PDA

Ver la versión completa : Ajo y Limon



carloss
26-nov-2006, 08:40
Hola a todos, tengo una duda respecto al consumo de ajo combinado con limón y es que desde que empecé a consumirlos hace unos 7 meses mi peso parece haberse estancado, y es que como practico pesas uno de mis objetivos es incrementar mi peso, y aunque tengo mas limitaciones por el reemplazo de las carnes, podria decirse que cumplo con mis necesidades diarias de nutrientes con la ayuda de algunos complementos y alimentos altyernativos. Leí que el ajo tiene excelentes cualidades como anabolico natural y el limón que ayuda un poco para combatir el mal aliento y el sabor intenso del ajo, es tambien una fruta muy sana, sin embargo no se si sea la forma de preparación la que influye o sea el horario en que consumo estos alimentos, pero sospecho que el causante podria ser este. Les comento que preparo el ajo todas las noches en un pocillo de vidrio, dos dientes grandes, uno crudo y otro levemente cocido, mezclados con el jugo de 1 limon y una cucharada de miel, un poco de agua y los trituro todos en la licuadora, el resultante es un liquido lechoso con el alor característico del ajo y con cierto sabor picante que es proporcional a la cantidad de limon presente. En fin hay comentarios que el limón produce ciertas deficiencias en los globulos rojos, pero creo que no son validos. Si alguien tiene alguna sugerencia u opinion al respecto le agradeceré mucho postearla, no quisiera prescindir de estos excelentes alimentos, quizas esté equivocado o mi forma de prepararlos sea incorrecta, como sea esperaré sus amables comentarios :)
Saludos!!:D

Sherlein
05-dic-2006, 00:08
No creo que tenga nada que ver el consumo de estos alimentos con el estancamiento muscular. Jamás había oído que funcionaran como anabolizantes naturales. Lo que sí son excelentes para mantener tu organismo más sano pues te depuran, regulan la tensión, mejoran la circulación, remineralizan... entre otras muchas propiedades. Aún así si estuvieras tomando cualquier medicamento deberías consultarlo porque el consumo de ajo o limón en cantidades significativas puede ser contraproducente con determinados medicamentos.
Lo que sí sé es que cuando se lleva una dieta sana y euilibrada, y se realiza efercicio regular, el peso suele estancarse, porque simplemente el cuerpo está en forma y se mantiene en su peso ideal. No sé si será tu caso, pero deberías considerar si realmente necesitas tanta musculatura, quizá no sea saludable si tu cuerpo no llega a ella de forma sana y natural.