PDA

Ver la versión completa : Por dónde salimos de fiesta?



urpa
31-ago-2008, 12:51
Se nota que estos días no me molan los textos que estoy corrigiendo y que me aburro eh?
Bueno, la pregunta es por qué tipo de ambientes os gusta salir de fiesta en el caso de que salgais.
Yo antes salía más (es que ahora ya estoy vieja y se nota jeje) pero a veces me cuesta encontrar un ambiente que me mole. Me gustan los sitios más bien alternativos, donde no pongan música comercial y donde no se tenga que ir "bien vestida".
No os pasa que a veces os sentiis un poco borregos al salir de fiesta? Es que parece que tengamos que estar toda la semana currando para luego salir y así siempre la rutina. Además creo que el ocio está demasiado preorganizado.

DVNC
31-ago-2008, 12:53
La verdad es que últimamente no salgo demasiado

aaaxxx
31-ago-2008, 13:00
yo sólo salgo de fiesta cuando hay conciertos que me interesan. cena ( a veces), concierto y luego ir a algún bareto donde pongan la música que me gusta. algún día también me gusta ir sólo a bares a tomar algo o irme a la montaña con unas birritas y los coleguis a charlar. en san juan y demás odio las fiestas. los colegas cenamos y luego nos cargamos las mochilas de bebidas y damos vueltas por el pueblo haciendo el gamberro. algun día he ido a alguna discoteca de pueblo con los coleguis "pa que no se diga" y me lo he pasado bien tambien. no hay musica mala si no copas de menos, como dicen mis colegas. pero si ponian musica de todo un poco, ochentero y tal, clásicos. si ponen flamenquito o reggaeton o cosas de moda, me espero en un rincion hasta la hora de ir a casa o me salgo fuera, no me gusta. pero jamás me he disfrazado. en un lugar en el que no sea bienvenida no tengo interes de entrar, ellos se lo pierden.

urpa
31-ago-2008, 13:11
Yo soy de ir a conciertos (si son al aire libre mejor) o si no de baretos ya que en mi ciudad las dos discos que hay son penosas y no voy allí ni loca. Además que te tienes que disfrazar para entrar. Habeis ido de raves alguna vez? Qué os parecen?

aaaxxx
31-ago-2008, 13:25
yo ni loca, me moriría si me pasara toda la noche escuchando esa musica, aguantando a gente hasta las trancas que se cree que ser solidario y moderno es ponerse hasta el culo de speed. bueno, o me moriría o acabaría matando a alguien. jaja.
antes también solía irme de fiesta por europa, a conciertos. ahora no puedo porque tengo un alquiler y una hipoteca a pagar, pero en cuanto venda el piso de nuevo a la carga!!!

Pitusa28
31-ago-2008, 13:32
Ya no salgo mucho de fiesta porque me apetece más disfrutar del día que de la noche, además trabajo los findes, así que tampoco puedo hacerlo mucho, y entre diario es más difícil quedar con la peña, aunque a mi me gusta más porque hay menos masificación y se está mas agusto.
Cuando salgo por Madrid voy por Malasaña, G.Vía, Sol, Lavapiés...son zonas que me gustan por el ambiente alternativo y variopinto, te encuentras todo tipo de gente y ponen música indie, pop, rock, música no comercial. Otra zona por la que me he movido mucho es Chueca, es una zona fundamentalmente de ambiente gay, y me encanta porque el ambiente es más abierto, nunca se oyen peleas, ponen buena música y hay muy buen rollo y todo el mundo te habla.
También me ha gustado siempre ir de festivales: el FIB, el Doctor Music, Festimad...y escuchar buenos conciertos de música electrónica y pop.
Lavapiés me gusta sobre todo por el ambiente étnico de todo tipo de gente que es lo que le enriquece, se ve de todo, restaurantes indios, de bangladesh, chinos, teterías árabes, aunque tuvo un tiempo que se degradó un poco el barrio pero ya está otra vez en alza.
Y otra cosa que me encanta: los intercambios (de idiomas, eh!) con gente de otros países que se hacen en los pubs irlandeses, enriquece mucho y practicas idiomas.

Pitusa28
31-ago-2008, 13:36
.Habeis ido de raves alguna vez? Qué os parecen?

