PDA

Ver la versión completa : Busco un perrito.



Kuki
29-ago-2008, 12:53
Chic@s estoy buscando un cachorro de perro pequeño para adoptar. No importa la raza pero el tamaño sí que importa mucho porque es para un piso pequeño y para un matrimonio de gente mayorcita (cincuenta y tantos) que quieren un perrín chiquitín (son mis suegros). También quieren que sea cachorrito porque tienen la ilusión de criarlo ellos.

Sé que son muchos requisitos pero... sabeis de alguien o de algún sitio donde pueda encontrarlo? me niego a comprar un perrito por mucha penita que me de verlos en esas urnas.

Un beso a tod@s y feliz día!

margaly
29-ago-2008, 12:54
claaaaaaaaaaaaaaro que sabemos :D Hay un post estupendo con un monton de enlaces a protectoras, esta aqui:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=5862

elwing
29-ago-2008, 13:27
hola kuki ,gracias por querer adoptar :p ,te dejo varias paginas donde vienen cachorritos d tamaño pequeño.

http://elrefugioescuela.com/?p=109 (Aqui puedes encontrar a dos cachorritos mini que se llaman Robin y Lion)


http://www.arcasevilla.es/ (aqui si entras en el apartado cachorros encontrarás muchos como el q andas buscando)


http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=5663 (esta cachorrita se encuentra abandonada en la calle, a lo mejor puedes darle una mejor vida )


http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=5545 (estos cachorritos malviven con hombre que tiene muchos perros a los q no cuida ,es urgente encontrarles algo y serán de tamaño pequeñito, a ver si te gusta alguno)

Alejandr4
29-ago-2008, 13:38
Bueno no es nada dificil encontrar perritos de las características que uno quiera, desgraciadamente hay de todo, de todos los tamaños, edad etc

Yo precisamente ahora estoy con tres adoptantes que quieren perritos con las características muy similares a las que tú comentas y les he enseñado y ofrecido varios, finalmente se han decidido y mañana mismo una de las adoptantes se lleva a su perrita, la otra dentro de una semana y la última dentro de dos.

Si te interesa y no has encontrado nada puedes escribirme a adopciones@hasiandasha.com y te paso más perrines, todos ellos necesitan ayuda.

Seguro que entre tanta prote encuentras el compañero perfecto para tus suegros.

Ya nos contarás. ;)

extrema__pobreza
29-ago-2008, 13:54
que tal uno de los cachorritos que sacrifican el dia 4?:(

elwing
29-ago-2008, 14:04
extrema_pobreza ya he actualizado el post de los cachorritos que sacrificaban el dia 4 ,dos de ellos están en acogida y la cachorrita negra está adoptada :D :D

ahora mismo es muy urgente encontrarle hogar a los dos cachorritos que aparecen en el ultimo enlace que he puesto arriba ,son de un hombre q tiene muchos perros viviendo en pesimas condiciones y es urgente sacar de alli a estos cachorritos y a su mami .
aqui lo dejo de nuevo http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=5545

KuErTy
29-ago-2008, 14:29
Buf, con todos los enlances que tienes seguro que encuentras algo. Y me alegro mucho por tu decisión de adoptar. Ya nos pondrás alguna fotillo.

Kuki
29-ago-2008, 16:54
Joooooooo, muchísimas gracias a tod@s! se me han caído las b... ejem! babas! con tanto peke, me han entrado ganas de adoptar a mi también otro, lo que pasa es que no puedo:(

Ya he llamado a algún sitio y acabo de empezar a mirar! descuidar que en cuanto encuentre al pitufín os lo enseño. Muchos besos!:)

susanamaria
29-ago-2008, 17:06
Me alegra tanto que pidas un perrín en adopción, que te voy a perdonar eso de que los de 50 y tantos son gente mayorcita :p
Es curioso como cambia la perspectiva según se cumplen años, ahora que me acerco a los 50, la gente de esa edad me parece joven, vamos que yo tengo 48 y si se refieren a mí diciéndome que soy "mayor"... http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/venpac.gif http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/baser.gif http://galeon.hispavista.com/fotosdesaskia2/img/martillazo.gif

