PDA

Ver la versión completa : Letonia



Nulyeta
28-ago-2008, 22:56
Hola chicossssssss!!! Buenoo pues eso, que el sabado me voy a letonia (con spanair) xD Voy con un grupo de teatro performance, "somnis" y vamos a un intercanvio de teatro con otros paises como Francia, Rumania...y alguno mas xD que no recuerdo :confused:
En fin, a parte de nuestro performance, haremos uno que debe durar 10 minutos o asi y tiene que representar nuestro país. Y... adivinad de que va?
Yo me he quedado parada cuando mis compañeros del grupo me han dixo, si irá sobre la Tauromaquia. Queremos representar el pasado, el presente y lo que nos gustaria en un futuro, dando una realidad de lo que pasa y de lo que queremos que cambie... Me he quedado impresionada :P Se que ellos no estan a favor del toreo, pero me a exo ilusion que el tema tratase de eso, asi pues podemos demostrar alli y a las personas de otros paises que España no esta a favor de la tortura, aunque eso ya que casi se sabe...

La cosa es que solo tenemos mañana para prepararlo todo y me falta muchas cosas que pensar. Me he propuesto para hacer el texto y poder traducirlo, pk sera una obra donde no hablaremos. Solo un narrador... leerá la historia.

El final sera (teatro como si fuese una plaza de toros) todos sentados alrededor en plan manifestacion antitaurina (silenciosa y pacifica) jeje y en medio alguien de toro y el torero, que le clavará una banderilla y el toro sangrará (sangre artificial) o pintura xD ya veremos! jaja

Ahora tengo que ponerme a hacer la historia... uf no tengo mucha idea de como plantearla del todo... pero ahora veré! si alguien esta por aki... aunque lo dudo pk es muy tarde! xD

Bueno, pues eso! Me gustaria ademas despues de la representacion recoger firmas xD asi que imprimire para hacer firmas y luego me gustaria enviarlo a Madrid. Tengo muy poco tiempo, se ha decidido hoy y no puedo pedir material antitaurino a ninguna organizacion ni conseguir nada porque salimos el sabado por la mañana temprano, una lastima, pero bueno! :)
Tambien quiero poner un video... y lo tengo k buskar :S alguno bueno que sepais????? Si esta en ingles mejor jajaja
gracias!!!!

Nose si tendre tiempo de visitar restaurantes xD pero en ese caso (que lo dudo...) os pondre un liston! jejeje
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeee :D

apersefone
28-ago-2008, 23:27
Qué bien Nulyeta!! qué excelente oportunidad :)
Ahorita no tengo tiempo de buscarte videos, pero este lo tenía cerca:

http://www.youtube.com/v/od9NadMllSc

Nulyeta
29-ago-2008, 10:23
apersefone! muchas gracias wapi! me ha encantado el video! pk ademas sale la comparacion de la mujer y me encanta! es algo k tmb keriamos reflejar dentro del tema... y al final dijimos que no para no liar las cosas! pero ahora que lo tenemos en video... genial!
Muuchisimas gracias wapi!

un abrazooo!!!!

matrocs
29-ago-2008, 15:20
Buena idea, espero que os salga bien !!