PDA

Ver la versión completa : Un hogar para Akira



bruma
02-sep-2008, 08:01
Es una gatita preciosa de un mes. Estaba abandonada en la calle, una amiga de Sarelmar la recogió y ahora mientras ella está fuera, Akira vive en casa de Sarelmar.

Por favor ayudadnos a difundirla, es muy buena y come muy bien, es muy chiquitina y necesita un hogar. Si alguien os contestara contactad conmigo.

Muchas gracias.

http://fotos.subefotos.com/0e4ebf72000dbe8d2bbd2d77f80a9588o.jpg
http://fotos.subefotos.com/f67f9056103b3c223ca7f228471a7324o.jpg
http://fotos.subefotos.com/7d0b478f0ca0cbf9bdc007b19f0a3476o.jpg
http://fotos.subefotos.com/424d4f0308fd703154e21d59a4b4e7d0o.jpg
http://fotos.subefotos.com/84f479091dd4ee0eaca3aa0ab882fcddo.jpg
http://fotos.subefotos.com/514c1468cd1f12e899fd496dfabb5bcfo.jp
http://fotos.subefotos.com/604c7c8e3b482c08834f356621857434o.jpg

aaaxxx
02-sep-2008, 11:12
aaahhhhh, qué cosa!!! difundo!!!

KuErTy
02-sep-2008, 17:55
Pero que bonita es y que ojazos que tiene!!!! Se envía a otros lados??? Yo no puedo quedármela, pero supongo que a la hora de encontrarla una casa ampliará las posibilidades el poder mandarla a toda españa.

bruma
03-sep-2008, 13:15
Pero que bonita es y que ojazos que tiene!!!! Se envía a otros lados??? Yo no puedo quedármela, pero supongo que a la hora de encontrarla una casa ampliará las posibilidades el poder mandarla a toda españa.

Sí, la mandaríamos fuera con recomendaciones claro.

En principio sí, échame una patita guapa que hay que encontrarle algo, es tan pequeña y tan linda.. :(

Gracias ;)

extrema__pobreza
03-sep-2008, 17:44
aiss yo me la quedaba con gusto pero no puedo ya con otro mas:( a ver si le sale una casita

bruma
03-sep-2008, 21:02
aiss yo me la quedaba con gusto pero no puedo ya con otro mas:( a ver si le sale una casita

Gracias guapa, cruzad los dedos y las patas que puede que haya suerte... :)

Loella
05-sep-2008, 16:32
que bonitaaaaa....no me había dado cuenta de este post.
Suerte pequeña!!

sarelmar
08-sep-2008, 14:56
Gracias Bruma, guapetona, por difundírmela... y gracias a todas/os por vuestros comentarios sobre esta pequeñaja preciosa...

Ojalà encuentre un hogar donde la quieran como yo la quiero ya... no puedo quedármela más que en acogida porque ya tengo dos gatos y mi marido no accede a adoptar más animales...

Tenía una posible adoptante que al final, en el último momento, tras hacerme perder el tiempo de un modo increible, (incluso como la tenía apalabrada con ella, otro posible adoptante ha adoptado otra gatita ya) me ha puesto una excusa de lo más increible.
Ayudadme con la difusión por favor. GRACIAS!!

bruma
09-sep-2008, 19:50
Gracias Bruma, guapetona, por difundírmela... y gracias a todas/os por vuestros comentarios sobre esta pequeñaja preciosa...

Ojalà encuentre un hogar donde la quieran como yo la quiero ya... no puedo quedármela más que en acogida porque ya tengo dos gatos y mi marido no accede a adoptar más animales...

Tenía una posible adoptante que al final, en el último momento, tras hacerme perder el tiempo de un modo increible, (incluso como la tenía apalabrada con ella, otro posible adoptante ha adoptado otra gatita ya) me ha puesto una excusa de lo más increible.
Ayudadme con la difusión por favor. GRACIAS!!

Es más salá!!!!!!!!!!!! Un hogar para Akira que se lo merece!!!!!!!!!!!!!!! :p

sarelmar
15-sep-2008, 11:00
Mi niñita de 4 patas cada día está más guapa y más salá... y cada día tiene más ganas de salir de la habitación donde la tengo. De momento no intento juntarla con los míos porque estoy a la espera de hacerle mañana seguramente las pruebas de leucemia e inmuno (el día que la llevé al vet, no pudo sacarle sangre porque era muy chiquita). Ya ha cogido peso y se la ven algo más que ojos y patas...
De todos modos, aunque pudiera juntarla con los míos, no sé como iría el tema de la adaptación porque aunque Elvis es muy bueno, es un gato muy miedoso y María mi hembrita, es más mala que un dolor... jeje
Así que estoy deseando que encuentre un hogar donde la quieran mucho y tenga una casa para ella solita, aunque sé, que el día que se vaya me va a dar muuuuuucha penita.

aaaxxx
15-sep-2008, 11:30
jooo, mucha suerte. yo ya difundí y no hubo suerte. lo reenvio a vaer qué tal.

