PDA

Ver la versión completa : tan poco vales que tienes que pagar?



Nymeria
28-ago-2008, 19:22
.....es la campaña publicitaria en contra de la prostitución en Sevilla

a ver si funciona y disminuye algo esta forma de explotacion....

sujal
28-ago-2008, 19:35
Ojú! dirigida al consumidor. Hay diferentes motivaciones para acudir a buscar sexo de pago. La baja autoestima puede ser una de ellas pero no la única. Otra más habitual es buscar sexo sin compromiso y clandestinamente (en caso de tener pareja).

Tampoco es siempre una forma de explotación pues quizás es una "profesión" elegida entre otras opciones.

Corrijanme si me equivoco.:rolleyes:

Mowgli
28-ago-2008, 19:39
El problema es que el consumidor fomenta la existencia de redes de explotación sexual, secuestros, tratas de blancas, etc, con lo que probablemente el porcentaje de trabajadoras forzadas supere a las que se prostituyen por voluntad propia.

Creo que aplicar el sistema Holandés sería más efectivo que esas campañas.

SangreVegetal
28-ago-2008, 19:42
Tanto poco dinero tienes, que tienes que violar? posible campaña a favor de la prostitución legal

Nymeria
28-ago-2008, 19:46
puede haber casos de prostitucion voluntaria, pero habría que investigar el pasado de estas mujeres a ver si su entorno, su familia, su vida en general, les han dejado opción. No se si me explico. Que no creo que una mujer nacida en una familia con unos padres "normales", con una vida normal, elija este camino. No digo que no pueda ser, pero no creo que sea el caso general.

Y de todos modos la voluntariedad no está reñida con la explotacion. es como si viene un chino a España y se ofrece voluntariamnete a trabajar en tu empresa 16 horas al dia por un sueldo misero, y tu le contratas.

urpa
28-ago-2008, 19:50
La prostitución femenina promueve el sometimiento y la humillación de la mujer. Habrá excepciones pero en la mayoría de casos es así.

arrels
28-ago-2008, 19:55
La prostitución femenina promueve el sometimiento y la humillación de la mujer. Habrá excepciones pero en la mayoría de casos es así.
Además de exponerlas continuamente a una serie de riesgos físicos , respecto a la salud y a episodios de violencia , estigmatizarlas socialmente y marginarlas ... y a un triste y lamentable etc :( :mad:

Toni
28-ago-2008, 20:06
Todo eso que decís urpa y arrels, existe, lo sabemos. Pero también se puede elegir la prostitución si coacciones y con libertad absoluta como otra profesión más. Para mí es una profesión tan digna como otra cualquiera. El problema está más bien en las condiciones en las que mayoritariamente se practica.

matrocs
28-ago-2008, 20:13
Al igual que con algunas drogas, si legalizaran y regularan, se acabaría con gran parte de las mafias.

Nymeria
28-ago-2008, 20:18
Todo eso que decís urpa y arrels, existe, lo sabemos. Pero también se puede elegir la prostitución si coacciones y con libertad absoluta como otra profesión más. Para mí es una profesión tan digna como otra cualquiera. El problema está más bien en las condiciones en las que mayoritariamente se practica.
lo poco digno de la prostitucion no esta en las prostitutas sino en los hombres que la consumen.

Toni
28-ago-2008, 20:21
Son esos hombres los que crean esas condiciones, sí.

sujal
28-ago-2008, 20:29
Todo eso que decís urpa y arrels, existe, lo sabemos. Pero también se puede elegir la prostitución si coacciones y con libertad absoluta como otra profesión más. Para mí es una profesión tan digna como otra cualquiera. El problema está más bien en las condiciones en las que mayoritariamente se practica.

Estoy de acuerdo,

¿Qué me decis de los prostitutos que sacan una pasta atendiendo las carencias afectivas de viudas ricas?

DVNC
28-ago-2008, 20:33
lo poco digno de la prostitucion no esta en las prostitutas sino en los hombres que la consumen.

Hay gente que no tiene otra, no pueden tener relaciones sexuales tan a menudo como quieren con otras mujeres, y si por una cosa u otra acuden a la prostitución no creo que dejen de ser dignos ( todo esto mientras se trate en un entorno legal y con las condiciones adecuadas, me parece, como a Toni, una profesión más, totalmente respetable)

Nymeria
28-ago-2008, 20:35
Estoy de acuerdo,

¿Qué me decis de los prostitutos que sacan una pasta atendiendo las carencias afectivas de viudas ricas?
bueno si atienden carencias afectivas mas que prostitutos serán psicologos, pq la prostitucion cubre otro tipo de carencias...o los prostitutos estos cobran por dar cariñito a las viudas?jeje
y bueno, pues igual de mal, vamos que no por ser mujeres las consumidoras me parece mejor. Todo lo que sea pagar por utilizar el cuerpo de otra persona...chungo

Nymeria
28-ago-2008, 20:48
Hay gente que no tiene otra, no pueden tener relaciones sexuales tan a menudo como quieren con otras mujeres, y si por una cosa u otra acuden a la prostitución no creo que dejen de ser dignos ( todo esto mientras se trate en un entorno legal y con las condiciones adecuadas, me parece, como a Toni, una profesión más, totalmente respetable)

no se, yo no gano todo el dinero que quiero y no por eso me pongo a explotar chinos en el sotano de mi casa

NOTA: quien dice chinos dice otras nacionalidades, no pretende ser despectivo

sujal
28-ago-2008, 20:51
bueno si atienden carencias afectivas mas que prostitutos serán psicologos, pq la prostitucion cubre otro tipo de carencias...o los prostitutos estos cobran por dar cariñito a las viudas?jeje
y bueno, pues igual de mal, vamos que no por ser mujeres las consumidoras me parece mejor. Todo lo que sea pagar por utilizar el cuerpo de otra persona...chungo

Pero una caricia también es una buena terapia, y las caricias pueden ser de muchos tipos y llevar a un encuentro físico satisfactorio. A lo mejor el cliente busca una relación de este tipo por los motivos que sean y un o una buena profesional sabe ofrecerse hasta ese punto. Son casos menos habituales y quizás un poco de película, pero los hay. El psicólogo también cobra por ofrecer sus ayudas. Utiliza la pena de otra persona, vaya!

