PDA

Ver la versión completa : Toc, toc!!!



aggrosauri
22-nov-2006, 13:36
Buenas! simplemente presentarme!
Me llamo Sàlvia y hace 8 años q soy vegetariana. Espero q mi experiencia os sirva, pero sobretodo espero aprender muchas cosas de/con vosotr@s.
Voy a cotillear un poco por aquí pq no uso esto de los foros y no me entero muy bien de como funcionan :S

Encantada de pasearme por aquí! ;)

Yolanda
22-nov-2006, 14:35
Bienvenida, Savia!

Eso es, cotillea un poco por el foro y veras como te enteras enseguida de cómo funciona y sino.... basta con preguntar!;)

Un saludo.

Lulo
22-nov-2006, 21:41
bienvenida, si quieres repasar el foro tienes para un rato, pero seguro que entretenido es.

Lo dicho un saludo y bienvenida

ltorres
23-nov-2006, 10:50
:) Bienvenida al foro. Espero que compartas con nosotros las experiencias que has vivido a lo largo de los ocho años que llevas siendo vegetariana. Yo empecé hace poco (todavía como algo de pescado) y tengo muy claro que no habrá vuelta atrás...Un saludo y hasta pronto. Laura.

sujal
24-nov-2006, 20:29
A ver, por favor; que alguien abra la puerta a Agrossauri! pasa, pasa, adelante y sírvete tú misma!

Bastet
25-nov-2006, 06:46
Bienvenida!
ESpero que nos cuentes tus experiencias, ocho años son algo muy respetable, yo acabo de cumplir medio año en esto de vivir sin comer bichos y me apetece saber de gente que lleva tanto tiempo como tú,
Abrazos
Rosa

Angeline
25-nov-2006, 11:42
Bienvenida, Aggrosauri. Estás en tu casa. Espero que nos veamos por aquí. Un beso. Angeline.