Kuki
29-ago-2008, 17:41
Sorry Susa! siempre he dicho que lo importante es el espíritu! y estoy segura de que el tuyo es de una moza de 18!!!:D Además que mi madre tiene también 48 y a mi me parece super joven. Lo que pasa es que he dicho lo de gente mayorcita porque mi suegra está con los huesos un poco fastidiaos y quería explicarlo así por el tema de un perrín pequeñito ya que uno más grandón a lo mejor la costaría más pasearlo, jugar con él... aparte del tema del piso que para ellos es fundamental porque les gustaría mucho que su perrito pudiese corretear por el salón.

Lo de adoptarlos se da por sentado. No soporto el negocio con los animalitos, me pone...:mad: :mad: :mad:

susanamaria
29-ago-2008, 17:50
Sorry Susa! siempre he dicho que lo importante es el espíritu! y estoy segura de que el tuyo es de una moza de 18!!!:D Además que mi madre tiene también 48 y a mi me parece super joven. Lo que pasa es que he dicho lo de gente mayorcita porque mi suegra está con los huesos un poco fastidiaos y quería explicarlo así por el tema de un perrín pequeñito ya que uno más grandón a lo mejor la costaría más pasearlo, jugar con él... aparte del tema del piso que para ellos es fundamental porque les gustaría mucho que su perrito pudiese corretear por el salón.

Lo de adoptarlos se da por sentado. No soporto el negocio con los animalitos, me pone...:mad: :mad: :mad:
Era broma niña! No tienes que disculparte por nada :D

extrema__pobreza
30-ago-2008, 00:55
extrema_pobreza ya he actualizado el post de los cachorritos que sacrificaban el dia 4 ,dos de ellos están en acogida y la cachorrita negra está adoptada :D :D

ahora mismo es muy urgente encontrarle hogar a los dos cachorritos que aparecen en el ultimo enlace que he puesto arriba ,son de un hombre q tiene muchos perros viviendo en pesimas condiciones y es urgente sacar de alli a estos cachorritos y a su mami .
aqui lo dejo de nuevo http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=10&t=5545
uff k guay como me alegro de que alfinal todos tengan otra oportunidad:)

RespuestasVeganas.Org
30-ago-2008, 07:46
Chic@s estoy buscando un cachorro de perro pequeño para adoptar. No importa la raza pero el tamaño sí que importa mucho porque es para un piso pequeño y para un matrimonio de gente mayorcita (cincuenta y tantos) que quieren un perrín chiquitín (son mis suegros). También quieren que sea cachorrito porque tienen la ilusión de criarlo ellos.

Sé que son muchos requisitos pero... sabeis de alguien o de algún sitio donde pueda encontrarlo? me niego a comprar un perrito por mucha penita que me de verlos en esas urnas.

Un beso a tod@s y feliz día!


Pasate por alguna protectora o perrera de tu zona geográfica (buscalá con Google, por ejemplo), allí tendrá perritos buscando un hogar.

Por favor no compres animales, fomenta la adopción.

Argumento: "Comprando un animal estamos ayudándolo a que pueda tener una vida mejor."
Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.com/2006/08/argumento-comprando-un-animal-estamos.html

Suerte!

elwing
30-ago-2008, 09:34
kuki cuando te decidas dinos cual es el perrito , ok?? graciass:D

Kuki
03-sep-2008, 08:48
Bueno, el domingo fui a ver a un grupo de preciosas bolitas que nacieron hace un mes y medio y que buscan casa. Me enamoré de todos pero tuve que decantarme por uno de ellos, una perrita de pelo rizado color canela.

