PDA

Ver la versión completa : Alguna idea para batido de proteínas?



pi_pa
01-sep-2008, 15:20
tengo entendido que los deportistas toman batidos de proteína para aumentar su masa muscular, lo ingieren después del ejercicio.

quisiera saber si alguien se hace sus propios batidos proteicos con ingredientes "normales", ya sabéis sin proteína de soja en polvo, ni de suero de leche ni de huevo, vamos con cosas que tengamos todos por casa.

gracias.

aaaxxx
01-sep-2008, 15:47
yo me hago batido de seitan con garbanzos... mmm... jaja. es coña. no se, para qué quieres ese batido? o es sólo curiosidad?

Snickers
01-sep-2008, 15:53
pues nain, no, ez

o sea q haz un potaje frío o templado batido más o menos líquido y allá cuidados

sunwukung
01-sep-2008, 16:22
Pues se podrían hacer con frutos secos remojados, los bates y te queda un purecillo muy rico, si lo mezclas con algo dulce, como plátanos o pasas, pues ni te cuento.

AllanChef
01-sep-2008, 17:53
Todos los dìas cuando vengo del gym me gusta alimentar mis musuclos con un batido de soja que trae vitaminas, adicionalmente me gusta agregarle un polvo formulado para bebès que trae harina de soja, arroz y trigo. De esta forma me aseguro de no solo recibir proteìna sino carbohidratos. :)

Diann
06-sep-2008, 09:07
Antes de la operacion bikini, cuando salia a caminar me preparaba batido de platano con yogur de soja, canela, dos galletas integrales, miel y lo espolvoreaba con pasas y nueces picadas. Te aseguro que es la bomba y de bajon de energia nada. Por desgracia solo es apto para vegetas no para vegans, no se la miel podrias sustituirla por sirope de manzana o algo asi.

pepito.laflor
08-sep-2008, 20:06
Miel de caña, es simple

la masa vegana
19-sep-2008, 09:11
kedan muy bueno; 2 platanos, un puñado de avellanas, una cucharadita de spirulina en polvo, agua , batir bien (en batidora) jeje , pruebenlo esta muy bueno.

gloriosa
19-sep-2008, 11:17
Jo, como os cuidais yo despues de hacer deporte no tomo nada simplemente o desayuno si es la hora de desayunar, o como si es la hora de comer pero de batidos y tal nada, no se puenso q pueden llegar a engordar no?y si hacemos deporte para mantenernos pues no se yo por eso no lo hago!!!:p

perruja
22-sep-2008, 09:08
¿por qué os complicais tanto? si quereis un batido de proteínas... ¿No es mejor uno de proteínas de soja? ...así al menos no te inflas a hidratos y grasas. Lo mejor sería proteínas de cáñamo. Si!!! la planta de maria de toda la vida pero sin thc, es decir la planta en su forma industrial. Lo que pasa es que yo sólo lo he visto en webs de EEUU.

angeldekuero
26-oct-2008, 17:22
Leche de almendras, 1 vaso de zumo de naranja y un plátano. La puta caña es.

Saludos

Nosolomusica
01-nov-2008, 02:34
Me quedo con lo de Angeldekuero, a mí eso de los batidos de frutos secos... Puaj.

AllanChef
07-nov-2008, 13:47
Avena hecha polvo en la batidora y leche de almendras o soja. Son calorías faciles, tienen buen contenido de proteína, grasas saludables y bajo indice glucemico. :) Si alguien me pregunta que comería antes y despues de hacer ejercicio diría que avena! :D

pepito.laflor
14-ene-2009, 18:32
He tenido una idea, pero no la he provado aún.

Batido de semillas de cáñamo

( Info sobre las semillas de cáñamo: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1713 )

Pillas las semillas de cáñamo por céntimos en alguna tienda que vendan a granel productos de alimentación animal, el cáñamo es para canarios. Yo las pillo en una tienda que vende productos agrícolas rollo frutos secos y legumbres, y también vende cereales como cebada y así para alimentación de animales.

En fin, os las pilláis como veáis, buscad, que encontraréis, no encontraréis info por internet, supongo, es bajar a la calle.

