PDA

Ver la versión completa : las mujeres confunden belleza fisica con bondad



antavian
31-ago-2008, 14:05
Ahora no encuentro el enlace, pero salia un estudio psicologico, que las mujeres si un tio esta bueno o es guapo, para ellas, a nivel inconsciente es buena persona.

Para los hombres estar buena, solo la hace mas deseable, no implica ninguna cuestion moral.

Esto hace mas vulnerables a las mujeres, pues confian en la bondad del tio bueno, creen que con ellas seran buenos...de ahi el exito de los psicopatas con las mujeres..


Algun defecto tendria que tener el cerebro femenino, ahora que parece que el cerebro femenino es millones de veces superior al torpe cerebro masculino, en esta cultura de odio al hombre, en que estamos viviendo.


Y tambien, explicaria, porque cuando una mujer deja de desear a su compañero en una relacion, lo machaca con todo tipo de defectos, simplemente par ella si es feo es malo y eso ocurre a nivel inconsciente y demostrado cientificamente.



Un abrazo infinito y solidario.

rt67
31-ago-2008, 14:07
¿Qué diría de mí ese estudio, que siempre me han gustado más bien raritos, no los tíos buenos típicos? Al contrario, si era el típico tío bueno, pensaba que era un creído, y solía acertar.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:10
ya somos dos, si fuera un photobook con mis novios parecería el libro de los horrores. también los he tenido guapos, de hecho mi novio esta bien guapo. pero jamás asocié eso. ni con los guapos ni con los feos.

extrema__pobreza
31-ago-2008, 14:11
y eso quien lo demuestra? y porque generalizas

aaaxxx
31-ago-2008, 14:13
bueno, se refiere a un estudio que existe. sólo lo expone.

antavian
31-ago-2008, 14:17
gracias aaaxxx so lo exponia....


pero ya lo dice el refran, las mujeres somo tontas.


Un abrazo.

Toni
31-ago-2008, 14:18
No vivimos en la cultura del odio al hombre. Sólo deseamos igualdad.

extrema__pobreza
31-ago-2008, 14:19
no se pero el estudio me parece una tonteria sin sentido xd nos deja a las tias como superficiales y a los tios como los mas buenos cuando generalmente son mucho mas superficiales

aaaxxx
31-ago-2008, 14:19
bueno, toni, hay quien vive en una lucha entre sexos constante y se cree que eso es feminismo, no nos engañemos.

antavian
31-ago-2008, 14:20
perdona toni, pero no eres masculinista, yo si.....en contra del machismo y del patriarcado, porque son nuestros peores enemigos....pero en defensa del hombre, porque se les esta sacando la piel a tiras...esto no es igualdad, esto es despotismo.

Siento esperaba mas solidaridad de un gay, pero veo hacia donde va tu solidaridad.

Un abrazo.

Toni
31-ago-2008, 14:23
Dímelo tú, porque no sé a que te estás refiriendo la verdad.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:23
yo estoy de acuerdo con antavian, ser feminista no es dominar el mundo por encima de los hombres. eso sería lo mismo, mismos perros con distintos collares. y por desgracia mucha gente lo ve asi. muchisima. humillar a tu novio como si fuera tonto, controlarlo, castigarlo sin sexo si "se porta mal", tontear con todos y no dejar que tu chico lo haga con nadie, etc.

Snickers
31-ago-2008, 14:24
ya somos dos, si fuera un photobook con mis novios parecería el libro de los horrores. también los he tenido guapos, de hecho mi novio esta bien guapo. pero jamás asocié eso. ni con los guapos ni con los feos.


caguenlá, a ver si va ser q ahora entonces ya no sois mujeres. Con la de reglas q habéis tenido q pasar y os enterais de esto ahora. Cosas q tiene la vida

extrema__pobreza
31-ago-2008, 14:25
antavian aqui en ningun momento se os esta sacando la piel a tiras, no entiendo la necesidad de poner un articulo que deja mal a la mujer para defender al hombre

Snickers
31-ago-2008, 14:25
yo estoy de acuerdo con antavian, ser feminista no es dominar el mundo por encima de los hombres. eso sería lo mismo, mismos perros con distintos collares. y por desgracia mucha gente lo ve asi. muchisima. humillar a tu novio como si fuera tonto, controlarlo, castigarlo sin sexo si "se porta mal", tontear con todos y no dejar que tu chico lo haga con nadie, etc.

ay, q malas q son algunas, jeje

aaaxxx
31-ago-2008, 14:26
si ya lo dicen mis colegas, que porque saben que tengo tetas que si no se creerias que soy un tio, jaja.

