cómo haga cada uno el sexo y no creo que a nadie le parezca muy sensato oir gratuitamente semejantes frases nobles.
Ya puestos, supongo que algun@ se guardará para mejor momento soltar frases escatológicas, que provoquen risitas infantiles, o comentarios sobre si es mejor por delante que por atrás. Está al caer. Joer, lo veo venir!!!!!
Tan solo dije p.... mierda porque me siento molesto e indignado (y no por las faltas de ortografía que tanto molestan a algun@s aquí), sino por lo gratuito del juego de palabras y bromas que a algun@s les produce hahahah risa!!!!

Como el día que me voy a protestar delante del McDollard, y repartiendo folletos me dirijo a la gente: "jóvenes, estad informad@s, por la liberación de los animales y los humanos", y se me dice en dicha manifestación (por parte de la dirección del grupo animalista): "mmmmm, mejor no hables nada!!!! tan sólo que la gente vea el video de los mataderos y los gritos de los animales".
Obvio es decir que a la semana siguiente, la misma dirección del grupo animalista es la que lanza frases directamente a la gente (las mismas, con otras palabras): "que si hemos grabado estas imágenes en los mataderos del estado español, párense a mirar, no pasen de largo" (con otras palabras, claro, no las recuerdo).

Osea que yo no puedo hablar con la gente, mostrarme tal como soy, incentivar a la gente a que reflexione, argumentando, como cuando se nos para alguien enfrente y nos medio obliga (no me siento obligado, lo argumentaré una y otra vez con todo mi corazón), a contarle el por qué de nuestras inquietudes, valores, etc... pero otro ...sí puede????
Joer, ni que hubieran alquilado la esquina de Callao el tal grupo animalista!!!!!! No entry.
Alabo las actividades de esta asociación como la de otras más, sin ellas el mensaje apenas llegaría a la gente, se quedaría sólo en nuestras casas. OK?
Insisto, no discrepo con el método que se plantea (lo alabo una y otra vez, quizás tampoco hay muchas más alternativas, y mientras tanto,hay que decir que es de cajón que esta es buena!!!!).
Pero...qué pasa entonces???? Hay que militar y/o tener carnét para expresarse?????
Joer, llevo 15 años de vegano, y me repatea que no sólo los carnacas nos linchen en grupo, queriendo humillarnos (conmigo no pueden, pues les saco los colores al que se me ponga de por medio), queriendo contradecirnos, hacernos sentir mal por haber elegido la mejor opción del mundo contra la explotación animal, que es la de ser vegeta/vegan o llámese como se quiera); sino que entre los mismos vegetas/vegan hay quién ha de decir cuándo sí y cuándo no, qué es lo que sí, y qué es lo que no....!!! Flipo en colores!!!!

Así vuelvo a decir que aguantar p.... bromas venidas de (supuestamente) vegetas/vegan convencid@s, me indigna y me hace sentirme solo y muy triste. Como si no importara nada ya de lo que se dice!!!!!
Juer, hay que medir las palabras, TOD@S. Si yo digo esto y otro dice que si chupa que si lame...no sé qué criterio es el elegido para pasar la criba, y estar exento de advertencias. Juro, ya no lo sé.

Por otro lado, quizás sea yo un pejiguero, un tocapelotas, un mecachisenlamar, un meapilas o un cabronazo en toda regla. LO SIENTO DE CORAZON!!!. No quiero molestar ni indignar, ni enfrentarme a nadie, ni querer quedar como el aceite. A veces tengo la regla yo tambien, me cambia el carácter y me pongo más a la ofensiva (o a la defensiva, sabéis qué quiero decir), SOY HUMANO.
No me importa pedir excusas, perdón, retractarme, (eat my words). Llevo toda la vida haciéndolo. No me importa volver a hacerlo, pues por encima está lo que tengamos en común, la afinidad que pueda unirnos, la complicidad en este absurdo mundo...y no quiero romper los pocos lazos que me quedan, donde agarrarme para no sentirme solo y triste, con la gente a la que voy conociendo aquí en el foro, y allí en la calle.

Queda dicho: PERDONAD MI CARACTER. A VECES SE ME VA DE LAS MANOS.

David Brujo.
ey no te agobies hombre, si te anima en algo yo casi siempre que te leo me gusta las cosas que dices ^^ y momentos de mala leche los tenemos todos no?

japaya
11-sep-2008, 00:08
respecto a moderación o no moderación; yo creo que todos sabemos cuando nuestras expresiones pueden resultar desagradbles o agresivas para los demás, tú mismo lo has dicho. Lo de "la chupo muy bien" te sonará mal, pero qué tiene de malo? es sexo sano y consentido, y eso es lo que deberían aprender los niños, que cada uno con lo suyo mientras no le haga daño a nadie...

Brujo
11-sep-2008, 00:09
Gracias Japaya. Gracias de todo corazón.

Un abrazo.

DVNC
11-sep-2008, 00:24
es q les escuchas a los investigadores y ves q una de las cosas q quieren es poder viajar en el tiempo-espacio. Y se gastan el dineral este para ello

Pues ya ves, te vas a las mansiones de Miami y luego al Africa profunda y se ha hecho un viaje en el tiempo-espacio

Miedo me da q esta gente acabe pudiendo viajar en el tiempo espacio, francamente

Pues la verdad es que sí.

Magnolia
11-sep-2008, 03:45
Y en estos 15 años de vegano ¿como lo has hecho con la B12 y el DHA?

Por qué le preguntas eso? no entiendo,es una ironia? Qué es lo que se supone que tiene que hacer con la b12 y el dha llevando 15 años de vegano?repito no entiendo la pregunta........hay gente que llevaese tiempo y más de vegano y no ha tenido que hacer NADA con la B12 y el DHA,yo vivo con una de esas personas,en fin...

aaaxxx
11-sep-2008, 04:11
Vale. He recibido un mensaje privado en el que se me advierte que tolere mi lenguaje porque puede herir susceptibilidades. Vale, acepto ciertas reglas aunque no las comparta. Veo que se me censura decir p... mierda, pero no se me censura decir irse de putas. Ojo al dato.
Por otro lado, en cambio sí veo que es para celebrar en este foro en el que, como me dicen (y sé que es cierto) entra mucha gente menor de edad etc, repito es para celebrar frases como "la chupo muy bien" de ciert@s forero@s; y todavía desde la moderación (los moderadores) veo que aplauden esta ingeniosa frase (que para nada molesta a los más pequeñ@s que entren aquí a leer), diciendo algo así como que esa frase quedará como una de las más célebres del foro!!!!! (Como si del gran hermano se tratara. Frase chapó!!!!!)
Osea yo no puedo decir p...mierda, pero se puede decir delante de niñ@s que alguna la chupa muy bien al que sea????? Me estáis dejando flipao.
Si yo o cualquier tío del foro hubiéramos dicho semejante barbaridad, se nos habría tachado de machistas, sexistas o yo qué sé. Carambolas!!!!! A qué jugamos???
A mi es que no me importa cómo haga cada uno el sexo y no creo que a nadie le parezca muy sensato oir gratuitamente semejantes frases nobles.
Ya puestos, supongo que algun@ se guardará para mejor momento soltar frases escatológicas, que provoquen risitas infantiles, o comentarios sobre si es mejor por delante que por atrás. Está al caer. Joer, lo veo venir!!!!!
Tan solo dije p.... mierda porque me siento molesto e indignado (y no por las faltas de ortografía que tanto molestan a algun@s aquí), sino por lo gratuito del juego de palabras y bromas que a algun@s les produce hahahah risa!!!!

