PDA

Ver la versión completa : jesus neira empeora



Nymeria
28-ago-2008, 20:04
:( :( :( :(

este valiente que se atrevió a dar la cara por la defensa de una mujer atacada, lleva en coma 24 dias y ha empeorado...

Y un efecto secundario de esto es que la gente va a tender a pensar más aún "mira lo que pasa cuando ayudas" y por tanto a pasar olimpicamente de echar un cable a quien lo necesite. El "salvese quien pueda".

DVNC
28-ago-2008, 20:34
En mi opinión, la mujer a la que defendió se merece una buena temporada en la cárcel.

rt67
28-ago-2008, 20:35
En mi opinión, a mujer a la que defendió se merece una buena temporada en la cárcel

Tampoco nos pasemos, que es una mujer maltratada y por lo tanto coaccionada emocional y psicológicamente.

DVNC
28-ago-2008, 20:38
Bueno, es una forma de hablar, pero no tiene perdón lo que hizo después

Pitusa28
28-ago-2008, 20:39
Es una noticia muy triste, al final no puedes evitar acabar pensando: "mira lo que pasa por ayudar", y dejar que sea la ley los que defiendan a los ciudadanos, que para eso les pagamos, ¿no?

rt67
28-ago-2008, 20:40
Bueno, es una forma de hablar, pero no tiene perdón lo que hizo después

Ay, pillín, que has editado tu post. :D Perdón a lo mejor no, pero existe una razón para que lo hiciera. No la estoy disculpando, sólo me pongo en su piel. Claro que luego me pongo en la piel de la mujer de Neira y me cabreo.

Nymeria
28-ago-2008, 20:42
Es una noticia muy triste, al final no puedes evitar acabar pensando: "mira lo que pasa por ayudar", y dejar que sea la ley los que defiendan a los ciudadanos, que para eso les pagamos, ¿no?
pues lo llevamos claro

si un señor pretende pegar una paliza a otro señor, no se lo va a impedir la ley, como no se lo impida otro señor/a que pase por alli....

DVNC
28-ago-2008, 20:46
Ay, pillín, que has editado tu post. :D Perdón a lo mejor no, pero existe una razón para que lo hiciera. No la estoy disculpando, sólo me pongo en su piel. Claro que luego me pongo en la piel de la mujer de Neira y me cabreo.

jajaja, es que me pierde el ímpetu y tengo que ir editando después!

Snickers
29-ago-2008, 00:41
encima creo recordar q no le quisieron hacer u escaner en los hospitales a los q fue

¡Después del palizón y no le quieren hacer pruebas pertinentes los muy roñassssssssssssss !

urpa
29-ago-2008, 00:47
Pobre hombre! Así van las cosas.

rt67
29-ago-2008, 08:15
encima creo recordar q no le quisieron hacer u escaner en los hospitales a los q fue

¡Después del palizón y no le quieren hacer pruebas pertinentes los muy roñassssssssssssss !

Ésa es una de las cosas que me da más rabia de este asunto, la ineptitud de algunos médicos, que encima ahora se contradicen diciendo que Neira no dijo que tenía dolor de cabeza cuando sí lo dijo. Yo siempre he oído que si te das un golpe fuerte en la cabeza , es mejor quedarse en observación en el hospital. Ahora, que yo de ellos me planto en el hospital y me tienen que sacar a rastras, vamos, después de que me hayan dado esos golpes.

Nymeria
29-ago-2008, 08:19
Ésa es una de las cosas que me da más rabia de este asunto, la ineptitud de algunos médicos, que encima ahora se contradicen diciendo que Neira no dijo que tenía dolor de cabeza cuando sí lo dijo. Yo siempre he oído que si te das un golpe fuerte en la cabeza , es mejor quedarse en observación en el hospital. Ahora, que yo de ellos me planto en el hospital y me tienen que sacar a rastras, vamos, después de que me hayan dado esos golpes.

pues si, esto tambien tiene tela. Por un lado al hombre le dan una paliza de órdago por tratar de hacer un bien y por otro encima le tocan médicos ineptos...

arrels
29-ago-2008, 08:28
:( así nos va ( espero que mejore :( )

Gyzmo
29-ago-2008, 09:15
Alguien puede poner un enlace a la noticia en cuestión. Estoy bastante "desconectado" del mundo y no se de que va el tema.....aunque algo intuyo, y se que no me va a gustar :(

Nymeria
29-ago-2008, 09:21
Alguien puede poner un enlace a la noticia en cuestión. Estoy bastante "desconectado" del mundo y no se de que va el tema.....aunque algo intuyo, y se que no me va a gustar :(
se trata de un profesor que trató de evitar una agresión a una mujer y recibió por ello una paliza, y ahora está en coma...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/familia/Jesus/Neira/enfrenta/Gobierno/regional/elpepuespmad/20080829elpmad_1/Tes

Gyzmo
29-ago-2008, 09:43
se trata de un profesor que trató de evitar una agresión a una mujer y recibió por ello una paliza, y ahora está en coma...

http://www.elpais.com/articulo/madrid/familia/Jesus/Neira/enfrenta/Gobierno/regional/elpepuespmad/20080829elpmad_1/Tes

Muchas gracias por el enlace.

Lo del hospital, nose, me da la sensación de que muchos medicos de la sanidad publica pasan olímpicamente de uno para que te vayas a una de pago, por que sino no entiendo la poca preocupación que tienen por la salud de la gente.