PDA

Ver la versión completa : Biocultura



evasbz
28-ago-2008, 16:02
Bueno me imagino que ya sabeis de que va biocultura, pero me he acordado que dentro de un mes ya empieza esta feria, que ganas!!!

bruma
28-ago-2008, 16:05
¿Hay más información?¿Dónde es y todo eso??

sujal
28-ago-2008, 16:05
Pero es en Noviembre, no evasbz?

Que ganas tienes de que se termine el verano, jeje!

DVNC
28-ago-2008, 16:08
Bueno, a ver si hay éxito y hay un festival que no cancelan

evasbz
28-ago-2008, 16:08
www.biocultura.org

Pero aun no han puesto el archivo para ver los expositores que van.
Está genial, te lo recomiendo bruma, ademas tu eres de madrid asi que te pilla en tu ciudad. Es una feria de alimentacion sana, consumo razonable, nohay naaaaá de carne, solo cosas de soja o tofu... Tambien hacen charlas, hay puestos de verdura y fruta ecologica....etc.

evasbz
28-ago-2008, 16:10
Si , es del 30 de octubre hasta el 2 de noviembre.

no dejes de darte un masaje de shiatsu si vas ehh!!

bruma
28-ago-2008, 16:10
Yo tengo unas ganas de que llegue octubre que no os lo podéis imaginar!!! :D . Me encanta el otoño!!!

sujal
28-ago-2008, 16:14
Yo tengo unas ganas de que llegue octubre que no os lo podéis imaginar!!! :D . Me encanta el otoño!!!

Sí, como a los barrenderos, jaja!

A mí también me gusta el ocaso tranquilo de una naturaleza con necesidad de renovarse para regalarnos otra primavera. Wala!:D

evasbz
28-ago-2008, 16:14
echale un ojillo que te puede interesar mucho.No es una feria feria de esas de las fiestas de agosto...ejjeej si no esas de convenciones, de empresas ecologistas, productos ecologicos...todo ecologico.Yo el año pasado me compre un nido para pajaro de esos de madera lo que pasa es que lo ocuparon avispas...

margaly
28-ago-2008, 16:15
anda, pero no era en Zaragoza este año? me estoy haciendo un lio...

bruma
28-ago-2008, 16:16
Sí, como a los barrenderos, jaja!

A mí también me gusta el ocaso tranquilo de una naturaleza con necesidad de renovarse para regalarnos otra primavera. Wala!:D
Aaaaaaaaaaaaay qué bien hablas Sujal, le dejas a una muda... :o

evasbz
28-ago-2008, 16:18
Biocultura es dos veces al año, en bcn y en madrid.
Lo que tu dices creo que es la expo

Hay tambien gente que se dedica a la agricultura ecologica y que va a vender alli en esos dias. Empresas de ropa natural, productos artesanos, cosmetica natural, masajes, centros de yoga, reiki, comida ecologica...etc


www.biocultura.org

margaly
28-ago-2008, 16:19
jo, pues que guay, en biocultura conoci el año pasado a gente del foro mu maja ;) (fue el año pasado?? :rolleyes:)

Podiamos quedar para ir... :rolleyes: Cuando se acerque la fecha el que se acuerde podria proponer una queadilla, no?

sujal
28-ago-2008, 16:22
Aaaaaaaaaaaaay qué bien hablas Sujal, le dejas a una muda... :o

Muac! simpática!:D

evasbz
28-ago-2008, 16:22
si, la hacen todos los años, pues si que es un buen sitio para quedar, si que se podria proponer lo de la quedada.

bruma
28-ago-2008, 16:22
jo, pues que guay, en biocultura conoci el año pasado a gente del foro mu maja ;) (fue el año pasado?? :rolleyes:)

Podiamos quedar para ir... :rolleyes: Cuando se acerque la fecha el que se acuerde podria proponer una queadilla, no?
Qué buenas ideas tienes siempre jefa!!!! :D

rt67
28-ago-2008, 16:24
Pues en Biocultura de Bcn este año había un stand de jamones. :(

margaly
28-ago-2008, 16:25
claro, y en madrid el año pasado. Y de quesos y de embutidos, y de pates... es que es una feria de productos biologicos, no vegetarianos :(

Pero al menos habia muuuuuucho que si era vegetariano, y en el bar menu vegetariano y cafe con leche de soja, que ilusion me hizo poder tomar un cafe con leche fuera de casa y que no me cobraran un huevo como en el Starbucks ese o como se escriba :D

evasbz
28-ago-2008, 16:26
Si? no será alimentaria eso? yo las veces que he ido a madrid no tenian nada de carne, solo hamburguesas de soja o de tofu.
Alimentaria es otra feria de estas pero ya si que hay carne y demas, esa mejor no digo na.

rt67
28-ago-2008, 16:27
Si? no será alimentaria eso? yo las veces que he ido a madrid no tenian nada de carne, solo hamburguesas de soja o de tofu.
Alimentaria es otra feria de estas pero ya si que hay carne y demas, esa mejor no digo na.

No, era Biocultura. :(

evasbz
28-ago-2008, 16:27
pues yo cuando fui no habia nada de eso o por lo menos no lo vi, no se, o no me fui a esos stand y me fui a otros con tanta gente que habia. Antes por lo menos no ponian nada de eso.

evasbz
28-ago-2008, 16:29
Bueno de todas formas es una feria que esta muy bien, hay muchas charlas muy interesantes, y expositores que son vegetarianos es lo bueno para ver

margaly
28-ago-2008, 16:32
y comprar, yo me gaste un dineral y compre unos productos que me encantaron de tofu con hierbitas, y mira que el tofu no me gusta nada. No recuerdo la marca jolines.

Oye evasbz, desde ciudad real no te pilla demasiado lejos para venir :rolleyes:

evasbz
28-ago-2008, 16:35
Es que me gusta tanto que tengo ir a la fuerza. Es algo que no me quiero perder jejeejje, me gustan mucho todas esas cosillas

sujal
28-ago-2008, 16:36
Oye evasbz, desde ciudad real no te pilla demasiado lejos para venir :rolleyes:

Ahora con el AVE creo que llega antes que tú, margaly!:p

Mowgli
28-ago-2008, 16:41
Este año no me la pierrrrrdoooo :)

Toni
28-ago-2008, 20:17
Pues en Biocultura de Bcn este año había un stand de jamones. :(

Que echaba una peste... si hasta había uno que hacían cadáveres en plancha :(

Y no me olvido de las gallinas y las abejas vivas...

Davichin
28-ago-2008, 21:20
y comprar, yo me gaste un dineral y compre unos productos que me encantaron de tofu con hierbitas, y mira que el tofu no me gusta nada. No recuerdo la marca jolines.

Oye evasbz, desde ciudad real no te pilla demasiado lejos para venir :rolleyes:


no te digo yo... y aún tengo una lata de ajetes con algas que no me he atrevido a abrir :rolleyes:

Abril
29-ago-2008, 12:35
Yo nunca he ido la verdad... :confused: :confused:
Este año a ver si me animo y me acerco.

Loba
29-ago-2008, 15:44
jo, pues que guay, en biocultura conoci el año pasado a gente del foro mu maja ;) (fue el año pasado?? :rolleyes:)

Podiamos quedar para ir... :rolleyes: Cuando se acerque la fecha el que se acuerde podria proponer una queadilla, no?

Me has quitado las palabras del teclado :D