DVNC
28-ago-2008, 20:53
no se, yo no gano todo el dinero que quiero y no por eso me pongo a explotar chinos en el sotano de mi casa

NOTA: quien dice chinos dice otras nacionalidades, no pretende ser despectivo

No me refiero precisamente a cuestiones monetarias, en una sociedad que gira tanto en torno al físico, por ejemplo, hay gente que no tiene fácil el encontrar a
otra mujer, y ,como casi todos, tienen ciertas necesidades que cubrir y no les queda otra..
(desde luego, no estoy defendiendo la explotación, hablo de la actividad legal y voluntaria)

Nymeria
28-ago-2008, 20:57
Pero una caricia también es una buena terapia, y las caricias pueden ser de muchos tipos y llevar a un encuentro físico satisfactorio. A lo mejor el cliente busca una relación de este tipo por los motivos que sean y un o una buena profesional sabe ofrecerse hasta ese punto. Son casos menos habituales y quizás un poco de película, pero los hay. El psicólogo también cobra por ofrecer sus ayudas. Utiliza la pena de otra persona, vaya!

yo no lo veo asi pues seria incapaz de recibir o dar caricias en plan afectivo de/a un perfecto desconocido, por el que es imposible sentir ningun tipo de afecto.Y hablar de afecto cuando hay dinero de por medio....
No obstante como dices, no es una situacion que refleje la realidad de la mayoria, o eso creo yo.

Nymeria
28-ago-2008, 21:00
No me refiero precisamente a cuestiones monetarias, en una sociedad que gira tanto en torno al físico, por ejemplo, hay gente que no tiene fácil el encontrar a
otra mujer, y ,como casi todos, tienen ciertas necesidades que cubrir y no les queda otra..
(desde luego, no estoy defendiendo la explotación, hablo de la actividad legal y voluntaria)

no termino de entenderte, quieres decir que hay hombres tan, digamos feos, que no les quiere ninguna mujer?

DVNC
28-ago-2008, 21:03
no termino de entenderte, quieres decir que hay hombres tan, digamos feos, que no les quiere ninguna mujer?


Ya no hablo de feos, si no de gente que puede tener otros problemas mas grandes, tanto físicos como psicológicos. Y también hay mucha gente que acude a la prostitución simplemente por gusto. Si hay acuerdo por las dos partes no veo el problema

Nymeria
28-ago-2008, 21:13
Ya no hablo de feos, si no de gente que puede tener otros problemas mas grandes, tanto físicos como psicológicos. Y también hay mucha gente que acude a la prostitución simplemente por gusto. Si hay acuerdo por las dos partes no veo el problema

el problema desde mi punto de vista es que voluntariedad no quita explotacion, por un lado, y por otro el concepto de "voluntario" que no lo veo tan claro.

DVNC
28-ago-2008, 21:42
Bueno pero visto de esa forma todos seríamos explotados por nuestros jefes

veganauta
28-ago-2008, 21:47
Consideraríamos ético el que una mujer hiciera de madre para otra que no puede serlo y recibiera a cambio una compensación económica?

Y si ese mismo caso fuera para satisfacer los deseos de paternidad de un hombre?

Conste que no quiero desviar el tema, sólo profundizar en él.

De hecho yo mismo estoy dividido con el tema de la prostitución...

Pitusa28
28-ago-2008, 21:53
Yo tampoco lo tengo muy claro con este tema, me pasa como con las drogas...
Por un lado, no habría tantas mafias, y las mujeres cotizarían para la vejez, pero por otro pienso que la prostitución es explotación a la mujer, que le obliga a hacer cosas desagradables, no sé hasta que punto es una opción prostituirse, teniendo en cuenta que a la mayoría no les queda otra por su situación económica.

BabyJane
28-ago-2008, 21:53
Yo creo que la prostitución fomenta la discriminación hacia la mujer, tu pagas por el cuerpo de una persona y tienes el control sobre ella, además no sabes en que condiciones ha llegado (si està sometida a explotación...)
Pero sobretodo me parece patético el cliente, yo preferiría estar sola que pagar.
Además mucha gente dice que ser prostituta es un trabajo tan digno como otro pero seguro que a nadie le gustaría que su pareja o hija lo fuera.

Pitusa28
28-ago-2008, 22:02
Estoy segura de que a casi todas las prostitutas ahora mismo las sacases de la calle, les dieses la posibilidad de sacarse unos estudios o encontrar un trabajo enriquecedor, una vida agradable...estarían encantadas de salir de esa vida. Si no lo hacen es porque no tienen la posibilidad, y me parece que la sociedad se limpia las manos diciendo que lo son porque lo han elegido. Y lo peor de todo, sentir pena por el cliente me parece patético, son hombres que ven a las mujeres como objetos sexuales que pueden alquilar, piensan que son inferiores y que con dinero pueden someterlas, este tipo de gente favorecen la explotación hacia la mujer y la desigualdad. Si quieren folletear, se pueden comprar una muñeca hinchable, y si se sienten solos que se pongan la radio.

antavian
28-ago-2008, 22:07
creo que los hombres deben aprender a respirar y a meditar, las cosas cambiarian....nada se consigue reprimiendo, ni la prostitucion, ni el maltratador....es cuestion de una sociedad, donde ser mas hombre sea la capacidad de meditar, de respirar, de ser sensible...lo otro es meter mas mala leche a la gente...en india la gente mantiene al que medita.

antavian
28-ago-2008, 22:09
eso es de una androfobia tremenda

on hombres que ven a las mujeres como objetos sexuales que pueden alq

decir eso, solo es parte de la misandria legalizada como normal en el occidente actual, es tremendamente cruel, deberias ser hombre unos dias.

antavian
28-ago-2008, 22:11
no es protistucion si o prostitucion no


es respeto al hombre y el respeto empieza por una nueva masculinidad, donde se respete profundamente a los hombres sensibles y que meditan


Lo demas es represion...propio de occidente...reprimir y reprimir...cosa que genera mas odio....