Como el día que me voy a protestar delante del McDollard, y repartiendo folletos me dirijo a la gente: "jóvenes, estad informad@s, por la liberación de los animales y los humanos", y se me dice en dicha manifestación (por parte de la dirección del grupo animalista): "mmmmm, mejor no hables nada!!!! tan sólo que la gente vea el video de los mataderos y los gritos de los animales".
Obvio es decir que a la semana siguiente, la misma dirección del grupo animalista es la que lanza frases directamente a la gente (las mismas, con otras palabras): "que si hemos grabado estas imágenes en los mataderos del estado español, párense a mirar, no pasen de largo" (con otras palabras, claro, no las recuerdo).

Osea que yo no puedo hablar con la gente, mostrarme tal como soy, incentivar a la gente a que reflexione, argumentando, como cuando se nos para alguien enfrente y nos medio obliga (no me siento obligado, lo argumentaré una y otra vez con todo mi corazón), a contarle el por qué de nuestras inquietudes, valores, etc... pero otro ...sí puede????
Joer, ni que hubieran alquilado la esquina de Callao el tal grupo animalista!!!!!! No entry.
Alabo las actividades de esta asociación como la de otras más, sin ellas el mensaje apenas llegaría a la gente, se quedaría sólo en nuestras casas. OK?
Insisto, no discrepo con el método que se plantea (lo alabo una y otra vez, quizás tampoco hay muchas más alternativas, y mientras tanto,hay que decir que es de cajón que esta es buena!!!!).
Pero...qué pasa entonces???? Hay que militar y/o tener carnét para expresarse?????
Joer, llevo 15 años de vegano, y me repatea que no sólo los carnacas nos linchen en grupo, queriendo humillarnos (conmigo no pueden, pues les saco los colores al que se me ponga de por medio), queriendo contradecirnos, hacernos sentir mal por haber elegido la mejor opción del mundo contra la explotación animal, que es la de ser vegeta/vegan o llámese como se quiera); sino que entre los mismos vegetas/vegan hay quién ha de decir cuándo sí y cuándo no, qué es lo que sí, y qué es lo que no....!!! Flipo en colores!!!!

Así vuelvo a decir que aguantar p.... bromas venidas de (supuestamente) vegetas/vegan convencid@s, me indigna y me hace sentirme solo y muy triste. Como si no importara nada ya de lo que se dice!!!!!
Juer, hay que medir las palabras, TOD@S. Si yo digo esto y otro dice que si chupa que si lame...no sé qué criterio es el elegido para pasar la criba, y estar exento de advertencias. Juro, ya no lo sé.

Por otro lado, quizás sea yo un pejiguero, un tocapelotas, un mecachisenlamar, un meapilas o un cabronazo en toda regla. LO SIENTO DE CORAZON!!!. No quiero molestar ni indignar, ni enfrentarme a nadie, ni querer quedar como el aceite. A veces tengo la regla yo tambien, me cambia el carácter y me pongo más a la ofensiva (o a la defensiva, sabéis qué quiero decir), SOY HUMANO.
No me importa pedir excusas, perdón, retractarme, (eat my words). Llevo toda la vida haciéndolo. No me importa volver a hacerlo, pues por encima está lo que tengamos en común, la afinidad que pueda unirnos, la complicidad en este absurdo mundo...y no quiero romper los pocos lazos que me quedan, donde agarrarme para no sentirme solo y triste, con la gente a la que voy conociendo aquí en el foro, y allí en la calle.

Queda dicho: PERDONAD MI CARACTER. A VECES SE ME VA DE LAS MANOS.

David Brujo.

bueno, respecto a lo de que la chupo muy bien, pues soy claramente aludida. creo que quedó claro que era una broma, de ahí supongo que no se "censurara". no es lo mismo utlizar unas palabras soeces o como puedas llamarle, en broma, que utilizarlas en serio o enfadado o qué se yo. en fin... a mi también se me olvida a veces que hay gente menor en el foro. pero lo que no se me olvida es que hay tonos que pueden parecer ofensivos. y te lo dice una chica de la calle también. yo te entiendo, entiendo que eres una persona que es sincera e intenta ser coherente en la medida de lo posible. pero juer, no es lo mismo. o almenos eso creo.

Holden
11-sep-2008, 08:25
Buenas!!! Brujo ya saves que yo tampoco esque te contestara agresivamente,es mas,nos conocimos en la quedada y me caiste de santa madre ^^ Pero tambien hay que decir que nuetras dos expresiones no son como el "la chupo bien" de aaaxxx,porque las nuestras sonaban despectivas y a mal rollo.

Por otra parte e leido a snickers muchas veces,y no creo que lo del dha y b12 qu tanto os a molestado sea con mala intencion,luego el ya me dara o me quitara la razon.

Un besito a todos!!! ^^ buen rollo!!! muak!!!

margaly
11-sep-2008, 08:41
Brujo, MaLdOsIs.

Los dos habeis recibido un mensaje pidiendoos que modereis el lenguaje. Tampoco entiendo porque a la gente le fastidia tanto que le digan que se ha pasado un poco, es que no somos capaces de admitir que hemos hecho algo mal y por eso tenemos que echar tierra sobre otros???? tanto nos cuesta aceptar que no somos perfectos???

El lenguaje usado no era muy adecuado, pero mas que el lenguaje era el tonito despectivo y agresivo, y no me digais que no era asi porque todos lo percibimos. Sobre las otras frases que comentas, Brujo, esta claro que iban de buen royo, y no me parecen para nada reprochables.
Los moderadores tenemos el deber de llamar al orden y es lo que he hecho. Si alguno cree que en otro post tambien hay que actuar, ruego y siempre lo he dicho, que se nos indique por privado porque es imposible que nos enteremos de absolutamente todo lo que sucede aqui.

Por otro lado, Brujo, me parece fatal que saques a relucir algo que no tiene nada que ver aqui, es precisamente por eso? porque la mejor defensa es un buen ataque??? de veras me parece impropio de ti.
Te dije en ese momento, y hasta la misma asociacion te lo dijo, que podias ir en cualquier momento a comentar tu vision del tema, y tu manera de hacer las cosas, ellos mismos te dijeron que si tenias otras ideas o cualquier cosa que quisieras aportar, fueras alli y lo hablarais.... has ido???? entonces no veo justo que te quejes en un sitio publico de algo que ni siquiera has ido a solucionar con los implicados. Y lo dicho.... aqui no viene a cuento.

Holden
11-sep-2008, 08:46
A mi me parece normal y ya dje que entiendo que nuestro tono era reprochable.

paulveg
11-sep-2008, 08:57
Brujo, entiendo que te haya molestado, y si que encuentro incoherente que te den el toque por usar ciertas expresiones si la razón es que lo pueden leer niños, porque desde luego se dicen cosas más fuertes -yo incluída, creo, quizá deberíamos fijarnos más-y nadie las censura.

Pero si que es verdad que en tu mensaje quejándote de la broma de comer carne, no se trataba de las palabras tipo tacos, en mi opinión, sino la manera de decirlo. es como no dar una segunda oportunidad, insinuar que a saber qué comen" a escondidas". Eso en concreto es lo que a mí particularmente me pareció fuera de tono. Aún así, arranques de ese tipo los tenemos todos, y está bien si uno sabe disculparse. Entiendo que te molestara la broma, y me parece muy correcto que expreses tu opinión, pero para ello no hace falta perder la objetividad.