A raves no pero sí a afterhoures y a sitios de house, y no me gustan mucho porque la música house me parece muy repetitiva y la gente va hasta arriba de todo, el ambiente es abierto pero artificial porque no son simpáticos porque sí sino por las drogas, no me mola ese rollo, puedo ir alguna vez pero no aguanto toda la noche, y en los afterhoures van muy a saco a ligar y tampoco me gusta, yo soy más de ir a un pub con una cervecita y hablar de la vida hasta quedarme afónica.

Toni
31-ago-2008, 13:37
Conciertos, baretos, raves de psytrance, el Chasis y el Dsigual con sus fiestas remember, las discos de ambiente, y por supuesto, el Undead Dark Club :)

Toni
31-ago-2008, 13:38
A mí el house y los after no me gustan. Los aguanto dos horas como muy mucho. En cambio las raves sí. La gente al aire libre está más tranquila que si la encierras en un sitio :)

extrema__pobreza
31-ago-2008, 13:41
Pues yo salir lo que se dice salir pocoXD me voy con los amigos de botellon o algun dia a "cenar" y cuando van a los garitos me voy para casa, las pocas veces que voy no aguanto ni una horaXD

Maruu
31-ago-2008, 13:47
yo la verdad, tengo 17 años y no salgo mucho:S (ke juventud perdia:P)
es ke me pasa como a vos, kiero un sitio sin musica comercial, donde pueda ir vestida como yo kiera, y donde pasar un rato copado.
aka en algeciras por desgracia no hay nada de eso, pero bue, el ordenador con musica buena todavia surge efecto jaja.

rt67
31-ago-2008, 13:56
Yo salgo poco de noche, porque a esas horas ya estoy cansada, aunque sea fin de semana. Pero de vez en cuando salgo a cenar y a algún local con música que me guste, que son poquísimos. Me gusta más hacer cosas de día.

Malatesta
31-ago-2008, 14:03
Conciertos, baretos, raves de psytrance, el Chasis y el Dsigual con sus fiestas remember, las discos de ambiente, y por supuesto, el Undead Dark Club :)
Vas al Dsigual Toni???
Yo, la única vez que intenté ir, de esto hace ya como 10 años, no me dejaron pasar porque iba con bambas. :D

Y sobre la pregunta del hilo, pues suelo ir a barecillos a tomar unas cervecillas. Aunque ahora en verano, siempre hay más alternativas, como por ejemplo los conciertos que hacen al aire libre en algunos pueblos. El ambiente de las barracas suele estar muy bien.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:08
bueno, que conste que yo ya no suelo salir mucho, ya me he pagdo buenas fiestas. ahora salgo sólo si me apetece, antes parecía que era obligatorio y me cansé.

urpa
31-ago-2008, 14:13
bueno, que conste que yo ya no suelo salir mucho, ya me he pagdo buenas fiestas. ahora salgo sólo si me apetece, antes parecía que era obligatorio y me cansé.

Es que es esto, a veces parece que sea obligatorio y si un finde no sales de fiesta ya te tienes que amargar. Yo antes salía mucho más pero ya me agobié. Ahora me gusta salir pero de vez en cuando. Además está el tema de la pasta, a veces salir sale carito. Yo a veces prefiero ir de excursión, ir al cine, teatro, a cenar,etc.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:15
bueno, en mi caso salir no era muy caro, jaja. no me drogo, asi que para mi el gasto era la entrada al concierto (si había), un paquete de tabaco y lo que beba, que al ser en sitios cutrillos pues es barato, jaja

Toni
31-ago-2008, 14:15
Vas al Dsigual Toni???
Yo, la única vez que intenté ir, de esto hace ya como 10 años, no me dejaron pasar porque iba con bambas. :D

Y sobre la pregunta del hilo, pues suelo ir a barecillos a tomar unas cervecillas. Aunque ahora en verano, siempre hay más alternativas, como por ejemplo los conciertos que hacen al aire libre en algunos pueblos. El ambiente de las barracas suele estar muy bien.

Sí pero voy cuatro veces al año, no creas que más.