Un abrazo, la solucion viene de arriba

Pitusa28
28-ago-2008, 22:16
¡Ay, antavian, tú siempre tan espiritual! Ojalá todos nos parásemos a meditar un poquito, o a no pensar simplemente, pero me parece que en esta sociedad en la que se te exige que todo sea rápido y ya, me parece que no va a funcionar.

urpa
28-ago-2008, 22:17
Pagar por sexo me parece penoso. Que se vayan a una disco a la madrugada y seguro que pillan.

BabyJane
28-ago-2008, 23:44
eso es de una androfobia tremenda

on hombres que ven a las mujeres como objetos sexuales que pueden alq

decir eso, solo es parte de la misandria legalizada como normal en el occidente actual, es tremendamente cruel, deberias ser hombre unos dias.
No entiendo que quieres decir, que pasaría si fueramos hombres unos días?

Toni
28-ago-2008, 23:45
Pitu, depende de qué mujeres. Las que se han visto obligadas o han sido obligadas seguro que saldrían de esa vida cuanto antes. Pero las hay que no, porque tienen control absoluto y ganan mucho dinero, como complemento extra, por poner un ejemplo.

Snickers
29-ago-2008, 00:22
Bueno pero visto de esa forma todos seríamos explotados por nuestros jefes

sí, es q habitualmente todos somos explotados por nuestros jefes, jeje

Que sea legal, libre, y q coticen, tengan seguridad social, paro, bajas laborales y jubilación. Caramba

Pitusa28
29-ago-2008, 00:26
Pitu, depende de qué mujeres. Las que se han visto obligadas o han sido obligadas seguro que saldrían de esa vida cuanto antes. Pero las hay que no, porque tienen control absoluto y ganan mucho dinero, como complemento extra, por poner un ejemplo.

Por eso he dicho "casi" todas, no todas, ya sé que hay algunas libres que lo hacen porque les da la gan o porque quieren vivir de lujo, pero esas son las menos, la mayoría lo son porque no les ha quedado otra en la vida (¿y si no por qué vienen de países pobres, casualidad? Y no es fácil salir de ese mundo, sobre todo si no tienes papeles, nadie te ayuda, eres una ilegal que hace un trabajo ilegal, están desamparadas.

Pitusa28
29-ago-2008, 00:28
Un amigo mío una vez me dijo que aunque nos creamos libres todos somos putas de un jefe que nos obliga a hacer cosas que no queremos pero al que tenemos que tragar.

Toni
29-ago-2008, 00:33
Cierto, así estoy yo, contrariando mis principios y trabajando para una puta multinacional por un puñado de dinero :(

Pitusa28
29-ago-2008, 00:49
Y así estamos la mayoría, lo mejor es lo que hizo el amigo de mi cuñado, trabajó un tiempo, ahorró y se fue a la India a vivir como le da la gana, porque allí se lo puede permitir.

Toni
29-ago-2008, 00:53
Me encantaría ir a la India. No sé si a vivir, pero sí a conocerla :)

Lo.
29-ago-2008, 01:08
Que sea legal, libre, y q coticen, tengan seguridad social, paro, bajas laborales y jubilación. Caramba

100% de acuerdo.

Kágero
29-ago-2008, 07:54
Pagar por sexo me parece penoso. Que se vayan a una disco a la madrugada y seguro que pillan.

Estoy de acuerdo.

Y eso de legalizarlas pssss yo también estoy dividida, para mí eso no es ningún trabajo, y si fuese digno no se haría a escondidas ( por los "puteros" digo ), es de lo más denigrante que puede existir ( para ellas ) a parte de patético ( para ellos ), pero al legalizarlo se podría acabar con las mafias que hay, o al menos con parte de ellas, asi que... :rolleyes:

Edito: por cierto, que esta campaña o muy parecida la hicieron en Madrid hace semanas, con carteles de esos en el metro.

Nymeria
29-ago-2008, 07:59
Que sea legal, libre, y q coticen, tengan seguridad social, paro, bajas laborales y jubilación. Caramba
tengo una duda, y es si en este caso, una mujer cualquiera que se quede en el paro puede recibir ofertas del INEM para trabajar de prostituta, y si se niega, puede perder la prestación por desempleo.
No nos engañemos, no es un trabajo como otro. Es facil decirlo, pero a quien le gustaría que su madre, hija, o hermana, se dedique a este trabajo? a que no?

rt67
29-ago-2008, 08:12
¿Alguien sabe verdaderamente si la prostitución es ilegal? Porque tengo la sensación de que está en un limbo legal. Cuando desarticulan alguna mafia, lo hacen porque las prostitutas eran extranjeras sin papeles, estaban ahí contra su voluntad, etc. Pero, ¿existe el delito de prostitución en este país? No lo tengo claro. :confused:

Toni
29-ago-2008, 08:33
Y eso de legalizarlas pssss yo también estoy dividida, para mí eso no es ningún trabajo, y si fuese digno no se haría a escondidas ( por los "puteros" digo ), es de lo más denigrante que puede existir ( para ellas ) a parte de patético ( para ellos ), pero al legalizarlo se podría acabar con las mafias que hay, o al menos con parte de ellas, asi que... :rolleyes:

No puedes decir que porque se haga a escondidas sea indigno. Si se hace muchas veces a escondidas es porque se tiene todo el derecho del mundo a la discrección, tanto por parte del cliente como del trabajador o la trabajadora. Y si se ve como indigno, será porque en general la sociedad lo ve así, pero hay quien no lo vemos así. Aunque también depende de las circunstancias. Por desgracia, en su mayor parte, continúa siendo la salida laboral de mujeres esclavas.

