PDA

Ver la versión completa : Darling busca hogar (definitivo)



Sonyavlc
02-sep-2008, 07:44
Pues eso, no he podido evitarlo, ayer hizo pipi en la cama de mi madre y ya no quiere ni esperar a castrarlo para que mejore ni nada de nada, dice que no lo quiere en casa, que no lo quiere ver, de hecho esta "viviendo" en mi habitación, asi esta el panorama. Como veis, ¿que mas puedo hacer? Hablar con ella es totalmente inutil, no lo quiere en casa, no hay más. Es que no quiere al perro, asi me lo ha dicho. Ni enseñado ni sin enseñar. Ahora que ya estaba haciendo las cositas en la calle... NO es justo!!
A mi se me parte el alma, pero que puedo hacer? no puedo independizarme, si pudiera no lo dudaria!!
Busco que lo adopte alguien de Valencia, a ser posible, para poder verlo. Y quien se lo quede definitivamente porque ya será su tercer hogar. Luego pondré fotos y datos de el. No puedo creer que este haciendo esto, lo adoro, pero no veo solucion!!

margaly
02-sep-2008, 07:55
jo ninia, cuantisimo lo siento. Que lastima. Si es que llega un momento que nos toca independizarnos si queremos hacer lo que nos de la gana.

aaaxxx
02-sep-2008, 11:21
sonyavlc, yo estuve en tu situacion, y deje a los perros en una residencia hasta que consegui independizarme. tampoco fue la solucion ideal, d hecho los perros lo pasaron mal, pero no iba a volver a darlos. y a mi madre no se lo perdonare en la vida, es algo que simpre tendré ahí. al igual que nunca me perdonaré haberlos llevado a la residencia tanto tiempo, unos 5-6 meses, por muy buena fe que le pusiera. en fin... haz lo que puedas o debas, pero si de verdad no quieres darlo no lo hagas, porque te arrepentiras toda la vida. a tu madre se le cruzó el perro porque si, igual que a la mía se le cruzaron los mios. por la cara. si realmente quisiera el perro y el unico problema fuera el pis, haria lo posible por solucionar el problema juntas. en fin... no quiero decirte lo que debes hacer, solo te cuento mi experiencia por si pudiera servirte.

Sonyavlc
02-sep-2008, 11:33
Yo ya se que ella no lo quiere, ese es el problema...
Aaaxxx con lo que me cuesta una residencia pago el alquiler de un piso, lo estoy mirando, pero es que no me llega! Tengo varios pagos que no puedo quitarme, ójala encontrara una solución, por supuesto que no quiero darlo, pero es que no encuentro alternativa. Si supieras como estoy, pensando que esta encerrado en una habitación... mi madre es que no quiere ni verlo en casa, es muy fuerte. Nunca podré perdonarle esto, eso seguro.
En principio lo he comentado con amigxos, seria lo mejor, asi podria verlo...y él estar feliz con gente que le quiera, con lo bueno que es y cariñoso, es lo que se merece.

aaaxxx
02-sep-2008, 11:39
a ver, yo antes de la residencia, me fui a vivir a casa de un colegui con el perro. pero claro, mi madre me dijo que queria mas al perro que a ella, que no tenía perdon de hacer eso, mi familia hizo presión... y cedí, y llevé los perros a la residencia por 600 euros al mes. hoy día, no hubiera cedido. al fin y al cabo la caprichosa era ella, al cabo del tiempo lo vi claro. y joder, más tú, con la situacion que tienes con el gato.
tienes alguien con quien compartir piso en caso de que eso sea lo que tu quieras? gratis, un tiempito, hasta que veas qué pasa.

Sonyavlc
02-sep-2008, 11:44
Si mi madre me dijera que quiero más a Darling que a ella contestaría con un SI rotundo, porque él no me haria pasar por lo que me está haciendo pasar ella, y ademas, siendo consciente de como estoy. Me iria encantada de la vida a otro piso, pero no tengo con quien compartir, y menos con el gato y el perro, pff, que va! Aunque ahorrara mis gastos mensuales no me permiten pagar un alquiler o residencia...
He hablado con simbaydana (participaba en este foro y es de mi ciudad) y quizas podria ayudarme quedandoselo para siempre o por un tiempo, pero no depende de ella, ójala, seria la mejor solución, que estuviera con ella.
Gracias aaaxxx por tus consejos. Me parece una pasada lo que hiciste por tus perros, yo tambien lo haria si pudiera pagarlo.

