PDA

Ver la versión completa : Culturista y luchador, mata a su familia y se suicida



antavian
31-ago-2008, 10:16
Tomaba pastillas de esas, anabolizantes o como se digan, muy buenas no tienen que ser, cuando producen tanta locura, mucho musculo pero poco cerebro...

http://magdiel-mk.blogspot.com/2007/06/muerte-de-chris-benoit.html




http://magdiel-mk.blogspot.com/2007/06/muerte-de-chris-benoit.html

Toni
31-ago-2008, 10:22
No muy buenas para la salud no son me parece, pero al punto de llegar a producir semejante locura no sé si llegan, la verdad.

antavian
31-ago-2008, 10:49
ademas la tetosterona, encoge los testiculos, muchos acaban teniendose que operar, pues los testiculo se vuelven vagos de no tener que producir y se reducen o algo asi.....conozco un culturista que lo han tenido que operar, se le han metido los testiculos para adentro....


Ademas las mujeres pierden sus lindos pechos, con el finess ese, quedan como planas...lo que se dice, nadadoras, nada por delante, nada por detras, nadadoras perfectas...


Un abrazo infinito y solidario.

Toni
31-ago-2008, 10:55
Eso sí que es cierto que yo hace un par de años estuve de rollete con un culturista y lo pude comprobar... :D

DVNC
31-ago-2008, 11:05
No creo que se pueda relacionar directamente una cosa con otra, es aprovecharse demasiado de la noticia, de todas formas el culturismo es un mundo con el que no estoy nada de acuerdo

Toni
31-ago-2008, 11:11
DVNC, existen otros calificativos y formas para expresar algo que no te gusta o no compartes por los motivos que sean. En este foro tengo entendido que hay gente que practica esa disciplina y pueden sentirse ofendidos con tu comentario.

aaaxxx
31-ago-2008, 11:28
no se, yo no creo que sea un mundo estupido. desde luego, a mi no me gusta, pero es tan estupido como uno que se dedica a decorar casas o a hacer colchas de patchwork. tienen una afición y aspiran a la perfección. sólo que esta afición se hace con su cuerpo. que no sirve de nada? pues si. pero como tantas cosas que hacemos. hacer puzzles gigantes, correr una maraton o salir de fiesta.

Toni
31-ago-2008, 11:30
La satisfacción y la felicidad son y deberían ser siempre por motivos personales, lo que cada uno decida, no lo que quieran los demás ;)

urpa
31-ago-2008, 11:35
Estas pastillas no son buenas no. Además que las personas que he conocido y que las suelen tomar son unos xxxx. Igual no todos son así pero los que he tenido la desgracia de conocer tenían tela.

Toni
31-ago-2008, 11:40
Lo cierto que los dos únicos culturistas que han pasado por mi vida dejaban mucho que desear. Pero bueno, no quiero generalizar. Habrá de todo, como en todas partes ;)

aaaxxx
31-ago-2008, 11:41
bueno, pero no todos tomaran pastillas, no? yo he conocido a alguno y un cachito de pan, oiga.

Toni
31-ago-2008, 11:45
A mí por ejemplo lo que me daba rabia de con el que estuve liado era que sí tomaba cosas de estas, y un día le dio un derrame en una pierna y encima tuvo el morro de decir que no tenía nada que ver... claro. No soy un experto en la materia pero no te da un derrame en la pierna así como así.

aaaxxx
31-ago-2008, 11:47
jajajaja, un derrame... en qué pierna? la de enmedio? jaja

AllanChef
31-ago-2008, 11:47
DVNC, existen otros calificativos y formas para expresar algo que no te gusta o no compartes por los motivos que sean. En este foro tengo entendido que hay gente que practica esa disciplina y pueden sentirse ofendidos con tu comentario.
Cierto, pero no te preocupes Toni, nosotros no le diremos a èl que es estupido por pensar lo que piensa. ;) solo lo pensaremos...:rolleyes:

Pitusa28
31-ago-2008, 11:47
Uf, ese mundo de pasarte horas y horas obsesionado con el culto al cuerpo no me va nada, admiro más a quienes cultivan la mente, al menos los segundos seguro que tienen algo más que contar.

antavian
31-ago-2008, 11:49
lo del derrame, suena a mecanismo de defensa por parte de el, no tiene nada que ver....en el fondo, queria decir, que tenia muchas sospechas de que tenia que ver....

A mi me parece que un culturista es una persona muy a la defensiva y como la mejor defensa es el ataque, pues doy la imagen de que estoy muy fuerte y asi nadie se mete conmigo y todo el mundo me respeta...