Gyzmo
29-ago-2008, 10:13
Vivimo en un mundo en el que el sexo se ha convertido en algo demasiado importante, demasiado morboso. Sino practicas sexo, eres un tio raro, si eres virgen a los veinticinco, eres un pringao o una frigida, hay que consumir sexo sea como sea.

Ante esta forma de ver la vida, siempre hay indeseables (y no me refiero a las prostitutas, sino a los "chulos" que hay detras de ellas) que se aprovechan de esto.

Paz y un saludo

Oclock
29-ago-2008, 10:48
Particularmente no veo nada inmoral en la relación cliente-prostituta cuando ésta última realiza su actividad de forma libre y consciente. Independientemente de que la sociedad magnifique el sexo, éste siempre ha estado ahí y la profesión de prostituta no se va a acabar nunca. Cuanto más la penalicen más perjuicio habrá para quienes la ejercen. Así que yo estoy a favor de regular la prostitución (y ello no implica, lógicamente, que el INEM ofrezca ofertas de empleo de relax).

antavian
29-ago-2008, 13:41
Deberiais ser hombres unos dias y comprenderiais el percal, la situacion se ve diferente desde una lado que desde otro.

por cierto coco esta por la legalizacion y ugt por la ilegalizacion, en la ugt es el partido comunista el que lleva el tema, los comunistas estan por su ilegalizacion......en cambio, las feministas estan por su legalizacion....

vaya cacao

Snickers
29-ago-2008, 13:47
tengo una duda, y es si en este caso, una mujer cualquiera que se quede en el paro puede recibir ofertas del INEM para trabajar de prostituta, y si se niega, puede perder la prestación por desempleo.
No nos engañemos, no es un trabajo como otro. Es facil decirlo, pero a quien le gustaría que su madre, hija, o hermana, se dedique a este trabajo? a que no?

Por eso he dicho lo de libre. Pq hay trabajos donde la conciencia de cada cual prima. Por ejem a un vegano si le llaman para servir cadáveres y se niega igual le quitan la prestación o el paro. O igual no

Depende de q asistentas te amparen, yo conozco dos casos donde les dejan objetar

Pitusa28
29-ago-2008, 14:00
Me encantaría ir a la India. No sé si a vivir, pero sí a conocerla :)

A mí también. Es mi gran sueño. ¿Cuándo quedamos? jeje

Toni
29-ago-2008, 14:06
A mí también. Es mi gran sueño. ¿Cuándo quedamos? jeje

Pues hoy he pensado que igual me regaló a mí mismo el viaje cuando me licencie, así que ya te informaré ;) Por ahora, a ahorrar...

Mowgli
29-ago-2008, 14:09
Pues hoy he pensado que igual me regaló a mí mismo el viaje cuando me licencie, así que ya te informaré ;) Por ahora, a ahorrar...

Tranqui que tampoco sale tan caro ;)

Toni
29-ago-2008, 14:11
Mmm, puedes orientarme un poco al respecto? Aunque sea envíamelo por privado y así no desviamos más el hilo ;) Gracias!

rt67
29-ago-2008, 16:11
Deberiais ser hombres unos dias y comprenderiais el percal, la situacion se ve diferente desde una lado que desde otro.

por cierto coco esta por la legalizacion y ugt por la ilegalizacion, en la ugt es el partido comunista el que lleva el tema, los comunistas estan por su ilegalizacion......en cambio, las feministas estan por su legalizacion....

vaya cacao

Desde éste se ve muy negra.

sujal
29-ago-2008, 19:26
Particularmente no veo nada inmoral en la relación cliente-prostituta cuando ésta última realiza su actividad de forma libre y consciente. Independientemente de que la sociedad magnifique el sexo, éste siempre ha estado ahí y la profesión de prostituta no se va a acabar nunca. Cuanto más la penalicen más perjuicio habrá para quienes la ejercen. Así que yo estoy a favor de regular la prostitución (y ello no implica, lógicamente, que el INEM ofrezca ofertas de empleo de relax).


Totalmente de acuerdo con Oclock.:)

susanamaria
29-ago-2008, 19:30
Deberiais ser hombres unos dias y comprenderiais el percal, la situacion se ve diferente desde una lado que desde otro.

por cierto coco esta por la legalizacion y ugt por la ilegalizacion, en la ugt es el partido comunista el que lleva el tema, los comunistas estan por su ilegalizacion......en cambio, las feministas estan por su legalizacion....

vaya cacao
UGT de toda la vida fue el sindicato del PSOE y CCOO del partido comunista.
Es sólo una aclaración.

antavian
29-ago-2008, 22:08
En este caso, no es cierto, el departamento de la mujer de la ugt, fue tomado por desembarco, de los comunistas huyendo de ccoo y en de partamente de la mujer de ccoo, se ha vuelto mas socialdemocrata.....

Las cosas cambian con el tiempo, aqui en cataluña, coco lleva tiempo firmando a la derecha de ugt, sobre todo desde que iniciativa esta en el govern catala y una cosa iniciativa es socialdemocrata....los reductos comunistas e incluso fascitas, se encuentran donde menos lo esperas...en este caso dentro de la ugt....

animadosí
30-ago-2008, 05:08
Ojú! dirigida al consumidor. Hay diferentes motivaciones para acudir a buscar sexo de pago. La baja autoestima puede ser una de ellas pero no la única. Otra más habitual es buscar sexo sin compromiso y clandestinamente (en caso de tener pareja).

Tampoco es siempre una forma de explotación pues quizás es una "profesión" elegida entre otras opciones.