aaaxxx
02-sep-2008, 11:54
pues fijate que me arrepentire siempre, uno de ellos ya murió... hoy por hoy hubiera machacado a mi madre hasta que cediera, almenos durante el tiempo que necesitara para buscarme casa. claro, esto lo digo a toro pasado... las cosas no son siempre tan fáciles.
piensa que tu mamá te quiere más que a nada, pero es un ser humano, no infalible. haz lo que sientas, al cabo del tiempo las dos lo recordareis como una anecdota graciosa. si no, tu siempre tendrás ese rencor dentro... y el perrito ni idgamos. bueno, en fin, hagas lo que hagas! ánimo! y fuerza!

extrema__pobreza
02-sep-2008, 12:18
y no puedes buscarle un hogar temporal?

Sonyavlc
02-sep-2008, 14:07
Temporal hasta cuando? Yo no puedo independizarme en 6 meses como aaaxxx, no se cuando podre... He hablado con simbaydana y casi seguro se lo quedará ella, eso, dentro de lo malo me hace feliz, porque adora a los animales como yo y se que estará super bien cuidado, mejor que en mi casa con una señora que no lo quiere ni ver.
Aaaxxx, no creo que esto lo vea nunca como una anecdota graciosa, rencor no lo se, pero esta claro que la forma de ver a mi madre ha cambiado para siempre, eso es inevitable.

aaaxxx
02-sep-2008, 17:44
bueno, me refería a que si ella acababa pasando por el aro por tu pesadez, al cabo del tiemp acabaríais viendolo como una anecdota graciosa. ahora ya no y te pasará como a mi: que no se lo perdonarás nunca. creo que es la única cosa que nunca le perdonaré a alguien, y eso que la quiero a la jodía.

KuErTy
02-sep-2008, 17:50
Vaya, lo siento mucho :( tiene que ser horrible por lo que estás pasando. Lo único bueno es que si se lo queda simbaydana al menos lo podrás ver a menudo. Pero aún así... Todo sea que tu madre lo empiece a echar de menos cuando llegue a casa y vea que le falta alguien, pero si dices que lo tienes encerrado... no creo que eso ocurra. Muchos ánimos que te hacen falta. A ti y a Darling, que ni siquiera sabrá lo que ocurre. Lo único que se me ocurre ahora mismo es una mentirijilla piadosa, en plan: en unos 10 días tiene casa, antes hay que sacrificarle y no querrás cargar con ello en tu conciencia, no??? alomejor así, demostrando que puede portarse bien, puede quedarse en casa. Mucha suerte.

aaaxxx
02-sep-2008, 18:00
sí, la suerte es que esta chica que conoces pueda quedarsela casi seguro, si no ya es de patatús.

Sonyavlc
03-sep-2008, 07:16
Bueno, esta mañana he llevado a Darling al veterinario para que lo castren, y alli se ha quedado, que penita me ha dado cuando se lo ha llevado la chica... Ya no vuelve a mi casa, cuando le den el alta se lo lleva simbaydana, a su marido le encantan los malteses, asi que esperemos que vaya bien, ademas tienen una nena pequeña y a Darling le encantan!! En su antigua casa estaba loco con la nena que tenían. Todo eso me alegra, pero tengo el ánimo por los suelos y una tristeza enorme.
Gracias por los consejos y ánimos.

aaaxxx
03-sep-2008, 07:23
tranquila que ya verás que la operación saldrá bien!!! y mira, será casi una suerte para él, si no le va a poder dar nunca al asunto... mejor que no tenga ganas. y alégrate, mujer, que almenos has encontrado una buena solución! ahora el perri pasará otra época de desconcierto, pero estará bien en cuanto se acostumbre a su nuevo hogar. y tú, pues nada, a echarle de menos hasta que el tiempo apague un poco ese dolor. almenos no vas a tener que preocuparte, que ya es mucho!!!

margaly
03-sep-2008, 07:55
Las cosas a veces se solucionan del modo mas inesperado. Pero por mucho que te fastidie lo que tu madre piense al respecto, ten en cuenta que ante todo es tu madre y al igual que casi ninguna de nuestras madres son vegetarianas, tampoco tienen porque aceptar "nuestros" animales, por mucho que nos duela. Yo nunca he podido llevarlos a casa de mi madre. Y una vez que recogí un perro mientras vivia con ella, me dijo que o se iba el perro o me iba yo. Es asi, no tienen porque pasar por nuestras cosas. Sé que ahora estaras muy enojada con ella, pero no olvides nunca la importancia de una madre y, aunque a veces no lo creamos, nos quieren. Yo perdi a mi padre hace unos 10 años, y sé que si pierdo a mi madre será igual de horrible. No podemos pensar eso de "nunca le perdonaré lo que ha hecho", porque siempre se acaba perdonando, aunque en el momento del calenton creamos que no. Puede que no olvidemos, pero perdonamos.

