PDA

Ver la versión completa : Peligros del abanderamiento vegetariano en la subjetividad politica-religiosa



Frytz
02-sep-2008, 08:16
Dejo este link, para que los juzgues y comentes. ( la peña esta como una cabra). ¿Acaso son politicos-religiosos, preparándonos para traernos el Nuevo Orden Mundial ? Todo un peligro para encasillar los vegetarianos como sectas.

http://simbiosiscosmica.blogspot.com/

rt67
02-sep-2008, 08:36
:eek: :eek: :eek: :eek: Aparte de las faltas de ortografía y lo chungo de la bandera o lo que sea, las ideas, contradictorias entre sí, y el montón de gente célebre que meten en el lío. :confused:

chikitran
02-sep-2008, 08:42
Vaya lio tiene el Rao Draco.....

Maruu
02-sep-2008, 10:41
y eso? nuevo calendario?:O y cuantos videos de youtube, y como dice rt67: cuanta gente celebre meten en el lio
jajaja por dios, a donde va la humanidad? ke se pretende hoy en dia?
me siento bicho raro.

aaaxxx
02-sep-2008, 10:55
na, la idea está bien, pero me parecen planteamientos algo infantiles y simplistas. más que nada la solución a nuestro mundo. la plantea como si fuera tan fácil como montar un mueble de ikea.

Gyzmo
02-sep-2008, 10:57
Estoooooooooooo......¿la bandera esa no era el logo de la serie "V"?

Snickers
02-sep-2008, 12:54
Esto es un arma de doble filo

Evidentemente la cómoda postura de calificar a alguien de X manera estigmatizándolo por ellos es algo q refuerza la gente q acepta las etiquetas sin más, muchas veces sin hacer un análisis profundo de cada cuestión aunq no por ello dejando de contribuir a las consecuencias de dicha estigmatización.

Creo q en el vegetarianismo tiene q tener cabida la política, la religión y demás ambitos de nuestra vida social puesto q es algo q se puede incluir en ellas. Y si hay quién difama y se inventa películas no veo conveniente darles cancha puesto q ya el veganismo por si mismo puede ser visto como una religión sectaria (aunq no lo sea teísta)

La gente del Nuevo orden Mundial coge las inquietudes de la las personas y las manipula, y si por tener ellos esa dinámica se acaban rechazando nuestras inquietudes la cosa se pone fea fea. Por q es conveniente desenmascarar a quien quiera manipular ciertas inquietudes, pero no por ello el molde en las q se presentan (sea política, religión, medio ambiente, solidaridad, etc)

Para mi la mejor manera de mostrar quien es uno son los hechos. Que haces por una vida más justa, que construyes a nivel social, y q transparencia tienes. Pq palabras las ha habido a mares a lo largo de la historia

En definitiva, q a quien no conozco no critico, pero precisamente por no conocerlos no puede creer lo q digan simplemente pq lo digan

Senyor_X
02-sep-2008, 20:02
A mi me gustaria saber como cuadran Cristianismo (Un solo diós único y verdadero) el Hinduismo (Que tiene tantos dioses que ni ellos mismos se los saben todos) y la Filosofia de Nietchze (El que proclamó la muerte de Diós).

Me cuesta ver como lo pueden ligar todo.

Por otro lado, el vegetarianismo tiene cabida en muchas corrientes políticas y podria promover-se desde ahí, però, por un lado, no veo un programa completo del partido, y por el otro, no veo ético que se pueda imponer desde el gobierno un sistema dietético, aunque de hecho la dieta farmacológica nos viene muy impuesta desde arriba.

rt67
03-sep-2008, 06:13
Estoooooooooooo......¿la bandera esa no era el logo de la serie "V"?

¡Cielos! ¡Es cierto! :eek:Cuidado, que es la de los invasores. :D

SangreVegetal
06-sep-2008, 21:49
Dejo este link, para que los juzgues y comentes. ( la peña esta como una cabra). ¿Acaso son politicos-religiosos, preparándonos para traernos el Nuevo Orden Mundial ? Todo un peligro para encasillar los vegetarianos como sectas.

http://simbiosiscosmica.blogspot.com/

Quien es ese muchacho y de que va su blog? me podéis hacer un resumen de su ideología? es que me agrego como amigo al Youtube xDD

urpa
06-sep-2008, 21:54
Pero esto es serio o qué?

urpa
06-sep-2008, 21:56
A mi me gustaria saber como cuadran Cristianismo (Un solo diós único y verdadero) el Hinduismo (Que tiene tantos dioses que ni ellos mismos se los saben todos) y la Filosofia de Nietchze (El que proclamó la muerte de Diós).

Me cuesta ver como lo pueden ligar todo.

Por otro lado, el vegetarianismo tiene cabida en muchas corrientes políticas y podria promover-se desde ahí, però, por un lado, no veo un programa completo del partido, y por el otro, no veo ético que se pueda imponer desde el gobierno un sistema dietético, aunque de hecho la dieta farmacológica nos viene muy impuesta desde arriba.

No es un sistema dietético es un sistema ÉTICO. No es sólo lo que comas sínó las consecuencias del hecho de comer animales que tenían el mismo derecho a vivir que tú y que yo. Pero bueno, antes de imponer desde el gobierno yo preferiría la via educativa.

aaaxxx
06-sep-2008, 21:58
bueno, habrá para quien sea dietético sólo.

urpa
06-sep-2008, 22:02
Ya, supongo que para los que los que lo hagan por salud será dietético. Lástima, luego esta gente usa zapatos de piel y cosas de estas.

holly_golightly
06-sep-2008, 23:58
Me estaba gustando la declaración de intenciones (muy New Age, sobre todo por el tema de 2012, muchos creen que entra la Era de Acuario), pero no puedo con la homofobia y el nazismo, lo siento, ahí se les ha caído todo el equipo. Tarados.

Loella
07-sep-2008, 08:06
Me encanta lo que dice del PP :D

karma
07-sep-2008, 09:31
habla del "nuevo orden mundial del reino de los cielos". Se le va un poco la pinza. Cuando he leido en el post lo del "nuevo orden mundial" creía que era referente a esos pocos hombres poderosos que quieren hacerse con el planeta, acabar con el 80% de la población y crear un nuevo gobierno y leyes, controlándonos y privándonos de cualquier libertad. Ésto último es lo que se supone que pasará, y si ocurre de verdad, espero que "nuevo orden mundial del reino de los cielos" ocurra inmediatamente después, cuando el planeta nos de nuestra propia medicina.

BabyJane
08-sep-2008, 11:08
Yo creo que esto no va en serio, que lo han hecho de coña, hay gente muy aburrida por ahí.
Unas personas que utilizan la bandera de los visitantes de V no pueden ir en serio, y toda la gente que hay como fundadora o colaboradora... (si hasta está el emule)
No creo que sea en serio

urpa
08-sep-2008, 13:01
Ya, si esto igual es coña jeje.