Corrijanme si me equivoco.:rolleyes:
cuestiono que sea una profesión(el hecho de recibir una cantidad de dinero ,no significa que se esté realizando y desarrollando una actividad laboral...),por lo que visto y leído, basicamente se comienzan a prostituir de forma antinatural ,forzando a menores o con engaños a hacer esto u lo otro,sacandoles de su desarrollo habitual y normal haciendoles creer en ocasiones que no se nace para otro fin que el sexual limitando el desarrollo personal, limitandose a lo estético y sexual(¿un niño o/y una niña que pueden entender de sexualida cuando aún no han alcanzado la madurez?)muchos/as de ellos/as limitados en cultura y en comunicación, que conlleva una aberración, una minusvalia congénita social que se comienza a sufrir desde la más tierna infancia.:)muchas veces tambien unidos al tráfico de drogas, muchos de ellos/ellas pasan de ser niños/ñas a ser una mera especulación social,"drogas y prostitución y armas,minorías, esclusion, enfermedades venereas,dinero sumergido,discriminación, "términos que están siempre muy vinculados".Y que se deja al traste el verdadero significado de "profesión"que significa desarrollo personal,mejora de la caresti de vida,bienestar....

Kágero
30-ago-2008, 08:46
Ayer estuve pensando que hay un tipo de prostitución que jamás se legalizará, por lógica ( como llegue un dia que sea legalizada me piro del planeta fijo ¬¬ ), y es la infantil. Aunque se legalizase la de adultos, SIEMPRE habrá infantil, porque SIEMPRE habrá enfermos a los que les atraiga, por desgracia.... igual que siempre habrá mafias con mujeres esclavizadas por ser asiáticas o negras o qué se yo lo que se le antoje al típico de turno y que no encuentre en otra parte... aunque se legalice la de adultos, dudo que desaparezcan las mafias algún dia... :(

En cuanto a ugt y ccoo son mismo perro con distinto collar, unos vendidos.

antavian
30-ago-2008, 09:32
Comunistas de la ugt en contra de la prostitucion, para la sabionda de arriba


http://www.nodo50.org/pce/secretarias/secmujer/pl.php?id=785

antavian
30-ago-2008, 09:37
Por cierto, me paso una enecdota en una playa nudista, muy curiosa...

Yo tenia un conocido, un chaval de buena familia de mi ciudad, metido en la droga y gay vicioso, total en una fase semifinal de sida, pues estaba en los huesos y lleno de manchas de esas que llevan los pobres enfermos de sida....

Bueno pues, en la zona de los pinos, los gays se enrollan entre si y hay gente, entre ellos emigrantes, moros por ejemplo, que van a buscarse la vida, prostituyendose....

Total que el chaval pago un servicio a un moro, solo queria mamerle la polla y que se le corriese en la boca, nada mas, pues esta hecho polvo y poca cosa mas podia hacer....pues nada, el moro que se empeño, en penetrarlo...y el chaval que esta destrozado por el sida, se negaba....al final el moro le hizo el amor por detras, muy a pesar de su queja...


El chaval todo dolorido me decia, encima que le pago, va el tio y se me folla sin mi consetimiento....


Parecia de una peli de almodovar...una cosa tremenda....madre mia...y como lo contaba....

Ademas el invidividuo de origen magrebi sin condon ni nada, con el pobre enfermo terminal de sida, una cosa, curisoa

Si supera la ficcion es realidad.

sunwukung
30-ago-2008, 09:55
Ese moro estaba como una chola o no tenía escrúpulos. A mí la prostitución me parece que degrada la condición sagrada del sexo. En origen no existía, hubo una época de total libertad sexual, había templos consagrados a los dioses donde vivían sacerdotisas que tenían relaciones con cualquier viajero. Los hijos nacidos de estas relaciones eran hijos del templo, y por tanto del dios o diosa en cuestión. Luego cambio el tipo de sociedad, hacia el modelo patriarcal, y estas sacerdotisas cayeron en desgracia, naciendo la prostitución por dinero, que es una aberración siempre. Lo que pasa es que falta una auténtica educación sexual, además de una auténtica salud física y moral. No digo que entre dos personas respetuosas no pueda haber una relación agradable y además la transacción económica, pero el hecho de pagar cosifica el acto y a la persona que recibe el dinero. Para mí el que exista es un síntoma más de la degeneración social y global a la que estamos llegando, a una situación de catarsis absoluta, me gustaría.

Toni
30-ago-2008, 10:23
Comunistas de la ugt en contra de la prostitucion, para la sabionda de arriba


http://www.nodo50.org/pce/secretarias/secmujer/pl.php?id=785

Antavian, te recuerdo que no se pueden utilizar calificativos hacia la persona como bien se dice en las normas del foro:

Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

antavian
30-ago-2008, 11:09
pido disculpas, pero sabionda no lo he dicho como insulto, sino aclaracion, cuando ha dicho que la ugt es del psoe y ccoo del pce, eso seria antes, ccoo es del PP, muchos militantes del pp tienen carne de cocos y muchos del psoe, los mas izquierdiestas marcharo a cgt, comisiones de base o cobas, catac, aic, etc....y en la ugt hay una gran tradicion troskista, que practican el intrusismo.....


venga un abrazo y mil perdones, no fue con la intencion de ofender, sino aclarar.

Toni
30-ago-2008, 11:35
Lo sé pero la otra persona podría tomárselo como tal. Sabiondo no tiene una connotación positiva me parece a mí, pero bueno. Disculpas aceptadas ;)

aaaxxx
30-ago-2008, 13:44
ese toni ejerciendo de moderador!!! iieeee! jaja.
bueno, como ya he dicho muchas veces en este foro, en mi opinión el sexo está mitificado. no veo diferencia entre romperte la espalda levantando cajas en un almacén o abrirte de piernas. seré sincera, yo también tengo el sexo mitificado como algo que sólo debo dar a alguien a quien quiero y tal, pero eso no más que fruto de la educación que he recibido y el entorno en el que vivo. para mi utilizar tus genitales para ganar dinero no es más indigno que utilizar otras partes de mi cuerpo para lo que sea, ser deportista profesional por ejemplo. por tanto no opino que ser prostituta sea indigno ni que pagar por utilizar los servicios de una prostituta te rebaje ni te haga menos válido. para mi el problema a está en esa mitificación, ese oscurantismo que rodea al sexo... parte de la solución sería legalizarla y que aquellos que la ejerzan tengan tantos derechos como el que se dedica a limpiar escaleras. otra parte de la solución sería educar a la gente, que el sexo dejara de ser algo tabú y perverso.
por otro lado no veo relación en el hecho de que por que se regularizara la prostitución la prostitución infantil no dejaría de existir. entonces no tendríamos que regular nada, por que siempre habrá algún cabrón que hará cosas malas.