No me entiendas mal, no soy el ejemplo de nada, pero creo que a veces leyéndonos dos veces podemos darnos cuenta de si estamos hablando con respeto o intentando herir. (Sé que quizá no fue tu intención, para tampoco era música para sus oídos...) Y yo creo que esto último nunca vale la pena,se pierde la razón que se pudiera tener en el argumento.

Un abrazo!

japaya
11-sep-2008, 11:10
Gracias Japaya. Gracias de todo corazón.

Un abrazo.

Nada hombre, un gusto. A veces parece que aquí se magnifica todo y que nos estamos cagando en los familiares de alguien, pero yo creo que no es para tanto... como lo que dices del avatar y se montó la gresca (que soy yo) pues me disculpo y listo, derecho a equivocarnos y rectificar lo tenemos todos, es la vida misma, nadie viene de serie con el manual de instrucciones para interactuar con los demás sin molestar ^^

Otro abrazo para tí y para todo el mundo!

Snickers
11-sep-2008, 12:26
Por qué le preguntas eso? no entiendo,es una ironia? Qué es lo que se supone que tiene que hacer con la b12 y el dha llevando 15 años de vegano?repito no entiendo la pregunta........hay gente que llevaese tiempo y más de vegano y no ha tenido que hacer NADA con la B12 y el DHA,yo vivo con una de esas personas,en fin...


pues era de buena fe, y era pq hace años sobre la B12 y el DHA no se hablaba. O sea lo poco q se decía era sobre la B12 y se decía q estaba en el chucrut, las setas y algún q otro producto

La gente q no ha tenido q hacer nada con la B12 puede entonces q debiera de hacerlo. De hecho gente confiada a los productos q digo ha sido gente q se ha encontrado con deficits de B12.

En este foro ayer mismo una estupenda forera q se aporta mucho en recetas comentaba un caso similar, o sea q estaba baja de B12 por no suplementarse, pero como no se había hecho pruebas no lo sabía

¿donde se ve la ironía en mi pregunta?

Holden
11-sep-2008, 12:37
Veis??? jaja lo que yo decia,no iva con mala fe hombre...simple y llanamente es curiosidad,a mi me parece buena pregunta,es interesante saver esas cosas d alguien que lleva tanto tiempo respetando esta filosofia ^^

Davichin
11-sep-2008, 12:45
pero esto no iba del fin del mundo? de qué hablais? :) retomando el tema aprovecho para poneros unas webcam del interior del cañón de Hadrones.. a ver si vemos algo...

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

DVNC
11-sep-2008, 12:49
pero esto no iba del fin del mundo? de qué hablais? :) retomando el tema aprovecho para poneros unas webcam del interior del cañón de Hadrones.. a ver si vemos algo...

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html


jajaj ya es la segunda vez que lo veo

Snickers
11-sep-2008, 13:02
lo que esta claro es q ese sitio esta cañón !

Magnolia
11-sep-2008, 13:32
pues era de buena fe, y era pq hace años sobre la B12 y el DHA no se hablaba. O sea lo poco q se decía era sobre la B12 y se decía q estaba en el chucrut, las setas y algún q otro producto

La gente q no ha tenido q hacer nada con la B12 puede entonces q debiera de hacerlo. De hecho gente confiada a los productos q digo ha sido gente q se ha encontrado con deficits de B12.

En este foro ayer mismo una estupenda forera q se aporta mucho en recetas comentaba un caso similar, o sea q estaba baja de B12 por no suplementarse, pero como no se había hecho pruebas no lo sabía

¿donde se ve la ironía en mi pregunta?

Bueno,bueno,esta bien,a mi me pareció descolgado que le salieras con esto,pero ya está.No tengo muchas ganas de adentrarme en lo de la b12 ahora,comencé a ser vegana en el 97 y si bien no habia mucha información más bien siempre creimos que estaba en algas,en raices y en el miso,por ej,de cualquier forma yo recomiendo a todo el mundo tomar supl de b12,ya que sufrí en carne propia su deficit y no es nada agradable,pero debo decir y esto me lo demuestra la experiencia que no todos los organismos reaccionan igual,ya que yo convivo con una persona que es vegana desde antes de esa época,y comiendo lo mismo que yo ya que vivimos juntos y los dos trabajamos en casa,a mi a los seis años de vegana me saltó la anemia y el hasta el dia de hoy ,analisis mediante, esta perfecto,IGUAL REPITO QUE HAY QUE TOMAR SUPLEMENTO SEGÜN MI MODESTO PUNTO DE VISTA.
De la importancia del dha recién me desayuné hace unos meses,si bien sabia de su existencia por publicaciones,hasta ahora nunca tomamos nada,pero yo ya por las dudas lo encargué a USA,sobre todo para mi hijo,MAS VALE QUE SOBRE Y NO QUE FALTE;NO?
Besos y paz......

Magnolia
11-sep-2008, 13:47
Y en cuanto a Brujo y su ya célebre P......M......,bueno quizás no son las mejores palabras que se puedan usar,pero parten de un momento de honestidad brutal,en cierto punto disculpen pero me parece sano putear a veces,él siempre es super correcto,así que algo habrá sentido que lo movió así,tampoco me parece mal la gran confesión de aaaxxx,al contrario muy estimulante,y tampoco me parece mal que se peleen a veces un poquito porque es por momentos inevitable en una discucsión cuando esta pretende ser HONESTA,siempre que sea en un tono del que haya retorno por supuesto.
Vamos a tener que pedirle a los cientificos estos ya que estan para cosas tan innecesarias,que nos fabriquen un medidor de tonos emocionales para el foro,o una especie de teclado con letras para cada estado de ánimo,
A veces es dificil comunicarse hablando,más así....
En cuanto a los niños del foro supongo que no estan siguiendo todos los hilos sino ¡pobres cabecillas! y que además lo hacen con la ayuda y supervisación de sus padres,lo doy por descontado

aaaxxx
11-sep-2008, 15:50
jejeje, eso último, magnolia... no se yo... a mi hijo no le voy a dejar entrar en este foro de descerebrados y pervertidos! jajaja

Magnolia
11-sep-2008, 16:03
JUA; La verdad, un fucking manicomio,(espero que los peques no sean poliglotas,sino estoy sonada).

aaaxxx
11-sep-2008, 16:16
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JocSalta
11-sep-2008, 16:24
jajajajajj las webcamns LOOOOOL!

Brujo
13-sep-2008, 21:56
Hola de nuevo y perdonad por la tardanza en responder. Perdona Margaly si te hice sentir ofendida, pero ni antes ni después como ya dije, era o es mi intención hacer que esto ocurra contigo ni con nadie.
Puede que haya dicho algo inconveniente y subido de tono. Procuraré hacer yo mismo una criba y un ejercicio de autocensura (de todo corazón lo digo) antes de exponer mis opiniones por escrito para evitar que lo hagan los demás por mi o puedan hacerme un llamamiento al orden; el cual asumiré si como en este caso ha podido levantar suspicacias mi intervención.

Lo que quise hacer ver con mi respuesta a las bromas primeras así como en el ejemplo de la asociación, era el hecho de estas dos actitudes, una la de denostación a través del chiste fácil o la burla (así como los chistes típicos de racistas que mil veces hemos escuchado y que nos hacen girar la cabeza tantas veces para así evitar mostrar el conflicto que nos surge al escucharlos; y el posterior apercibimiento que resultó de ella. por ser de algún modo acalorada, pero nunca pretendidamente irrespetuosa;

así como cuando en mi otro ejemplo digo que trato de colaborar desinteresadamente con un cartel en las manos y dialogando con la gente de la calle, que no hay nada malo en ello, de vez en cuando dejar caer consignas animalistas;
bien, asumí la sugerencia de abandonar querer hablar sin problema alguno.
Mi respuesta posterior aquí simplemente lo asocié por resultarme ambas dos situaciones llamamientos al orden o aprecibimientos .