Mucha suerte y animo.

aaaxxx
03-sep-2008, 08:00
jaja, margaly, pues yo creo que jamás le perdonaré eso, que no significa que vaya a quererla menos ni vaya a retirarle la palabra, de hecho nos llevamos estupendamente. pero jamás se lo perdonaré. nunca. es la única cosa en este mundo hoy por hoy, que me va a ser imposible perdonar a alguien, y así es como lo siento sinceramente. no soy una persona rencorosa, no soy de echar en cara las cosas, pero eso siempre estará dentro mío, por mucho que sea mi madre y por mucho que yo quiera evitarlo.

Sonyavlc
03-sep-2008, 08:37
Margaly te entiendo, pero pienso como aaaxxx. Yo esto no puedo perdonarselo a nadie, aunque sea mi madre. Hay madres y madres. Vale que no quiera al perro, de repente, pero su comportamiento ha sido horrible, no me ha dado ni un tiempo para buscarle un buen hogar, lo de simbaydana ha sido muuuucha suerte, pero mi madre pretendía dárselo a cualquiera, ella misma, tuve que decirle que teniendo microchip pondría una denuncia si lo hacia. Ni siquiera le ha importado lo mal que ya lo estoy pasando con Kaly, en fin, que es mucho. Yo también perdí a mi padre, y fue horrible, pero si algo no puedo perdonarlo pues no puedo, por mucho que sea mi madre. Vale que no compartan nuestras formas con los animales, pero debería respetar los sentimientos de una hija, y haberme dejado hacer las cosas bien. Son muchas cosas.
Es una pena que la familia te toque, y no se elija.

Sonyavlc
04-sep-2008, 14:06
Bueno, nada, solo informaros de que Darling ya está en casa de Simbaydana, se lo agradeceré siempre, se que ella lo va a cuidar como un rey. Y la operación salió muy bien, ya está castrado. Yo estoy fatal, muy triste, pero me alegro por él.

Davichin
04-sep-2008, 14:13
ánimo Sonia, lo que importa es que él esté bien. Eso te tiene que llenar de alegría, haberlo sacado de un ambiente "hostil". Ahora poco a poco se te irá pasando la tristeza ya verás :)

aaaxxx
04-sep-2008, 14:29
siii, y joder, que suerte habéis tenido. imaginate que se lo tienes que dar a un desconocido... uuffff.

Sonyavlc
04-sep-2008, 14:35
Bueno, ya veremos, el marido cree que es solo por un tiempo, aunque está encantado con él porque le encanta esa raza, y saben lo de los pipis, todo sea que al tiempo tampoco lo quiera, ese es mi miedo, espero que no. Yo me haria cargo de los costes si hace falta si necesitara un etólogo.

Snickers
04-sep-2008, 14:41
¿Y has probado a buscar un alquiler entre varios q sean afines a los animales?

Igual hay gente del foro de tu tierra q se independizaría contigo y Darling

Sonyavlc
04-sep-2008, 16:18
Pues no estaría mal, un pisito de vegetarianos cada uno con sus animales...
Gente de Valencia ¿¿quien se anima??

aaaxxx
04-sep-2008, 16:25
en internet puede haber gente!!! animate! y asi aprovechas para independizarte, que mola, por muy bien que estes en casa!

Sonyavlc
04-sep-2008, 16:45
Me veo con un santuario en casa, todos recogiendo animales de la calle, y el resto sin poderse resistir a quedarselos, jajaja!! Y donde anuncio eso? jaja!

Snickers
04-sep-2008, 16:47
abre un hilo en este foro, como mínimo

Sonyavlc
04-sep-2008, 16:55
Hecho! :D
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=150394#post150394

extrema__pobreza
04-sep-2008, 19:33
a ver si hay suerte y encuentras compañeros:)