Kike
30-ago-2008, 14:02
totalmente de acuerdo con aaaxxx

Loella
30-ago-2008, 14:03
Como puede ser posible que una parte de ese turismo sexual que va sobre todo a Thailandia y se acuesta con menores tienen incluso hijos en Occidente?. Es que ya no digo que estén casado que me parece muy fuerte, es que muchos tienen hijos....
Cómo pueden estar tranquilos haciendo eso, no piensan en los hijos que tienen esa edad, o cuando la tuvieron?.

No lo entiendo.

Loella
30-ago-2008, 14:06
Bastante de acuerdo.

La prostitución no es mala, lo que es malo es el trato que reciben estas mujeres por parte de algunos hombres que es humillante y degradante.

Lo que ocurre en el sexo y como muchas otras cosas, algunas personas del sexo masculino les gusta demostrar poder y conseguir sometimiento. Esto a la persona que lo recibe le puede y no le puede gustar, desde luego. Pero si no le gusta, resulta un acto totalmente degradante.


ese toni ejerciendo de moderador!!! iieeee! jaja.
bueno, como ya he dicho muchas veces en este foro, en mi opinión el sexo está mitificado. no veo diferencia entre romperte la espalda levantando cajas en un almacén o abrirte de piernas. seré sincera, yo también tengo el sexo mitificado como algo que sólo debo dar a alguien a quien quiero y tal, pero eso no más que fruto de la educación que he recibido y el entorno en el que vivo. para mi utilizar tus genitales para ganar dinero no es más indigno que utilizar otras partes de mi cuerpo para lo que sea, ser deportista profesional por ejemplo. por tanto no opino que ser prostituta sea indigno ni que pagar por utilizar los servicios de una prostituta te rebaje ni te haga menos válido. para mi el problema a está en esa mitificación, ese oscurantismo que rodea al sexo... parte de la solución sería legalizarla y que aquellos que la ejerzan tengan tantos derechos como el que se dedica a limpiar escaleras. otra parte de la solución sería educar a la gente, que el sexo dejara de ser algo tabú y perverso.
por otro lado no veo relación en el hecho de que por que se regularizara la prostitución la prostitución infantil no dejaría de existir. entonces no tendríamos que regular nada, por que siempre habrá algún cabrón que hará cosas malas.

aaaxxx
30-ago-2008, 14:26
Bastante de acuerdo.

La prostitución no es mala, lo que es malo es el trato que reciben estas mujeres por parte de algunos hombres que es humillante y degradante.

Lo que ocurre en el sexo y como muchas otras cosas, algunas personas del sexo masculino les gusta demostrar poder y conseguir sometimiento. Esto a la persona que lo recibe le puede y no le puede gustar, desde luego. Pero si no le gusta, resulta un acto totalmente degradante.

claro, en el momento que participas en algo ilegal (o alegal) donde se mezclan drogas, mafias, esclavismo y demás, ya todo vale. así que si esa chica (o chico) no vale más que un trapo, porque no vas a hacer cualquier barbaridad con ella si te apetece? no tiene protección de ningún tipo, sus propios jefes y demás son los primeros en humillar y degradar a ese ser, la sociedad igual, las mujeres de los puteros son las primeras en ponerlas mal cuando no se dan cuenta de que fué su marido el que utilizó sus servicios voluntariamente, la ley no las ampara y las trata como criminales... yo no creo que la prostitución haga indigna a la mujer, es toda esa mierda e injusticia que la rodea lo que la convierte en indigna. si una mujer o hombre prostitu@ que no estuviera continuamente sometida y pudiera ir con la cabeza tan alta por la calle como el panadero, tendría una mejor autoestima y por tanto su trabajo no le afectaría de forma tan negativa. no se sentiría como si la violaran cada vez que recibe a un cliente, si no que sería una profesional que procura hacer su trabajo lo mejor posible y que se alegra de los resultados positivos y de ingresar una nómina a fin de mes. y bueno, su trabajo es follar y finjir que le gusta... pues bueno, qué le vamos a hacer, jeje. pero no creo que sea más cosificación que cualquier otra profesión. a todos nos pagan por convertirnos en engranajes de x negocio o x sistema, por esa regla de tres todos estamos siendo tratados como meros objetos.
otro problema es que se crean guetos y la gente se queja. normal cuando el sexo es algo a esconder. en cambio ir a la clínica dental a que te pongan dentadura postiza no. porqué? aunque claro, en una sociedad en la que pedir condones en la farmacia casi es vergonzoso... qué esperamos. será difícil que eso cambie.

Nymeria
30-ago-2008, 14:52
A mí la prostitución me parece que degrada la condición sagrada del sexo. .

Ahí le has dao:p
El sexo es más que un simple intercambio de fluidos, que ademas, no es deseado por una de las partes. La prostitución convierte algo intrinsecamnete bueno, sagrado, en un acto vulgar.
Tampoco entenderé nunca como a un cliente de este tipo de explotación le puede gustar "hacer al amor" (por decir algo) con una persona a quien sabes que lo mas que le das es asco.
En fin, una que es una romantica y cree que el sexo sólo es sexo si se comparte con respeto, no si se impone, habiendo dinero o no por medio, y es algo que simplemente, no está a la venta.
Leed algo de sexo tántrico, es interesante....