Toni
31-ago-2008, 14:28
Vamos a ver, feminismo es la reinvidicación de la mujer y de las cosas que se consideran femeninas (lo cual da para una discusión extensa que ahora no procedería), para estar en igualdad con el hombre. En ningún caso abogo por invertir la situación y que la mujer se quede por encima del hombre, por si no ha quedado claro.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:28
antavian aqui en ningun momento se os esta sacando la piel a tiras, no entiendo la necesidad de poner un articulo que deja mal a la mujer para defender al hombre

bueno, yo creo que a veces hay que poner cada cosa en su sitio para hacer justicia y poder llegar a una solución. muchas veces las mujeres se tiran piedras sobre su propio tejado, y hasta que no se den cuenta no lo podran solucionar.

extrema__pobreza
31-ago-2008, 14:28
yo estoy de acuerdo con antavian, ser feminista no es dominar el mundo por encima de los hombres. eso sería lo mismo, mismos perros con distintos collares. y por desgracia mucha gente lo ve asi. muchisima. humillar a tu novio como si fuera tonto, controlarlo, castigarlo sin sexo si "se porta mal", tontear con todos y no dejar que tu chico lo haga con nadie, etc.
yo tampoco estoy a favor de las "feministas" que van de superiores pero no veo la relaccion de esas feministas con este articulo la verdadxd

aaaxxx
31-ago-2008, 14:29
na, eso es que nos hemos salido del tema, jaja. el tema es que las muejres se ve que creen que un hombre guapo es = a hombre bueno. yo pensaba que era al reves, que los feitos era buenos y luego nos liabamos con los guapos cabrones que nos jodian la vida, jaja.

extrema__pobreza
31-ago-2008, 14:29
bueno, yo creo que a veces hay que poner cada cosa en su sitio para hacer justicia y poder llegar a una solución. muchas veces las mujeres se tiran piedras sobre su propio tejado, y hasta que no se den cuenta no lo podran solucionar.
si poner las cosas en su sitio si, pero a ti te parece que ese estudio sea fiable?? porque yo me considero una chica y no soy asi y todas las chicas que he conocido que no han sido pocas tampoco.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:30
porque quiza te relacionas con chicas como tu, jiji. pero tu mira allá donde la gente se deja llevar más por las masas y bisbal vende millones de discos...

extrema__pobreza
31-ago-2008, 14:32
si hay chicas que son superficiales en el sentido de solo salgo con chicos guapos o solo me lio con chicos guapos pero eso de que nos fijamos si es buena o mala persona por el grado de hermosura me parece una tremenda gilipoyez xdd

aaaxxx
31-ago-2008, 14:33
ya, a mi también me lo parece. pero de gilipollas está el mundo lleno, jaja.

Snickers
31-ago-2008, 14:34
solo matizo q Bisbi los vende a las tiendas, no se sabe si llegan a todas esas mujeres q pueden ser malosas por escucharle. La venta directa no se cuenta, pero en sus conciertos hay mucha malvada

Yo sí creo q hay mujeres q van de feministas, q publicamente hay feminismo X, y q no me gusta determinados enfoques q pueden entrar por ahí

Toni
31-ago-2008, 14:36
Además antavian, masculinista? De donde ha salido eso? Qué se supone que debo entender? Que abogas porque los hombres sean masculinos? Pues no sabes lo que te pierdes...

Yo sin embargo prefiero reivindicar comportamientos que se consideran femeninos, porque me gustan y me vienen bien. Si me apetece dar dos besos a mis amigos heterosexuales, lo hago (que ellos no tienen problema); si me apetece ir al baño acompañado de algún amigo (como hacen las chicas), lo hago; si me apetece pintarme la ralla del ojo, lo hago (como hacen las chicas). Y por hacer estas cosas, yo me siento mejor, más natural y más liberado. Que estas cosas las hagan las chicas solamente, en general, es porque se ha establecido socialmente pero carece absolutamente de fundamento y es completamente arbitrario. Y yo quiero cambiar eso. No digo que todos tengan que hacer igual. He puesto esos ejemplos pero puedo utilizar muchos otros. La cuestión es ser uno mismo, sin tener por qué obedecer a ciertas "normas" que no tienen base lógica alguna.

Y no por esto estoy soy menos hombre ni he renunciado a mi masculinidad.

extrema__pobreza
31-ago-2008, 14:37
solo matizo q Bisbi los vende a las tiendas, no se sabe si llegan a todas esas mujeres q pueden ser malosas por escucharle. La venta directa no se cuenta, pero en sus conciertos hay mucha malvada

Yo sí creo q hay mujeres q van de feministas, q publicamente hay feminismo X, y q no me gusta determinados enfoques q pueden entrar por ahí
te habias comido lo de bisbi y acabas de editar o me estoy volviendo loca:eek:

aaaxxx
31-ago-2008, 14:37
igual que las mujeres también deberíamos aprender y copiar conductas que tradicionalmente han sido ligadas a los hombres. deberíamos aprender unos de otros y sería estupendo para todos.

Snickers
31-ago-2008, 14:39
te habias comido lo de bisbi y acabas de editar o me estoy volviendo loca:eek:

sí, tienes razón

ha sido una edición relámpago

Toni
31-ago-2008, 14:41
igual que las mujeres también deberíamos aprender y copiar conductas que tradicionalmente han sido ligadas a los hombres. deberíamos aprender unos de otros y sería estupendo para todos.