La receta seria:

Dejas las semillas en remojo un dia.

Al dia siguiente las limpias bien bajo un colador, y, como el que hace horxata con xufas, pones agua en un recipiente, azúcar y las semillas remojadas -las medidas no las sé, es experimentar, a mas semillas mas proteínas, y sabor mas fuerte, y a mas azúcar, pues mas dulce. Bueno, lo trituras todo muy bien, y luego colas y a la nevera.

Seguro que está bueno, y si no, el azúcar lo soluciona todo. Lo probaré.
Tendrá muchas proteïnas.

Suumy
14-ene-2009, 18:39
mm.. un licuado de frutas con espirulina ?

rsensei
22-feb-2009, 05:11
Pues para ser sincero no tengo idea, yo lo que hago es que me desayuno con la formula de proteina de soya de herbalife y asi voy bien hasta la hora del almuerzo.

Granny
22-feb-2009, 09:43
Cuando vuelvo del gym me suelo hacer uno con leche de soja, fruta, levadura de cerveza y germen de trigo. A veces uso los que venden de soja en Decathlon, que además tienen hidratos y ayudan a recuperar las fibras musculares.

pepito.laflor
23-feb-2009, 00:47
¿Crudo el germen de trigo y la levadura de cerveza?

Granny
23-feb-2009, 12:53
Sí, todo en copos bien batidito

rsensei
24-feb-2009, 03:26
Bueno tambien acabo ed recordar uno que preparo pero la verdad no se si contendra proteina pues no manejo esa info XD sorry

un vaso de agua
media zanahoria
media remolacha
un cuarto de pepino
medio limon o una naranja depende de que te provoque en el momento
y algo de hielo

Todo eso lo meto en la licuadora un rato y listo, muchas veces con eso comienzo el dia.

AllanChef
25-feb-2009, 10:48
Bueno tambien acabo ed recordar uno que preparo pero la verdad no se si contendra proteina pues no manejo esa info XD sorry

un vaso de agua
media zanahoria
media remolacha
un cuarto de pepino
medio limon o una naranja depende de que te provoque en el momento
y algo de hielo

Todo eso lo meto en la licuadora un rato y listo, muchas veces con eso comienzo el dia.

Prueba ponerle germen de trigo para aumentar el contenido proteinico eh? :)

foroblogger
27-ago-2010, 00:07
Buenas:

Soy un chico que tiene un blog con trucos para entrenar y entre otras cosas tengo un artículo sobre los batidos naturales, en el tengo una receta como la que pedis, lo único no se si os vale porque llevan leche y huevo, que para algunos igual no es valido, no he probado a cambiarlo por leche de soja y algún sustitutivo del huevo, pero puede que os sirva:
http://salirdegordo.blogspot.com/2010/04/haz-tus-propios-batidos-de-proteinas.html
De todos modos yo venía por otra razón, una de mis lectoras esta buscando más batidos de este estilo porque es ovolactovegetariana y estaba interesada en ellos para adquirir masa muscular. Yo también quería hacer algún batido combinado con verdura y fruta pero el mio es para adelgazar. Me podríais echar un cable con esto?

sujal
27-ago-2010, 03:32
Hola foroblogger, el altramuz es una alternativa muy rica en proteína. En el foro hay alguna receta de paté y queso de altramuces. No creo que sea muy complicado tampoco preparar batidos o "leches" con ellas.

sujal
27-ago-2010, 03:32
Hola foroblogger, el altramuz es una alternativa muy rica en proteína. En el foro hay alguna receta de paté y queso de altramuces. No creo que sea muy complicado tampoco preparar batidos o "leches" con ellas.

Ecomobisostrans
19-mar-2012, 13:53
Ayer vi en Cuida't una parada de batidos de proteinas, algunos son veganos, pasa que no vende en tiendas, hay que llamar y te lo traen a casa

Marta Parera Grau
C/Cami Ral 145 2º 5ª - 08301 Mataró
Tel.93.790.23.96 - 607.08.01.19
mparera@telefonica.net