Aparte esta el tema de la prostitucion infantil, cuya clientela es lo mas putrefacto y asqueroso que puede haber, desde cualquier punto de vista.

Toni
30-ago-2008, 15:01
Para muchos de nosotros el sexo implica algo más que algo físico, pero visto en sí, no deje de ser un puro acto físico, y puede serlo así perfectamente para muchas personas, e incluso una manera de ganar dinero, por qué no? El sexo es muy amplio y puede vivirse de muchas maneras.

susanamaria
30-ago-2008, 15:17
Comunistas de la ugt en contra de la prostitucion, para la sabionda de arriba


http://www.nodo50.org/pce/secretarias/secmujer/pl.php?id=785
Gracias por lo de "sabionda" :D
Yo lo decía porque pensaba que te habías equivocado coraçao, es que estuve 17 años casada con un sindicalista de CCOO.

rt67
30-ago-2008, 15:30
Lo malo de todo esto es que alguien tenga que hacer algo en contra de su voluntad. :(

Loella
30-ago-2008, 15:49
Si, aquí también entra la opinión que tienen muchas mujeres de otras mujeres, y a este tipo de mujeres que son las prostitutas están en la escala más baja.

Nos queda mucho camino por recorrer. Mientras una mujer sigua viendo a otra mujer como enemiga sólo por el simple hecho de ser mujer, continuamos por el mal camino.

Nos ha hecho tanto mal la cultara que nos han inculcado, que todavía lo miramos todo desde un mundo patriarcal.




claro, en el momento que participas en algo ilegal (o alegal) donde se mezclan drogas, mafias, esclavismo y demás, ya todo vale. así que si esa chica (o chico) no vale más que un trapo, porque no vas a hacer cualquier barbaridad con ella si te apetece? no tiene protección de ningún tipo, sus propios jefes y demás son los primeros en humillar y degradar a ese ser, la sociedad igual, las mujeres de los puteros son las primeras en ponerlas mal cuando no se dan cuenta de que fué su marido el que utilizó sus servicios voluntariamente, la ley no las ampara y las trata como criminales... yo no creo que la prostitución haga indigna a la mujer, es toda esa mierda e injusticia que la rodea lo que la convierte en indigna. si una mujer o hombre prostitu@ que no estuviera continuamente sometida y pudiera ir con la cabeza tan alta por la calle como el panadero, tendría una mejor autoestima y por tanto su trabajo no le afectaría de forma tan negativa. no se sentiría como si la violaran cada vez que recibe a un cliente, si no que sería una profesional que procura hacer su trabajo lo mejor posible y que se alegra de los resultados positivos y de ingresar una nómina a fin de mes. y bueno, su trabajo es follar y finjir que le gusta... pues bueno, qué le vamos a hacer, jeje. pero no creo que sea más cosificación que cualquier otra profesión. a todos nos pagan por convertirnos en engranajes de x negocio o x sistema, por esa regla de tres todos estamos siendo tratados como meros objetos.
otro problema es que se crean guetos y la gente se queja. normal cuando el sexo es algo a esconder. en cambio ir a la clínica dental a que te pongan dentadura postiza no. porqué? aunque claro, en una sociedad en la que pedir condones en la farmacia casi es vergonzoso... qué esperamos. será difícil que eso cambie.

Mowgli
30-ago-2008, 18:48
[QUOTE=sunwukung] A mí la prostitución me parece que degrada la condición sagrada del sexo. QUOTE]

El concepto de sagrado es subjetivo, y no es algo intrínseco del sexo, la cópula o el sudario de Jesús; es un sentimiento personal que asignamos los humanos a ciertos objetos y actividades para dar un significado especial a algunos ambitos de nuestra vida.

Por otra parte no comprendo como lo que haga otra persona puede llegar a degradar lo que yo hago.

aaaxxx
30-ago-2008, 19:08
Si, aquí también entra la opinión que tienen muchas mujeres de otras mujeres, y a este tipo de mujeres que son las prostitutas están en la escala más baja.

Nos queda mucho camino por recorrer. Mientras una mujer sigua viendo a otra mujer como enemiga sólo por el simple hecho de ser mujer, continuamos por el mal camino.

Nos ha hecho tanto mal la cultara que nos han inculcado, que todavía lo miramos todo desde un mundo patriarcal.

sí, y también esa cierta sensación que me da a mi, de que a las mujeres hay que casi convencernos para tener sexo, y que todos los hombres no tienen nada más en la cabeza. no hablo de mi, hablo de lo que mucha gente opina. como si ser prostituta fuera más traumático que ser prostituto. yo no creo que sea así, siempre que alguien no lo convierta en eso. solo que claro, durante taaaanto tiempo para nosotras el sexo fué una obligación, algo que teníamos que hacer por que no quedaba otra, o para no perder a nuestros hombres. algo doloroso, que daba miedo, que era denigrante que tal y que cual. y que encima, si te gustaba... eras poco menos que una zorra infame. claro, si eres una mujer mayor buscas jovencitos que te den cariño y conversación. y si eres un señor mayor buscas jovencitas cachondas que te hagan unas buenas faenas. ja ja. si eres mujer y tienes sexo como te da la gana, te denigras. yo no lo entiendo. yo entiendo que el sexo es un problema cuando lo utilizas como vía de escape, para llamar la atención, para conseguir compañía, para llenar vacíos (además de los obvios, jaja), para llenar la atención, etc. eso si me parece un problema, utilizar el sexo como algo más allá de algo que es divertido y físico, y que en cierta forma te une a alguien igual que si juegas a voley-playa por parejas. pero oiga, el que folla por follar, me parece estupendo. si podemos montar un equipo de futbol con los coleguis, porque no se pueden montar orgías? no es que yo lo haga, como ya dije antes yo soy bastante tradicional en ese aspecto y lo pasaría mal. pero ciertamento, lo veo una tontería.