Totalmente de acuerdo y que sobre todo se os respete y no se os critique por según que conductas que se atribuyen tradicionalmente al hombre, como la libertad de elección de las parejas sexuales, por poner un ejemplo.

Nymeria
31-ago-2008, 14:42
bueno, para empezar el titulo del tema no me parece adecuado, no se limita a exponer, es un juicio de valor, que ademas generaliza.
En segundo lugar, creo que lo que dice antavian, ocurre en millones de pelis. El bueno es guapo, el malo es feo, la buena es guapa, la mala es fea, y todos ahí en el cine deseando que el guapo se lie con la guapa y triunfe el bien...

En la vida real sinceramente,una suele pensar que cuanto mas bueno esta un tio mas cabrón es, lo cual tampoco es así necesariamente. Vamos, que ese estudio parece un poco peliculero

aaaxxx
31-ago-2008, 14:44
Totalmente de acuerdo y que sobre todo se os respete y no se os critique por según que conductas que se atribuyen tradicionalmente al hombre, como la libertad de elección de las parejas sexuales, por poner un ejemplo.

o el dejar las obligaciones a un lado y disfrutar un poco más. lo que se entiende por egoismo. a muchas mujeres les cuesta, siempre se sienten obligadas a tal y cual. yo de eso he aprendido mucho de mis novios, jiji.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:45
bueno, para empezar el titulo del tema no me parece adecuado, no se limita a exponer, es un juicio de valor, que ademas generaliza.
En segundo lugar, creo que lo que dice antavian, ocurre en millones de pelis. El bueno es guapo, el malo es feo, la buena es guapa, la mala es fea, y todos ahí en el cine deseando que el guapo se lie con la guapa y triunfe el bien...

En la vida real sinceramente,una suele pensar que cuanto mas bueno esta un tio mas cabrón es, lo cual tampoco es así necesariamente. Vamos, que ese estudio parece un poco peliculero

si, yo siempre habia oido que los guapos eran unos cabroncetes, jeje.

Nymeria
31-ago-2008, 14:45
Además antavian, masculinista? De donde ha salido eso? Qué se supone que debo entender? Que abogas porque los hombres sean masculinos? Pues no sabes lo que te pierdes...

Yo sin embargo prefiero reivindicar comportamientos que se consideran femeninos, porque me gustan y me vienen bien. Si me apetece dar dos besos a mis amigos heterosexuales, lo hago (que ellos no tienen problema); si me apetece ir al baño acompañado de algún amigo (como hacen las chicas), lo hago; si me apetece pintarme la ralla del ojo, lo hago (como hacen las chicas). Y por hacer estas cosas, yo me siento mejor, más natural y más liberado. Que estas cosas las hagan las chicas solamente, en general, es porque se ha establecido socialmente pero carece absolutamente de fundamento y es completamente arbitrario. Y yo quiero cambiar eso. No digo que todos tengan que hacer igual. He puesto esos ejemplos pero puedo utilizar muchos otros. La cuestión es ser uno mismo, sin tener por qué obedecer a ciertas "normas" que no tienen base lógica alguna.

Y no por esto estoy soy menos hombre ni he renunciado a mi masculinidad.
ojala hubiera mas hombres y mujeres capaces de entender esto!

Pitusa28
31-ago-2008, 15:01
Me da la impresión de que algunos hombres se sienten amenazados cuando las mujeres reclaman que se les dé el mismo trato igualitario que a un hombre, y se inventan todo tipo de estudios y generalizaciones sin sentido para frivolizar las actitudes que pueda tener determinada mujer. ¡Ya está bien de generalizar! No todas compramos la cosmopolitan ni nos pasamos la vida hablando de colonias ni de lo malos que son los hombres, igual que no todos los hombres se pasan el día hablando de futbol o motos.

aaaxxx
31-ago-2008, 15:02
es verdad, yo solo hablo de sexo y animalitos. y soy mujer. jaja

DVNC
31-ago-2008, 15:03
Hombre, mujer, al fin y al cabo son géneros, que mas dará, demasiada gente se aprovecha del tema ya

Rob33
31-ago-2008, 15:09
Con la de reglas q habéis tenido q pasar y os enterais de esto ahora.
¡¡¡Yo tuve mi primera regla esta semana!!! :D :D ¡¡Ya soy mujer!!

aaaxxx
31-ago-2008, 15:09
utilizas tampones, o la mooncup??? jiji

antavian
31-ago-2008, 15:12
a toni

el masculinismo tiene una vieja tradicion y dos corrientes:

la del congreso de viena, de los sesenta, influido por el feminismo y el psicoanalisis, donde entre otras cosas se decia, que el modelo actual masculino, al impidir el desahogo de emociones producia mucha psicosomatizacion...


el otro lado, esta el movimiento masculinista anglosajon, que este si que era un tanto machista.....


El mascuilinismo podi exactamente lo que tu dices, que el hombre se libere del machismo y pueda llorar, ser tierno, tener cernia con los niños, no oprimido por la alienacion sexual, no obligado a matar, ni hacer la guerra, ni a mantener a la familia.....todo eso que la sociedad patriarcal nos ha impuesto a los hombres...los hombres somos como judios que fueramos de nazis, pues eso, el machismo es nuestro principal opresor y nos sentimos orgullosos de esa opresion....es la gelipollez mas grande de la historia, estamos alienados en la ideologia machista, patriarcal...