A mi todo eso me suena a miedo...la gente muy agresiva, para mi que tiene muchos miedos...

Aunqeu los pacifistas tambien tengamos miedos y hagamos esfuerzos por tranquilar al otro, no vaya a ser que se enfade....

Algo asi, si no me porto bien, me van a dar, asi que mejor me porto bien...


Un abrazo.

AllanChef
31-ago-2008, 11:53
Uf, ese mundo de pasarte horas y horas obsesionado con el culto al cuerpo no me va nada, admiro más a quienes cultivan la mente, al menos los segundos seguro que tienen algo más que contar.
Y si cultivan las dos cosas? :rolleyes:

AllanChef
31-ago-2008, 11:55
lo del derrame, suena a mecanismo de defensa por parte de el, no tiene nada que ver....en el fondo, queria decir, que tenia muchas sospechas de que tenia que ver....

A mi me parece que un culturista es una persona muy a la defensiva y como la mejor defensa es el ataque, pues doy la imagen de que estoy muy fuerte y asi nadie se mete conmigo y todo el mundo me respeta...

A mi todo eso me suena a miedo...la gente muy agresiva, para mi que tiene muchos miedos...

Aunqeu los pacifistas tambien tengamos miedos y hagamos esfuerzos por tranquilar al otro, no vaya a ser que se enfade....

Algo asi, si no me porto bien, me van a dar, asi que mejor me porto bien...


Un abrazo.
Bueno yo levanto pesas y no es que tenga los musculos de hulk, pero tampoco siento la necesidad de andar amenazando a alguien con mis biceps o mis abdominales :D :D :D

antavian
31-ago-2008, 12:00
bueno, quizas solo hablaba de aquellos muy obsesionados por la imagen


La imagen es como un escudo, mira lo guapo que soy, asi no tendras que conocerme por dentro......algo asi, como dar toda la fuerza a lo exterior y olvidarse de lo interior...cuando es justamente lo que nos hace fuertes....el interior...


Diogenes se pasaba dias pidiendo limosna delante de una estatua....


La gente le preguntaba que haces


Y el respondia fortalecerme por dentro, acostumbrandome al fracaso....



Un abrazo infinito y solidario.

Pitusa28
31-ago-2008, 12:07
Y si cultivan las dos cosas? :rolleyes:

Allan yo hablo de casos extremos, de personas que se pasan el día sólo en el gimnasio machacándose, esos no tienen tiempo para más (menos para leer un libro). Habrá gente que haga las dos cosas, por supuesto, hacer deporte es sano, pero ser culturista no tanto porque expones tu cuerpo a un sobreesfuerzo contínuo, le dedicas muchas horas (quitándotelas de hacer otra cosa) y además toman sustancias que les pueden perjudicar.

No es lo mismo estar cachitas y hacer pesas de vez en cuando que ser culturista.

aaaxxx
31-ago-2008, 12:08
pero yo creo que no todos los culturistas lo hacen para fardar de musculos ni dar miedo, si no pk les gusta y ya esta. al igual que si alguien dedica horas a entrenar para correr, no lo hace para fardar de que corre, o el que se pasa el dia leyendo no lo hace para fardar de todo lo que sabe. aunque algunos sí, igual que hay culturistas que lo hacen para ir de chungos.

Pitusa28
31-ago-2008, 12:15
Hay de todo, está claro, algunos lo harán por sí mismos, otros por los demás, lo único que pienso es que someter tu cuerpo a tanto esfuerzo y tomar sustancias para incrementarlo puede ser perjudicial, más bien lo critico desde el punto de vista de la salud.

antavian
31-ago-2008, 12:25
habra de todo como en botica

antavian
31-ago-2008, 12:27
yo practico durante horas, la respiracion consciente, asi desarrollo los sensores de prana.....supongo que quien practica dar amor, no es mi caso, desarrolla un corazon de oro...

Un abrazo infinito y solidario

Pitusa28
31-ago-2008, 12:33
¡ay! pero qué chico más espiritual que es el antavian...

AllanChef
31-ago-2008, 12:35
Allan yo hablo de casos extremos, de personas que se pasan el día sólo en el gimnasio machacándose, esos no tienen tiempo para más (menos para leer un libro). Habrá gente que haga las dos cosas, por supuesto, hacer deporte es sano, pero ser culturista no tanto porque expones tu cuerpo a un sobreesfuerzo contínuo, le dedicas muchas horas (quitándotelas de hacer otra cosa) y además toman sustancias que les pueden perjudicar.