En último caso, entiendo que te sintieras aludida aunque evite dar nombres ya que tan sólo somos circunstanciales ambos en el ejmplo; muy al contrario de lo que quiero es fallar al respeto que nos tenemos, pues nunca hemos desafinado y tus palabras aquella vez me incrementan ese respeto por tu persona, pues estábamos y estamos de acuerdo en que se puede llegar a la gente de la calle hablando.

Por otro lado a todo el resto de foreros con los que haya o no podido estar de acuerdo, Rob, Sminch, Maldosis, Snickers...deciros lo mismo, que no he querido hacer alusiones personales o ataques contra ninguna persona, tan solo he criticado ciertas actitudes con algo de calor en el cuerpo.
Disculpad por todo.

Un saludo.

Holden
13-sep-2008, 23:29
Nada brujo,por eso ultimo no hay que disculparse^^ es mas,soy yo el que te contesto de malas maneras,lo siento.Aqui cada no tiene su opinion y claro,no sipre se puede expresar como a uno le gustaria,pero ya esa hay margaly-girl para darnos el collejon de buenas noches ^^ y mu bien dao siempre porcierto.Tenemos muy buena moderacion en este foro.
Un besito a todos!!!

sujal
14-sep-2008, 08:27
Bien, cerrado este pequeño agujero negro, me alegra ver que todo vuelve a su cauce y que foreros como Maldosis y Brujo saben disculparse. Un abrazote para los dos.;)

aaaxxx
14-sep-2008, 13:42
es que les puede el corasón! y eso también es bueno mucha veces! :)

Pitusa Gatz
20-sep-2008, 18:03
Bueno, pues volviendo al tema del LHC ... ya se ha estropeado :D

http://www.20minutos.es/noticia/413515/0/acelerador/particulas/paralizacion/

Snickers
20-sep-2008, 20:40
Bueno, pues volviendo al tema del LHC ... ya se ha estropeado :D

http://www.20minutos.es/noticia/413515/0/acelerador/particulas/paralizacion/


jajaja, el chisme este que era super seguro y no ha durado ni dos semanas entero, jijiji

Maruu
20-sep-2008, 20:46
jaja si ya ven, acabo de escucharlo en las noticias..:P
menos mal ke era tan seguro xD

Snickers
24-mar-2010, 16:30
Agárrenseeeee, q ya se empiesaaaaaaa!!


El Big Bang empezará el 30 de marzo

El mayor acelerador de partículas iniciará la próxima semana los experimentos científicos con el choque de protones con una energía nunca antes liberada


La colisión será bestial, sin precedentes. En un extremo del túnel de 27 kilómetros y a cien metros bajo tierra de la frontera francosuiza se soltará un haz de protones, y en la otra punta otro. Las partículas chocarán con una energía inédita de siete teraelectronvoltios (TeV), la suficiente para abrir una nueva ventana de la física y empezar a observar algunas de las partículas elementales cuya existencia se sospecha, pero que nunca han sido vistas. Será, también, el primer paso para empezar a recrear en la tierra, en un experimento controlado, el instante inmediatamente posterior al Big Bang que dio origen al universo. O al menos esta es la pretensión de centenares de físicos que ya tienen marcada una fecha en el calendario: el 30 de marzo. Será la puesta de largo del programa de investigación científica del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo. Y lo será porque, por primera vez en la historia se producirá el impacto de dos haces de protones, que ya circulan a 3,5 teraelectronvoltios, con una energía nunca antes vista.

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/03/24/0003_8375725.htm

_________________________________

http://www.abc.es/20100324/ciencia-tecnologia-fisica-aceleradores/maquina-dios-intentara-recrear-201003241227.html

La «máquina de Dios» intentará recrear el Big Bang el martes

REUTERS | MADRID
Actualizado Miércoles , 24-03-10 a las 15 : 25

El Gran Colisionador de Hadrones (LHC por sus diglas en inglés), considerado el mayor experimento científico del mundo, tratará de obtener una colisión de partículas en el más alto nivel de energía alcanzado hasta la fecha el próximo 30 de marzo, recreando las condiciones del «Big Bang», el momento del nacimiento del Universo hace 13.700 millones años, según ha anunciado la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en inglés).
Por el LHC, que se extiende por un túnel circular de 27 kilómetros de largo por debajo de la frontera franco-suiza, comenzaron a circular las partículas en noviembre pasado después de ser cerrado en septiembre de 2008 debido a un calentamiento excesivo.

Los haces dobles de partículas están circulando actualmente a 3, 5 tera-electrón-voltios (TeV), la más alta energía lograda, y se acelerará en los próximos días, de acuerdo con la CERN. «El primer intento de colisiones a 7 TeV (3, 5 TeV por haz) está prevista para el 30 de marzo», ha anunciado Rolf Heuer, director General del CERN. «Puede tomar horas o incluso días obtener las colisiones».

Es como lanzar agujas de fuego a través del Atlántico y lograr que choquen a mitad de camino
Las colisiones múltiples a 7 TeV pueden crear «mini Big Bangs», un hecho sin precedentes que miles de científicos analizarán en los próximos años. «Sólo el alineamiento de los haces es un reto en sí mismo: es un poco como lanzar agujas de fuego a través del Atlántico y lograr que choquen a mitad de camino», ha afirmado Steve Myers, director del CERN para aceleradores.

Una vez que se establezcan las colisiones de alta velocidad, el plan es mantenerlas de forma continua durante 18-24 meses, con una pausa técnica a finales de 2010, dijo el CERN.

En busca de la materia oscuraLa materia oscura, que los científicos creen que compone el 25 por ciento del universo, pero cuya existencia nunca se ha probado, podría ser detectada en este proceso. Los astrónomos y los físicos dicen que sólo el 5 por ciento del universo se conoce actualmente, y que el resto invisible se compone de la materia oscura y la energía oscura, que constituyen el 25 por ciento y 70 por ciento, respectivamente.

«Si podemos detectar y comprender la materia oscura, nuestro conocimiento se ampliará para abarcar el 30 por ciento del Universo, un gran paso adelante», dijo Heuer en una conferencia de prensa a principios de este mes.

Xykyz
24-mar-2010, 16:34
Mierda!, si se acaba el mundo este mes no voy a poder ver la nueva temporada del doctor Who :(

Holden
24-mar-2010, 16:49
¡¡¡QUE EMPIEEECEEEE YAAAA,QUE EL PUUUBLICOOO SEEE VAAAAA!!! :jaaa:


Bueno,si se acaba el mundo hacemos puente.... xD Mas descanso para todos jajaja

DanielJack
24-mar-2010, 17:39
Me encanta, van a probar a ver que pasa, !sorpresa!. La supuesta seguridad, juas, la ciencia si puede ser mas o menos fiable, lo que no tiene ninguna fiabilidad es que los cientificos digan la verdad, me imagino el paston y la emocion de esos cientificos, poder llegar a grandes logros en su carrera, el riesgo supongo que lo asumen, pero les da igual lo que asuma la poblacion, y el gobierno que sabe, nada de nada, lo que les digan ellos. Pasa en todo, como las farmaceuticas, donde el gobierno simplemente hace pruebas de toxicidad pero realmente cualquier farmaco puede ser dañino, y de hecho pasa. O como las radiaciones de las antenas repetidoras de moviles, en donde la mitad de la comunidad cientifica dice que daña y la otra mitad que no pasa nada, donde no hay un baremo claro de los limites, ante lo cual el gobierno pone los que le da la gana. Esto un cachondeo.

liebreblanca
25-mar-2010, 01:03
Esto le da un nuevo sentido a la frase: "Vive cada dia como si fuera el último".