Un abrazo

aaaxxx
31-ago-2008, 15:14
sí, todos somos víctimas del machismo.

Snickers
31-ago-2008, 15:14
¡¡¡Yo tuve mi primera regla esta semana!!! :D :D ¡¡Ya soy mujer!!


yo he tenido cartabón y escuadra, y algo de tetas como aaaxxx, pero mujer mujer no. Aunq a veces me sale una vena mala como a algunas de ellas. Pero yo la quiero corregir, conste

Toni
31-ago-2008, 15:15
Vale. Aclarado, pues. Y sin miedos a cambiar y a las críticas, que yo, personalmente, no quiero despellejar a nadie ni relegar a segundos puestos. Las ideas de igualdad que defiendo, nos benefician a todos :)

DVNC
31-ago-2008, 15:18
No me parece nada correcto comparar esa situación con la de los judíos con los nazis

aaaxxx
31-ago-2008, 15:21
antavian ha dicho: como judios que fueran de nazis. es decir, como si un negro se hiciera del kkk, etc. que un hombre machista se tira piedras sobre su propio tejado, vamos.

Snickers
31-ago-2008, 15:23
que chica más lista, si no fuera por las tetas diría q eres hombre (es broma, no me tomes en serio q tengo día tonto)

VeG
31-ago-2008, 15:23
Antavian, recuerdas si el estudio es éste?:

Feingold, A. (1992). Good-looking people are not what we think. Psychological Bulletin, 111, 304–341.

Si alguien lo encuentra en internet con acceso gratuito por favor pongan el enlace.

aaaxxx
31-ago-2008, 15:24
jajajaaaaaaaaaaaa, vas a pillar!!!

Snickers
31-ago-2008, 15:25
jajajaaaaaaaaaaaa, vas a pillar!!!

pues yo no creo, es q deje las drogas hace años, aunq bueno me pase a la comida y ahora al foro este, jeje

Nymeria
31-ago-2008, 15:25
a toni

el masculinismo tiene una vieja tradicion y dos corrientes:

la del congreso de viena, de los sesenta, influido por el feminismo y el psicoanalisis, donde entre otras cosas se decia, que el modelo actual masculino, al impidir el desahogo de emociones producia mucha psicosomatizacion...


el otro lado, esta el movimiento masculinista anglosajon, que este si que era un tanto machista.....


El mascuilinismo podi exactamente lo que tu dices, que el hombre se libere del machismo y pueda llorar, ser tierno, tener cernia con los niños, no oprimido por la alienacion sexual, no obligado a matar, ni hacer la guerra, ni a mantener a la familia.....todo eso que la sociedad patriarcal nos ha impuesto a los hombres...los hombres somos como judios que fueramos de nazis, pues eso, el machismo es nuestro principal opresor y nos sentimos orgullosos de esa opresion....es la gelipollez mas grande de la historia, estamos alienados en la ideologia machista, patriarcal...

Un abrazo

conoces la Asciacion de Hombres por la Igualdad de Género?
www.ahige.org
es un grupo de hombres que basicamnete preconizan eso mismo, que el machismo es enemigo común de hombres y mujeres, que con la igualdad pues ganamos todos, etc

antavian
31-ago-2008, 15:28
esta muy bien, no conocia...pero esta muy bien....el feminismo solo puede triunfar si consigue aliados en el genero opuesto, y esos aliados deben salir desde dentro de los movimientos de hobmres

Toni
31-ago-2008, 15:39
Voy a mirarme la página, parece interesante :) De todas formas, tampoco veo bien del todo la separación entre asociaciones de mujeres y asociaciones de hombres, por qué no trabajar juntos? Es para todos... cuando se trabaja por separado, muchas veces surgen conflictos, y si no, mira el movimiento animalista .

antavian
31-ago-2008, 15:57
mira el masculinismo se separo del moviemiento de liberacion gay para no ser absorbido por este, sino se mezcla con el feminismo, tambien seria absorbido por este...hombres masculinistas son poquisimos, la mayoria de los homres viven alienados en el machismo y el patriarcado

Toni
31-ago-2008, 15:59
Yo no veo mal que se luche todos juntos por un bien común, pero bueno, lo entiendo, que antes haya que definirse a niveles menores, para luego no haber confusiones ni malos entendidos.

erfoud
31-ago-2008, 17:20
Todo predicado a partir de "Las mujeres/hombres son..." me resulta una generalización decepcionante. No estamos tan determinados por nuestro sexo. Cada vez se observa a más mujeres insensibles y hombres sensibles. Ya está bien de perpetuar tópicos deterministas, gente!