Nulyeta
15-sep-2008, 11:36
A difundir...!!! es preciosa!! aisssssss... espero que tenga suerte!!!

sarelmar
19-sep-2008, 13:40
Ayer me dieron el resultado del test de inmunodeficiencia y leucemia de Akira, y aunque dio negativo en leucemia ha dado positivo en inmuno.
Y se me ha caido el cielo a los pies...
Akira, mi niña guapa, mi bebé de ojos azules que me acaricia la cara con sus patitas, que me mira con la inocencia de un cachorrito, con su escaso mes y medio de vida...
La tenía casi adoptada, pero la persona que quizás la iba a adoptar, tiene otro gato, así que todo se ha ido al traste.
No pude dejar de llorar ayer en toda la tarde.
Muchos veterinario no tienen ni idea de esta enfermedad, entre ellos el que le hizo el test, así que me he asesorado bien y con seguridad ahora sé que el test en edades tan tempranas no es fiable, puesto que los anticuerpos que ha detectado en Akira, pueden ser transmitidos por su madre, pero un bebé puede eliminarlos en los primeros meses de vida, y quedar sano 100% y dar negativo en test posteriores. Así que le haremos todo lo que haya que hacerle.
De todos modos, ojalá aparezca alguien que la quiera así, que no le importe si Akira en test posteriores sigue dando negativo, que no tenga más gatos, puesto que ahora no puede vivir ni con positivos ni con negativos, puesto que no es seguro que vaya a ser una gatita inmuno.
Quizás ese "ángel" exista para mi niñita.
Akira necesita un hogar donde correr, no vivir aislada en un hogar con más gatos, como ha estado conmigo, un hogar donde la mimen mucho, porque ella reclama mucho amor.
¿Me ayudáis, por favor?. Gracias de corazón.

aaaxxx
19-sep-2008, 14:47
juer, qué penita... y es imposible integrarla en una casa con gatos aunque sea medicando a todos, akira y demás gatos incluidos? yo es que tengo un perro muy cabroncete, estoy deseanado adoptar un gato algún día pero no puedo... :(

bruma
19-sep-2008, 18:46
Si alguien sabe algo sobre gatitos con inmuno y su posible adopción estaríamos muy agradecidas. Hay que encontrarle algo, por faaaaaaa :(

aaaxxx
19-sep-2008, 18:48
yo le he preguntado a mi hermana que vive sin animalines. pero comparte piso y siempre me dice que le encantaría, pero no puede. a ver qué pasa...

sarelmar
19-sep-2008, 21:02
gracias aaaxxx, ojalá hubiera suerte!!!

aaaxxx
19-sep-2008, 21:08
realmente, lo dudo mucho. pero yo pruebo.

bruma
21-sep-2008, 07:02
De todas formas si hay alguien que sepa algo sobre dar salida a inmunitos por favor que se ponga en contacto con Sarelmar o conmigo, tenemos que ayudarla!!!

Gracias :(

bruma
30-sep-2008, 16:54
adoptada!!!!!!

sarelmar
02-oct-2008, 13:01
Miren cariño acogida de momento, pero adoptada definitivamente no... hasta que no lo vea no lo creo... besitos

extrema__pobreza
02-oct-2008, 13:07
bueno pues si no es definitivo muchisima suerte;)

Marina_nina
02-oct-2008, 16:19
es una preciosidad de gatina!!! yo conozco gente que si ha adoptado gatines con alguna enfermedad, eso sí les tienen a ellos solos , ya verás como al final sale adoptante q es muy chiquitina, más me va a costar a mi el mío negrito que ya es más mayor y eso la gente lo mira mucho.
Esa peque en breve adoptada verás!!! ;-)

sarelmar
06-oct-2008, 09:12
gracias!!
de todos modos vamos a hacerle un PCR porque quizás los anticuerpos que tiene sean maternos, y realmente no sea una gatita inmunodeficiente... con esta prueba saldremos de dudas...

sarelmar
06-oct-2008, 09:13
suerte con tu negrito!! es una pena que la mayor parte de la gente sólo quiera cachorros, a ser posible de raza, sanísimos y monísimos... en fin...

bruma
07-oct-2008, 15:13
:o Socorrito que tengo una tutoría este año en el cole que... hasta que nos hagamos con ellos... me están volviendo loca, entro poco al foro pero no me olvido de vosotros!!!

Sí, sí, lo de Akira es acogida temporal, esperemos que tenga suerte y la adopten!!

Cruzamos las patas!! ;)

sarelmar
14-nov-2008, 12:07
Tengo dos magníficas noticias.
A Akira le hicimos un PCR para confirmar o descartar inmunodeficiencia, y es NEGATIVA.
Además, esta preciosidad ha sido definitivamente adoptada por su última casita de acogida, que la quiere mucho.

Gracias (estoy feliz)

Os adjunto una fotito para que veais como ha crecido.