No es lo mismo estar cachitas y hacer pesas de vez en cuando que ser culturista.
Conozco el caso de un culturista natural (Es decir que no toma cosas raras ni esteroides), èl dedica unas 3 horas en sus dìas de entrenamiento, trabaja, tiene una esposa y un hijo. La gente del gimnasio le dice que se consiga una "vida". Yo creo que depende del punto de vista. Por ejemplo hay personas que se la pasan en dìa viendo TV, a otros les gusta viajar, a otros les gusta pasar tiempo con sus parejas, a otros filosofar y a otros preparar platos deliciosos. No veo mal que tu pasatiempo sea levantar pesas si es lo que te gusta. Claro, es horrible usar esteroides y toda clase de drogas, pero pasar mas de dos horas en el gym lo veo igual como pasar dos horas sentado frente el PC. :) No sè solo es mi humilde opiniòn :p

Toni
31-ago-2008, 12:36
Pues estoy de acuerdo contigo Allan. Además el culturista este que he mencionado, era una persona que también cultivaba otras cosas, y se podía hablar con él de todo y con criterio :)

Pitusa28
31-ago-2008, 12:47
Yo también estoy de acuerdo con ese caso específico que cuentas, Allan, pero ya te digo que hay de todo en la viña del señor (uy, qué religiosa me he puesto).

DVNC
31-ago-2008, 12:51
Joder, si es que enseguida aqui se lo toma cada uno como un ataque personal, lo mismo que con 1888, hablo del mundo del culturismo en general y lo que se persigue, no de todo el mundo que lo practique, pero nada, ya está editado

DVNC
02-sep-2008, 18:19
Allan (y demás culturistas del foro, bueno realmente no se si lo eres :confused:), lamento que te tomaras a mal mi comentario en el hilo del culturista, no lo hize a raiz de los culturistas, si no del mundo en sí, pues los métodos que se suelen utilizar son cosas con las que no estoy nada de acuerdo, pero esta claro que los de aqui no teneis nada que ver con eso, nunca hay que generalizar, disculpas .

AllanChef
02-sep-2008, 19:10
Allan (y demás culturistas del foro, bueno realmente no se si lo eres :confused:), lamento que te tomaras a mal mi comentario en el hilo del culturista, no lo hize a raiz de los culturistas, si no del mundo en sí, pues los métodos que se suelen utilizar son cosas con las que no estoy nada de acuerdo, pero esta claro que los de aqui no teneis nada que ver con eso, nunca hay que generalizar, disculpas .
No te preocupes, yo no me sentì ofendido por que no tomo cosas raras para nutrir la masa muscular. Se que la mayorìa de los culturistas toman cosas, hoy uno de mis compañeros del trabajo justo se enlistò en el gym a donde voy, no llevaba ni tres minutos ahì dentro cuando me hablaba de tomar creatina y aminoacidos. Parece que la gente no sabe que se puede construir un buen cuerpo con trabajo y dedicaciòn constantes. No soy culturista, llevo poco tiempo levantando pesas y apenas se notan los cambios :p

aaaxxx
02-sep-2008, 21:51
eso de tomar aminoacidos es malo? que es exactamente? el otro día uno de los que entrena con mi novio (atletismo) le dijo que se los tomara. que es?

AllanChef
02-sep-2008, 23:33
Todavìa no se han estudiado ni siquiera en estados unidos los efectos de los aminoacidos y creatina con el uso prolongado. No deberìa hacer daño, sin embargo es mejor obtenerlos de manera natural.
Por ejemplo la creatina no podemos obtenerla los veganos ni siquiera los vegetarianos ya que es un extracto de hueso. La creatina tiene un efecto sobre el cuerpo que para los fisicoculturistas es de lo mas deseado. Primero te ayuda a reparar el tejido muscular mas rapido, no solo eso sino que aumenta la resistencia y hace que el musculo crezca mas rapido. Tambien hace que los musculos retengan mas liquido lo que tambien es deseado pues hace el proceso de sanar mas rapido. Tomar aminoacidos y otros compuestos legales no tiene nada de distinto para mi que tomar complementos vitaminicos, sin embargo a la final que crees que da mas satisfacciòn? Musculos que tù mismo has trabajado o inflados a punta de droga...
Los veganos no consumimos creatina aunque he oido de algunas sinteticas. Tambien es muy dificil hacer crecer los musculos y es un proceso mucho mas lento que por ejemplo para un omnivoro que consume creatina en la carne, suplementos y los altos niveles de proteina. Yo he intentado por estos dìas consumir los niveles de proteìna que consume un fisicoculturista omnivoro.... lleguè a consumir en un dìa lo que un omni consume en un solo plato :D