Mowgli
31-ago-2008, 18:29
mira el masculinismo se separo del moviemiento de liberacion gay para no ser absorbido por este, sino se mezcla con el feminismo, tambien seria absorbido por este...hombres masculinistas son poquisimos, la mayoria de los homres viven alienados en el machismo y el patriarcado

Pues yo creo que ambos movimientos deberían ir de la mano, al fin y al cabo los estereotipos de comportamiento masculino se basan principalmente en no parecer femenino, por consiguiente homosexual. El día que la sociedad deje de ser homofóbica, esos clichés estúpidos quedarán obsoletos.

Toni
31-ago-2008, 18:37
De todas formas he estado mirando la página y apoyan explícitamente al movimiento LGBT.

antavian
31-ago-2008, 18:42
toda movimiento de liberacion, necesita un espacio para el desahogo, los antipratiarcalistas lo necesitamos....si nuestro espacio queda absorbido dentro del femenismo o el lgbt, nuestra voz quedara disuelta....hay muchos gays muy masculinos y machistas.......no somos lo mismo....somos antimachistas y antipratiarcalistas, pacifistas y antimilitaristas....en fin, somos hombres buscando un nuevo espacio....

Toni
31-ago-2008, 18:49
Yo te entiendo antavian ;)

Loella
31-ago-2008, 20:08
El único motivo de por que muchas mujeres se sienten atraidas por psicópatas y desgraciados, es por que nos gusta ir por la vida salvando vidas ni más ni menos. No somos tontas, simplemente nos han hecho codependientes.



Ahora no encuentro el enlace, pero salia un estudio psicologico, que las mujeres si un tio esta bueno o es guapo, para ellas, a nivel inconsciente es buena persona.

Para los hombres estar buena, solo la hace mas deseable, no implica ninguna cuestion moral.

Esto hace mas vulnerables a las mujeres, pues confian en la bondad del tio bueno, creen que con ellas seran buenos...de ahi el exito de los psicopatas con las mujeres..


Algun defecto tendria que tener el cerebro femenino, ahora que parece que el cerebro femenino es millones de veces superior al torpe cerebro masculino, en esta cultura de odio al hombre, en que estamos viviendo.


Y tambien, explicaria, porque cuando una mujer deja de desear a su compañero en una relacion, lo machaca con todo tipo de defectos, simplemente par ella si es feo es malo y eso ocurre a nivel inconsciente y demostrado cientificamente.



Un abrazo infinito y solidario.

Toni
01-sep-2008, 18:43
Totalmente de acuerdo Loella. Pero ya la vida te enseña que esta es corta y que no merece la pena invertirla en cambiar a alguien la vida.

Kágero
02-sep-2008, 07:19
El único motivo de por que muchas mujeres se sienten atraidas por psicópatas y desgraciados, es por que nos gusta ir por la vida salvando vidas ni más ni menos. No somos tontas, simplemente nos han hecho codependientes.

Oleee, ahí está, muy bien dicho. ;)

Sarith
02-sep-2008, 08:22
Para los hombres estar buena, solo la hace mas deseable, no implica ninguna cuestion moral.
Hace tiempo leí por ahí (ahora no recuerdo donde) que un estudio demostraba que los hombres se pirran por las guapas porque a nivel inconsciente suponen que la belleza física implica también belleza interior y buena salud por lo que de alguna manera, estarían buscando la mejor pareja para una reproducción óptima.
¿Qué estudio tiene la razón?

Miedo me dan a mí los estudios...

rt67
02-sep-2008, 08:34
Hace tiempo leí por ahí (ahora no recuerdo donde) que un estudio demostraba que los hombres se pirran por las guapas porque a nivel inconsciente suponen que la belleza física implica también belleza interior y buena salud por lo que de alguna manera, estarían buscando la mejor pareja para una reproducción óptima.
¿Qué estudio tiene la razón?

Miedo me dan a mí los estudios...

Me quedo más con el segundo estudio, pero creo que eso se aplica a los dos géneros.

antavian
03-sep-2008, 11:27
yo debo ser poco tarado o poco psicotapa, porque ligo poquisimo....asi que bienaventruadas tontas si quereis redimir, si sois tan buenas, ligar conmigo...jajajajjajajajajaj

holly_golightly
03-sep-2008, 11:50
Tengo un ex (bueno, no sé si puedo considerarle ex porque sólo anduvimos saliendo unos meses) y es más feo que un dolor. Horroroso. Yo creo que su madre dudó entre quedarse con él o con la placenta. Y es de las peores personas que he conocido en mi vida. Ya ves, muchas veces crees que la belleza está en el interior, y tampoco....

Davichin
03-sep-2008, 11:59
Pues la verdad es que nunca he tenido parejas especialmente guapas. A nadie le amarga un dulce pero está claro que si luego no hay nada bueno dentro te da igual tener la mejor de las golosinas, o con un envoltorio rompedor. Si tienes las dos cosas juntas sería ideal pero creo que al final, gustándote la personalidad del otro, te acaba gustando también su exterior.

Rob33
03-sep-2008, 12:15
Pues yo sólo he tenido 3 novias (o al menos a las que YO considero como tal). La primera estaba bien. La segunda era modelo, así que imagínense, y la tercera era algo gruesa, y mucho más alta que yo, pero me tenía más loco que ninguna de las anteriores. Así que no puedo decir que elija las parejas pensando en el físico. En verdad me gustan todas, que demonios...