Todo ha ido muy bien, les hemos gustado (Nueva vida) y ya podemos ir a adoptar a la chiquitina pero yo tengo un dilema moral y quería comentároslo a vosotros a ver qué opináis. La fundación pide 80€ por perrito para cubrir los gastos que ha originado mantenerle (comida) y los tratamientos médicos (vacunas, chip y esterilización) y digo yo... ¿por qué me piden exactamente la misma cantidad a mi cuándo la perrita ha estado amamantada hasta hace una semana y debido a su edad no tiene obviamente ninguna vacuna, chip ni nada??? Ya os dije que no quiero negociar con animales y me da la sensación de que algo de negocio sí que hay cuando te están cobrando 80€ por cubrir nada, únicamente por llevarte a la perrita. Además que para colmo me los piden por transferencia bancaria y por adelantado.
Es ésto normal? si lo es por favor explicármelo porque estoy muy enfadada y no quisiera tener que renunciar a la perrita por el puñetero dinero.:(

Mil gracias, besos!

Kuki
03-sep-2008, 10:19
xfi una ayudita, sugerencia, opinión, idea...

mesmer
03-sep-2008, 10:40
HOla, por lo que yo sé es lo más normal que te cobren.
Piensa q regalasen perritos gratis, podrían pasar cosas chungas. Es un modo de que demuestres interés y de que aunque ese perrito en concreto no suponga mucho gasto hay otros que sí y mantener la organización tb. Por lo que es lógico que colabores en una parte. Además supongo que te harán con contrato de adopción con compromiso de esterilización, no?

un saludo.

margaly
03-sep-2008, 10:50
no se si me he enterado bien de lo que preguntas, pero te comento lo que yo se al respecto.

el dinero que se pide es para pagar gastos desde el nacimiento, incluso antes, cuando se queda preñada la perra si se le da un pienso especial por ejemplo. Luego vienen gastos de leche si la camada es muy grande, vacunas, desparasitaciones, chips, utensilios.... Incluso cuando parece que los gastos ocasionados son menores que el dinero que piden, ese dinero es necesario porque con el deben pagar ademas.... instalaciones de los animales, luz, agua, gente que trabaja en esos sitios, y bueno seria que sirviera para ayudar a algun perrito que origine gastos extras. Date cuenta que si nadie les diera dinero, no podrian realizar las labores que realizan. Recoger, mantener, cuidar, alimentar animales y darlos en adopcion con lo que eso conlleva (gastos de telefono para contactar con adoptantes, gastos de oficina tipo papeleria, internet.... ) Hoy en dia hasta para respirar es necesario dinero, y si los que deben respirar son un monton de perros, imagina :rolleyes:

80 euros es un precio razonable. Yo di mas por Heidy

Kuki
03-sep-2008, 10:51
Sí, tengo compromiso de esterilización pero me la van a cubrir esos 80€ al igual que a otros perritos adultos? o como ya he pagado por anticipado después me la van a cobrar aparte.

A mi me parece muy bien contribuir para que la asociación funcione y de hecho estoy dispuesta a hacerlo, pero sabiendo que lo que hago no contribuye a ganar un dinero "extra" puesto que lo mismo cobran por otros perritos que ya han recibido tratamientos médicos.

Creo que lo justo sería que me cobrasen la mitad, para contribuir con la causa y para que no me lo regalen pero no me gusta que me digan, como hicieron ayer: es que es para cubrir el mantenimiento del animal.

No sé, lo voy a hablar con ellos pero quería preguntaros antes de hacerlo no sea que vaya a meter la pata porque ese dinero sea justificado y yo no lo sepa...

margaly
03-sep-2008, 10:53
Esos 80 euros te cubren la esterilizacion???????? joder que suerte, eso es un chollo. Hoy en dia solo la esterilizacion ya te cuesta mas que eso.

Lo dicho, cuando dicen "mantenimiento" del animal, hablan de mucho mas que su chip

mesmer
03-sep-2008, 10:56
Pues sí, Kuki, es mejor hablar con ellos pq tener más información nunca viene mal
y explicar eso son 3 segundos.

