PDA

Ver la versión completa : Bodegueritos



Alejandr4
30-ago-2008, 12:37
Los Bodegueritos, así los llamamos nosotros porque por no tener, los pobrecitos míos, no tienen ni nombre.


http://www.hasiandasha.com/adopta/bodegueros/1.jpg

Han sido rescatados de una nave para caballos, la dueña los dejó allí, a ellos y a tres perrines más, rodeados de heces de caballos, suciedad y por supuesto sus propios excrementos. Ella se fué de vacaciones y apenas les dejó un bol de agua y 500gr de pienso, metidos en un par de latas, para los tres.

Precisamente a esta parejita los tenía allí encerrados día y noche, sin salir jamás a dar un paseo, correr o jugar, únicamente los ha querido para explotarlos como pareja de cría.

Por fín han sido rescatados, pero por su seguridad es muy urgente sacarlos del sitio donde se encuentran ahora mismo, cada día que pasa es un riesgo mayor.

Son muy guapetes, con unas caras muy graciosas, de tamaño pequeñito. Necesitan mucho amor y paciencia, el día del rescate fue cuando les pusieron por primera vez una correa, pero apenas en 5 minutos se adaptaron a ella sin ningún tipo de problema. Lo único que quieren son mimos y sabemos que se los merecen, con tan poquitos años y ya han sufrido bastante.

Por favor, necesitamos a alguien que los quiera, se dan juntos o separados, vacunados, desparasitados, castrados y con microchip, se envían a cualquier provincia.

La hembra es la de la izquierda, con la cabezita negra.


Contacto: Alejandra 660 42 83 55adopciones@hasiandasha.com

Para ver más imágenes y obtener más información visítanos en
www.hasiandasha.com/castellano/adopta.htm

Mowgli
30-ago-2008, 17:57
No se llaman "bodeguero español"? Me encantan, hay un par por mi barrio y son saladísimos y muy simpáticos y alegres. Me contó una vez el dueño de uno, que se usaban para la caza, conjuntamente con los galgos en plan equipo :(

Espero que los adopten pronto.

Alejandr4
30-ago-2008, 19:56
No se llaman "bodeguero español"? Me encantan, hay un par por mi barrio y son saladísimos y muy simpáticos y alegres. Me contó una vez el dueño de uno, que se usaban para la caza, conjuntamente con los galgos en plan equipo :(

Espero que los adopten pronto.

Sí, la raza exactamente es Bodeguero Ratonero ESpañol, por eso los llamo bodegueritos :)

Esperemos que tengan suerte porque es muy muy urgente, pero parece mentira, es una raza muy bonita, son pequeñitos, muy simpáticos y atentos, pero no sé que pasa...nadie los quiere :(

aaaxxx
30-ago-2008, 20:17
pues a mi se me cae la baba, ojalá pudiera adoptarlos yo. difundo!!!!!!

Pitusa28
30-ago-2008, 21:00
A mi me encantan los perros, tuve dos en casa pero ya murieron, ojalá pudiese tener perros en casa otra vez, pero ahora no puedo. Espero que más adelante sí pueda. Lo difundo a ver si hay suerte.

susanamaria
30-ago-2008, 22:13
¡Son preciosos!!! ¡Suerte para esos pequeñines!