PDA

Ver la versión completa : Tenéis dulces sueños ?



FLORBELA
01-sep-2008, 12:41
Tenéis dulces sueños ?

No sé, si a vosotros os pasa lo mismo que a mí.:rolleyes: Desde que soy vegeta… mis pesadillas con animales no humanos torturados y mutilados, se han convertido en dulces sueños, donde doy y recibo mucho amor.:p

Como la que lo ha iniciado soy yo, seré la primera en lanzarse a la piscina.

Empiezo;

He soñado que cuidaba de dos hurones y un galgo. Otra noche, soñé que toda mi atención era para un erizo, Peter, y el mismo galguito del sueño anterior.
Hasta he soñado, que tenía en mi casa un tierno y cariñoso elefantito bebé. Cuando lo llamaba venia corriendo hacia mi, y me ponía su arrugada mejillita para que le diese un beso..! :p

El sábado, sin ir más lejos, he soñado que dormía con Peter y un conejo. Mowgli! He soñado con él ! :D:D Este sueño ha sido sugestionado por la visión repetida de unos cuantos videos de YOUTUBE en los que se veían un conejito muy guapiño. :p

Algunos de vosotros habéis soñado algo parecido? Creo, que si alguien contribuye y cuenta sus sueños nos quedaría un post chulo. Eso sí, quedan descartadas pesadillas o cualquier sueño desagradable, esos los dejamos para otro post que trate sobre el psicoanálisis. :D:D Vale ? ;)

Bueno, espero que os animéis.
Tal vez os parezca un tema muy pueril… pero en fin… Aquí lo dejo. ;)

extrema__pobreza
01-sep-2008, 12:48
no puedo contribuir jaja solo tengo sueños malos
y desagradables jajaja

DVNC
01-sep-2008, 12:49
Yo suelo tener alguna que otra pesadilla ultimamente

Snickers
01-sep-2008, 12:55
pues no me suelo acordar, pero pesadillas tengo pocas

Calionicte13
01-sep-2008, 12:56
Jajaja, a mi tambien me pasa lo mismo, tengo sueños muy lindos...la ultima vez soñe que aparecia disfrazada de la mujer maravilla y llevaba un hamster escondido...jajajaja

Mowgli
01-sep-2008, 13:01
Qué suerte soñar todo eso!! :):)
Y lo de los galgos, será que te dejaron huella los morrazos que te dio Tilo la última vez?
Recuperaré el post cuando tenga un sueño bonito y lo recuerde ;)

matrocs
01-sep-2008, 13:19
uff. mis sueños son una pasada... creo que superan a muchas de las películas que se proyectan en los cines.

Me viene a la cabeza uno, en el que yo era de la santa inquisición (flipante...) e interrogaba "cariñosamente" a Benedicto XVI. No recuerdo cual era el motivo, pero básicamente, no se fiaban de él y me tocaba averiguar el porqué.

arrels
01-sep-2008, 13:22
No suelo recordarlos, duermo de un tirón ( solo recuerdo pesadillas en épocas de problemas personales o mucho estres , aunque eso afortunadamente se da poco en mi vida :p , al menos en los últimos años )

FLORBELA
01-sep-2008, 14:20
Qué suerte soñar todo eso!! :):)
Y lo de los galgos, será que te dejaron huella los morrazos que te dio Tilo la última vez?
Siiii, Mowgli... Por Tilo y Juanito!:o :p

rt67
01-sep-2008, 14:34
Yo el otro día soñé que adoptaba un conejito. :)

aaaxxx
01-sep-2008, 15:00
yo sueño cosas muy bonitas a veces, otras cosas muy feas, otras cosas muy raras y otras cosas que me ponen a 100 por hora. sobretodo durante la siesta, cuando me voy con la tripa llena a la cama. y por las mañanas, cuando mi despertador suena cada 8 minutos durante más de media hora. jeje. de noche no me acuerdo nunca de los sueños, pues duermo del tirón.

Toni
01-sep-2008, 19:00
Yo como aaaxxx, a veces cosas preciosas, otras muy desagradables, raras, estrambóticas... mis sueños suelen ser muy irreales en general. Ahora en agosto he tenido muchas pesadillas pero ya han cesado por suerte :)

sana
01-sep-2008, 21:56
yoe stpy haceidno un diario de mis sueños jajaja.

sujal
01-sep-2008, 22:02
Voy a tener que contratar un detective privado para que averigüe dónde me escondo en los sueños. Mi "yo" onírico debe ser un golfo de aupa, pues luego no me cuenta nada.:o

Brujo
01-sep-2008, 23:57
Hace tiempo que no tengo sueños idílicos, guapos, bonitos, fetén.
Necesito una vegana a la que abrazarme por las noches.

Loretta
02-sep-2008, 10:40
solia no soñar mucho o al menos no recordar mis sueños. Desde hace tiempo tomo una medicación y me la paso soñando mucho y cosas extrañas. Algunas pesadillas, pero sobre todo sueños "fuertes" y extraños..:confused:.

Phoenix
02-sep-2008, 20:07
Yo ultimamente me acuerdo de poco de lo que sueño, antes me acordaba a la perfección, pero solían ser sueños rarísimos, que mezclaban mil cosas y me emparanoiaban muuucho :D

antavian
03-sep-2008, 11:29
cuando hago mucha meditacion, tengo sueños preciosos y ademas soy consciente de ellos.

holly_golightly
03-sep-2008, 11:53
Yo personalmente creo que las pesadillas son un desajuste kármico. Aunque tengas "problemas" o "estrés", si logras mantener la paz y que no te perturben espiritualmente, las pesadillas desaparecen. Lo digo opr experiencia...

esteban
03-sep-2008, 15:04
Pues yo, desde que leí "El arte de ensoñar" de Carlos Castaneda llevo un diario de sueños que es para morirse. Surrealismo a tope, todo sin pies ni cabeza, otros demasiado reales y otros puedo llegar a controlarlos gracias a las enseñanzas del libro.

antavian
03-sep-2008, 15:22
en ese libro se enseña a controlar los sueños, que interesante, a ver si lo leo

sana
03-sep-2008, 15:50
¿para que quereis controlar vuestros sueños? dejad que sigan su curso jajaja aunke haya veces que los cambio jajaja