Me pasa como aaaxxx, que ahora salgo si me apetece, no por obligación :)

En tu pueblo fui una vez al Privé de Magic y me reí muchísimo :D

urpa
31-ago-2008, 14:26
No creeis que a veces el ocio es un poco consumista?

aaaxxx
31-ago-2008, 14:32
depende como lo tomes.

urpa
31-ago-2008, 14:33
Ya, pero en general digo. Royo lo que hace la mayoría de gente: discotecas y tal.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:34
a mi eso me parece borreguismo. entiendo que haya cierta gente que le guste, hay gente para todo. pero a tantos???

urpa
31-ago-2008, 14:38
Muchos hay, muchííísimooooooos! Además que hay gente que para ser feliz sólo necesita currar entre semana y luego ir de fiesta los findes. Yo es que necesito algo más.

Toni
31-ago-2008, 14:40
A mí me gusta por ejemplo ir a fiestas en concreto, o quedar en ciertos días con mis amigos y mira, decidimos un plan. Pero no soy para nada partidario de abonarme a la misma discoteca o al mismo circuito, y dejarme el dinero, todos los findes lo mismo. Porque más que enriquecerme, me empobrece, sobre todo económicamente.

extrema__pobreza
31-ago-2008, 14:40
esque esos sitios son lo peor yo siempre lo digo me da igual ir a sitios tranquilitos a tomar algo aunque pongan musica que no me guste, pero esque ahi no se puede ni hablar puedes elegir entre bailar ponerte pedo o mirar al infinito

urpa
31-ago-2008, 14:45
A mi me molan los sitios alternativos, donde puedas ir vestida como quieras y donde haya buen royo. En Barcelona hay más opciones pero en mi ciudad no demasiadas, lo único en verano que hacen más conciertos gratis. Un día vi por la tele que hacían, para los jóvenes, un ocio nocturno alternativo como talleres de circo, danza,etc. Esto molaría pero no sólo para los más jóvenes sinó también para los que no lo son tanto.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:46
a mi a veces me rayan segun que sitios alternativos, porque pasan de ser alternativos a ser elitistas.

urpa
31-ago-2008, 14:48
En qué sentido? Yo algunos que he visto también me rayan porque siempre son los mismos y son bastante cerrados. Si viene alguien nuevo lo miran raro, o no le hablan o parece que moleste.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:51
pues por ejemplo, ir a una supuesta casa ocupa abierta a todos pero que si no vas de ocupilla te miren mal y segun como salgas a hostias. y gente que va de alternativa porque esta de moda, y cuando esté de moda ir de otra cosa irán de otra. o sitios donde la gente va de tolerante y en realidad son mas nazis que hitler, etc. yo que se, es que la palabra alternativo ya de por si no me gusta. jaja

Toni
31-ago-2008, 14:54
La palabra alternativo se ha convertido, por desgracia, en otro apartado más de las diferentes opciones que brinda el mercado común...

urpa
31-ago-2008, 14:54
Ya, yo digo alternativo porque no sé como decirlo. Y es verdad que muchos lo hacen por moda pero no todos. Yo puedo ir vestida de una determinada manera pero no es por moda, a mi edad creo que si una lo hace ya no es por moda sinó por convicción.

aaaxxx
31-ago-2008, 14:55
por ejemplo yo me voy de fiesta a gracia, y me dan ganas de matar a alguien. excepto algunos garitos que me gustan, donde la gente ya es autentica de por si, no necesitan llamarse "alternativos"

urpa
31-ago-2008, 14:56
Ya me recomendarás locales!

Toni
31-ago-2008, 14:59
Yo te recomendaría unos cuantos en Gràcia, si no fuera porque no recuerdo los nombres. Bueno, hay uno que sí, el Mond Bar me gusta porque puedes tu poner la música con la jukebox (que suele tener buenos discos) y además es gratis, no es de las que tienes que meter moneda. O así era las últimas veces que fui :)

gehena
31-ago-2008, 15:17
Pues a mí cada día me mola más quedarme en casa escuchando música y disfrutando de la compañía de mis peludos michunos, sus ronroneos y sus maowwwwsss.

urpa
31-ago-2008, 15:24
Veo que no soy la única "rarita" a quien ya no le llena salir como una posesa.

aaaxxx
31-ago-2008, 15:27
a mi tampoco, sólo de vez en cuando!!! tabién me gusta irme por ahí con los perris, al campo a liarla.

urpa
31-ago-2008, 15:31
Ai yo antes me iba al campo o a la playa con mi lokita, pero ya tiene 13 años y va coja, o sea que no le puedo dar mucho trote ya. Ahora es una viejita gorda feliz pero a veces un poco cascarabias.