Nulyeta
25-mar-2010, 01:07
es q los riesgos son ... mundiales. O sea agujeros negros, por ejemplo. Con lo q me ha costado a mi engordar y me va absorver ahora un gujero negro hecho por unos curiosos, anda ya

jajajaja... ^^

Que dejen en paz a la tierra y sus habitantes pordios...

arweny
25-mar-2010, 10:17
Va, esta vez será que la "seña" de la limpieza se dejó el fus fus olvidado encima del colisionador ese y a lo máximo que van a llegar es a colisionar el "glases" contra la pared en un arcoiris de partículas de limpiacristales :aaa:

Y si no al tiempo...yo digo, que lo único que pueden colisionar esos son las cabezas contra el suelo cuando el que pone la pasta se de cuenta de que está haciendo el tonto y que le hubiera ido mejor gastársela en un viaje a Benidorm :D

DanielJack
25-mar-2010, 10:19
http://www.youtube.com/watch?v=E96RRHzg13Q

DanielJack
25-mar-2010, 10:20
Va, esta vez será que la "seña" de la limpieza se dejó el fus fus olvidado encima del colisionador ese y a lo máximo que van a llegar es a colisionar el "glases" contra la pared en un arcoiris de partículas de limpiacristales :aaa:

Y si no al tiempo...yo digo, que lo único que pueden colisionar esos son las cabezas contra el suelo cuando el que pone la pasta se de cuenta de que está haciendo el tonto y que le hubiera ido mejor gastársela en un viaje a Benidorm :D

Fijo, con los cabeza dura que son si colisionan entre ellos seguro que crean el big bang

Xykyz
25-mar-2010, 10:21
http://www.youtube.com/watch?v=E96RRHzg13Q

Qué bonito! :aplau:

Sakic
25-mar-2010, 10:23
http://www.youtube.com/watch?v=E96RRHzg13Q

Nos vamos a convertir en el logo de Heroes!


(o de The ring)

DanielJack
25-mar-2010, 10:33
Habra que pensar que algunos agujeros negros que se ven por el universo quizas fueron civilizaciones :D

arweny
25-mar-2010, 10:35
Habra que pensar que algunos agujeros negros que se ven por el universo quizas fueron civilizaciones :D

O igual es que simplemente se les olvido encender la luz, o estaban en modo "ahorro de energía" :bledu:

Alma_Animal
25-mar-2010, 11:02
Va, esta vez será que la "seña" de la limpieza se dejó el fus fus olvidado encima del colisionador ese y a lo máximo que van a llegar es a colisionar el "glases" contra la pared en un arcoiris de partículas de limpiacristales :aaa:

Y si no al tiempo...yo digo, que lo único que pueden colisionar esos son las cabezas contra el suelo cuando el que pone la pasta se de cuenta de que está haciendo el tonto y que le hubiera ido mejor gastársela en un viaje a Benidorm :D

:jaaa: :jaaa: ¡¡Al blós de quotar, al blós de quotar!!

Malomalisimo26
25-mar-2010, 11:13
Marditos roedores!! Se podian esperar a que acabe lost,que algunos llevamos años esperando pacientemente y es nuestra unica razon de existencia:mad::mad::mad:

:D

arweny
25-mar-2010, 11:19
Marditos roedores!! Se podian esperar a que acabe lost,que algunos llevamos años esperando pacientemente y es nuestra unica razon de existencia:mad::mad::mad:

:D

:juas: igual la idea es esa, terminar de ver Lost y morir, porque sin Lost, la vida ya no tiene sentido :D

DanielJack
25-mar-2010, 11:32
:juas: igual la idea es esa, terminar de ver Lost y morir, porque sin Lost, la vida ya no tiene sentido :D

Realmente el fin del mundo sera cuando el gobierno bloquee finalmente megaupload

JrB
25-mar-2010, 12:07
Lo hacen el día 30 porque si pasa algo se ahorrarán de pagar el mes, y mierda ya no cobro el 31 no? lo podrían hacer el día 1 o 2.

arweny
25-mar-2010, 13:06
Lo hacen el día 30 porque si pasa algo se ahorrarán de pagar el mes, y mierda ya no cobro el 31 no? lo podrían hacer el día 1 o 2.

Juas, pero si todo sale bien, van a tener que pagar dos días del mes, lo que quiere decir que tendrán que andar hacindo cálculos para obtener la parte correspondiente :D

DanielJack
25-mar-2010, 13:39
Lo hacen el día 30 porque si pasa algo se ahorrarán de pagar el mes, y mierda ya no cobro el 31 no? lo podrían hacer el día 1 o 2.

Lo hacen para jodernos la semana santa

Rob33
25-mar-2010, 13:43
Mierda, adios a mis planes de ir a Fuerteventura.

veganauta
25-mar-2010, 13:50
http://www.youtube.com/watch?v=PVqMqp9kD40&NR=1

...o hasta donde puede llegar la parodia del día del juicio final :D

DanielJack
25-mar-2010, 13:53
1700 millones de euros, y la gente muriendose de hambre y sin agua potable

DanielJack
25-mar-2010, 13:54
http://www.youtube.com/watch?v=PVqMqp9kD40&NR=1

...o hasta donde puede llegar la parodia del día del juicio final :D

:D:D:D me parto con las alusiones a Hawkings

liebreblanca
25-mar-2010, 14:56
Una máquina diabólica http://www.youtube.com/watch?v=EBBIXRBcqW8 :eing:

DanielJack
25-mar-2010, 14:58
Aqui lo explican la mar de bien http://www.youtube.com/watch?v=PVqMqp9kD40&feature=related :juas:

Es el mismo enlace que puso veganauta

Xykyz
25-mar-2010, 15:00
http://www.youtube.com/watch?v=PVqMqp9kD40&NR=1

...o hasta donde puede llegar la parodia del día del juicio final :D


Aqui lo explican la mar de bien http://www.youtube.com/watch?v=PVqMqp9kD40&feature=related :juas:

Duplicadaaaa :p

DanielJack
25-mar-2010, 15:19
Duplicadaaaa :p

Eso ya lo habia dicho yo, !duplicado! :D

Xykyz
25-mar-2010, 15:22
Eso ya lo habia dicho yo, !duplicado! :D

Pero yo he expuesto las pruebas :bledu:

yo_river
25-mar-2010, 15:59
http://scottwegener.com/wp-content/uploads/2008/05/we_are_going_to_die.gif

RespuestasVeganas.Org
25-mar-2010, 16:03
No me convence la teoría del Big Bang, me parece más razonable la Teoría del Estado Estacionario (http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_estado_estacionario), es decir, que el Universo siempre existió.

Snickers
25-mar-2010, 17:05
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/8/8e/Cern_Logo_black.svg

ZeYt
25-mar-2010, 17:12
Yo no creo que funcione. El procesamiento de datos que tiene que hacer es brutal. Eso sí, si lo consiguen entenderemos mejor el universo. Si nos morimos todos nos morimos todos!

Xykyz
25-mar-2010, 17:14
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/8/8e/Cern_Logo_black.svg

No sé si decir el número de dos cifras que he visto xD

MontseZ
26-mar-2010, 18:18
Estos putos cabrones nos van a matar y se van a suicidar! Veremos a ver... :eing:
200 años persiguiendo tener una casa y me va a pillar el peo justo dejando las maletas!

