PDA

Ver la versión completa : Vegetarianas tienen menos mellizos



chikitran
01-sep-2008, 19:30
He visto esta noticia, que aunque es un poco vieja, me ha parecido muy curiosa, que os parece?

http://www.haysalud.com/mambo/index.php?option=com_content&task=view&id=426&Itemid=164

Toni
01-sep-2008, 19:52
Pues la verdad que tiene bastante sentido, aunque tampoco soy experto en el tema.

Pitusa28
01-sep-2008, 20:24
Creo que es porque consumimos menos hormonas al no consumir productos hormonados que son de origen animal.

Senyor_X
02-sep-2008, 19:41
Justo ahora estava hablando con mi hermana mayor (no vegeta, sin intención de ser-lo y adicta al jamon) sobre el tema.

Yo habia visto/leido/oido por ahí que otra de las consecuencias de las hormonas presentes en la leche es que a las niñas se les adelanta la edad con que tienen la primera menstruación. Hace como un año trabajé en una casa de colonias como monitor y recuerdo algunas niñas que tenian la regla con 8 o 10 años, no deja de ser anecdótico pero no creo que sean casos aislados o una cuestión genética.

Por otro lado, llevo ya unos meses con una restricción muy significativa de los làcteos, no los he suprimido del todo, pero solo como algo de queso (sobretodo como recurso al ir por ahí) i algun yogur de vez en cuando y a parte del tema de las mucosidades, veo que me está saliendo algo mas de pelo y que se me está haciendo la barba algo más tupida, vamos, que o me estoy volviendo más macho o estoy viviendo una segunda adolescencia, jejeje.

Pitusa28
02-sep-2008, 22:45
Lo de la regla temprana también tiene que ver mucho con el peso, si se superan los 38 kg es más fácil que te venga, aunque tengas 10 años. Yo he tenido una alumna de esa edad que ya la tenía (pesaba 50 kg). Claro que para tener ese peso con diez años seguramente es por el exceso de productos animales.

sunwukung
03-sep-2008, 11:47
Casi es evidente

digoque
08-ene-2009, 10:22
Interesante lo del artículo, algo había oído y tiene su lógica. Aunque supongo que la genética también dice mucho, en mi familia y en la familia de mi pareja hay antecedentes de gemelos en las tres generaciones (desde la nuestra), y eso acojona bastante, pero el que yo tenga hijos sigue siendo una posibilidad remota ehhh :D