Pitusa28
31-ago-2008, 15:52
nos hacemos mayores, y la rutina (salir) aburre, el cuerpo pide otras cosas, viajar, conocer gente de otra manera, disfrutar con un buen libro o película, una buena compañía...

urpa
31-ago-2008, 15:54
Jaja Pitusa eso mismo dice una amiga mia! Yo creo que puede haber un equilibrio y que no todo es venga venga salir. A mi me mola variar, un finde hacer por ejemplo senderismo, el otros ir de concierto y cosas así.

Toni
31-ago-2008, 15:56
En la variedad está el gusto. Y supongo que como todo, tiene su momento y sus épocas.

susanamaria
31-ago-2008, 16:02
Jojo, que vieja soy, leo que si os gusta esto o aquello y yo "¿lo cualo?" :D
Yo hace siglos que no salgo, creo que desde que iba a clases de bailes latinos y organizábamos salidas a discos de música idem, (osea latina), para practicar y lo pasábamos genial. Eramos un grupo de gente maja de edades variadas y muy sana. Bueno en clase había una panda de señoras de mediana edad, (osea de mi edad), que uf... se pasaban el día despellejando al personal y protestando por todo, pero esas no salían, jijiji
De esto hace unos 3 años y yo creo que no he vuelto a salir de noche, pero es que en mi casita estoy divinamente :)

erfoud
31-ago-2008, 17:23
Igual que yo, susan. Mi pisito es mi paraiso, mi confortable útero donde deseo estar. Por el contrario, cada vez que salgo encuentro numerosos motivos para la irritación, decepción o aburrimiento. Será la edad
Nada, ni caso, los peques a pasároslo bomba!

karma
31-ago-2008, 18:28
A mi me gusta salir de vez en cuando (no todos los fines de semana... que parece que está de moda xD). Me gusta salir, beber (sin pasarme... pero si una noche merece pasarse.. se pasa xD ... siempre con cuidado), bailar...,
pero todo esto lo haría 2 veces al mes... xD

Yo soy más de ir a pubs o garitos donde haya buena música... sin arreglarse tanto (como lo hacen hoy en día... ¬¬)... con algo que me sienta comoda, beber, hablar... para muchos será aburrido... para mi es la gloria... :)

Para el que es de Valencia me entenderá si digo "el carmen" :P

Toni
31-ago-2008, 18:48
Yo en Valencia he estado en dos sitios: la Bounty y Venial :D

Vdeveganx
31-ago-2008, 18:52
Hola chicxs!!
Yo tambien salgo poco, aunque llevo una temporada bastante movidita...
Me gusta ir los findes al monte o a la playa, hacer rutillas a pie o en bici...
Tambien casi todos los meses subo una o dos veces a Madrid y casi siempre hay conciertillos en los CSOA El cierre o/y en la casika, así que vamos alli del tiron a bebernos unos minis de zumito y a pegarnos una charletas con lxs colegas(y si el concierto lo merece unas pocas ostias juasjuas)...
Tambien me gusta salir a pasear, a cenar, a tomar un helado, y por supuesto a veces apetece quedarse en casa viendo una peli o simplemente charlando con mi amorcitu...:D

DVNC
31-ago-2008, 19:22
A mi me gusta salir de vez en cuando (no todos los fines de semana... que parece que está de moda xD). Me gusta salir, beber (sin pasarme... pero si una noche merece pasarse.. se pasa xD ... siempre con cuidado), bailar...,
pero todo esto lo haría 2 veces al mes... xD

Yo soy más de ir a pubs o garitos donde haya buena música... sin arreglarse tanto (como lo hacen hoy en día... ¬¬)... con algo que me sienta comoda, beber, hablar... para muchos será aburrido... para mi es la gloria... :)

Para el que es de Valencia me entenderá si digo "el carmen" :P


Ya no es lo que era el carmen, parece que las masas no se conforman con cánovas.

Mola tu avatar :)

urpa
31-ago-2008, 19:39
Hola chicxs!!