DanielJack
26-mar-2010, 20:53
No me convence la teoría del Big Bang, me parece más razonable la Teoría del Estado Estacionario (http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_estado_estacionario), es decir, que el Universo siempre existió.

¿Por crearse todo en un instante cuando no existia tiempo?

DanielJack
26-mar-2010, 20:57
Es mucho mejor la Teoria de la Orza Universal y de la Coyunda Espacial, todo ya era y estaba conservado en aceite

http://ctxarlyquedecosas.blogspot.com/2010/01/blasa-y-la-fisica.html

JrB
30-mar-2010, 12:52
Bueno parece que estamos superando otro supuesto final del mundo, siendo engullidos por un agujero negro, habrá que seguir currando... :confused:

Holden
30-mar-2010, 12:53
Bueno parece que estamos superando otro supuesto final del mundo, siendo engullidos por un agujero negro, habrá que seguir currando... :confused:

¿Seguro? Yo noto como un cosquilleo en la nuca!!!! :D ¿seguro que no se acaba? Enga coño que no he hecho comida.....:(

Snickers
30-mar-2010, 13:08
Ha debido de empezar de aquella manera.

Se ve en los síntomas, puesto q los pobres cada vez y son más y más pobres y los ricos cada vez son menos y más ricos, además los recursos se agotan y la vida en general se va extinguiendo de forma acelerada

Esperemos q no nos de tiempo a poblar marte y cargárnosla también :D

JrB
30-mar-2010, 15:06
Noooooooooo el fin ha llegado!!!! No veo la tele!!!! Socorrrooooooooooo!!! Ah no espera que hoy era la apagada analógica, ufffff :bledu:

Micorriza
30-mar-2010, 16:04
Las primeras colisiones de partículas logran recrear el 'Big Bang'
Los científicos han logrado, por primera vez, la colisión de haces de protones en el gran acelerador del CERN a una energía de 7 TeV (teraelectronvoltios), recreando la situación similar a los instantes posteriores al Big Bang.

Este resultado, que se ha obtenido después de dos intentos fallidos, abre las puertas a una nueva fase de la física moderna, pues permitirá dar respuestas a numerosas incógnitas del Universo y la materia, según los científicos del CERN.

Pocos minutos después de las 13.00 horas, los cuatro detectores gigantes del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) -el Atlas, Alice, CMA y LHCb, repartidos en distintos puntos del túnel de 27 kilómetros de largo que forma el acelerador- han ido registrando los choques de los haces de partículas inyectados en sentido opuesto.

Nueva etapa en la Física
El director general del CERN, Rolf Heuer, ha expresado su gran alegría y excitación por lo que ha calificado de "principio de una nueva era para la física moderna".

"Con esta experiencia se abre una ventana para obtener nuevos conocimientos del Universo y del microcosmos, aunque esto no será
inmediato", ha señalado el director general.

La alegría de los científicos en las salas de control de los cuatro detectores era palpable. "Es impresionante que el detector pueda ver las colisiones, pero también mostrarlas en cuestión de segundos", ha dicho el español Juan Alcaraz, investigador del CIMAT (Centro para la Investigación Interdisciplinaria Avanzada en Ciencias de los Materiales), y uno de los coordinadores del detector CMS.

"Sabíamos que podía registrarlo, pero verlo es magnífico. Ahora lo que nos preocupa es que la máquina funcione correctamente y eso lo veremos en los próximos días", ha añadido en referencia a que comenzará la recogida de datos e informaciones proporcionadas por el mini Big Bang recreado con los choques de partículas.

"Después de casi 20 años, ahora vamos a explorar un nuevo territorio", ha dicho el científico sueco Erik Johansson, al explicar que acelerando y chocando los protones a esa energía esperan resolver secretos como la materia oscura, que forma la mayor parte del Universo, descubrir la antimateria o el famoso bosón de Higgs.

La existencia de esa partícula, que debe su nombre al científico que hace 30 años predijo su realidad, se considera indispensable para explicar por qué las partículas elementales tienen masa y por qué las masas son tan diferentes entre sí.

Fuente:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/ciencia-y-tecnologia/Las-primeras-colisiones-particulas-logran-recrear-Big-Bang/10288899

Snickers
30-mar-2010, 16:28
"Después de casi 20 años, ahora vamos a explorar un nuevo territorio", ha dicho el científico sueco Erik Johansson, al explicar que acelerando y chocando los protones a esa energía esperan resolver secretos como la materia oscura, que forma la mayor parte del Universo, descubrir la antimateria o el famoso bosón de Higgs.

¿Y?

Que manía con considerar el conocimiento casi como el sumun de la vida. Si luego no se sabe aprovechar el conocimiento puede hasta ser un problemón

El conocimiento puede ser importante, pero lo transcendente es la sabiduría.

DanielJack
30-mar-2010, 23:07
Me hace gracia la ciencia, con tantos misterios, que apañan con una teoria, que si el boson de higgs, sin el cual el universo no tiene sentido, la del big bang para darle sentido al universo con una teoria que no tiene sentido en si, o el funcionamiento de los fotones como particula u onda que cambian segun se observe o no. Me recuerda a las teorias antropologicas, donde se asumia algo como cierto sin tener sentido, simplemente es como otra religion, ponen parches donde haga falta, como el "los destinos de dios son inescrutables"

Lekna
30-mar-2010, 23:34
Bueno, al menos no hemos salido todos por los aires.

DanielJack
31-mar-2010, 00:14
Bueno, al menos no hemos salido todos por los aires.

O quizas se haya creado un agujero negro, hemos sido todos absorvidos y ahora estamos en otro universo en el cual las leyes fisicas permitan funcionar correctamente el experimento.

Kid A
16-dic-2010, 13:18
Hasta que no pase el día 10 no le pago los 1200€ al CIM, ¡Como pueden dejar que esto se ponga en funcionamiento!
Da susto hasta mirarlo, parace que lo han sacado de una peli de alienígenas.

es q es un grave riesgo para todos y un beneficio para unos pocos.

¿Nos han explicado q vamos a salir ganando con esto? No

¿Por qué? Pq no vamos a salir ganando nada. Lo ganarán unos pocos.


Tal cual,yo cuano leo estas cosas,pienso en mi hijo,después de su nacimiento el eje de mi vida pasó hacia él, a mi me dá igual volar por los aires ,pero él y todos los niños y los que estan por venir ,tanto,tanto,para arriesgarlo constantemente sin más,en pos de que evolucíón? Habria tantos experimentos buenisimos para hacer en la tierra,para hacerla algo mejor,me parece increible que sea tan imposible,y que siempre prevalezca la mierda.

Joder, que estas cosas me dan muy mal rollo...que lo digo en serio, que noche mas larga voy a pasar...¿es que la gente no tiene otra cosa que hacer que inventar maquinitas de destruccion masiva?por dios que mal rollo,joder

Me encanta, van a probar a ver que pasa, !sorpresa!. La supuesta seguridad, juas, la ciencia si puede ser mas o menos fiable, lo que no tiene ninguna fiabilidad es que los cientificos digan la verdad, me imagino el paston y la emocion de esos cientificos, poder llegar a grandes logros en su carrera, el riesgo supongo que lo asumen, pero les da igual lo que asuma la poblacion, y el gobierno que sabe, nada de nada, lo que les digan ellos. Pasa en todo, como las farmaceuticas, donde el gobierno simplemente hace pruebas de toxicidad pero realmente cualquier farmaco puede ser dañino, y de hecho pasa. O como las radiaciones de las antenas repetidoras de moviles, en donde la mitad de la comunidad cientifica dice que daña y la otra mitad que no pasa nada, donde no hay un baremo claro de los limites, ante lo cual el gobierno pone los que le da la gana. Esto un cachondeo.
Buenas,
Aqui para los curiosos, un poco de ciencia real:
No hay agujeros negros en el LHC, pero si tiempo extra (http://www.cienciakanija.com/2010/12/15/no-hay-agujeros-negros-en-el-lhc-pero-si-tiempo-extra)

Al final, a pesar de tantos miedos, exageraciones y sensacionalismo parece que no ha pasado nada...