Phoenix
03-sep-2008, 13:37
Hace tiempo leí por ahí (ahora no recuerdo donde) que un estudio demostraba que los hombres se pirran por las guapas porque a nivel inconsciente suponen que la belleza física implica también belleza interior y buena salud por lo que de alguna manera, estarían buscando la mejor pareja para una reproducción óptima.
¿Qué estudio tiene la razón?

Miedo me dan a mí los estudios...

Sip, yo oí era que a los hombres les gustan más las guapas con curvas, porque asociaban el tener curvas con la fertilidad, y era como un aliciente para tener una mejor descendencia...

De todas formas, yo igual, mis novios no es que hayan sido unos Adonis... A mí me atrae más el carácter de una persona que el físico. Además yo pienso lo contrario, a veces veo un guaperas de estos cuadraos con cuadraditos en el estómago y me puede venir a la cabeza que es un chulo, por ejemplo. Para que me guste más allá de su físico, tengo que conocerle. No creo que este estudio tenga razón...

aaaxxx
03-sep-2008, 20:40
Pues la verdad es que nunca he tenido parejas especialmente guapas. A nadie le amarga un dulce pero está claro que si luego no hay nada bueno dentro te da igual tener la mejor de las golosinas, o con un envoltorio rompedor. Si tienes las dos cosas juntas sería ideal pero creo que al final, gustándote la personalidad del otro, te acaba gustando también su exterior.

hombre, yo no necesito que mi pareja sea guapa, pero si necesito que me atraiga, que me ponga, vamos.

bruma
03-sep-2008, 20:43
ya somos dos, si fuera un photobook con mis novios parecería el libro de los horrores. también los he tenido guapos, de hecho mi novio esta bien guapo. pero jamás asocié eso. ni con los guapos ni con los feos.

ya somos tres, los típicos guapos normalmete me parecen bobos y me caen mal, lego tb me puede parecer un tío objetivamente guapo y no gustarme nada, no sé, para mí es al revés si me gusta me parece de todo: guapo, buena persona...:eek:

aaaxxx
03-sep-2008, 20:44
y claro, luego pasa cuando repasas fotos de ex más feos que pegar a un padre y piensas: pero como pude...??? jajaja.

Phoenix
03-sep-2008, 21:39
y claro, luego pasa cuando repasas fotos de ex más feos que pegar a un padre y piensas: pero como pude...??? jajaja.

Juaaaaassssssssssss!

Esto me pasa a mí cada vez que veo la foto de mi primer novio, que parecía Calimero del cabezón que tenía...

Kike
03-sep-2008, 22:08
2 cosas,

yo los estudios científicos sobre comportamiento me los acabo pasando por *******. Hoy mismo por la tarde decían que el 40% de los tíos eran infieles por una cuestión genética, o tenían no sé qué gen que les empujaba a ello o lo que fuese... total que los hombres son infieles por genética y las mujeres lo deben ser por guarras o algo así... :confused: estudios sobre comportamiento hay muchos y de muchos colores, yo personalmente no le hago mucho caso a ninguno.

Hombres y mujeres somos diferentes, eso es innegable. Y hombres y mujeres somos iguales ,eso es innegable. A mí cuando alguien me habla de lado femenino o lado masculino, me parece que nohace más que perpetuar estereotipos. Podemos hablar de potenciar tal o cual cualidad, pero ninguna es exclusivamente (o más) masculina o femenina. Yo, por desgracia, me he encontrado con grupos "feministas" que excluían a los hombres completamente, que se apartaban de ellos para trabajar em algo supuestamente en busca de una igualdad pero que decían que tíos y tías no eramos iguales y no podemos trabajar igual de bien junt@s... total, más sexismo.

No sé donde quería llegar, pero total, que yo para estar con alguien también me tiene que atraer físicamente (sea más guapa o menos, pero tengo que sentir algún tipo de atracción), pero eso no es lo que determina mis gustos por las parejas, el físico nunca me va a hacer pensar que sea mejor o peor.

Pitusa28
03-sep-2008, 22:37
A mí me gustan los chicos que tienen sensibilidad, que lloran, se emocionan, que no esconden sus sentimientos, y físicamente, con los rasgos femeninos, dulces (no duros), delgaditos (nada de musculosos) y de personalidad que tengan ya le da puntos, que no se dejen llevar, que piensen por sí mismos y que sean intelectuales. Siempre me ha pasado que me he colado por los chicos gays, jeje, será que son más dados a tener todas esas cualidades que a los heteros les faltan (o esconden).

silvimiau
06-sep-2008, 20:06
ya somos tres, los típicos guapos normalmete me parecen bobos y me caen mal, lego tb me puede parecer un tío objetivamente guapo y no gustarme nada, no sé, para mí es al revés si me gusta me parece de todo: guapo, buena persona...:eek:

A mi me pasa lo mismo nunca me han gustado los tipicos guapos musculitos,me suelen gustar delgados y no muy altos,pero eso si para alegrar la vista estan bien eh!!
Por poner un ejemplo a mi el Darek no me va nada,prefiero a Hugo Silva jeje

aaaxxx
06-sep-2008, 22:27
2 cosas,

yo los estudios científicos sobre comportamiento me los acabo pasando por *******. Hoy mismo por la tarde decían que el 40% de los tíos eran infieles por una cuestión genética, o tenían no sé qué gen que les empujaba a ello o lo que fuese... total que los hombres son infieles por genética y las mujeres lo deben ser por guarras o algo así... :confused: estudios sobre comportamiento hay muchos y de muchos colores, yo personalmente no le hago mucho caso a ninguno.

