PDA

Ver la versión completa : Bocata de berenjena (V)



ARNINA
29-ago-2008, 20:43
bueno como sabeis mis comidas son super simples jijij, la verdad que no me mato cocinando y no por que no tenga tiempo, si no , por que va lo sencillo.....

ahí va lo que he cenado hoy.

Bocadillos, sandwiches, pitas...

Vegetarianos-Veganos


Ingredientes:

-berenjena
-pimiento (verde)
- tomate
-sal de ajo
- sal marina
- orégano

Elaboración
Cortas la berenjena en rodajas finas y el pimiento en tiras. lo pones a freir y una vez sacado lo dejas que pierda el aceite que sobra en un plato con unas servilletas...
seguidamente y mientras ambos ingredientes están reposando , cortas el tomate en rodajas y abres el pan.
sobre el pan se hecha la sal de ajo y el orégano,después metes una rodaja del tomate , la berenjena frita y el pimiento , una vez dentro del pan le hechas la sal marina a todo y hechas la otra rodaja de tomate y lo cierras..... lo aplastas bién y pa dentro!!!

aqui está :D
P.D auque no se ve la berenjena , sí está ... debajo de todo lo verde que veis.... :p

http://fotos.subefotos.com/73aa31bfb99a7a692018dc0bfac65ae0o.jpg http://fotos.subefotos.com/6fa051f06f0a89db64bd6e1c818ee692o.jpg

susanamaria
29-ago-2008, 20:50
bueno como sabeis mis comidas son super simples jijij, la verdad que no me mato cocinando y no por que no tenga tiempo, si no , por que va lo sencillo.....

ahí va lo que he cenado hoy.

Bocadillos, sandwiches, pitas...

Vegetarianos-Veganos


Ingredientes:

-berenjena
-pimiento (verde)
- tomate
-sal de ajo
- sal marina
- orégano

Elaboración
Cortas la berenjena en rodajas finas y el pimiento en tiras. lo pones a freir y una vez sacado lo dejas que pierda el aceite que sobra en un plato con unas servilletas...
seguidamente y mientras ambos ingredientes están reposando , cortas el tomate en rodajas y abres el pan.
sobre el pan se hecha la sal de ajo y el orégano,después metes una rodaja del tomate , la berenjena frita y el pimiento , una vez dentro del pan le hechas la sal marina a todo y hechas la otra rodaja de tomate y lo cierras..... lo aplastas bién y pa dentro!!!

aqui está :D
P.D auque no se ve la berenjena , sí está ... debajo de todo lo verde que veis.... :p
Creo que se te olvidó subir la foto.

ARNINA
29-ago-2008, 21:43
si, es verdad, perdón.....

erfoud
29-ago-2008, 22:14
Oye, ponme uno!

AllanChef
29-ago-2008, 23:13
No veo las berenjenas :D

ARNINA
30-ago-2008, 09:54
jajaja alan están debajo de todo eso, os lo aseguro jijiji :D
las partí muy finitas.... mmmmm :p

arrels
30-ago-2008, 10:24
Gracias ARNINA ya lo paso a su sitio :p