Tambien me gusta salir a pasear, a cenar, a tomar un helado, y por supuesto a veces apetece quedarse en casa viendo una peli o simplemente charlando con mi amorcitu...:D

Ai hace yo tiempo que no me puedo tomar un heladooo. En mi ciudad no los hay veganos:(

catilina
31-ago-2008, 19:51
Buenas noches.
Pues yo coincido con Urpa, hace siglos que no salgo, todo caro y pre-enlatado. Barra libre y a beber hasta ... Muy consumista, como todo últimamente.
Antes iba por Malasaña, y de botellón a la plaza del Dos de Mayo, al Laboratorio, la Prospe... ya ha llovido y prefiero ir de senderismo, tortilla de patata y por supuesto, los abusos de terrazas y pubs... pues como que no.
También me lo paso de vicio en casa con las dos fieras-felinas, mi chico, mi música y los amigos de verdad.
Besos.

KuErTy
31-ago-2008, 20:27
Yo prácticamente vivo en el Irlandés xDDD Mucha cerveza, música celta o rockera ochentera y cosas frikis por doquier (el hombre tiene todo Muchachada Nui) xDDDD Y luego pues a los 3 garitos heavys que hay por aquí y si se tercia un futbolín. Me encantaba hacer botellón, pero no por beber (con una litrona sobraba) sino por estar en la calle con los colegas de buen rollito y con buen tiempo, pero eso murió :( Así que si pillamos alguna terracita pues aprovechamos, pero ni de lejos es lo mismo.

catilina
31-ago-2008, 20:29
Si, eso molaba ¿verdad?
Unos litros, los amigos, animadas conversaciones.... qué tiempos...
Y la gente que se conocia en el parque..

urpa
31-ago-2008, 20:33
Jaja pues nosotros este verano si que hemos hecho un poco de botellón. Ahora en invierno la cosa va a cambiar pero anda que no se está bien en la calle cuando hace buen tiempo!

Rob33
01-sep-2008, 06:03
Pues yo cada día soy más degenerado y necesito salir y volver a casa a las 8, cosa que no hacía ni cuando era un pibito. Pero eso será hasta que alguna moza me eche el lazo, así que he de aprovechar ahora.

aaaxxx
01-sep-2008, 09:06
jajaja, qué pasa, que cuando se tiene pareja ya no se puede salir hasta las tantas???

matrocs
01-sep-2008, 12:50
Lo de salir hasta las tantas ya no apetece, con la de cosas q se pueden hacer de día !!

Si me escuchara a mi mismo hace 10 años, me partiría de risa... yo era carne de cañón del antiguo A+Saco, ahora Razzmatazz, la oveja negra y pueblo nuevo en general.
Ahora prefiero salir a cenar y tomar una cervecilla por Gracia, aunque como bien dice aaaxxx cada día dan más ganas de matar gente por allí.
Habrá que buscar otro barrio para salir tranquilamente.

urpa
01-sep-2008, 19:20
oye tan mal está ahora gracia? Es que hace tiempo que no voy!

Toni
01-sep-2008, 19:54
Yo hace un año fui y estuvo bien, excepto en una calle que nos tuvimos que cambiar porque estaba llena de skinheads, que vale que desconocíamos su ideología, pero dadas las pintas que llevábamos y la actitud que tenían tan ruidosa, preferimos cambiar de calle por si acaso.

Pitusa28
01-sep-2008, 20:01
Buenas noches.
Pues yo coincido con Urpa, hace siglos que no salgo, todo caro y pre-enlatado. Barra libre y a beber hasta ... Muy consumista, como todo últimamente.
Antes iba por Malasaña, y de botellón a la plaza del Dos de Mayo, al Laboratorio, la Prospe... ya ha llovido y prefiero ir de senderismo, tortilla de patata y por supuesto, los abusos de terrazas y pubs... pues como que no.
También me lo paso de vicio en casa con las dos fieras-felinas, mi chico, mi música y los amigos de verdad.
Besos.

Hey yo también me iba de botellón a la plaza del Dos de Mayo, ¡qué ambientazo había! y luego de baretos por malasaña, por el Tupperware, el café la Palma, La vía láctea, el Maravillas (Nasti), y en el Laboratorio tb he estado, ¡qué tiempos aquellos! Ahora ya nada de nada, en casita y a la 1 en la camita, que se está muy agusto.

urpa
01-sep-2008, 20:03
Yo en verano si que soy más callejera y durante la fiesta mayor de mi ciudad no me he perdido una pero en invierno sí que ya es otra cosa, salgo pero ya menos.