Hombres y mujeres somos diferentes, eso es innegable. Y hombres y mujeres somos iguales ,eso es innegable. A mí cuando alguien me habla de lado femenino o lado masculino, me parece que nohace más que perpetuar estereotipos. Podemos hablar de potenciar tal o cual cualidad, pero ninguna es exclusivamente (o más) masculina o femenina. Yo, por desgracia, me he encontrado con grupos "feministas" que excluían a los hombres completamente, que se apartaban de ellos para trabajar em algo supuestamente en busca de una igualdad pero que decían que tíos y tías no eramos iguales y no podemos trabajar igual de bien junt@s... total, más sexismo.

No sé donde quería llegar, pero total, que yo para estar con alguien también me tiene que atraer físicamente (sea más guapa o menos, pero tengo que sentir algún tipo de atracción), pero eso no es lo que determina mis gustos por las parejas, el físico nunca me va a hacer pensar que sea mejor o peor.

nooo, las mujeres somos infieles porque buscamos cariño... jaja. anda que no he oido yo eso veces.

japaya
06-sep-2008, 22:39
a mí los estudios de comportamiento también me cargan sobremanera... tanta ciencia para qué? mirar a otro lado y no asumir que somos responsables de nuestros actos, y listo, qué mas misterio. Todos somos iguales y simultáneamente diferentes, pero no, hay que entender y subcatalogar y crear tipos de gente para comprender a la gente. Yo me parto ^^

holly_golightly
07-sep-2008, 00:08
Soy como Jean-Baptiste Grenouille, y desde que dejé de fumar, muchísimo más. ¿Creéis en el poder de las feromonas vía olfativa?

Snickers
07-sep-2008, 01:41
Empezado por holly_golightly
Soy como Jean-Baptiste Grenouille, y desde que dejé de fumar, muchísimo más. ¿Creéis en el poder de las feromonas vía olfativa?


Pues los q sí q creen son las empresas de perfumes, q los usan en sus productos para atraer al sexo opuesto

aaaxxx
07-sep-2008, 12:50
yo no se si serán las feromonas, pero a mi el olor de un hombre tiene que atraerme sí o sí (su olor natural, no los perfumes). y hay olores que me atren irremediablemente, sólo olerlos... brbrbr brbrbr

holly_golightly
07-sep-2008, 13:01
yo no se si serán las feromonas, pero a mi el olor de un hombre tiene que atraerme sí o sí (su olor natural, no los perfumes). y hay olores que me atren irremediablemente, sólo olerlos... brbrbr brbrbr


Yo me refería a lo que dice aaaxxx, al olor corporal sin químicos...

nitta
08-sep-2008, 20:30
hmm...

creo que el tema se ha desviado un poco desde que hablabais del feminismo...ojalá hubiera llegado antes U.u

Desde siempre he creído que la gente confunde el concepto del feminismo con el hembrismo (sisi...mucho se rieron de mi cuando mencione ese término por primera vez ¬¬ xD). Estoy harta de que la gente pretenda contrarrestar el machismo con el efecto contrario...y que luego eso se confunda con una lucha por la igualdad. Al final lo único que se consigue es vivir en una lucha constante de sexos por la superioridad. Las mujeres siguen siendo para muchos hombres (y mujeres) poco más que objetos sexuales, y esas mismas mujeres que se autodiscriminan creyendo que lo único aprovechable en ella misma es su imagen, se refugian luego en la supuesta lucha por la igualdad para autoproclamarse "intocables"....
vamos, que una mujer le toca el culo a un chico en la discoteca y es una mujer liberada y feminista, y si el tío aun por encima le dice algo o le pega una bofetada es un borde o un maltratador, pero si a esa misma tia le tocan el culo, lo menos que se lleva él es una hostia...
esa situación ya la he visto varias veces :/

Loella
08-sep-2008, 21:20
Es que comparar el feminismo con el machismo...
No entiendo cuando un chico o una chica dicen: yo no soy ni feminista ni machista...qué tendrá que ver?.

