PDA

Ver la versión completa : Alguien que responda en ....



Gharam
02-sep-2008, 15:03
http://www. talavera3000. com/index.php

Os resumo: me he dado de alta en el foro de mi ciudad y... ya estoy haciendo "enemigos". :D

Han colocado en un parque de la ciudad unas pajareras. En una hay 2 faisanes y en otra 2 pavos reales, no pueden volar y apenas moverse, pero en este foro hay quien opina lo siguiente:

"Es un tremendo error, Namaste, que compares un gorrión con un niño. Nada tiene que ver ni en psicología, ni en fisiología, ni en absolutamente en NADA. Sólo que son seres vivos y muy poco más.

Te aseguro que cualquier ave criada en cautividad NO tiene la suficiente capacidad para llegar a entender, descubrir o sentir: "Joé, con lo bien que estaría yo volando por ahí afuera". Si han nacido en cautividad y se cuidan bien, son SANAS, FELICES y VUELAN (que para eso están las voladeras)... Quizás no puedan emigrar, pero no porque igual no lo necesiten para encontrar alimento (ya lo tiene) o porque se van a su zona de reproducción (ya se reproduce), simplemente porque es una especie que no realiza migraciones...

Pero bueno: esta es la eterna conversación que ya he tenido varias decenas de veces... Es como hablar de política: nunca nadie convence a nadie

Está la parte egoísta y retrógada de los que criamos aves en cautividad y los que soltarían todas las aves enjauladas para después comprobar cómo se pegan trompazos contra los edificios o mueren de inanición"

Algún voluntarix que se sume a responder??? Gracias

aaaxxx
02-sep-2008, 17:40
y esas jaulas tienen puertas? porque digo yo que si tan bien están ahí los pajaricos que se las dejen abiertas.

KuErTy
02-sep-2008, 18:02
y esas jaulas tienen puertas? porque digo yo que si tan bien están ahí los pajaricos que se las dejen abiertas.
Exacto. ¿O acaso tienen miedo de que se vayan porque no están agusto?

Maruu
02-sep-2008, 18:35
los usan de decoracion?