Kuki
03-sep-2008, 10:56
Margaly acabo de leer tu mensaje, ok, con lo que me has dicho me has convencido, especialmente con lo de los perritos que necesitan un dinero extra por posibles accidentes o enfermedades, no había caído en ello ¡qué tonta!

La perrita lleva una semana en la casa de acogida y llegó con los cachorros ya nacidos claro. Por éso yo estaba un poco mosca pero es que llega un momento en que por desgracia desconfías de todo el mundo y yo ya pensaba que a lo mejor querían aprovecharse de los cachorritos que al no suponerles gasto les proporcionan más dinero, y en parte es así, pero al menos ESPERO será para costear a otros que necesiten de cuidados que a veces son astronómicamente caros.

Gracias por todo, en cuanto esté con nosotros os la enseño, es taaan bonita!!!:p

margaly
03-sep-2008, 11:07
Me alegro de que encontraras uno, estoy deseando ver las fotos. En serio ese dinero es muy poco. Por Heidy pagué 110 y ademas me pidieron la voluntad tambien, jajaja, total, di 120, mas luego la esterilizacion que no la incluia el dinero ese....

susanamaria
03-sep-2008, 13:25
Yo te puedo decir como funciona La Xana, que es la conozco un poco:
Los perros que se entregan sin vacunar por cuestión de edad y sin chipar, se les hace después y lo cubre el dinero que se paga al adoptarlo.
La esterilización de las perras que se entregan con compromiso, no tengo muy claro si lo cubre o se paga aparte, nunca pregunté.
Lo que sí te puedo decir es que esterilizar una perra puede costar entre 200 y 300 euros o más, dependiendo del tamaño y del veterinario.
Pregunta porque yo creo que las vacunas y el chip van incluídos en esos 80 euros.

Kuki
03-sep-2008, 14:35
He estado hablando con ellos, me han estado contando cómo necesitan de cualquier ayuda para cuidar de aquellos perrines enfermos o con problemas y que además me dan a la niña vacunada y con su cartilla. No me cubre el chip ni nada más pero después de saber para qué es el dinero no me importa en absoluto.

Ojalá algún día les sobre el dinero porque no necesiten gastarlo en cuidados médicos para esos chiquitines...

Muchas gracias por la información, MAÑANA VOY A POR LA PEQUEÑA!!! estoy dando saltos como una locaaaa!!!! Qué ilusión más grande, y éso que no es para mi:rolleyes:

Besitos

Phoenix
03-sep-2008, 21:33
Como ya te han dicho, si te la esterilizan es un precio razonable.

Cuando yo adopté a Ray, me cobraron 120€, lo habían esterilizado un tiempo antes y me lo enviaron de Jaen a Almería.

Cuando puedas enseñanos fotos, que tiene que ser una preciosad :)

aaaxxx
03-sep-2008, 21:54
qué bien kuki! espero que disfrutéis mucho los dos!

Kuki
04-sep-2008, 08:10
Phoenix no me la esterilizan pero no importa.
aaaxxx, gracias aunque es para mis suegros pero la vamos a disfrutar igualmente porque iremos a verla y así también ella y nuestra perrita Leia podrán jugar.

Al final no pude aguantarme las ganas hasta hoy y ayer fuimos por la tarde a por la gordita, pobrecita! me dio muchísima pena separarla de su mamá y sus hermanitos pero ya solo quedaban dos y la mamá también ha encontrado un hogar. Cuando la recogimos estaba desorientada y temblorosa, es tan chiquitita! llevé un barreño alto con toallas y unos cuantos pañuelos de papel por si vomitaba o se hacía sus cosas pero no ocurrió. Ella simplemente se hizo una bolita en su camita improvisada y se quedó dormidita, dormidita... es muy tranquilona! tiene unos ojitos que te están diciendo cómeme a besos!!! yo estoy profundamente enamorada desde luego, pero ya no os digo la cara de mis suegros cuando la vieron aparecer con un pañuelo rojo alrededor del cuello y esa carita de buenazaaa. Tuvimos que sacar la fregona para fregar las babas, jajaja:D Estoy muy feliz por ella, la han llamado Kira y va a estar como una princesa, qué digo princesa! como una auténtica reina, la niña de la casa vamos.