Es como comparar el racismo con los abolicionistas y decir: yo no soy racista, ni abolicionista...es ridículo.


hmm...

creo que el tema se ha desviado un poco desde que hablabais del feminismo...ojalá hubiera llegado antes U.u

Desde siempre he creído que la gente confunde el concepto del feminismo con el hembrismo (sisi...mucho se rieron de mi cuando mencione ese término por primera vez ¬¬ xD). Estoy harta de que la gente pretenda contrarrestar el machismo con el efecto contrario...y que luego eso se confunda con una lucha por la igualdad. Al final lo único que se consigue es vivir en una lucha constante de sexos por la superioridad. Las mujeres siguen siendo para muchos hombres (y mujeres) poco más que objetos sexuales, y esas mismas mujeres que se autodiscriminan creyendo que lo único aprovechable en ella misma es su imagen, se refugian luego en la supuesta lucha por la igualdad para autoproclamarse "intocables"....
vamos, que una mujer le toca el culo a un chico en la discoteca y es una mujer liberada y feminista, y si el tío aun por encima le dice algo o le pega una bofetada es un borde o un maltratador, pero si a esa misma tia le tocan el culo, lo menos que se lleva él es una hostia...
esa situación ya la he visto varias veces :/

aaaxxx
08-sep-2008, 21:57
hmm...

creo que el tema se ha desviado un poco desde que hablabais del feminismo...ojalá hubiera llegado antes U.u

Desde siempre he creído que la gente confunde el concepto del feminismo con el hembrismo (sisi...mucho se rieron de mi cuando mencione ese término por primera vez ¬¬ xD). Estoy harta de que la gente pretenda contrarrestar el machismo con el efecto contrario...y que luego eso se confunda con una lucha por la igualdad. Al final lo único que se consigue es vivir en una lucha constante de sexos por la superioridad. Las mujeres siguen siendo para muchos hombres (y mujeres) poco más que objetos sexuales, y esas mismas mujeres que se autodiscriminan creyendo que lo único aprovechable en ella misma es su imagen, se refugian luego en la supuesta lucha por la igualdad para autoproclamarse "intocables"....
vamos, que una mujer le toca el culo a un chico en la discoteca y es una mujer liberada y feminista, y si el tío aun por encima le dice algo o le pega una bofetada es un borde o un maltratador, pero si a esa misma tia le tocan el culo, lo menos que se lleva él es una hostia...
esa situación ya la he visto varias veces :/

estoy de acuerdo!

Kágero
09-sep-2008, 07:19
hmm...

creo que el tema se ha desviado un poco desde que hablabais del feminismo...ojalá hubiera llegado antes U.u

Desde siempre he creído que la gente confunde el concepto del feminismo con el hembrismo (sisi...mucho se rieron de mi cuando mencione ese término por primera vez ¬¬ xD). Estoy harta de que la gente pretenda contrarrestar el machismo con el efecto contrario...y que luego eso se confunda con una lucha por la igualdad. Al final lo único que se consigue es vivir en una lucha constante de sexos por la superioridad. Las mujeres siguen siendo para muchos hombres (y mujeres) poco más que objetos sexuales, y esas mismas mujeres que se autodiscriminan creyendo que lo único aprovechable en ella misma es su imagen, se refugian luego en la supuesta lucha por la igualdad para autoproclamarse "intocables"....
vamos, que una mujer le toca el culo a un chico en la discoteca y es una mujer liberada y feminista, y si el tío aun por encima le dice algo o le pega una bofetada es un borde o un maltratador, pero si a esa misma tia le tocan el culo, lo menos que se lleva él es una hostia...
esa situación ya la he visto varias veces :/

Es que eso se lo ha currado el patriarcado jajaja para que la gente se crea que el feminismo es lo mismo que el machismo pero cambiando los sexos y no tienen nada que ver, ya que el machismo solo quiere tener a la mujer de esclava y reinar ( ahí resumiendo jajaja ), y el feminismo quiere la igualdad entre hombres y mujeres, sin que ninguno esté ni por encima ni por debajo del otro ( el verdadero feminismo, no el que proclaman algunas por ahí ), suena un tanto diferente, no ?? :rolleyes:

Por cierto, yo también uso la palabra hembrismo ;)

Musgo
09-sep-2008, 08:16
En mi caso, es que debo ser un poco lenta de reflejos :D porque normalmente no suelo ver la belleza de un hombre o una mujer hasta despues de pasado un tiempo de habernos conocido un poquitin.

Los hombres y las mujeres tenemos los mismos sentimientos y emociones, eso nos hace iguales. Necesitamos de ambos sexos para complementarnos y hacer una humanidad mejor.

Me dan un poco de miedo las personas que se sienten por encima de los demás, aunque normalmente este tipo de gente no diferencia entre hombre o mujer.

Kike
09-sep-2008, 17:00
Eso es! Ni machismo, ni hembrismo! La misma basura!
Tod@s somos diferentes! Tod@s somos iguales!

rt67
10-sep-2008, 05:28
Tod@s somos diferentes! Tod@s somos iguales!

¡Exacto! Lo malo es que eso la gente no lo entiende. :( Todos somos diferentes, por ser de distinto sexo, pero también porque cada individuo es único. Y al mismo tiempo, somos iguales en muchas cosas y debemos tener los mismos derechos. ¿Tan difícil es de entender? :rolleyes: