PDA

Ver la versión completa : Un poquito de ayuda para una novata



Alejandr4
30-ago-2008, 22:45
Hola a todos:

Bueno como muchos sabéis mi familia y yo somo novatos en esto, tengoun problemilla, os lo planteo y a ver que me podéis recomendar.

Mi novio (Vegamante en el foro) en estos momentos está trabajando fueram por lo que la dieta vegana se le hace muy dificil de seguir. Trabaja en un restaurante, come y cena allí, pero digamos que sus superiores no tienen mucha predisposición de ayudar ni de ponerle las cosas fáciles, hay que comer lo que hay y punto, si no te gusta ues no comas :mad:

Bueno él se está manteniendo a base de ensalads, arros y pasta. Si hacen paella pues se come solo e l arroz, s podéis hacer una idea.

Es algo pasajero pero de momento le quedan allí unos meses y por supuesto sabemos que no es nada sano mantenerse con esa alimentación.

Por eso acudo a vosotros, a ver si podéis recomendarme algún complejo que pueda tomarse para cubrirse todas las necesidades que el cuerpo necesita, a parte de la B12 que ya se la toma.

No es viable que me digáis que no coma o cene en el restaurante y se lo haga en casa, porque a parte de que le pilla en medio del horario laboral, en la casa donde está no tienen muchos utensilios para cocinarse y la verdad es que cuando llega es para irse directo a la cama.

Lo único que él se hace es el desayuno y además dice que se nota bastante bajo, supongo que tendrá carencia de muchas cosas.

¿Podéis asesorarme? Muchas gracias a todos

aaaxxx
30-ago-2008, 22:58
y llevarse cositas para complementar lo que come en el restaurante?

Alejandr4
30-ago-2008, 23:00
Lo único que podría son frutos secos o algo así para poner en las ensaladas, pero él no puede cocinarse, no puede entrar en cocina y hacerse su comida, ya ves, son unos rancios y no respetan nada, el pobre mío es el bicho raro...

aaaxxx
30-ago-2008, 23:34
pero es un trabajo en el que pasa toda la semana fuera de casa o algo asi y duerme ahí?

AllanChef
30-ago-2008, 23:35
Si yo estuviese en su posiciòn me llevarìa en un vaso o un termo una buena raciòn de leche de soja con bananas, levadura nutricional y frutos secos, todo molido. Eso lo dividirìa y me lo tomarìa uno a la hora de una comida y el otro a la otra. :) Mejor eso a comer arroz que sabe a mar...wackala!

Alejandr4
31-ago-2008, 00:23
pero es un trabajo en el que pasa toda la semana fuera de casa o algo asi y duerme ahí?

No, está en otra provincia, será por unos meses.

Alejandr4
31-ago-2008, 00:24
Si yo estuviese en su posiciòn me llevarìa en un vaso o un termo una buena raciòn de leche de soja con bananas, levadura nutricional y frutos secos, todo molido. Eso lo dividirìa y me lo tomarìa uno a la hora de una comida y el otro a la otra. :) Mejor eso a comer arroz que sabe a mar...wackala!

Uffff, un poco aburrido lo mismo para comer y cenar todos los días ¿no crees?

Nymeria
31-ago-2008, 09:05
podría comprar botes de legumbres cocidas y hacer con ellos algún plato del pdf de legumbres de arrels, que con las legumbres ya cocidas no se tarda ná.
tambien llevarse frutos secos variados para picar, fruta...
El desayuno podría hacerlo bien fuerte a base de cereales integrales, zumo, leche de soja, y asegurarase asi una buena parte de los nutrientes que necesita cada dia
Si el problema es que cree que le faltan nutrientes, en las farmacias venden unos preparados que saben como el colacao, que se pueden tomar con leche de soja, para personas enfermas que no pueden comer otra cosa, que traen todos los nutrientes necesarios. Eso si, no tengo ni idea de si llevan algun producto animal:confused:

aaaxxx
31-ago-2008, 11:36
No, está en otra provincia, será por unos meses.

los findes puede prepararse un par de tupers con legumbres cocidas, frutos secos y demás para complementar facilmente lo que come en el restauante. lo echa por encima y listos, o lo come por separado.

AllanChef
31-ago-2008, 18:57
Uffff, un poco aburrido lo mismo para comer y cenar todos los días ¿no crees?
Bueno la verdad ahora que estoy en mi epoca de entrenamiento como lo mismo todos los dìas, arroz, granos y seitan :D Tu has dicho que es temporal... si es temporal significa que no va a estar comiendo eso para siempre. :)

Senyor_X
02-sep-2008, 20:18
Espero que pueda cambiar de trabajo ya. Es la única solución que le veo. En el gremio de la hosteleria (sobretodo en los restaurantes de pescado) es donde veo más antivegetas y que encima son más extremistas.

Alejandr4
03-sep-2008, 00:11
Espero que pueda cambiar de trabajo ya. Es la única solución que le veo. En el gremio de la hosteleria (sobretodo en los restaurantes de pescado) es donde veo más antivegetas y que encima son más extremistas.

Jajajajajajajajajaja, pues me parece que le quedan tres telediarios, acabo de hablar con él y estaba con unoshumos....Así que no creo que se quede mucho, y desde luego sería la mejor solución.

Pues él es vegano aunque trabaje en hostelería, pero es cierto lo que dices. Imagínate que familia de veganos somos, el camarero, mi madre cocinera profesional y yo he estado de camarera mucho tiempo, pero ya no :)

Nulyeta
08-dic-2008, 21:34
wackala! <--- allan que graciaaaaaaaa! jajajaja mencanta!

Hola alejandra? :) bueno pues k desayune potente y no se puede llevar tupper? Yo aunque llego muy cansada tengo que comer en el parke de enfrente del curro (con el frio si...) xD y por la noche o mi madre hace algo o me lo hago yo!
No podria llevarse tupper? ademas de frutos secos i tal? :)
Es lo peor comer en tupper i encima comer cosas "que te puedas llevar" xD pero es lo k hay! y si es temporal...

Alejandr4
10-dic-2008, 11:28
Gracias, pero ya no está trabajando en ese sitio y puede comer y cenar como dios manda, en casita, jejeje.

Mil gracias de todos modos ;)

AllanChef
10-dic-2008, 18:04
Gracias, pero ya no está trabajando en ese sitio y puede comer y cenar como dios manda, en casita, jejeje.

Mil gracias de todos modos ;)

Es que Nuly revivió el tema, creo que no vio la fecha :p