Un saludo.

Snickers
16-dic-2010, 16:32
Buenas,
Aqui para los curiosos, un poco de ciencia real:
No hay agujeros negros en el LHC, pero si tiempo extra (http://www.cienciakanija.com/2010/12/15/no-hay-agujeros-negros-en-el-lhc-pero-si-tiempo-extra)

Al final, a pesar de tantos miedos, exageraciones y sensacionalismo parece que no ha pasado nada...

Un saludo.

claro, al final, parece, etc. Pero si llega haber pasado quizás ni escribe un post. Entonces los miedos estarían fundados y las exageraciones no lo serían.

Ciencia real puede ser sensacionalismo también

zana
16-dic-2010, 16:38
O quizas se haya creado un agujero negro, hemos sido todos absorvidos y ahora estamos en otro universo en el cual las leyes fisicas permitan funcionar correctamente el experimento.

Pues con perdón vaya m......a de universo paralelo éste. Igualito que el otro.

roxy
16-dic-2010, 16:43
Ya he vuelto a llegar tarde.
Pues para llevar la contraria, a mí no me parece mal que la gente quiera saber cosas aunque sea por simple y llana curiosidad. Sí, vale, a costa de qué, se podrían haber pasado mil pueblos con esto, pero a mi siempre me gusta leer articulos sobre descubrimientos, cosas nuevas, etc, y mientras no dañe a nadie no creo que tuviéramos que estar en contra de averiguar todo lo posible aunque luego no nos sirva para nada útil, solo por saberlo. Y lo digo con toda la humildad del mundo, seguramente haya muchas cosas que no sepa o no sepamos sobre lo que se hizo (más motivo para querer saber)

Por cierto daniel jack no se si te he entendido bien, pero de ser así te aclaro que al ser el big bang (en este caso como puede ser cualquier otra cosa) al contrario que pasa con la religión y con la superstición, nada se da por sentado jamás. Una cosa buena que tiene la ciencia es que cuando se encuentra una explicación mejor para un fenómeno o una experiencia, se puede sustituir, nada es 100% seguro e incorregible, porque si no no habría investigación de ningún tipo, una vez a alguien se le hubiera ocurrido una idea que cuajara algo ya se habría dado por sentado y listo. Lo que sí hace falta para la nueva teoría, al igual que para la original, es una buena explicación e informe que haga que en cualquier momento de duda un científico lo pueda volver a repetir en un laboratorio en las mismas ocndiciones.

Snickers
16-dic-2010, 16:53
Por cierto daniel jack no se si te he entendido bien, pero de ser así te aclaro que al ser el big bang (en este caso como puede ser cualquier otra cosa) al contrario que pasa con la religión y con la superstición, nada se da por sentado jamás. Una cosa buena que tiene la ciencia es que cuando se encuentra una explicación mejor para un fenómeno o una experiencia, se puede sustituir, nada es 100% seguro e incorregible, porque si no no habría investigación de ningún tipo, una vez a alguien se le hubiera ocurrido una idea que cuajara algo ya se habría dado por sentado y listo. Lo que sí hace falta para la nueva teoría, al igual que para la original, es una buena explicación e informe que haga que en cualquier momento de duda un científico lo pueda volver a repetir en un laboratorio en las mismas ocndiciones.

es posible q no te responda ya q está baneado

roxy
16-dic-2010, 17:01
es posible q no te responda ya q está baneado

jajaajajajajja no me había fijado :confused:

Kid A
17-dic-2010, 20:36
claro, al final, parece, etc. Pero si llega haber pasado quizás ni escribe un post. Entonces los miedos estarían fundados y las exageraciones no lo serían.

Ciencia real puede ser sensacionalismo también
Buenas

< modo snickers=on >
¿Y si al salir a la calle se me cae un piano encima?
< modo snickers=off >

Aha... Pero ¿A que no ha pasado nada?

Saludos.

1me
17-dic-2010, 21:46
Buenas

< modo snickers=on >
¿Y si al salir a la calle se me cae un piano encima?
< modo snickers=off >

Aha... Pero ¿A que no ha pasado nada?

Saludos.A ver... yo creo que sus dudas estaban fundamentadas... ya que estaban experimentando con pequeños big bangs... aunque el supuesto big bang original no era tan pequeño... no?... espera...

Snickers
18-dic-2010, 07:00
A ver... yo creo que sus dudas estaban fundamentadas... ya que estaban experimentando con pequeños big bangs... aunque el supuesto big bang original no era tan pequeño... no?... espera...


lo curioso es q para descalificarlas use de recurso lo de modo snickers, harto científico, ya q si es pregunta mía tiene menos valor por lo visto

Kid A
18-dic-2010, 21:32
lo curioso es q para descalificarlas use de recurso lo de modo snickers, harto científico, ya q si es pregunta mía tiene menos valor por lo visto
Buenas,

en ningún caso era una descalificación, pero como siempre, te sientes atacado por cualquier comentario y adoptas el fácil y recurrente papel de "victima".
Déjame aclararte, aunque me temo que entendiste perfectamente mi comentario, que creo que tu actitud de temor y critica hacia el LHC surge del desconocimiento y de ahí mi observación, solo quería remarcar que ese temor es irracional.
Los periódicos viven de vender noticias, por lo que de manera habitual transforman hechos en tonterías sensacionalistas, especialmente en lo que a noticias "científicas" se refiere, el caso del encendido del LHC no ha sido una excepción.
La energía de colisión de partículas en el LHC es inferior a la de la colisión de un rayo cósmico en la atmósfera del planeta Tierra, es decir, la naturaleza crea muchos LHCs cada día en la atmósfera, por lo que afirmar que "El LHC podría destruir la tierra o el Universo" es ridículo.
Acercándonos al LHC (http://www.lhc-closer.es/php/index.php?i=2&s=4&p=14&e=0)

Así que la próxima vez, antes de criticar algo que desconoces, ¿Porque no te molestas en buscar un poquito de información real? No es tan difícil.

Y vuelvo a insistir ¿A que no ha pasado nada?

Un gran saludo.

Snickers
19-dic-2010, 06:14
Buenas,

como siempre, te sientes atacado por cualquier comentario y adoptas el fácil y recurrente papel de "victima".

probe de mi, como siempre. ¡Que científico!


aunque me temo que entendiste perfectamente mi comentario

Ciencia pura, que miedo!


Así que la próxima vez, antes de criticar algo que desconoces, ¿Porque no te molestas en buscar un poquito de información real? No es tan difícil.Que sabrás tu lo q yo busqué ni si fue facil o difícil, que reclamas argumentos científicos

enanone
19-dic-2010, 15:39
probe de mi, como siempre. ¡Que científico!



Ciencia pura, que miedo!

Que sabrás tu lo q yo busqué ni si fue facil o difícil, que reclamas argumentos científicos

¡¡¡jajajaja es que me parto de la risa contigo Snickers, sigue así crack!!! ;) ;) ¡Uno de los grandes de este foro! Que sepas que voy a votarte para TODAS LAS CATEGORÍAS de los Premios del foro 2010, aun en aquellas en las que no concursas, porque te lo mereces. Lo único que tienes de malo es que eres tan humilde que ni siquiera me dejas reconocer públicamente tu grandeza en mi nick... un gran hombre, sí señor.

