PDA

Ver la versión completa : Me Presento



marblau
29-ago-2008, 20:39
Hola familia

Entro por primera vez en este foro, un amigo me pasó esta direccion pues me dijo era un foro estupendo

Debo deciros que tengo mucho que aprender de vosotros, o sea que poco a poco quiero ir aprendiendo de todas vuestras experiencias y vuestros consejos:p :p

:rolleyes: :rolleyes: :D :D :D

urpa
29-ago-2008, 21:03
Benvinguda!

marblau
29-ago-2008, 21:15
Gracies Urpa

Como os he escrito en el tema de aun no soy vegetariana, pues eso.
Lo habia sido durante 6 meses pero sucumbi, quizas quise hacer el cambio demasiado rapido, no se

Ahora pienso que es el momento de plantearmelo a fondo por tema de salud sobretodo y necesito de todo vuestro apoyo, consejos y experiencia, quiero unirme a vosotros

urpa
29-ago-2008, 21:20
Pregunta lo que quieras e intentaremos ayudarte en lo que podamos!
Ánimos guapi!

marblau
29-ago-2008, 21:28
gracias urpa

y gracias a todos de antemano, creo que la persona que me ha recomendado este foro me conoce mejor de lo que yo pensaba, pues estoy leyendo y me encanta

Gracias!!!

arrels
30-ago-2008, 07:17
Bienvenida al foro marblau :)

marblau
30-ago-2008, 09:33
GRacies arrels

Loba
30-ago-2008, 14:59
Hola Marblau, ¿q te pasó en esos 6 meses para acabar sucumbiendo? Lo digo xq a lo mejor tienes q hacer hincapié en esos factores...de todas formas, hay gente q le cuesta un poco más dar el paso, pero vamos nada q no sea imposible :p Bueno, ¿intentaste ser vegeta o vegana? (u otros...)

Kike
30-ago-2008, 15:04
Hola Marblau, aquí nos tienes para lo que quieras.
Bienvenida al foro!:)

marblau
30-ago-2008, 16:56
Hola loba, quique......

Loba, estoy siendo ovolacteovegetariana, pero como las verduras no me gustan mucho, solo comia queso y huevos, y vi que esa no era una forma de comer adecuada...

Y eso que no comia ni carne ni nada de pescado, pero poco a poco aunque al principio con asco lo volvi a introducir, y asi segui......

:confused: :confused: :confused: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

airun
06-sep-2008, 16:11
bienvenida!

Brujo
08-sep-2008, 21:21
Hola. Si quieres puedes. Mucho ánimo.