Tenían un viaje previsto a Chipiona el domingo y ya se la querían llevar! ya les dijimos que es muy pequeñita y que no puede meterse esos viajes así que adivinar quién va a cuidar de ella durante 2 ó 3 días, jejeje.

En fin, que estos días han sido maravillosos y todo os lo debo a vosotros así que muchííííííísimas gracias por vuestra ayuda. Susa, la encontré en tu post, con todas esas casas era imposible no encontrar perritos, de hecho me volví loca con tantos como había y no sabía decidirme. Como dije antes, espero que un día deje de haber tantos animalitos necesitados, significará que la humanidad ha dejado de ser... en fin, llegará ese día? Mil gracias.

Cuando llegue esta noche a casa os pongo unas cuantas fotos de la peke para que la conozcais. Muack!:)

Carlota
04-sep-2008, 08:54
Me alegra el día ver una adpción. Gracias, Kuki. A ver esas fotos!

KuErTy
04-sep-2008, 12:52
Cuanto me alegro!!! ^^ Ahora queremos fotooo xDDD a esperar a que sea de noche jejejeje. Oye... y después de estar cuidándola esos tres días no se "perderá" accidentalmente en tu casa, no??? :p Porque si me la tuviese que quedar yo sería lo más probable xDDDD

Kuki
04-sep-2008, 18:52
jajaja Kuerty ya lo he pensado pero me parece que no me van a dejar! Kira ya es de Sanitas, ha comido pienso del mejor de la clínica y un preparado especial para cachorritos, ha salido de paseo con sus nuevos papás... y les ha dado una noche memorable!!! jajaja. Con lo chiquitina que es se sube al sofá y a la cama y como después quiere bajarse y no se atreve empieza a llorar, y así se ha tirado toda la noche, mi suegro en vela pendiente a todas horas de su niña. Yo me meaba cuando me lo contaron esta mañana:D:D:D

Bueno, no sé si las fotos habrán llegado bien a su destino, es que no se me da muy bien subir fotos, voy a ver...

Besitos!

Kuki
04-sep-2008, 18:54
Una más!

Y os dejo que he entrado aquí sólo para colgaros las fotos porque estoy super estresada que tengo la casa patas arriba, la cena sin hacer y necesito meterme en la duchaaaa!!!

Por cierto, hoy he comido unas escalopas vegetarianas de champiñones que me han dejado F L I P A D A

Muack!;)

Sonyavlc
04-sep-2008, 18:59
Que monadaaaa!!
Que suerte ha tenido de dar con una familia que la quiera.

Phoenix
04-sep-2008, 19:00
Ay por favor, qué ricuraaaaaa!!!

Tengo un charco de babas debajo mía ahora mismo...

Es una monada, ahora a disfrutarla y cuidarla mucho ;)

margaly
05-sep-2008, 06:43
pero bueno!! si es un cominillo!! que monada!
Muchas felicidades

Kuki
05-sep-2008, 22:27
Gracias!si no es por vosotros no la habría conocido...;)

Bueno, pues nada, un besazo mu fuerte. Yo permanezco enganchada al foro, entro con bastante frecuencia porque me llama mucho así que seguimos en contacto ok? aunque este año va a ser muy chungo por las oposiciones:(:(:( en fin, ya veremos!

Mañana el bebé se viene a mi casa!!!

aaaxxx
05-sep-2008, 22:52
jajajaja, qué guapisimo el bichito!!! ais, si se me cae la baba!