Pitusa28
30-ago-2008, 22:04
El problema es que la mayoría de las prostitutas lo hacen por necesidad, y si pudieran realmente elegir seguro que la mayoría no lo sería, eso no tiene nada que ver con la idea que se puede tener del sexo, el problema es tener que tener sexo a cambio de dinero, eso es esclavitud.
Es muy fácil verlo desde fuera porque sabemos que nosotras elegimos a la persona y el momento. Y no lo utilizamos como medio de vida ni para sobrevivir o salir de nuestra vida precaria. Dudo de que muchas prostitutas se lo pasen genial liándose 15 veces al día con toda clase de personas (agradables y desagradables) y soportando la humillación de clientes y chulos.

Loella
30-ago-2008, 22:57
;) entiendo lo que dices



sí, y también esa cierta sensación que me da a mi, de que a las mujeres hay que casi convencernos para tener sexo, y que todos los hombres no tienen nada más en la cabeza. no hablo de mi, hablo de lo que mucha gente opina. como si ser prostituta fuera más traumático que ser prostituto. yo no creo que sea así, siempre que alguien no lo convierta en eso. solo que claro, durante taaaanto tiempo para nosotras el sexo fué una obligación, algo que teníamos que hacer por que no quedaba otra, o para no perder a nuestros hombres. algo doloroso, que daba miedo, que era denigrante que tal y que cual. y que encima, si te gustaba... eras poco menos que una zorra infame. claro, si eres una mujer mayor buscas jovencitos que te den cariño y conversación. y si eres un señor mayor buscas jovencitas cachondas que te hagan unas buenas faenas. ja ja. si eres mujer y tienes sexo como te da la gana, te denigras. yo no lo entiendo. yo entiendo que el sexo es un problema cuando lo utilizas como vía de escape, para llamar la atención, para conseguir compañía, para llenar vacíos (además de los obvios, jaja), para llenar la atención, etc. eso si me parece un problema, utilizar el sexo como algo más allá de algo que es divertido y físico, y que en cierta forma te une a alguien igual que si juegas a voley-playa por parejas. pero oiga, el que folla por follar, me parece estupendo. si podemos montar un equipo de futbol con los coleguis, porque no se pueden montar orgías? no es que yo lo haga, como ya dije antes yo soy bastante tradicional en ese aspecto y lo pasaría mal. pero ciertamento, lo veo una tontería.

sunwukung
31-ago-2008, 00:55
Pienso que puede haber muchos tipos de relaciones entre dos personas que incluyan el sexo como vehículo de expresión de muchas cosas, entre ellas sabiduría y auténtico placer, pero ninguna de ellas incluye la falta de respeto que implica una transacción comercial que esconde la prepotencia del que tiene frente al que no tiene. El dinero, hoy en día, ha dejado de ser una herramienta útil al servicio del ser humano para pasar a ser un medio de coerción y explotación en todos los casos, en este sentido no creo en el trabajo digno porque existen ricos y pobres y porque no tenemos derechos reales, aparte del de ser subnormales, como se viene viendo.
Llamo al sexo sagrado por su capacidad de ayudarnos a evolucionar y a sanar, algo que creo necesario para todo ser humano.
Yo desde luego que nunca iría de putas. Con la cantidad de lechugas que puedo comprar con ese dinero, además.

Kágero
01-sep-2008, 08:11
Si, aquí también entra la opinión que tienen muchas mujeres de otras mujeres, y a este tipo de mujeres que son las prostitutas están en la escala más baja.

Nos queda mucho camino por recorrer. Mientras una mujer sigua viendo a otra mujer como enemiga sólo por el simple hecho de ser mujer, continuamos por el mal camino.

Nos ha hecho tanto mal la cultara que nos han inculcado, que todavía lo miramos todo desde un mundo patriarcal.

Estoy de acuerdo en todo, pero es lo que los hombres han metido en la cabeza a las mujeres desde siempre, una técnica para ganar al enemigo es ponerlos en contra entre sí, siempre funciona, hasta que no se arregle esto, poco se puede hacer... :/

veganauta
01-sep-2008, 09:45
Pues yo entiendo lo que quiere decir sunwukung con lo de que el sexo debería pertenecer a la esfera de lo sagrado, aunque quizá lo entiendo de otra manera...me explico:

El tema que no veo nada claro, cuando queremos equiparar el sexo por dinero con cualquier otro trabajo, es que nos olvidamos de que desde el principio de los tiempos, hasta hace prácticamente nada (con la llegada de métodos anticonceptivos más o menos fiables), la mujer que practicaba sexo se exponía a quedarse embarazada. O sea que al hacerlo estaba aceptando como padre de un posible hijo al hombre con quien se lo montaba y eso queramos o no, lo llevamos muy impreso en nuestra cultura, pero sobre todo, y lo que pesa aún más, lo llevamos grabado, por cientos de millones de años de evolución, en nuestra genética.

Por eso sospecho que cuando reducimos el sexo al acto sexual, y lo comparamos a una suerte de masaje genital, entramos en conflicto con nuestra propia genética, que si la dejáramos libre nos impulsaría a poder elegir a la persona con la que nos apareamos en base a un ritual de cortejo y seducción (como haría cualquier otro mamífero), aunque luego decidieramos libremente tener hijos o no tenerlos (gracias a la tecnología).

De lo que se derivaría que eso de follar sólo por dinero con cualquiera que esté dispuesto a pagar, no nos hace más libres, sino, todo lo contrario, más esclavas, ya que nos obliga/obligamos a acallar nuestros deseos más básicos en favor de los deseos igualmente primitivos del macho. Y eso sólo se puede entender dentro de una cultura machista y patriarcal como la que sufrimos hoy en día. En una verdadera cultura de la libertad y la igualdad ninguna mujer necesitaría prostituirse y tampoco ninguna lo desearía.

Creo...