PDA

Ver la versión completa : Saludos a .....



Rob33
31-ago-2008, 05:45
Saludos a Malva e Insomnia, dos muchachas del foro muy simpáticas que conocí anoche en "la urbe". Lo prometido es deuda, señoritas aquí queda mi saludo.

Toni
31-ago-2008, 08:09
Jejejeje, yo aprovecho para saludar a toda la gente que ya he conocido en persona del foro: Rt67, Gharam, Daviliko, Nulyeta, aaaxxx, galucha, Kike, ICEMAN, gloriosa, libreysalvaje, Lia Liae, matrix... y si me dejo alguien más, que me perdone, pero es que me acabo de levantar :)

Snickers
31-ago-2008, 08:23
Jejejeje, yo aprovecho para saludar a toda la gente que ya he conocido en persona del foro: Rt67, Gharam, Daviliko, Nulyeta, aaaxxx, galucha, Kike, ICEMAN, gloriosa, libreysalvaje, Lia Liae, matrix... y si me dejo alguien más, que me perdone, pero es que me acabo de levantar :)




estos van a ser aquellos de la famosa reunión en Cerdenyola, de la cual esperamos unas fotos hace tiempillo, ehhhhhhhhhhh

Yo también quiero verles las carasssssssss, jeje

queremos fotos, queremos fotos

Toni
31-ago-2008, 08:25
estos van a ser aquellos de la famosa reunión en Cerdenyola, de la cual esperamos unas fotos hace tiempillo, ehhhhhhhhhhh

Yo también quiero verles las carasssssssss, jeje

queremos fotos, queremos fotos

Algunos sí, de aaaxxx incluida en adelante, aunque a ella ya la había conocido un par de meses antes :)

Y yo también quiero las fotos!!!

Lia Liae??? Alguien más hizo fotos (que no me acuerdo???) ???

arrels
31-ago-2008, 08:26
Pues yo aprovecho para saludar a todos los que no conozco personalmente del foro . Ya puede el foro entero darse por saludado ;)

Toni
31-ago-2008, 08:28
Nenaaaaaaaaa, un día se te tendrá que conocer eh? Como me acordé de ti ahora en julio cuando fui a la Vall d'Uixò (a les coves del riu subterrani) y vi un indicativo para ir a tu pueblo!

arrels
31-ago-2008, 08:29
Nenaaaaaaaaa, un día se te tendrá que conocer eh? Como me acordé de ti ahora en julio cuando fui a la Vall d'Uixò (a les coves del riu subterrani) y vi un indicativo para ir a tu pueblo!

:eek: ya te vale si estoy a 7km ¿como no avisaste ?

Entraste en las grutas? , el hermano de una amiga amiga trabaja como barquero allí :D

Toni
31-ago-2008, 09:54
:eek: ya te vale si estoy a 7km ¿como no avisaste ?

Entraste en las grutas? , el hermano de una amiga amiga trabaja como barquero allí :D

Sí que entré y me gustó muchísimo, menos que a veces me tenía que agachar demasiado porque aquello no está hecho para la gente alta :D No te avisé porque iba con mi familia y son un coñazo jejejeje xD

arrels
31-ago-2008, 09:56
Sí que entré y me gustó muchísimo, menos que a veces me tenía que agachar demasiado porque aquello no está hecho para la gente alta :D No te avisé porque iba con mi familia y son un coñazo jejejeje xD
Lo de agacharse hay momentos que es muy incómodo :D , parece que por mucho que te agaches igual te vas a dar en la cabeza :rolleyes:

Rob33
31-ago-2008, 11:30
Jajaja todo el mundo apreovechó para saludar :D . La cosa es que anoche estaba todo pedo y conocí a estas dos muchachas y en la borrachera les dije que les mandaría un saludo público, y yo cumplo lo que digo.

VeG
31-ago-2008, 12:21
Aprovecho para saludar a todos, que he estado unos días sin conectarme :)

Toni
31-ago-2008, 12:29
Aprovecho para saludar a todos, que he estado unos días sin conectarme :)

Teneis que venir a la próxima KDD que se haga ;)

Pitusa28
31-ago-2008, 12:32
Ya te echaba yo de menos, VEG, me acordaba de ti.

Malva
31-ago-2008, 12:55
Saludos a Malva e Insomnia, dos muchachas del foro muy simpáticas que conocí anoche en "la urbe". Lo prometido es deuda, señoritas aquí queda mi saludo.

Pues saludos igualmente!! Que bueno es salir por ahi y de repente conocer a un vegano, y encima uno tan majete!! :o
Lo de la borrachera ayer, no suelo hacerlo pero lo comparto, porque todo el mundo te invita y al final una pierde la cuenta... xDD