Que conste que a partir de ahora estoy de acuerdo CON TODO LO QUE DIGA SNICKERS, y sencillamente adoptaré otras posturas como si fueran las mías porque estando en posesión de la verdad absoluta, el debate no tiene sentido.

Sobre el tema del hilo, lo he hablado con gente que entiende del tema y dicen que lo del 75% de probabilidad es una pasada increíble por parte de un científico. La posibilidad es real pero muy inferior al 1%...

Kid A
19-dic-2010, 16:27
Buenas,

Para que os hagais una idea de lo que estamos hablando:

¿Por qué algunos científicos huyen de los periodistas como de la peste? (http://medtempus.com/archives/%C2%BFpor-que-algunos-cientificos-huyen-de-los-periodistas-como-de-la-peste)

Merece la pena leerlo, muy revelador...


Sobre el tema del hilo, lo he hablado con gente que entiende del tema y dicen que lo del 75% de probabilidad es una pasada increíble por parte de un científico. La posibilidad es real pero muy inferior al 1%...
Vamos a ver, que no me queda claro:
- ¿Posibilidad de qué?

Si esa "gente que entiende del tema" se refiere a que se cree un agujero negro en una de las colisiones del LHC, pues me vas a perdonar enanone, pero entonces "esa gente"no tiene ni puñetera de lo que está hablando.
De verdad que es muy frustrante poner enlaces explicativos y escribir comentarios aclarando el asunto y que la gente que comenta ni siquiera se los lea por encima.

Ea. Lo voy a volver a poner, a ver si esta vez queda claro:

La energía de colisión de partículas en el LHC es inferior a la de la colisión de un rayo cósmico en la atmósfera del planeta Tierra, es decir, la naturaleza crea muchos LHCs cada día en la atmósfera, por lo que afirmar que "El LHC podría destruir la tierra o el Universo" es ridículo.
Acercándonos al LHC (http://www.lhc-closer.es/php/index.php?i=2&s=4&p=14&e=0)

Que no, que no, no sigáis dándole vueltas al tema. Que si nunca se han creado microagujeros negros por las colisiones de rayos cósmicos en la atmósfera, no se van a crear ahora en el LHC.
No os pongáis pesados por favor.

Un cansado saludo.

Edito: Correccion de la URL del articulo. Gracias Holden.

Holden
19-dic-2010, 16:32
¿Por qué algunos científicos huyen de los periodistas como de la peste? (http://medtempus.com/archives/%C2%BFpor-que-algunos-cientificos-huyen-de-los-periodistas-como-de-la-peste/http://medtempus.com/archives/%C2%BFpor-que-algunos-cientificos-huyen-de-los-periodistas-como-de-la-peste/)

Merece la pena leerlo, muy revelador...


No veo el enlace,sale borrado el artículo creo.

Kid A
19-dic-2010, 16:39
No veo el enlace,sale borrado el artículo creo.
Corregido. Gracias Holden.

enanone
19-dic-2010, 16:49
Buenas,

Para que os hagais una idea de lo que estamos hablando:

¿Por qué algunos científicos huyen de los periodistas como de la peste? (http://medtempus.com/archives/%C2%BFpor-que-algunos-cientificos-huyen-de-los-periodistas-como-de-la-peste)

Merece la pena leerlo, muy revelador...


Vamos a ver, que no me queda claro:
- ¿Posibilidad de qué?

Si esa "gente que entiende del tema" se refiere a que se cree un agujero negro en una de las colisiones del LHC, pues me vas a perdonar enanone, pero entonces "esa gente"no tiene ni puñetera de lo que está hablando.
De verdad que es muy frustrante poner enlaces explicativos y escribir comentarios aclarando el asunto y que la gente que comenta ni siquiera se los lea por encima.

Ea. Lo voy a volver a poner, a ver si esta vez queda claro:


Que no, que no, no sigáis dándole vueltas al tema. Que si nunca se han creado microagujeros negros por las colisiones de rayos cósmicos en la atmósfera, no se van a crear ahora en el LHC.
No os pongáis pesados por favor.

Un cansado saludo.

Edito: Correccion de la URL del articulo. Gracias Holden.

ok, siendo así, ni siquiera el 1%:D. mejor que mejor

saludos!

Holden
19-dic-2010, 16:55
Corregido. Gracias Holden.

Ya lo he leído,que interesante y que triste :o

Snickers
09-sep-2014, 17:49
http://www.lavanguardia.com/ciencia/20140909/54414827426/stephen-hawking-boson-higgs-potencial-destruir-universo.html

Stephen Hawking advierte de que el bosón de Higgs tiene potencial para destruir el Universo


"Tiene la característica preocupante de llegar a ser metaestable" a energías superiores a 100 millones de gigaelectronvoltios, esgrime


Ciencia (http://www.lavanguardia.com/ciencia/index.html) | 09/09/2014 - 14:38h | Última actualización: 09/09/2014 - 18:02h


Madrid. (EP).- El conocido científico Stephen Hawking ha advertido de que el bosón de Higgs (http://www.lavanguardia.com/ciencia/20140707/54411661678/expertos-aseguran-tienen-retrato-robot-boson-higgs.html) podría ser tan inestable que podría llevar el espacio y el tiempo al colapso y, por tanto, a la destrucción del Universo.

Hawking, ha realizado estos comentarios en el prefacio de un libro nuevo, Starmus. En él indica que el campo de Higgs -la fuerza en el universo que dan partículas de masa y, por tanto, actúa como el "pegamento" que mantiene todo unido- "tiene la característica preocupante de llegar a ser metaestable" a energías superiores a 100 millones de gigaelectronvoltios.

Esta teoría ha reavivado los temores infundados de que se podría crear un "agujero negro" en la Tierra. "Esto significa que el universo podría sufrir deterioro catastrófico de vacío, como una burbuja de la verdadera expansión de vacío a la velocidad de la luz. Podría suceder en cualquier momento y no lo vería venir", ha añadido el científico.

Según explican en NBC News, sus palabras han sacudido la comunidad de la física debido a la repercusión que puedan tener en la sociedad. Los expertos recuerdan que, cuando comenzó la actividad del CERN el temor de que todo se derrumbara en un agujero negro era una preocupación generalizada en Internet.

Hawking admite, sin embargo, que la probabilidad de un desastre del Higgs es muy pequeña, ya que los físicos no tienen un acelerador de partículas lo suficientemente grande como para llevar el experimento a esos niveles de energía.

Ecomobisostrans
09-sep-2014, 19:17
El salto dimensional del que tantas culturas han hablado !!! ¿Por qué os creeis que le llaman "la partícula de Dios"? Yo ya espero impaciente el momento... :)

Snickers
30-abr-2016, 14:02
http://www.publico.es/ciencias/comadreja-provoca-cortocircuito-e-inutiliza.html

Publicado: 30.04.2016 11:10 (http://www.publico.es/archive/2016-04-30) |Actualizado: Hace 3 horas (http://www.publico.es/archive/2016-04-30)

Una comadreja provoca un cortocircuito e inutiliza el Gran Colisionador de Hadrones del CERN
El aparato estaba a punto de lograr esta semana el hito histórico de alcanzar una velocidad jamás obtenida en un acelerador de partículas y ahora deberá permanecer paralizado durante una semana.

EFE

GINEBRA.-